Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando+18 (Ben)
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Visitando+18 (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Salí de mi casa aprovechando que era sabado y el día era estupendo, pase la mayor parte caminando en el bosque asi que descanse un rato, tome mi carro y maneje hasta la calle donde vivia Ben, me aparque en el sitio libre de su garage y bajando me dirigi hacia su puerta tocando el timbre.
Salí de mi casa aprovechando que era sabado y el día era estupendo, pase la mayor parte caminando en el bosque asi que descanse un rato, tome mi carro y maneje hasta la calle donde vivia Ben, me aparque en el sitio libre de su garage y bajando me dirigi hacia su puerta tocando el timbre.
Invitado- Invitado
Re: Visitando+18 (Ben)
Sonreí al ver que se despertaba- Poco... me ha despertado el movil... Espero no haberte despertado- me disculpé sonriendo.
Negue con una sonrisa. - No, para nada el hambre me desperto pero me puedo aguantar, quieres comer algo puedo ir por el desayuno.- sonrei acercandome a besarle.- Por cierto buenos días .
Invitado- Invitado
Sonreí- Mejor salgamos a desayunar fuera, ¿te parece?- dije con una sonrisa y dandola un pequeño beso cuando dijo todo eso.
Me encogi de hombros entusismada. - Claro como quieras, entonces es mejor que me cambie a lo mejor ya se seco mi ropa . - me levante de la cama y recogi las rendas de mi ropa para vestirme, una vez lista le pase la suya a Ben.
Off: Ben en este tema ó otro ?
Off: Ben en este tema ó otro ?
Invitado- Invitado
Asentí con la cabeza y ya me pusé en pie de una vez para comenzar a vestirme también. -Vamos- dije sonriendo y cogiendola de la mano para irnos ya.
[off: Pues en otro si quieres, abres? ]
[off: Pues en otro si quieres, abres? ]
Off: Jejejeje te toca a ti abrir
Aprete un poco su mano cuando me la tomo saliendo de la casa, vi su carro aparcadao en el garage y luego a el. - ¿Caminando ó conduces?. - le cuestione esperando su respuesta.
Aprete un poco su mano cuando me la tomo saliendo de la casa, vi su carro aparcadao en el garage y luego a el. - ¿Caminando ó conduces?. - le cuestione esperando su respuesta.
Invitado- Invitado
- Mejor en coche...-dije con una pequeña sonrisa tras pensarlo un poco. Nos montamos en el coche y ya nos pusimos rumbo a desayunar.
[off: ok, ahora te paso el link!]
[off: ok, ahora te paso el link!]
Off: oK xD
Fije mi mirada en el durante un rato considerablemente oportuno pasando mi mano por el estereo. - ¿Puedo?. - pregunte esperando alguna respuesta de su parte.
Fije mi mirada en el durante un rato considerablemente oportuno pasando mi mano por el estereo. - ¿Puedo?. - pregunte esperando alguna respuesta de su parte.
Invitado- Invitado
- Claro- dije con una pequeña sonrisa, puso la música que quiso y tras un rato llegamos ya al Ipswich para desayunar un poco...
[off: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1337-desayunando-rose#54161 ]
[off: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1337-desayunando-rose#54161 ]
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.