Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 SO8I6Ju

Por fin estás aquí [Araziel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Relamía mis labios, aún sintiendo el dulce sabor de la sangre en mi boca, los colmillos aún presentes me hacían sentir fuerte. Dos humanos habían sido suficientes esta noche para sentirme satisfecha o al menos para ahogar cualquier sensación de hambre o necesidad.
Me recosté sobre un árbol mirando la neblina correr entre las ramas y las copas de los árboles, algo allí estaba fuera de lugar; si bien estábamos en invierno, la niebla no corría tan deprisa usualmente, además de eso una onda extraña de poder llegaba a mi, al comienzo no la reconocí para nada, definitivamente era un vampiro, pero no eran ni Damon ni Stefan, este era uno poderoso, pero tampoco eran ni Santiago ni Klaus, cuando se acabaron mis posibilidades, mi corazón se detuvo de inmediato, algo en mi susurró su nombre -Araziel - dije casi en un susurro, sintiéndome súmamente confundida.
Sabía que él no me haría daño, jamás, sin embargo me mataría por todos los líos en los que había terminado metida y obviamente no había forma de mentirle, no a él, además no me gustaba -¿Araziel? - dije esta vez un poco más alto pero aún con el corazón en la mano ante la idea que después de tanto tiempo esté de nuevo conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:07 am

Parecía que a Katherine ya le había quedado claro todo, ahora la cuestión era si había hecho lo correcto al decirle todo, aún así no había nada que hacer.

Volvió a darle un beso corto en los labios para después asentir ante las palabras de su compañera. -Siempre.- murmuro de forma suave mientras sentía los labios de ella en su cuello. Entonces, ambos se quedaron callados, luego llevó su mano hasta la de Katherine, entrelazándolas a ambas. -Yo sabía que en el fondo... siempre estuviste enamorada de mi, ¿o me equivoco?.- cuestionó fijando sus ojos hacia ella, deteniéndolos sobre los suyos, la pregunta hizo que éste chasquera la lengua y riera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:15 am

Mordí mi labio como jugando con él, en realidad aquel silencio entre los dos era agradable, tranquilo y cargado de energía.

Desvié la mirada de sus ojos y jugueteé con sus dedos que se encontraban entrelazados con los míos- eso es presumir señor Araziel - dije con una sonrisa pícara- pero si quieres que sea honesta, estoy enamorada de usted desde que se casó conmigo en una boda de muñecas de trapo y tacitas de te- dije sonrojándome ligeramente y besando la palma de su mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:22 am

Katherine desvió la mirada cuando sintió la de Araziel en ella, mientras jugaba con sus dedos. El vampiro rió un poco cuando mencionó todo aquello. -¿A sí?.- elevó una ceja mientras seguía mirándola. -Sabía algo de eso.- le confesó se encogió levemente de hombros, siguiéndole el juego a la vampiresa.
Se encargó de comenzar a darle besos a Katherine en el cuello, mordiendo con suavidad cada extremidad del mismo, hasta llegar a su oído. -¿Te he dicho que lo he estado desde hace tiempo también?.- susurró suavemente mientras volvía a mirarla a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:30 am

Sentí como cada uno de sus besos me volvía loca y erizaban mi piel, definitivamente me fascinaba lo que hacía, incliné la cabeza a un lado para que tuviera más libertad de besar y morder mientras mis manos sujetaban su nuca de forma un tanto posesiva. Escuhé su susurro y solté una rsita nerviosa - sí, sí lo sabía- dije separándome lo suficiente para llegar a sus labios y besarlos - lo sé desde que dijiste sí acepto delante de la muñeca de trapo que hacía como sacerdote - sonreí y mordí su labio con delicadeza tirando de él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:50 am

Katherine le dijo que lo sabía desde ese día, pero él no hizo mucho caso a sus palabras. La tomó del rostro y la volvió a besar, fue entonces cuando Katherine mordió su labio. -Shhh.- Murmuró con suavidad. Cerró sus ojos y aspiró su aroma. Aún le seguía resultando exquisito.

