Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horas de Charlas (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Horas de Charlas (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Horas de Charlas (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Horas de Charlas (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Horas de Charlas (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Horas de Charlas (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Horas de Charlas (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Horas de Charlas (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Horas de Charlas (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Horas de Charlas (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Horas de Charlas (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Horas de Charlas (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Horas de Charlas (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Horas de Charlas (Alma) SO8I6Ju

Horas de Charlas (Alma)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:41 pm

Trepé por la ventana de la que supuse sería su habitación, una vez dentro me transformé de nuevo y la busqué - dime que estás aquí, porque necesito una dosis de charlas femeninas urgente o moriré!- dije sentándome en su cama esperando a que apareciera por algún lugar.
En realidad Alma, era la única humana con la que había desarrollado un vínculo de amistad tan fuerte en toda mi vida, algo había en ella que me hacía tolerarla tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:45 pm

Salía de la ducha cuando oí a Katherine, nunca se había colado así por mi ventana, pero sabía que podía trasformarse lo que me resultaba totalmente alucinante de pensar.
-Aquí estoy.- le dije sonriendo con la toalla anudad aún a la cabeza. -Pues me vendrá bien hablar contigo que te ví sólo en la fiesta esa y con lo de Sheila no hemos podido conversar ni un poco.- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:47 pm

-Genial!, cámbiate rápido y cuéntame ese rumor que anda por ahi!- sonreí mientras jugaba con uno de sus collares- es cierto que el señor ¿O te transformas o te dejo? ha regresado contigo?? - dije con un tono risorio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:53 pm

Sonreí cuando dijo todo eso... y me metí al baño a cambiarme salí al segundo. -Sí, es cierto.- dije con una sonrisa. -Llegué a casa y ví que aún no estaban mis plantas... se las dejé a Ben y se suponía que Miriam las traería... pero en fin, eso me hizo extrañarlo y casi tiro por la borda un mes de meditar que lo mejor era olvidarlo... Me emborraché a más no poder y ni siquiera sé como llegué hasta su puerta. Desperté en su sofá al otro día y no me acordaba de nada.- le conté con una sonrisa porque había sido un momento de no pensar atrás del otro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:58 pm

-Que tú que!!!!!- dije con asombro dejando el collar y fijando mi mirada en ella- te emborrachaste??????' eso es sorprendente! sobretodo viniendo de ti!- dije aún incrédula al recordar la última vez que había tomado con ella, probablemente si yo no fuese vampira ya hubiese estado arrastrándome por el alcohol, pero ella lo había asumido muy bien.
-Y qué pasó? te cuidó? se encargó de ti?- le pregunté algo emocionada con la historia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 11:02 pm

Sonreí cuando dijo lo de emborracharme, de verdad me había costado... pero tenía mi límite. -No sé si tanto me cuidó, pero me prestó su sofá... y no durmió en toda la noche, se quedó allí al lado trabajando...- le conté con una sonrisa. -Al otro día hablamos y fue... no sé... una de la situaciones más raras de mi vida. Primerp pretendimos ser amigos, luego comenzamos a reprocharnos cosas, después asumimos que no podíamos ser amigos y al final terminamos reconociendo que nos habíamos extrañado.- le conté con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 11:05 pm

Reí con la historia de Alma- hay por favor eso es demasiado romántico para mi gusto! - dije sonriendo mientras le lanzaba una almohada- cuando yo lo encontré, él estaba completamente debastado, se le veía realmente mal y sufría por tu ausencia - dije alzando los hombros- supuse que tenían que regresar solo espero que esta vez no cometa la misma idiotez y te obligue a algo, aunque ya son cosas suyas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 11:11 pm

Sonreí cuando lanzó el almohadon. -Somos franceses, a veces nos da por la cosa romántica...- dije en broma, porque en sí no éramos taaan románticos. Escuché lo otro que dijo y suspiré, sabía que había estado mal y lo sentía por él...
-Y la verdad es que al menos no nos apresuraremos de momento, yo realmente consideré el convertirme y él va a esperarme al menos un par de años... ya sabré qué es lo que quiero, pero es una tontería apresurar una ruptura porque sí...- le dije encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 11:16 pm

-Wow así que los franceses si eran románticos, mientra que no sea verdad eso de que no se bañan- dije riendo mientras me sentaba a su lado - así que han decido esperar para toar una decisión asi, me parece genial, en realidad era lo que tendrían que haber hceho desde un comienzo, yo no sé por que Ben se entercaba tanto en que te convirtieras, total él puede esperar años y nada cambiará
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 11:21 pm

-Sí, lo sé... pues porque es terco, es un cabrón...- dije con una sonrisa porque era lo que pensaba. -Igual ahora no es igual, no vivimos juntos y encima él vive con Leo y Aitana, dos vampiros que objetivamente lo quieren a él y tienen motivos para matarme... Leo nomás que es un recién convertido y Aitana bueno, es la ex esposa de Ben...- dije pensando en todo eso. Sumado a las dudas que me generaaba Miriam con eso de que sentía algo por Ben... no me cerraba el cuadro ni un poco, tendría que ser super tolerante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 11:28 pm

-Alma, nadie te va a matar, yo me encargo de eso, Leo es solo... un iniciado, un poco descontrolado pero nada complicado de matar- sonreí -y aitana, pues puede ser mayor que yo, pero tengo mejores conexiones que ella, lo cual facilta mi trabajo y por último olvidate de todos, sé feliz - dije con una sonrisa torcida- él te quierw por sobre todas las cosas y sé por qué lo digo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 11:31 pm

