Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Jugando al billar ( Ben) +18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Jugando al billar ( Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué al Baby- Black con la intención de distraerme un pcoo bebiendo y jugando al billar, cogí una cerveza y me dirigí hacia una mesa y comencé a colocar las bolas.
Llegué al Baby- Black con la intención de distraerme un pcoo bebiendo y jugando al billar, cogí una cerveza y me dirigí hacia una mesa y comencé a colocar las bolas.
- Spoiler:
Última edición por Miriam Davis el Dom 13 Mar 2011, 9:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Jugando al billar ( Ben) +18
Sonreí- ¿Y ahora que tienes ganas de hacer?- pregunté sonriendo mientras la daba un pequeño beso.
-Pues como sigas así hacerte el amor de nuevo pero a este paso voy a acabar herniada- dije correspondiendo a su beso -Creo que lo mejor será volver a casa aunque me joda no estar contigo- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí- Pobrecita...-dije bromeando por eso de que terminaría herniada. La miré y sonreí- Venga, que te acompaño a casa-dije con una pequeña sonrisa antes de ayudarla a salir del río.
-Garcias no me gusta pasear de noche sola desde que soy humana- dije sonriendo cogiendo su mano para salir del río porque este pueblo no era seguro con tanto vampiro.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Normal, yo si fuera un débil humano tampoco lo haría- la piqué sonriendo mientras salíamos y empezábamos a vestirnos.
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
-No soy tan débil si quiero puedo tumbarte- dije picaramente mientras comenzaba a vestirme.
Invitado- Invitado
- No sé... Siempre seré más fuerte que tu...-dije sonriendo y enarcando una ceja porque era obvio al ser yo vampiro y ella una humana.
-¿Eso crees?- dije enarcando una ceja y aprovechando que se estaba poniendo el pantalón lo empujé haciendo que perdiera el equilibrio cayendo al suelo antes de sentarme sobre él con las piernas abiertas -¿Decias?- murmuré picaramente mientras le ayudaba a atarse los botones del pantalón y me pegaba a él para besarle.
Invitado- Invitado
Me empujó y como perdí un poco el equilibrio terminé cayendo al suelo. Suspiré cuando se sentó sobre mi- Decía que eres una humana muy pesada- dije bromeando cuando se sentó sobre mi.
Suspiré -Vale ya te dejo en paz- dije terminando se vestirme esperando a que él se vistiera.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada y me puse de nuevo en pie para poder terminar de vestirme.
- Si claro, vamos...-dije con una pequeña sonrisa mientras comenzaba a caminar para volver hacía el pueblo.
-Entonces... ¿No nos vamos a ver en una semana?- dije mirandole mientras caminabamos en dirección al pueblo.
Invitado- Invitado
- No sé... Es que me apetece torturarte pero en el fondo no ha ganado nadie al billar- dije por ser un poco justo.
-Ya, es que en realidad la partida se ha quedado a medias...- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- Ya... pues no sé, ya iremos viendo- dije sonriendo mientras ibamos hacía su casa.
-Entonces ¿Va ser un hasta que nos volvamos a ver por ahi?- dije por curiosidad.
Invitado- Invitado
- Supongo que si... ¿Me estas interrogando?- dije bromeando porque no paraba en insistir en cuando nos veriamos.
-Si claro ¿No ves que de los dos yo soy la que puede controlar la mente?- dije bromeando.
Invitado- Invitado
- Ya...-dije mirandola mal en plan broma- Es que en el fondo no puedes vivir sin mi por eso insistes tanto- la piqué sonriendo.
-Ni tu tampoco sino no te acostaráis tanto conmigo- dije para picarle.
Invitado- Invitado
- Si tu lo dices...-dije enarcando una ceja y mirandola con una sonrisa picara mientras caminabamos.
-¿Ves? Tu sonrisa me lo dice todo- dije dandole un ligero empujoncito.
Invitado- Invitado
- Sonrío porque podría matarte y no me arrepentiría para nada...-dije picandola con una sonrisa mientras caminábamos.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21