Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Viendo una peli (Hannibal) +18
Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.
Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Viendo una peli (Hannibal) +18
Habia madrugado para ejercitarme un poco en el bosque, uno que quedara cerca de casa, cuando acabe me duche rapidamente y me vesti con unos pantalones de mezclilla, unas polera negra y unos tenis cualquiera, me heche mi mi cabello hacia atras con mi peine y sali de ahi hacia el cine, ahora que le habia dado el día libre de mi a Rose yo tambien me queria consentir un poco, conduje hacia el cine apacarcando la moto en el unico lugar que quedaba y me encamine hacia la taquilla, cuando llegue reconoci a Miriam y me acerque a ella tapandole los ojos detras de ella.-¿Quien soy?
Hannibal Lecter- Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7248
Estaba mirando las películas cuando alguién me tapó los ojos con las manos, rápidamente se las toqué para quitarselas y me di cuenta que no era ningún vampiro ya que eran cálidas.
-¿Quién eres?- dije sonriendo.
-¿Quién eres?- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Me acerque a su oido aún mas para susurrarle. - Hannibal quien mas no creo que Salvatore tenga manos tan calientitas ó ¿si?. - sonrei bromeando quitandole mis manos de sus ojos pero sosteniendo su mano mirandole con una sonrisa.- que bueno verte belleza, desde la fiesta no te e visto y la verdad te extraño .
Sonreí cando me susurró en el oído eso -No, ¿Pero a qué Salvatore te refieres?- dije broemando porque daba igual.
-Cada vez que te veo me dices uan cosas tan bonitas, Rose debe estar todo el día colorada y yo también te extrañaba- dije sonriendo.
-Cada vez que te veo me dices uan cosas tan bonitas, Rose debe estar todo el día colorada y yo también te extrañaba- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Mmm bueno al unico que tengo el placer de conocer es a Stefán. - sonrei besandole la mejilla, entonces escuche los segundo riendome de ello bromista. - Eh tú creés bueno Rose dice que soy muy meloso y que a veces deberia bajarle a eso, pero bueno si a ti te gusta por que dejar de ser asi,¿ como estás?
-Da igual los dos tienen las manos heladas debe ser genético- dije bromeando.
-Ando un poco aburrida estos días pero bueno... ¿Y tu qué tal estás?- dije con una sonrisa.
-Ando un poco aburrida estos días pero bueno... ¿Y tu qué tal estás?- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Rei con ella por su comentarios de los hermanos Salvatore. - si, creo que si pero bueno te respondo estoy muy bien y ahora que esta fresco el día pues se me antojo ver una peli y heme aqui, ¿que pelicula veras tú?. - sonrei al ver la cartelera.
-No sé estaba mirando pero ninguna me convence mucho pero si a ti te gusta alguna me animo y entro contigo- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Bueno me gusta tu respuesta belleza, pues que te parece esa de 127hrs, se ve buena, no es de acción pero si de drama y bueno de todos modos no creo ponerle tanta atención, si estoy contigo . - le dije coqueto comprando dos boletos en la taquilla con el billete correspondien en la mano, minutos despuès volvi con ella. - ¿ quieres algo de comer?
-Si quería verla me llamaba la atención pero como me desmayé será culpa tuya- dije bromeando.
Compró las entradas y fuimos a por palomitas.
Compró las entradas y fuimos a por palomitas.
Invitado- Invitado
rei mientras encargaba las palomas al joven. - descuida guapa me encargare de que no veas esa parte, asi que podemos disfrutar de lo que resta de la peli. -sonrei besandola dandole las palomitas y digiendonos hacia la sala, sentandonos en la tercera fila de está, antes de que llegaran los demás.
Compramos las palomitas y entramos a la sala sentandonos en la tercera fila, le pusé una palomita en los labios y le besé antes de comermela.
Invitado- Invitado
Vas aprendiendo guapa, por suerte no eres la unica que puede hacerlo ahora. - le sonrei travieso sacando una barra de chocolatin que habia comprado el día anterior y partiendo un pedazo se lo puse tambien en sus labios para luego besarle partiendo el choclota dentro de ella pra separme de nuevo..
-¿Ah, no?- dije sonriendo mientras le besaba saborreando el chocolate de sus labios.
-Será mejor que paremos o no veremos la película- dije con una sonrisa picara.
-Será mejor que paremos o no veremos la película- dije con una sonrisa picara.
Invitado- Invitado
Si, creo que tienez razón. - le bese por ultima vez antes de acomodarme en la butaca y prestandole atención a la pelicula, de evz en cuando la miraba mientras agarraba rocetas.
-Siempre tengo razón- dije bromeando dandole un último beso antes de que empezara la película.
Me estaba gustando mucho era muy angustisa y realista y cuando lelgóa al escena en la que se cortaba el brazo me sorprendió la crudeza con la que la reflejaban, parecían tan real... Menos mal que estaba costumbrada a la sangre y sabía que era mentira que sino lo pasaría mal.
Me estaba gustando mucho era muy angustisa y realista y cuando lelgóa al escena en la que se cortaba el brazo me sorprendió la crudeza con la que la reflejaban, parecían tan real... Menos mal que estaba costumbrada a la sangre y sabía que era mentira que sino lo pasaría mal.
Invitado- Invitado
Le mire de reojo con una sonrisa. - Creès poder soportarlo ó te distraigo. - comente jugueton mientras que volvia la mirada a la pantalla, la verdad ya la habia visto antes pero valia la pena volver a verla ya que ahora tenia una buena compañia, tome su mano apretandola con delicadeza.
-Si podré con ello- dije apretando mu mano con fuerza.
Invitado- Invitado
De acuerdo, entonces me callo. - sonrei viendole mientras que volvia a prestar de nuevo atención a la cinta, tome otro puñado de palomas comiendomelas viendo la conmovedora ecena final cuando sale de ahi y los señores y su hijo lo emcuentran y le dan agua.
Cuando vi el final de la película no pudé evitar soltar una lágrima era my triste, cogí el pañuelo y me sequé rápidamente para que no me viese Hannibal.
Invitado- Invitado
Me levante rapidamente cuando pasaron los creditos, pase mi mano por la suya ayudandole a levantarse. - ¿que te parece si vamos a tomar una copa ó desayunamos primero?. - sugeri tras unos minutos de silencio cuando salimos de la sala.
Off: Guapa me tengo que ir, por que si no mi novio me regaña, te respondo en cuanto pueda mañana vale, te cuidas .
Off: Guapa me tengo que ir, por que si no mi novio me regaña, te respondo en cuanto pueda mañana vale, te cuidas .
-Creo que será mejor desayunar- dije sonriendo agarrando su mano para salir de allí.
[Off: Ok yo te responderé el domingo que no voy a estar mañana en casa, cuidate ]
[Off: Ok yo te responderé el domingo que no voy a estar mañana en casa, cuidate ]
Invitado- Invitado
Off: Claro en cuanto puedas no hay prisa...
Bueno entonces vamos en ¿que lugar te gusta desayunar por mi me da igual?. - sonrei tomando tambien su mano con una sonrisa en los labios mientras caminabamos por las calles.
Bueno entonces vamos en ¿que lugar te gusta desayunar por mi me da igual?. - sonrei tomando tambien su mano con una sonrisa en los labios mientras caminabamos por las calles.
-No sé ¿Vamos al Ipswich? Es el primer sitio que conocí de aquí y el café es muy bueno- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14