Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Horas de Charlas (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Horas de Charlas (Alma)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Trepé por la ventana de la que supuse sería su habitación, una vez dentro me transformé de nuevo y la busqué - dime que estás aquí, porque necesito una dosis de charlas femeninas urgente o moriré!- dije sentándome en su cama esperando a que apareciera por algún lugar.
En realidad Alma, era la única humana con la que había desarrollado un vínculo de amistad tan fuerte en toda mi vida, algo había en ella que me hacía tolerarla tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 8:03 pm

-Pues al final caerá ante tus encantos... sábes? puede que los hombres se tornen algo... posesivos... pero las mujeres somos bastante capaces de lograr casi cualquier cosa, ya verás que si te mentalizas... al final se encontrarán.- le dije con una sonrisa confiada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 8:11 pm

Solté un par de carcajadas ante su comentario tan optimista- pues en realidad, supongo que sí, es más podría ubicarlo por medio de alguna hechizera, pero ya vez a los originales no les gusta que los molesten
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 8:15 pm

-Sí lo sé... es que son gente rara...- dije en broma por eso de los originales y que no les gustaba que los molestasen, pero era cierto. -Bueno y a todo esto qué haras con Klaus? Sigue en Fell's? Le crees?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 8:20 pm

-Pues no sé! creo que se ha ido, con todo el rollo de Elena y Santiago y sus dramas, ni él mismo soportó y se fue - dije - pero en realidad no lo sé, lo digo solo porque desde su confesión no lo he visto de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 8:23 pm

Sonreí cuando dijo todo eso de Elena, Santiago y sus dramas... porque estaba bastante segura de que, en el lugar de Klaus, también me iría... eran muy dramáticos.
-Bueno, eso es raro... qué le dijiste cuando se declaró así?.- le pregunté porque después de una confesión de ese tipo no era lógico que acabara marchándose.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 8:31 pm

Una risita torcida brotó de mis labios- pues le mentí, le dije que yo también sentía algo, pero solo para que no tomara cartas y me matara o matara a los Salavtore- susurré- en realidad él los odia, pero yo no creo en ninguna de sus palabras, no creo que sienta algo por mi,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 8:34 pm

-Ya... y porqué te parece tan poco probable que siente algo por tí?.- le pregunté porque sonaba como si fuese algo que no podría ocurrir nunca y no me parecía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 8:40 pm

Resoplé por su pregunta, nunca antes lo había pensado- lo que pasa es que... simplemente Klaus suele congelar sus sentimientos, él es frío, eliminó cualquier rastro de sentimiento desde que lo convirtieron y pues que venga a ahora con ese rollo me resulta increíble además del hecho de que justo ahora, cuando me necesita para vengarse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 8:42 pm

Escuché lo que dijo... tenía lógica. -Sí, puede ser... suena razonable que finja... pero también podría ser que no lo haga, no es tan raro. Te quiere y todo el rollo con los Salvatore viene por ahí... ¿que tan importante han sido ellos en tu vida?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 8:57 pm

-Los Salvatore? - le pregunté aunque sabía que se refería a ellos - pues muy importantes, en realidad, amé a Stefan, fue un gran amor, pero también a Damon, es que ellos eran tan opuestos y en conjunto perfectos, pero no pude tenerlos y tuve que dejarlos hacer sus vidas, al final ya sabes, se mataron y pues la historia que sigue ya la conoces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 9:03 pm

-Sí, la conozco... No he pasado mucho rato con Damon, creo que por respeto a Stefan al principio, no sé, pero es un buen tío... me caer bien.- dije porque no acababa de saber porqué Stefan le tenía tanta bronca, bueno... sí lo sabía, pero igual nunca terminaba de entender.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 9:09 pm

-Sí, en realidad cuando las cosas las llevamos en paz todo es genial, pero cuando me porto mal y lo molesto con Elena, pues solemos querer matarnos! -reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 9:12 pm

-Es que tú te lo buscas...- dije sonreindo porque podía imaginarme la imágen... pero bueno, no es que Elena sea mi chica favorita así que me daba un poco igual.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 9:25 pm

-Es divertido, Elena es tan voluble y suele chillar luego Stefan se pone como loco - reí - nunca la mataría, no podría causarle más sufrimiento a Stefan, aún me siento culpable con lo de la transformación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 9:32 pm

