Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Quedando con Ben
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Quedando con Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Había coincidido con Ben a la salida de clase y habíamos quedado para vernos esa noche en el Baby-Black. Me pusé un vestido rojo palabra de honor, bastante corto con mis Loubouttin y fuí allí. Nada más llegar el encargado me dejó las llaves ya que me debía un favor y se fué.
Estuvé un buen rato esperando a Ben con la puerta sin cerrar antes de decidir tumbarme boca abajo sobre la mesa de billar y comenzar a jugar con una de las bolas entre mis manos.
Decidí esperarle un rato más sino venía me iría...
Había coincidido con Ben a la salida de clase y habíamos quedado para vernos esa noche en el Baby-Black. Me pusé un vestido rojo palabra de honor, bastante corto con mis Loubouttin y fuí allí. Nada más llegar el encargado me dejó las llaves ya que me debía un favor y se fué.
Estuvé un buen rato esperando a Ben con la puerta sin cerrar antes de decidir tumbarme boca abajo sobre la mesa de billar y comenzar a jugar con una de las bolas entre mis manos.
Decidí esperarle un rato más sino venía me iría...
Invitado- Invitado
Re: Quedando con Ben
-¿Entonces te ha gustado la idea del jacuzzi? Es que en este pueblo hay poco para hacer y no sé pensé que seguramente te gustaría- dije colocándome mejor el sujetador para que no se me cayera porque no tenía tirantes.
Invitado- Invitado
- Me gusta, llevaba mucho sin meterme en uno, creo que desde que estoy en Fell´s no lo he hecho nunca-reconocí pensando en ello- Bueno en la Luna de Miel si lo hice... Pero no era en Fell´s así que no cuenta- dije sonriendo.
[off: Me voy a comer, bye!]
[off: Me voy a comer, bye!]
-No, no cuenta- dije con una pequeña sonrisa -Se me había ocurrido un sitio donde poder llevarte es otro bar de vampiros pero este es mucho peor que el anterior y tiene una cosa que no tiene el resto pero ese es el problema que es peligroso para mi si voy tendría que tomar verbena- dije pensandolo, todavía tenía la verbena de Alma por casa.
[Off: Ok, bye]
[Off: Ok, bye]
Invitado- Invitado
- ¿Y qué es esa cosa?- pregunté enarcando una ceja ya que dijo que no lo tenían el resto de bares de vampiros.
-A ver aparentemente es un bar como otro cualquiera pueden entrar humanos tranquilamente pero a partir de media noche en otra parte del local tienen un sitio con una puerta blindada en la que como te puedes imaginar no sucede nada bueno, allí se decian a morder a la gente y sobre las 2 de la mañana aparece lo que yo llamaba cuando era vampira "la hora feliz"- dije mirandole -¿Sabes esas fiestas donde los humanos se mojan con agua o con espuma? Es decir, que sale del techo del local, pues aquí es igual pero con sangre es un poco asqueroso pero a la vez es bastante excitante- dije recordándolo.
[Off: Creo que me lo he sacado de alguna pelí de vampiros ]
[Off: Creo que me lo he sacado de alguna pelí de vampiros ]
Invitado- Invitado
La miré enarcando una ceja, ya podía imaginarme que ver a alguien bañado en sangre no sería precisamente asqueroso par un vampiro, a mi mismo me estaba pareciendo bastante sexy y solo me lo estaba imaginando- No suena mal, aunque creo que correrias bastante peligro- dije mirandola.
[off: ]
[off: ]
-¿Aún tomando verbena o yendo con un buen amigo que me proteja?- dije con carita de buena.
Invitado- Invitado
- Si... Me sigue pareciendo demasiado arriesgado... Pero podrías darme la dirección del sitio- dije después como si nada y sonriendo por si colaba.
-Si bueno, para que te lo pases tu bien solo, de eso nada- dije picándole.
Invitado- Invitado
- Claro, ese es el plan... Así no tendría que andar preocupándome por una simple humana- la piqué con una sonrisa.
-Pues lo siento mucho pero te vas a quedar con las ganas- dije riendo porque no pensaba decirle nada -Y no soy simple.
Invitado- Invitado
Entorné los ojos- Bueno... Pues podemos intentar ir un día...-dije entornando los ojos porque veía que no me lo pensaba decir.
- Si intentar... Pero como te maten no me hago cargo...-dije apoyando mi cabeza en el borde del jacuzzi.
-No te preocupes que si me hacen algo se las verán con Klaus y no creo que eso les guste mucho- dije con una pequeña sonrisa porque a mi personalmente me daría miedo enfrentarme a él.
Invitado- Invitado
-Genial- dije con una sonrisa cerrando los ojos.
-Lo único es que tendreos que viajar- comenté encogiendome de hombros.
-Lo único es que tendreos que viajar- comenté encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- ¿Viajar?- dije incorporandome un poco para poder mirarla- No sé... Creía que estaría por aquí...-dije pensando en que a Alma seguramente no le haría demasiada gracia, Miriam siempre era un tema complicado.
-Está... Está en Chicago- dije desviando la mirada jugando con el agua entre mis dedos ya que sabía que esa parte no le gustaría mucho.
Invitado- Invitado
-Ya... Bonita ciudad...-dije sin más volviendo a acomodarme, ya pensaría en algo...
-Si, ya te he dicho que he estado en todas partes- dije mirandole.
Invitado- Invitado
-Sino quieres ir o no puedes no importa...- dije por no ponerle en un aprieto ni nada por el estilo.
Invitado- Invitado
- Eso ya lo sé- dije porque lo tenía muy claro- Pero quiero ir- dije sonriendo porque no me pensaba quedar con las ganas de ir a un sitio así.
-Bueno, pues avisarme para empezar a tomar verbena con antelación, si alguién se atreve a morderme por lo menos que se joda- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9