Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) SO8I6Ju

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:22 pm

Salí de casa buscando un poco de distracción que no fuera en los bares; solo tenia dos opciones esa o una buena compañía, y asta ahora buena compañía no tenia, y como dije, no quería ir a un Bar, así que me fui a caminar al bosque... Estar sola no era el mejor remedio, pero por lo menos era algo pasable.

Camine media hora y luego me fastidie, así que procedí a recostarme en una gran piedra que estaba allí y hay me quede contemplando la luna. Wao tan cerca pero a la vez tan lejos. Pensé me quede admirando las estrellas y el cielo; curioseando como un niño pequeño cada fragmento del cielo me parecía increíble. -Valla, me viese traído mi botella de Tequila, mal momento para no hacerlo.- Dije para mi pues la noche y la luna llena se prestaban para ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 4:02 pm

Tanto pasear por el pueblo, e ir conociendo poco a poco ya me arto. Por lo menos esta noche no me provocaba aquello, así que como dijo la amiga Honey, la soledad a veces no era mala. Quise conocer más a fondo el bosque, en realidad una zona que había visto la última vez de mi visita y me había gustado.

Hasta era bonito para una cita... Claro si tuviera con quien. Fui caminando por el bosque con una bolsa a la mano, llevando con ella algo para distraerme un rato. Pronto estuve en el lugar, y me sorprendí al ver a una chica acostada sobre una piedra. Pero no cualquier chico, sino la que había conocido hace unos días en el bar.
- Señorita - Dije acercándome por detrás, probablemente me había escuchado al acercarme - Pero que sorpresa tan grata encontrarte por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 4:35 pm

Sentí unos pasos que se acercaban poco a poco, prontamente su presencia se me izo familiar pero no quise voltear para aguardar a que estuviera mas cerca, ya a unos pasos de mi me di cuenta que se trata de Thomas un chico que había conocido hace unos días atrás, me iba a inclinar para saludarle pero se me adelanto y fue el el que me sorprendió con sus palabras. -Hey, Tom ¿que tal?.- pregunte mientras me sentaba en aquella piedra para hacerle espacio a el. -¿Que haces por acá?.- Pregunte intrigada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 1:40 pm

Me senté en el espacio con Kristen me había dado, y me incline para darle un beso en la mejilla como signo de saludo.
- Todo muy bien, y ¿tu señorita? - Dije sonriéndolo. Me vio con intriga al igual que yo a ella - Lo mismo me preguntaba. Vine aquí hace unos días, me gusto el panorama - Dije señalando el lugar, ya que si se observaba en buena vita era apreciable. Para cualquier humano... O casi todos, el estar por los bosque a estas horas podría ser aterrador pero no ven la otra cara a la moneda; este era el caso.
Los arboles alrededor moviéndose con la brisa al igual que el césped, se escuchaban algunos animales nocturnos pero no era nada fuera de lo normal, la oscura y estrellada noche con una luna gibosa creciente, algunas grandes piedras y en ellas un par de personas acostumbrados a la oscuridad de la noche. - ¿Qué te trajo a ti por aquí? – Dije colocando la bolsa que contenía el tequila entre nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:31 am

-Excelente.- Comente con gracia, mientras observe como se sentaba a mi lado y me daba un pequeño beso en mi mejilla como saludo, el cual correspondí con cortesía. -Entonces puedes decir que somos dos, Tambien viene hace unos dias, y me gusto el panorama.- Mientras, observe a mi alrededor y puede sentir la brisa en mi rostro, que hacia correr mi cabello hacia atrás, con la hermosa luna de por medio como si fuera alguien que nos observara. -Estaba fastidiada en casa y no queria ir a el bar, asi que me vine al bosque para pasar la noche.- Dije mientras observaba la bolsa que habia traido con el, de la cual sobre salia la tapa de alguna botella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 1:29 pm

Le sonríe cuando comento que también había descubierto este lugar, y vi como la brisa alzaba su cabellera rubia.
- A veces estoy lugar son mucho mejor - Recordé palabras antiguas. La observe viendo mi bolsa, y antes que preguntara decidí contestarle - Traje algo de bebida, no pensé que tuviera compañía. Pero así es mejo ¿no lo crees? - Saque de la bolsa la botella de tequila que traiga conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 2:08 pm

