Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Viendo una peli (Erik)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
+18 Viendo una peli (Erik)
Llegué al cine un poco porque estaba aburrida y no tenía nada entretenido para hacer... enseguida me quedé mirando la cartelera. No solía tenerle demasiada fe al cine de Fell's Church pero quizá me diera una grata sorpresa al final y dieran alguna que valía algo la pena.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 08 Feb 2011, 2:33 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Viendo una peli (Erik)
Erik había ido al cine ya que había leído en el periódico que iban a hacer un ciclo de películas de Woody Allen, uno de sus directores favoritos. Hoy empezaban con Hannah y sus hermanas y así seguiría durante el resto de la semana. Llegó al cine y miró la cartelera para confirmarlo, cuando se dio cuenta de que había una espalda que le parecía familiar.
-Vaya... me parece que voy a verte hasta en la sopa.-le susurró por detrás.
-Vaya... me parece que voy a verte hasta en la sopa.-le susurró por detrás.
Invitado- Invitado
Me giré cuando me dijeron eso y era Erik. -Por supuesto que sí, si no paras de seguirme...- le dije con una sonrisa haciéndole un guiño y ya apartándome un poco para que pudiera leer también la cartelera.
-Esperabas ver alguna en especial?.-
-Esperabas ver alguna en especial?.-
Alma Blaquier- Bruja
Erik sonrió.
-Claro que sí, hoy empieza un ciclo de películas de Woody Allen, uno de mis directores favoritos, y comienzan con Hannah y sus hermanas. Una película buenísima.-dijo mientras se colocaba el pelo.-¿Tú has venido a ver algo?-preguntó mientras arqueaba una ceja.
-Claro que sí, hoy empieza un ciclo de películas de Woody Allen, uno de mis directores favoritos, y comienzan con Hannah y sus hermanas. Una película buenísima.-dijo mientras se colocaba el pelo.-¿Tú has venido a ver algo?-preguntó mientras arqueaba una ceja.
Invitado- Invitado
-Woody Allen suena bien...- hice una pausa mirándolo. -A decir verdad suena bien todo lo que no sea quedarme en casa... necesito distracción, no pensar... esas cosas...- dije encogiéndome de hombros. -Siento haberte dejado colgado en la fiesta de Leo la otra vez... ¿aceptaría que te invite al cine en compensación?.- le dije ya después mirándolo con una leve sonrisa, necesitaba estar entretenida en lo que fuera para no pensar.
Alma Blaquier- Bruja
-Bueno... si tú quieres invitarme, no me voy a negar...-dijo con una sonrisa en sus labios. Se incorporó y se volvió a colocar el pelo. Miró de arriba a abajo a Alma; la verdad es que nunca se había parado a contemplarla como tal; era una chica bastante guapa, a pesar de su delgadez, tenía un cuerpo bonito; probablemente deseado por muchos hombres.-¿Distracción? ¿por qué?-preguntó extrañado.-¿Te ha pasado algo?
Invitado- Invitado
-Me alegra que no te niegues...- dije sonriendo y fui a la taquilla a sacar dos entradas.
Volví hacia Erik y ya nos dirijimos a la puerta para entrar a la sala. -Sí, digamos que me han pasado algunas cosas... pero no voy a lograr distraerme si empiezo contándote mis penas.. ¿verdad?.- le dije con una leve sonrisa.
Volví hacia Erik y ya nos dirijimos a la puerta para entrar a la sala. -Sí, digamos que me han pasado algunas cosas... pero no voy a lograr distraerme si empiezo contándote mis penas.. ¿verdad?.- le dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
-No sé, cómo tú veas.-dijo. La verdad es que se moría de ganas por saber qué es lo que le pasaba, ante todo, Erik era un absoluto cotilla.-Bueno, pero yo invito a las palomitas, ¿eh?
Invitado- Invitado
-Vale. Unas palomitas me vendrán realmente bien.- le dije mirándolo con una bonita sonrisa, hubiera querido decirle todo... me daba confianza y parecía de esos tíos que no harían un drama donde no lo había, pero contar el rollo sin blanquear lo de los "vampiros" era difícil y no tenía ganas de pensar.
Entramos a la sala y nos acomodamos al fondo mientras Erik llamaba a la vendedora por las palomitas.
Entramos a la sala y nos acomodamos al fondo mientras Erik llamaba a la vendedora por las palomitas.
Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 1:30 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Erik cogio unas palomitas gigantes y un par de pepsis. Se sentaron en la sala y eran las únicas personas salvo por dos o tres tíos que habían delante.
-Joder, ya veo el éxito que tiene esto, ¿eh?-empezó a reirse y le dio una pepsi a ella, ya que él no podía con todo en las manos. Le dió un trago a su pepsi.
-Joder, ya veo el éxito que tiene esto, ¿eh?-empezó a reirse y le dio una pepsi a ella, ya que él no podía con todo en las manos. Le dió un trago a su pepsi.
Invitado- Invitado
-Creo que este debe ser el día de más audiencia...- dije con una sonrisa cogiendo la bebida y tomando un poco. -Digamos que Fell's no es el lugar más... mmm... divertido de mundo, pero bueno... ¿tú habías venido por tranquilidad no?.- dije después mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
-Sí, algo así... pero tanta tranquilidad me está volviendo loco.-dio un trago a su pepsi. Prefería la pepsi a la coca-cola.-Es posible que este fin de semana me escape a la ciudad... porque la verdad es que me aburro, y demasiado. No hago nada, absolutamente nada. Y me aburre. Me aburre mucho.
Invitado- Invitado
-Puedo escaparme contigo si quieres...- le dije casi en un murmullo y sin pensarlo dos veces... Pensaba huir a París en breve y desaparecer al menos un día de Fell's achicaba las posibilidades dde cruzarme con Ben.
-Soy buena escapando... hace ya casi 4 años que no dejo de hacerlo...- dije después en un susurro con una sonrisa leve y resignada, pero era verdad. Se apagaron las luces, la peli comenzaba.
-Soy buena escapando... hace ya casi 4 años que no dejo de hacerlo...- dije después en un susurro con una sonrisa leve y resignada, pero era verdad. Se apagaron las luces, la peli comenzaba.
Alma Blaquier- Bruja
Erik quiso responderle pero justo la película empezó. Era una de sus películas favoritas, aunque él era la antítesis de Mickey. No le estaba prestando mucha atención a la película. La verdad es que estaba pensando en eso que había dicho de escaparse con ella... sería una buena ocasión para tirársela, o algo así... Erik era un aprovechador, y si en cualquier momento tenía una oportunidad, iba a ir a tope a por ella.
Invitado- Invitado
La película transcurrió y la verdad es que había sido una buena idea acabar en ese cine. Por un rato no me sentía tan sola, ni tan cobarde... casi que volvía a respirar sin que se me cerrara la garganta de pensar en el cabrón de Ben.
Cuando acabó encendieron las luces... -No la había visto... me gusto.- le dije con una leve sonrisa ya poniéndome de pié. Habíamos terminado todas las palomitas.
Cuando acabó encendieron las luces... -No la había visto... me gusto.- le dije con una leve sonrisa ya poniéndome de pié. Habíamos terminado todas las palomitas.
Alma Blaquier- Bruja
-¿No la habías visto? Es muy buena.-dijo colocándose el pelo nuevamente. No podía evitar hacerlo, siempre tenía que estar perfecto, quizás era demasiado narcisista... Se levantó del asiento y dejó la pepsi y las palomitas ahí, algún acomodador las sacaría, a él no le importaba...
-Bueno, no sé, es pronto aún.-miró el reloj.-¿Crees que deberíamos tomar algo por ahí? o... no sé, en mi casa, dónde quieras.
-Bueno, no sé, es pronto aún.-miró el reloj.-¿Crees que deberíamos tomar algo por ahí? o... no sé, en mi casa, dónde quieras.
Invitado- Invitado
-Esa super casa que te has construido?.- dije mirándolo con una sonrisa algo en broma.
-Creo que me dan ganas de conocerla...- dije con una leve sonrisa, no había tenido que pensarlo demasiado porque la verdad es que se me antojaba hacerlo... parecia que de a poco volvía a lograr ser la de antes... la Alma que hacía exactamente lo que le daba la gana.
-Creo que me dan ganas de conocerla...- dije con una leve sonrisa, no había tenido que pensarlo demasiado porque la verdad es que se me antojaba hacerlo... parecia que de a poco volvía a lograr ser la de antes... la Alma que hacía exactamente lo que le daba la gana.