Sonreí agradecida cuando me dijo eso, no recordaba que nadie me hubiese animado así nunca en una relación... y en nada.
-Gracias, de verdad.- le dije de corazón, me sentía contenta de poder contarle estas cosas. -Bueno, y háblame de tí... ya me pierdo con tus planes.- le dije con una sonrisa mientras le hacía una seña para que bajáramos a la sala.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 11:35 pm

-Pues yo...- comencé algo confusa por no saber donde comenzar- digamos que ando enmuchos problemas como siempre - susurré con una sonrisa desganada mientras bajábamos hacia la sala - me he ganado más enemigos que Napoleón y Hitler juntos, varios de ellos me odian y me quieren matar y pues él único que valora mi vida por estos días - dije sonriendo - es el vampiro más peligroso de todos, Klaus, de quien no puedo confiar porque sencillamente no sé a qué diablos está jugando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 11:40 pm

La escuché decir todo eso y sonreí negando, porque ya la estaba conociendo lo suficiente para saber que tenía una capacidad impresionante para acabar en líos... era como yo pero potenciada en 500 años. Y a la vez también tenía una extraordinaria capacidad para acabar siempre parada y salirse de los líos.
-Ya... pues suena muy... a tí.- le dije con una sonrisa pequeña mientras empezaba a hacerme un café y esperaba que me explicara un poco más.

[off: me voy ya! bye]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 11:56 pm

-Sí, supongo que gracias, es lo divertido de ser vampiro, meterse en líos y luego encargarte de ellos-Sonreí- aunque cuando compartes historia con vampiros tan poderosos, suele dar un poco de miedo, sin embargo aprendes a no confiar en nadie y eso es lo que me pasa con Klaus- dije mientras jugueteaba con mis rizos- digamos que me ha dicho que me ama pero no sé hasta que punto creerle, según su historia, toda la tortura para los Salvatore fueron puros celos de su parte, porque yo los amaba a ellos y no a él ¿Puedes creer eso? Ahora no sé si creerle o si todo es un rollo para hacerme caer en sus brazos y luego usarme como su gatita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 11:16 am

La escuché atenta... -Conocí a Klaus, ni siquiera tenía muy claro quien era... en fín... no soy de dar consejos porque básicamente soy mala en ello pero si creo que antes que ponerte a pensar en qué será lo que quiere él, tendrías que ponerte a pensar en qué es lo que quieres tú.- le dije encogiéndome de hombros, porque era mi modo de ver las cosas...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 12:41 pm

-Lo sé, lo sé, pero eso no es de gran ayuda Alma- me quejé- yo no sé que es lo que quiero o en realidad sí, pero es casi algo imposible! - dije mientras me acercaba a ella - tal vez debería creer y confiar en Klaus, él nunca me ha traicionado aún - susurré más como un comentario mio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 5:21 pm

-Y qué es lo que quieres?.- le pregunté pasando por alto eso de confiar en Klaus y centrándome en lo que había dicho antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 7:19 pm

-En realidad ...- comencé mientras mordía mi labio - hace mucho que no veo a una persona especial- susurré - en realidad lo extraño, nadie sabe sobre él, es algo especial - dije mientras me apoyaba en la pared y la miraba preparar su café - es un vampiro original, más antiguo que Klaus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 7:27 pm

-Vaya... nunca un vampiro simple contigo... Siempre tienen que ser originales o antiguos... complicados bah.- le dije con una sonrisa porque me daba esa impresión, ya me serví una taza de café.
-Quiéres café? No te ofrecí porque me acostumbré a Ben que no le gusta fingir que le siente el gusto a las cosas...- dije sonriendo por eso. Stefan no era ni parecido en ese aspecto, me acompañaba a comer y hasta me había cocinado más de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 7:36 pm

-No en realidad no te preocupes, vengo... cenando - dije con una sonrisa mientras acariciaba mi panza- y no seas mala conmigo! lo sé suelo meterme solo en problemas, pero él es diferente, en realidad es un vampiro super noble y pues... siempre lo amé- dije pensando en todo lo que había pasado a su lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 7:38 pm

La miré con una sonrisa algo curiosa... no recordaba que me hubiera hablado de alguien de ese modo.
-Vaya... me sorprendes... y dónde está ahora? no sábes de él?.- le pregunté porque sonaba a que habían tenido que separarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 7:49 pm

-No lo sé- le dije - me metí en problemas con Klaus y tuve que alejarme de él para que no matara a alguien, siempre odió que jueguen conmigo, lo enfurecía demasiado y pues, no quise meterlo en líos - le comenté- hace mucho que no lo veo y lo extraño, con él todo era más tranquilo, ya sabes él era el único que sabía controlarme-sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 7:55 pm

La escuché atenta. La verdad es que se merecía un poco de tranquilidad después de huir tanto y todo eso de Klaus atormentándola... podía haber hecho sus maldades, pero todos merecíamos tener alguien que nos quiera de verdad... Sentía algo de pena, sabía que vampiros así de poderosos solo se encontraban cuando querían ser encontrados.
-Lo siento, tienes la eternidad para encontrarte con él... ya ocurrirá.- le dije con una leve sonrisa antes de beber un poco de café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 8:01 pm

Bajé el rostro y jugueteé con mis cabellos -eso espero, en realidad quisiera que eso pasara pronto - reí mientras me sentaba de nuevo en el sillón de la sala - cuando me vea me matará- reí - odiaba que lo dejara solo y que me metiera en líos, hombres, siempre sintiéndose dueños de todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.