-Si, realmente me gusta estar en estos lugares; con buena compañía son perfectos, pero cuando decidí venir estaba sola.- Se dio cuenta que observaba la bolsa donde tenia tequila, realmente me había llegado como anillo al dedo. -¿Me creerás si te digo que estaba pensando en una botella de Tequila?.- Sonreí. - Así que déjame decirte que eres muy oportuno.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 3:34 pm

- Pues yo podría decir que ahora disfrutare de una buena compañía - Dije sonriéndole. Ahora podría conocerla mejor que la vez pasada.
- Dicen que las grandes mentes piensan igual - Aunque el caso era de alcohol, igual vale la pena para nosotros. - Pues perfecto, beberemos tequila a la luz de la luna en el bosque. - Generalmente si fuera sido planeado hubiera escogido una mejor bebida, pero a ella no parecía molestarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 3:58 pm

Sonreí ante sus palabras era un chico muy caballeroso, ya habían pocos así, así que disfrutaría de su compañía.
-Mismo digo.- Comente refiriéndome a lo de la buena compañía.
-No te molestes por la bebida antes en Orleans solía jugar con el tequila y las fiestas que organizaba una de mis amigas hay me acostumbre a tomarlo, así que despreocúpate.- Comente mientras el se disponía a sacar la botella y abrirla. -Nos tocara tomar de a pico supongo.- comente refiriéndome a la falta de vasos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 7:22 pm

La veía mientras ella hablaba de su, supongo yo, antigua estadía. Aunque supongo que ella abra tenido muchas lugares donde habrá estado, ya que esa era la vida de un vampiro.
- Pues yo, digamos que he sido un chico fiestero. Y que desde hace mucho me he acostumbrado a beber. - Dije guiñándole el ojo.
- Si, créeme si hubiera sabido que tuviera aun valiosa compañía, hubiera traído unos copas. Pero solo traje una, y te la ofrezco a ti. - Dije sacando la copa de la bolsa.
Mientras más la veía mas notaba que su rostro era muy bello, además que su cabellera le lucia muy bien, y aquellos ojos. Con cara de angelita, pero seguro había una diablilla tras ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 10:00 am

Lo observe con inocencia, al escuchar sus palabras, me sonroje un poco cuando me ofreció su copa, era muy caballeroso eso se notaba cosas que no era muy común en otros vampiros.
-Gracias.- Dije en tono cortes mirando fijamente sus ojos, mientras extendía su mano para entregarme la copa.
Acomode mi cabello un poco hacia atrás para dejar un poco mas expuesto mi rostro a la luz de la luna, y me acomodaba un poco mas en aquella roca para quedar de frente a Tom esta seria mi oportunidad de conocerle bien pues la ultima vez que nos aviamos visto no alcanzamos a conocernos mucho.
-Esta noche esta distinta, digamos que perfecta para tener buena compañia.- Comente en tono burlon tras guiñarle el ojo, pues realmente la noche estaba un poco mas extraña que las demas, para los ojos humanos algo aterradora, pero perfecta para dos seres que estan acostumbrados a la oscuridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 8:56 pm

- No es nada. - Dice con sinceridad. Me preguntaba que pasaba por la mente de ella, pues estaba muy callada.
- Concuerdo contigo señorita. - Dije en tono bromista. Por lo menos ya sabía que pensaba algo así como yo, y como anteriormente había dicho. Se acomodó de una mejor manera para quedar frente a mí, pero yo como estaba era perfecto tanto como verla a ella como apreciar el paisaje de la noche.
Tome la botella de tequila para abrirla. - ¿Así que era de Orleans? - Pregunte ya que lo había mencionado, antes. - Es una de mis ciudades favorita de mi país - Dije insinuándole que era mi país natal, donde me había criado en mi vida humana, también una gran parte de mi vida vampírica. -Aunque en mi criterio, nada se compara la isla Córcega, o Biarritz. - Dije recordando las maravillosas playas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 2:36 pm

Observe como caía el tequila en la copa mientras le escuchaba hablarme y mencionar que era de Orleans. -Concuerdo contigo perfectamente, la isla de Córcega no tiene comparación alguna.- Dije tras morderme el labio inferior al recordar tan hermosos paisajes, puesto que en esos lares eran uno de mis favoritos para pasar el rato... Valla que me gustaban.
Al estar servido mi trago de tequila y al observar que el ya tenia la botella en mano, pregunte de manera cómica -Mi querido Tom y esta noche por que razón brindaremos?.- Mientras enarcaba una ceja y colocaba una sonrisa en mi rostro al levantar un poco mi copa de tequila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom) Empty Re: Admirando la luna y a mi lado buena compañia (Tom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.