Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 4:51 pm

- Eso siempre lo he tenido yo claro- dije bromenado cuando dijo que al final iba a parecer que era una de esas locas fanáticas de vampiros al final- Pero nah, no te muerdo todo el rato, así que no creo- dije sonriendo como si la consolara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 4:55 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Pues he aprendido a disfrutar cuando tú me muerdes... pero claramente no es algo que me gustaría que hiciera ningún vampiro suelto por ahí...- dije con una sonrisa, me gustaba que él me mordiera porque sabía lo que significaba, pero no en sí el hecho de que me estén mordiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 4:58 pm

- Ya... A mi tampoco me gustaría que lo hiciera ningún vampiro suelto por ahí...- dije cuando mencionó eso porque ya la había dicho alguna vez que no me hacia nada de gracia que la moridera alguien más y eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 5:01 pm

-Lo sé... pero aunque te diera igual, a mí no me gustaría.- le aclaré para que supiera que era en parte cosa mía... había salido más de un año con Zach y no había dejado que me muerda... no era algo que me gustaba particularmente. -Qué bonita conversación mientras estoy comiendo, no?.- dije después con una sonrisa porque no era el mejor tema mientras continuaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 5:05 pm

Sonreí ante lo primero y después sonreí todavía más ante lo otro- Eres tu la que ha sacado este tema así que ahora no te quejes- dije sonriendo mientras veía como continuaba comiendo un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 5:07 pm

-Es que ya ni estómago tengo para estas cosas... que desde que estoy contigo me impresiono cada vez menos...- le dije echándole la culpa en broma mientras seguía a lo mío, la verdad es que había naturalizado muchas cosas ya estando con Zachary, pero estas conversaciones nunca había tenido demasiada libertad de tenerlas con él como en cambio sí las tenía con Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 5:14 pm

- Soy una mala influencia para ti eso siempre lo hemso sabido- dije broemando un poco cuando dijo porque me hacía cierta gracia que dijera que ya no tenía ni estomago para esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 5:17 pm

-Lo sé, y encima es culpa mía que nunca acabo de darme cuenta y te sigo haciendo preguntas de estas...- dije sonriendo porque en verdad había sido yo la que había empezado con el tema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 5:20 pm

- Vale, pues cambiemos de tema- dije sonreindo por lo dar más vueltas al asunto porque no tenía ningún sentido- ¿Algún tema interesante que se te ocurra?- dije enarcando una ceja y sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 5:24 pm

-No, la verdad es que no se me ocurre gran cosa... así que si no se te ocurre a tí...- dije con una sonrisa pensando en eso. -Y a tí, has estado haciendo algo, viste a alguien?...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 5:27 pm

- Pues no, no me suena... Bueno fui con Miriam a una de las ciudades cercanas a ver un concierto pero poco más- dije porque últimamente no es que me pasaran muchisimas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 5:29 pm

-Ya... no sabia que había viajado...- dije porque como no tenía muy claro ahora sus horarios ni nada al vivir en otra parte pues simplemente le perdía el rastro. -Y ha estado bueno por lo menos? Porque no lo has dicho muy animado la verdad....- sonreí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 5:36 pm

- Si, nos fuimos una tarde y al final dormimos por ahí pero nah, llegamos pronto- dije porque seguramente por eso ni se hubiera dado cuenta- Y no estuvo mal pero ya sabes, es que en esos sitios todo es un poco cutre- dije sonriendo porque claramente los buenos conciertos se daban en las grandes ciudades.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 5:39 pm

-Ya... cierto que sólo vas a sitios de calidad...- dije sonriendo molestando un poco porque habia sonado bastante creído eso que había dicho. -A sí que se quedaron a dormir... vaya...- dije después porque pensando en el concierto eso se me había pasado por alto y no sabía bien qué pensar, con Miriam digamos que "Ben" era un tema de conversación casi prohibido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 5:45 pm