Cuando sintió la mano de Katherine,
en un pequeño desliz y frenesí, también dirigió su mano debajo de la ropa de ella, tocando su cintura con suavidad. Y en un arrebato, la levantó y la llevó con rapidez hasta un árbol, apoyándola allí con cierta brusquedad y acorralándola, todo esto lo hizo sin dejar de besarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:59 am

Perfecto! ahora no iba a poder detenerme ni separarme de él. Besé sus labios, los mordisqueé con desesperación y deseo, sintiendo sus manos acariciar mi cintura. Mi respiración estaba demasiado acelerada, pero no quería detenerme, hundí mi mano bajo su polo y comencé a acariciar su espalda clavando suavemente las uñas en su piel. Sentí el árbol chocar con mi espalda mientras mis piernas se enredaban en su cintura y besaba su cuello repartiendo suaves mordidas y realamidas por toda la piel desnuda que podía tener al alcance
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 12:15 pm

Aún la sostenía entre sus brazos, haciendo que sus piernas se entrelazaran en su cintura, Katherine besaba su cuello y también repartía algunas mordidas por éste, mientras que el buscaba de manera desesperada los labios de la chica, hasta finalmente descender a la zona del cuello. Luego tomó sus cabellos a la vez que besaba su cuello, a cada momento sentía más y más ganas de poseerla. Se separó un poco de ella y la miró a los ojos. Sonrío de manera entretenida y le robó un beso. El la seguía besando, mientras sus manos se deslizaban por cada centímetro de su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 12:27 pm

Aquellos ojos eran diferentes a los que siempre había visto, estos me volvían loca, me hacían estremecerme por el deseo que creaban en mi interior que se incrementaba de forma descontrolada al sentir sus labios y sus manos recorrer mi piel.

Mordisqueé la base de su cuello queriendo llega más allá, así que en un movimiento rápido lo recosté sobre el grass y le sonreí de forma pícara- te hice daño?- le pregunté mientras me sentaba sobre él - a veces olvido que soy muy fuerte- dije y volví a besarlo para luego quitarle el polo y poder seguir besando toda su piel frotando mi cuerpo sobre el suyo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 8:11 pm

De un momento a otro quedarón en el suelo; Katherine encima de él.
“te hice daño?-”
fueron las palabras de la vampiresa para lo que aquel negó sin decir ninguna palabra. Ella volvió a besarlo y éste correspondío por completo.

Araziel sujetaba a Katherine firmemente y la guiaba con movimientos suaves, a la vez que la besaba. Luego, una de sus manos se envolvió en los cabellos de aquella, acariciándolos y entrelazándolos en sus dedos. Entonces, repentinamente la giró, haciendo que ella quedara encima de el. Araziel la acorraló entre sus brazos y sonrío casi de forma astuta y entretenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 8:32 pm

Seguí besando cada parte de su piel, repartiendo suaves mordidas por su piel mientras mis manos acariciaban su pecho desnudo. Cuando sentí como girábamos sonreí y mordí su labio con cuidado mientras mi cuerpo realizaba suaves movimientos sobre el suyo haciéndose sentir.

Hice un par de movimientos más y quedé sobre él bajando por todo su pecho y llenando de besos su piel, jugueteé con mi lengua en su abdomen y seguí bajando para desabotonar sus pantalones a toda prisa, lo miré de forma pícara y subí a besar sus labios con deseo mientras mi mano jugueteaba sobre sus boxers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 10:19 pm

Katherine continuó besando cada parte que podía, mientras sus manos acariciaban su cuerpo. La vampiresa llenó de besos el camino hasta llegar a su abdomen, el vampiro abrió levemente sus labios hasta que Katherine se detuvo y su lengua se unió al jugueteo, siguió bajando hasta comenzar a desabrochar el pantalón de Araziel. Volvió a besarlo, pero esta vez su mano no tardó en unirse a las caricias mientras Araziel disfrutaba de aquel contacto.

El la seguía besando, mientras sus manos se deslizaban por cada centímetro de su cuerpo. La acarició con suavidad y deseo, hasta finalmente llevar las manos hacia las prendas de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 10:33 pm

En realidad solo quería tenerlo, sentir que era mio, que siempre lo tendría allí para mi y con cada uno de sus cuidadosos movimientos lograba hacerme enloquecer más.

Mordisqueé sus labios y luego lo besé hasta llegar a su oreja - ya no soy esa niña Araziel- susurré jugueteando con mi lengua y mis dientes sobre el lóbulo de su oreja - en realidad quiero esto, en realidad te quiero - dije fijándome en sus hermosos ojos, siempre tan misteriosos y cautos.

Bjé de nuevo hacia sus boxers y le retiré todo lo que quedaba de ropa en un movimiento rápido, para luego comenzar a masajear su miembro con una de mis manos sin separar mis labios de su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 10:53 pm

La excitación y la sed del momento embargaban a los cuerpos de ambos, haciendo que prácticamente fuera imposible de detenerse, al menos por aquel entonces no.

“ya no soy esa niña Araziel” Katherine susurró en su oído para después susurró algo más.
“en realidad quiero esto, en realidad te quiero” el vampiro no pudo evitar esbozar una sonrisa ante aquellas palabras. -Yo también.- Dijo en un susurro que se escapó de sus labios.