Sonreí mirándola, al final era mucho más noble lo que hacía ella que muchas de las simples tonterías de los demás... no sé porque se metían tanto con ella. En fin... bebí un poco más de mi café y ya me fui a tumbar al sofá.
-Estuve con Stefan hace un par de días, fuimos al cine. Me contó que estaba con Elena de nuevo.- dije recordando eso, parecía feliz y me alegraba sinceramente por él, aunque Elena me daba muchas intrigas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 9:42 pm

-Manipulé a Elena- le dije- un día antes de que ellos regresaban, yo estuve con Stefan, la pasamos.... demasiado bien, como en los antiguos tiempos, es más pensé seriamente en que todo podía ser como antes, pero sabía que él la amaba, así que ese día me zafé de sus brazos, convertida en gata, fui donde Elena y la manipulé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 9:45 pm

-La manipulaste? Cómo es eso? Qué le dijiste?.- le pregunté asombrada porque suponía que Elena quería a Stefan de verdad... aunque en la práctica era cierto que tenía muchas dudas de todo eso... Yo misma me había acostado con Stefan un par de días antes de que volviera con Elena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 9:55 pm

-si, la manipulé, en realidad ella lo ama, o al menos eso creo, a veces lo dudo porque todo lo de santiago y su otro amor, pero bueno, solo le dije que fuera y le dijera a Stefan que lo amaba, la mandé a solucionar sus problemas con él y todo eso-dije alzando los hombros sin darle mucha importancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 9:58 pm

-Wow... muy noble.- dije mirándola. -No creo que la hayas manipulado es decir... estuviste demasiado buena la verdad.- le dije mirándola porque en su lugar no sé si los ayudaría, quizá... pero no podía asegurarlo.
-Alguna vez me pasó de estar así en el medio... Ben estuvo casado con una amiga, recuerdas? Aitana, ella y él han pasado por momentos complicados y yo les ayudé a resolver sus problemas en contra de mi propia voluntad... aunque ya después dejé de hacerlo y tanto él como yo acabamos traicionándola, pero se nos había hecho imposible... hacía mucho que nos veníamos controlando...- dije porque en verdad siempre habíamos estado en "tensión".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 10:10 pm

-Pues sí, en realidad es complicado, pero los vampiros podemos apagar sentimientos y cualquier dolor o cosa fea, la eliminas de ti, así que eso ayuda muchas veces- le sonreí - por otro lado yo no sé en que vaya a terminar todo, ni si queira estoy completamente segura de que se amen, ya los conocen, al final terminan teniendo una relación tan libre como la tuya con Ben
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 10:17 pm

-Ya... es posible, pero ya verán si les funciona parece mas fácil de lo que es.- dije sinceramente, porque con Ben hablábamos todo y teníamos que acordar muchísimas cosas... no era simplemente liarse con quien sea y volver a casa como si nada.
-La verdad no me imagino a Stefan en una relación así... lo conozco y no podría hacerlo. Además no sé, creo que algunos confunden ser simplemente amigos con derechos a tener una relación abierta. Si lo que quieren es liarse con cualquiera pero tener luego alguien ahí para contarse sus penas, entonces pues que sean follamigos y ya...- dije ya que era lo que pensaba. Una relación abierta exigía más trabajo y lo sabía por experiencia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 10:31 pm

No pude evitar reir a carcajadas con sus cosas - como ha cambiado todo, antes probablemente tendía que estar casada para poder estar con alguien- dije alzando los hombros- y con eso de los follamigos, ya hubieran metido al convento a varia!- sonreí- pero en realidad no me importa como lo tomen ahora, solo sé que mientras Sefan esté tranquilo, yo tambien, lo demás no me interesa mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 10:34 pm

-Pues es una cadena... si Elena está con él, estará tranquilo...- dije, sabía que me quería y la pasaba bien con él... pero ahora habái decidido que quería estar con Elena y se merecía un poco de tranquilidad... nunca iba a dejar de sentirme culpable respecto de él.

[off: ya me voy a dormir, bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:27 pm

-Supongo que tienes razón, en realidad yo solo eliminaré sentimientos o los esconderé y tema solucionado, ya veré luego que hago- dije sonriendo- problemas vampíricos, siempre los tenemos -susurré alzando los hombros - y ya haz decidido si convertirte o no??? - le pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 3:35 pm

-No, no lo he decidido... no todavía. De momento prefiero no pensar en eso que ya nos trajo suficientes problemas...- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 2 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.