Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Quedando con Ben
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Quedando con Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Había coincidido con Ben a la salida de clase y habíamos quedado para vernos esa noche en el Baby-Black. Me pusé un vestido rojo palabra de honor, bastante corto con mis Loubouttin y fuí allí. Nada más llegar el encargado me dejó las llaves ya que me debía un favor y se fué.
Estuvé un buen rato esperando a Ben con la puerta sin cerrar antes de decidir tumbarme boca abajo sobre la mesa de billar y comenzar a jugar con una de las bolas entre mis manos.
Decidí esperarle un rato más sino venía me iría...
Había coincidido con Ben a la salida de clase y habíamos quedado para vernos esa noche en el Baby-Black. Me pusé un vestido rojo palabra de honor, bastante corto con mis Loubouttin y fuí allí. Nada más llegar el encargado me dejó las llaves ya que me debía un favor y se fué.
Estuvé un buen rato esperando a Ben con la puerta sin cerrar antes de decidir tumbarme boca abajo sobre la mesa de billar y comenzar a jugar con una de las bolas entre mis manos.
Decidí esperarle un rato más sino venía me iría...
Invitado- Invitado
Re: Quedando con Ben
Suspiré- También es que... Sé que sientes algo por mi- dije dejando las cartas sobre la mesa y soltandolo de una vez- Y tampoco quiero que pienses nada raro, ni darte ilusiones y esas cosas... Así que lo siento- dije en parte disculpandome porque sabía que a veces si que me ponía borde solo por eso.
-Vale, ¿Te puedo preguntar algo más?- dije mirandole ya que no podía negar lo que había dicho.
Invitado- Invitado
- Claro... Pero no prometo responderte...-dije diciendo algo que yo decia mucho.
-¿Llegaste tu solo a la conclusión de que me gustabas o te lo dijo Alma?- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Tenía mis sospechas pero te lo escuché hablar con Hannibal en la fiesta- dije siendo claro. Después ya Alma me lo había dicho y tal pero sobre todo lo había escuchado en la fiesta de Rose.
Joder como no había caído en eso menuda estúpida -Pues... ¿Lo siento?- dije sin saber que más decirle ya que la situación era un poco incómoda.
Invitado- Invitado
- No, lo siento yo... Supongo que tendría que haberlo aclarado antes, pero estas cosas nunca se me han dado bien y no sé, lo siento...-dije en parte por eso y en parte porque sabía que me costaba controlarme y terminaba coqueteando con ella más de una vez.
-No, no tienes porque disculparte en realidad sé que quieres a Alma pero supongo que del roce viene el cariño y eso es lo que me ha pasado contigo- dije sin saber muy bien que decirle ya que yo tampoco era muy buena con esos temas.
Invitado- Invitado
- Ya... Bueno, no importa, es decir... Bueno ya hemos aclarado todo y ya esta...-dije por no seguir con el tema para que no fuera todo tan incomodo.
-Pero... ¿Todo seguirá bien entre nosotros o te comportarás raro conmigo?- dije por saber a que atenerme.
Invitado- Invitado
- ¿No ha cambiado nada hasta ahora aunque lo sabia, no?- dije porque claramente no tenia pensado cambiar nada.
-Pues... No- dije tras pensar un rato -Y eso me alegra ¿A mi tampoco me has notado diferente, no?- pregunté más que nada por simple curiosidad.
Invitado- Invitado
- No...-dije tras pensar unos instantes- Pero ya esta... Dejemos el tema, no tiene sentido, ya lo hemos aclarado todo y ya esta...
-Vale, pues no hablemos nunca más del tema y ya ¿Te parece?- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Ok, trato hecho...-dije sonriendo y tendiendola mi mano para que la estrechara como si cerraramos un trato.
Sonreí y estreché su mano, si seguíamos fingiendo como hasta ahora las cosas irían bien ¿No?
Invitado- Invitado
Sonreí también mientras estrechábamos nuestras manos. No sabía como acabaría todo esto, ya había estado en esta misma situación con Aitana y con Alma y había terminado al final con ellas... No pude evitar mirarla con cierta curiosidad por unos instantes por eso mismo pero ya después solté su mano y la salpiqué para intentar volver al tono bromista de antes.
Sonreí y por un momento me percaté que se me quedaba mirando pero no le di importancia y seguí sonriendo tras soltar su mano -Igual un día te enseño un sitio muy tranquilo en Fell's a donde iba cuando era pequeña con mi padre- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Pues está cruzando el bosque al salir de éste caminas un poco y llegas a una especie de ladera desde la que se ve el pueblo- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Vale... Podemos ir un día...-dije sonriendo y mirandola- Se nos empiezan a acumular lo planes...-dije recordando lo del bar ese de vampiros y ahora esto.
-Si, vamos a tener que hacer una especie de horario o calendario- dije bromeando -Pero es que a ti nunca se te ocurre nada- dije metiendome un poco con él.
Invitado- Invitado
- Soy más de dejarme llevar...-dije con una sonrisa sin picarme para nada por eso.
-Jo, pues va a llegar un día en que me quedé sin ideas buenas y ya no podamos salir juntos- dije bromeando.
Invitado- Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9