Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli ó dos (Ben)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Viendo una peli ó dos (Ben)
Aparque el carro después de un dia lñargo y cansado en la uni, era buena idea ir al cine sola después de aquellos pleitos que tuve con mi hermana y Ben, contraje mis labios en una linea fina un tanto preocupada por como acabo ese encuentro, compre los boletos sin importarme ver las sinopsis de la pelicula y lo unico que compre fue un refresco ya que no me dio hambre, sentandome en el butaca le di un sorbo con el popote a la soda solo por hacer algo mientras apagaban las luces y empezaban los tipicos cortes, no me percate de que Ben estaba a mi lado.
Invitado- Invitado
Re: Viendo una peli ó dos (Ben)
Había decidido salir a pensar a la calle y sin saber muy bien como había acabado en el cine. Entré a ver la primera película que pillé y tras estar sentado un rato vi como se acercaba una chica y se sentaba a mi lado. Suspiré al ver que era Rose.- Hola...-dije por decir algo ya que la última vez no habíamos acabado muy bien.
Me volteé un tanto sobresaltada cuando escuche la voz de Ben le sonrei amable saludandolo. - Ben hola oye el otro dia no me porte muy cortes contigo lo lamento, no se que me paso yo no soy asi. - confese ensanchando mas mi sonrisa viendolo.
Invitado- Invitado
La miré cuando comenzó a hablar y suspiré- Es que... No entiendo a que vino esa escenita de celos- dije mirandola y siendo claro- Creía que había quedado claro que solo era algo de una noche... Sin compromisos...
No lo se hasta yo misma me pregunto que paso conmigo aunque en lo ultimo tienes razón, en serio disculpame se que solo es un juego estoy segura que no volvera a pasar. - le respondi mirando de nuevo a la pantalla evitando por ahora su mirada apenada.
Invitado- Invitado
- Esta bien... Pero de verdad espero que no vuelva a pasar...-murmuré girandome de nuevo a mirar hacía la pantalla.
Descuida me encargare de que no vuelva a pasar y de nuevo lo lamento. -mirandolo con una sonrisa acabando mi soda viendo lo que sobraba de la pelicula, esperando alguna respuesta de su parte para concluir el tema.- y que tal la fiesta supongo que te quedaste ahi hasta que acabo ¿no?.
Invitado- Invitado
- No, en cuanto te fuiste me fui con Alma- comenté- la verdad es que ya me había ido las ganas de fiesta después de todo lo que paso....
Lo lamento te arruine la noche creo que te lo puedo reconpensar ¿si quieres?. - confese apenada después de escucharlo mirandole con una sonrisa amable, acercandome a el.
Invitado- Invitado
Me encongi de hombros pensativa al tiempo le seducia acercandome a el dejando a un lado el bote, susurrandole al tiempo que mordia la punta de esta concuidado. - No se quiza algo como esto. - sonrei picara pasando mi mano por su abdomen al tiempo que le besaba sus labios.
Invitado- Invitado
Suspiré ligeraemnte- Vale... pero no quiero más escenas de celos- dije dejandola claro que sino nada de esto volveria a repetirse. Ya me acerqué más a ella y continué su beso.
Descuida Ben te asguro que ya no te celare - le dije con sinceridad volviendolo a besar sin importarme los comentarios de las personas detras nuestro.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada más sobre eso mientras continuaba besandola por un rato sin cortarme para nada.
Entrelace mis dedos en su cabello nuevamente siguiendo con el beso acercandome aún mas a el. - Creo que seria extraño hacer travesuras aca retiremonos a otro lado. - le dije entre ellos volviendolo a besar cin moverme de ahi.
Invitado- Invitado
- ¿No quieres terminar de ver la pelicula?- dje con una pequeña sonrisa apartandome de sus labios.
Pues como quieras yo la verdad no le tomo importancia pero si te quieres quedar a terminarla pues me espero contigo. - respondi encogiendome de brazos agarrando mi soda terminandola.
Invitado- Invitado
Sonreí- Terminemos de verla y ya luego veremos que pasa...-dije con una pequeña sonrisa porque necesitaba distraerme y la película no me vendría mal.
De acuerdo. - fue lo ultimo que le dije viendo la pantalla prestandole atención a la pelicula.
Invitado- Invitado
Sonreí y ya no dijimos gran cosa mientras veíamos la película hasta que acabo.
Me quede sentada en el asiento viendo como los otros se retiraban hacia la salida, luego de unos segundos mas vi a Ben de reojo sonriendole. -¿ Y que te parecio ?. - señalando la pantalla que mostraba los creditos.
Invitado- Invitado
- Interesante.... Me ha gustado- dije en definitiva antes de ponerme en pie- ¿y a ti?- la pregunté con una pequeña sonrisa.
Pues esta bien como para gustarme aúnque me gustan mas de terror. - le comente con una sonrisa tirando el bote a la basura mientras me acercaba a el coqueta. - Nos hemos quedado solos y no hay otra función hasta las tres de la tarde nos quedamos aqui ó vamos a otro lado. - le sugeri con voz seductora.
Invitado- Invitado
- Tal vez podríamos quedarnos...-murmuré picaramente porque contra menos gente viera estos dias mucho mejor. Me acerqué un poco a ella ya para poder besarla de una vez.
Correspondi rapidamente al beso pasando mi mano por su nuca acercandome mas a el sentandolo en la butaca con un solo empujon sin cortarlo ni un momento dejandole oportunidad de defenserse.
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5