Alma Blaquier- Bruja
Erik sonrió al oír que Alma había aceptado su propuesta.
-¿Y bueno...?-preguntó.-¿Vamos a mi casa directamente o quieres tomar algo antes?-sonrió.
-¿Y bueno...?-preguntó.-¿Vamos a mi casa directamente o quieres tomar algo antes?-sonrió.
Invitado- Invitado
-Podríamos tomar algo antes, no?...- dije sonriendo y pensándolo. Comenzamos a caminar hasta llegar a un bar y ubicarnos en la barra.
-Tomaré vodka, tú?.- le pregunté mientras ya me sentaba y cruzaba mis largas piernas. Encendí un cigarro y dejé salir el humo con lentitud...
-Tomaré vodka, tú?.- le pregunté mientras ya me sentaba y cruzaba mis largas piernas. Encendí un cigarro y dejé salir el humo con lentitud...
Alma Blaquier- Bruja
Erik la miró descaradamente, desnudándola con la mirada.
-Yo...-se lamió los labios.-Quiero un Martini con vodka.-dijo con una sonrisa de medio-lado.
-Yo...-se lamió los labios.-Quiero un Martini con vodka.-dijo con una sonrisa de medio-lado.
Invitado- Invitado
Noté como me miró y no hice mucho caso... la verdad es que estaba bastante acostumbrada a que me mirasen y pasaba de todo eso.
Erik me caía bien, era guapo y en todo caso, era un humano interesante que podía ayudarme a pensar en otra cosa, exactamente lo que necesitaba.
Nos trajeron las bebidas. -Por la valentía que nunca tendré.- dije alzando mi copa para brindar por ello y sin molestarme en dar demasiadas explicaciones.
Erik me caía bien, era guapo y en todo caso, era un humano interesante que podía ayudarme a pensar en otra cosa, exactamente lo que necesitaba.
Nos trajeron las bebidas. -Por la valentía que nunca tendré.- dije alzando mi copa para brindar por ello y sin molestarme en dar demasiadas explicaciones.
Alma Blaquier- Bruja
Erik se encogió de hombros y brindó con ella.
-Pues... por tu valentía...-dijo algo confuso alzando la copa. Sacó un cigarrillo, se lo puso en la boca y se lo encendió.-Bueno, no sé, ahora es el momento en el que nos contamos la vida... si quieres te cuento mi adolescencia de niño rico.-dijo pegando un buen trago a su bebida.
-Pues... por tu valentía...-dijo algo confuso alzando la copa. Sacó un cigarrillo, se lo puso en la boca y se lo encendió.-Bueno, no sé, ahora es el momento en el que nos contamos la vida... si quieres te cuento mi adolescencia de niño rico.-dijo pegando un buen trago a su bebida.
Invitado- Invitado
-Vale. Cuuéntame tu adolescencia de niño rico y te contaré mi adolescencia de niña rica...- dije con una sonrisa sabiendo que podía desconcertarlo, pero al fin y al cabo de eso se había tratado en suma mi adolescencia... de ser una consentida niña rica hasta que la verdad se impuso y me dió por largarme...
Alma Blaquier- Bruja
Erik se rió y dio un trago a su copa.
-Pues... yo era el mejor. El que sacaba mejores notas, el mejor en los deportes, y el que más ligaba.-rió.-Perdí la virginidad a los 15 años, con una chica de 14. Era virgen. La convencí, le dije que también era mi primera vez y que la iba a tratar con cuidado, y que la quería y esas cosas...-dio una calada a su cigarrillo.-Pero me la follé y nunca más la volví a llamar, ni supe nada de ella.
-Pues... yo era el mejor. El que sacaba mejores notas, el mejor en los deportes, y el que más ligaba.-rió.-Perdí la virginidad a los 15 años, con una chica de 14. Era virgen. La convencí, le dije que también era mi primera vez y que la iba a tratar con cuidado, y que la quería y esas cosas...-dio una calada a su cigarrillo.-Pero me la follé y nunca más la volví a llamar, ni supe nada de ella.
Invitado- Invitado
-Pensé que me hablarías de tu adolescencia de niño rico, no de tus despiadados inicios en el mundo del sexo... pero también puedo hablarte de eso...- dije con una sonrisa mirándolo. -Sí es que te interesa...- dije antes de continuar bebiendo.
Alma Blaquier- Bruja
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5