Katherine terminó por quitarle todo, así que aquella comenzó de nuevo con aquel contacto que Araziel disfrutaba, continuaron así por un buen rato hasta que fue él quien se deshizo de la ropa de la chica.
Araziel hizo un rápido movimiendo donde él quedó nuevamente por encima de ella, hizo que enrredara sus piernas en las caderas de él. El vampiro comenzó con suaves movimientos, aun así
los mismos comenzaban a ser más bruscos. El ritmo era cada vez más excitante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:08 pm

Sus palabras fueron suficientes por ese momento, no necesitaba más para sentirme bien. Cada uno de sus movimientos me hacía delirar, primero sus movimientos suaves y calmados y luego cuando el ritmo aumentaba mi respiración también. Ya me era difícil mantenerme centrada en lo que hacía -muérdeme - le pedí mientras ahogaba un par de gemidos besando con desenfreno su cuello y seguía con le ritmo acelerado y tan excitante que habíamos alcanzado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:27 pm

Los movimientos eran ágiles y veloces. Araziel le robó varios besos a Katherine, mientras mordía sus labios de manera juguetona, pero ella ahora tenía sangrando sus labios. -¿Estas...bien?.- Susurró de manera entrecortada. El vampiro pasó su lengua por el contorno de los labios de Katherine lamiendo la sangre que había en ellos.


“muérdeme” la vampiresa le pidió. Araziel decidió esperar un poco para ello. De un momento a otro se encontró sentado. Ella enredó sus piernas alrededor de su cintura y continuaron con lo suyo. Acto seguido, y esta vez de manera más decidida la llevó hasta un árbol y la sostuvo contra el mismo. Arziel continuó tocándola con deseo.


Última edición por Araziel Devonshire el Jue 24 Feb 2011, 8:07 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:40 pm

Con un movimiento rápido de mi cabeza le afirmé que mi labio se encontraba bien, sentir la sangre en ellos y verlo lamerla de mis labios me excitó más de lo que estaba, si es que eso era posible.

El movimiento de su cuerpo contra el mio no paraba y se sentía genial, cada vez más acelerado y delirante .Sentí de nuevo el árbol en mi espalda esta vez con más brusquedad y deseo. Continué moviendo mi cuerpo al ritmo del suyo sin dejar de acariciar su piel, sin dejar de besarlo y mordisquear sus labios que tenían ya ligeros rastros de mi sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 8:23 pm

Besó una y otra vez el cuello de Katherine hasta descender hasta su pecho. Se aventuró a besar los mismos, mordiendo con cuidado su piel. Sus manos acariciaban las piernas de Katherine, luego, volvió a subir nuevamente su rostro hacia ella. Y lamió su oreja mientras continuaba aquella entretenida fricción.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:19 pm

Mordisqueé su cuello y su hombro mientras me aferraba a él, mi cuerpo se encontraba realmente excitado por cada uno de sus roces, movimientos o caricias. Evitaba gemir, ahogando cada uno de los sonidos en una mordida o en un jadeo desesperado, pero él realmente me traía loca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 12:36 pm

Araziel, mantuvo la fricción entre ambos, sin soltarla en ningún momento. Se fueron alejando del árbol que por poco rompían con la fuerza que ejercían sobre el mismo, por eso, ambos se encontraban nuevamente en el suelo, revolcándose entre la lujuria y el placer del acto.

Araziel volvió a subir nuevamente su rostro hacia ella. Y lamió su lóbulo, mientras soltaba un pequeño susurro. -Pequeña Kath.- rió levemente al escuchar su comentario, pues sabía que a ella le molestaba -o mas bien odiaba- que le dijera así.

Luego de susurrar aquellas palabras que a Katherine no le agradaban, besó su cuello, paseando su lengua por el mismo, mientras, también repartía pequeñas mordidas. Todo eso sin detener aquella fricción que a cada segundo que pasaba, comenzaba a gustarle más y más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 2:18 pm

Sentí aquel movimiento, cayendo sobre el suelo de nuevo, era genial poder estar con él, seguí besándolo sin dejar de moverme, la fricción entre nuestros cuerpos se hacía cada vez más genial y agresiva, sin dejar de resultar malditamente excitante y delirante.

Sentí sus labios sobre mi oreja y mordí mi labio por aquella sensación hasta que lo escuché "pequeña Kath" susurró, y aquello realmente me dio, sonaba gracioso escucharlo en aquel momento. Giré sobre mi cuero y lo acorralé sobre el suelo, lanzando mi cabello a un lado y mirándolo con una sonrisa pícara- no. soy. pequeña. - dije mientras me acercaba a besar su cuello y acariciarlos con mis colmillos, rasmillando suavemente su piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] - Página 2 Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.