- Sabes a lo que me refiero- dije entornando los ojos porque estaba claro que no ibamos siempre a sitios buenos, pero más que nada lo decia porque no había sido un grupo conocido así que le había quitado parte de la diversión- Y si a dormir, pero solo eso, no pienses cosas raras- la piqué por como lo había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 5:49 pm

-Nah... yo ya prefiero no pensar nada.- dije mirándolo con una sonrisa, aunque algo más tranquila ahora que lo había dicho. Terminé ya de comer y recogí mi plato y los cubiertos. Me puse de pie y los lavé. -Yo estuve con Miriam también... fuimos de compras a una ciudad algo alejada... era a dónde llevaba a hacer los viajes de compras cuando tabaajaba para Aitana.- le dije recordando eso. -Me compré muchísimas cosas... pero muchísimas de verdad...- dije negando con la cabeza porque había gastado en un par de horas unos cuántos miles de dólares en ropa y zapatos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 5:53 pm

- No tienes remedio Alma- dije entornando los ojos y sonriendo por eso de que había comprado muchisimas cosas- ¿Y no me compraste nada a mi?- dije bromeando con una sonrisa mientras la veía lavar las cosas mientras yo todavía andaba sentado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 5:56 pm

Me giré a mirarlo cuando dijo eso. -No...- dije apenada. -No sé, no se me ocurrió... Igual traje algunas cosas para mí que... quizá... puedan ser para tí de algún modo.- confesé con cierta picardía.
-Igual otro día voy y te compro algo, esta vez hubiera sido raro escogerte algo porque iba con Miriam y... en fin, no sos el mejor de los temas que tenemos en común ahora mismo.- dije ya temrinando con los platos y sentándome otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 6:02 pm

Sonreí también con algo de picardia cuando dijo lo primero y después negué ligeramente con la cabeza- Era broma, no tienes que comprarme nada- dije sonriendo y sin decir nada de lo de Miriam porque entendía que no fuera precisamente el mejor de los temas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 6:04 pm

-Ya... pues como sea... ¿tienes ganas de ver una de las cosas que me compré?.- dije con picardía pasando del tema de Miriam de momento, ya teníamos demasiadas cosas metidas al medio como para seguir dándole vueltas...
Ya me puse de pie y fui hacia el marco de la cocina, volviéndome hacia él y apoyándome allí en el marco de la puerta mientras esperaba su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 6:08 pm

- Claro, no me lo perdería...-dije con una sonrisa poniendome enseguida en pie para ir con ella. La dí un pequeño beso cuando llegué hasta la puerta donde estaba ella y ya después la seguí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 6:12 pm

Sonreí cuando dijo eso y se acercó a besarme... enseguida subimos la escalera. -Se suponía que era para momentos especiales y ese rollo... pero nunca fui buena con las sorpresas, espérame aquí, que y vengo...- le dije con una sonrisa mientras iba ya al vestidor a buscar alguna de las cosas que me había comprado.
Volví enseguida y lo llamé. -Te gusta?.- le pregunté sonriendo.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 6:19 pm

- Cualquier momento es bueno para volverlo especial- dije con una sonrisa en parte para animarla por eso de que era mala para las sorpresa. Me senté en la cama esperando a que saliera y cuando lo hizo la miré de arriba a abajo sin cortarme para nada- Estas... Preciosa- dije sin saber ni con que adjetivo calificar lo guapa y sexy que estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 6:22 pm

Sonreí cuando dijo eso, no era muy de los tonos rosas... pero me había parecido un conjunto super femenino y me habían dado ganas de comprármelo y ya... -Me alegra que te guste.- dije acercándome caminando hacia él, las pasarelas ayudaban y manejaba eso de andar sobre tacones extra altos a la perfección.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 6:25 pm

Me puse en pie según se acercaba y sonreí cogiéndola de una mano cuando llego hasta mi para hacerla dar una vuelta sobre ella misma para verla desde todos los ángulos. Desde luego se mirara por donde se mirara estaba preciosa- Te da un aire muy angelical- dije finalmente con una sonrisa picara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.