Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Quedando con Ben
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Quedando con Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Había coincidido con Ben a la salida de clase y habíamos quedado para vernos esa noche en el Baby-Black. Me pusé un vestido rojo palabra de honor, bastante corto con mis Loubouttin y fuí allí. Nada más llegar el encargado me dejó las llaves ya que me debía un favor y se fué.
Estuvé un buen rato esperando a Ben con la puerta sin cerrar antes de decidir tumbarme boca abajo sobre la mesa de billar y comenzar a jugar con una de las bolas entre mis manos.
Decidí esperarle un rato más sino venía me iría...
Había coincidido con Ben a la salida de clase y habíamos quedado para vernos esa noche en el Baby-Black. Me pusé un vestido rojo palabra de honor, bastante corto con mis Loubouttin y fuí allí. Nada más llegar el encargado me dejó las llaves ya que me debía un favor y se fué.
Estuvé un buen rato esperando a Ben con la puerta sin cerrar antes de decidir tumbarme boca abajo sobre la mesa de billar y comenzar a jugar con una de las bolas entre mis manos.
Decidí esperarle un rato más sino venía me iría...
Invitado- Invitado
Re: Quedando con Ben
- Vale, pues empieza a tomar, cuanto antes vayamos mejor- dije sonriendo para que no tardara en empezar a tomar la verbena.
-Vale, pues luego igual antes de dormir tomo un poco y y cuando quieras me dices, o me vienes a buscar y vamos- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Vale, no te preocupes que iré a buscarte- dije con una pequeña sonrisa mirandola.
-Genial si te soy sincera me hubiese gustado haber ido contigo allí siendo vampira pero bueno ya nada... Lo importante es ir- dije contenta seguramente sería divertido aunque me resultara un poco asqueroso ahora que era humana.
Invitado- Invitado
- Pues podríamos haberlo dicho antes...-dije con una pequeña sonrisa cuando dijo eso de haber ido cuando era ella también vampira.- No sé porque te callaste...
-Pues porque en lo último que pensé era en que me volvería humana me parecía algo disparatado, pero veo que estaba equivocada- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Ya... La verdad es que yo tampoco lo esperaba- dije cuando dijo eso porque ahora que lo decía era obvio- Menos mal que te paso a ti y no a mi...-la piqué bromeando porque a mi si que me hubiera dado algo.
Le miré mal y sonreí -¿Y qué hubiese sucedido si hubieras sido humano de nuevo?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
- Me hubiera largado a París... A ver a mi amigo Gus para que me convirtiera de nuevo- dije sin dudarlo encogiéndome de hombros porque lo de ser humano no lo hubiera aguantado, ya soportaba poco a los humanos como para ser uno.
-Eso o te hubiera hecho falta si me hubieses visto te habría convertido en un periquete porque ya me gustaba tu sangre siendo vampiro así que de humano no hubieses durado ni 3 segundos vivo- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Ya... Pero yo no hubiera querido ese lazo contigo... Hubiera preferido que me convirtiera Gus la verdad...-dije sin más porque lo tenía bastante claro, hubiera preferido que me convirtiera él para que mentir.
Cuando dijo eso me dieron agans de levantarme y marcharme de allí gritandole cuatro cosas a la cara, pero en lugar de eso me quedé allí callada como una tonta sin saber que decir sientiendo como se iba formando un nudo en mi garganta.
Invitado- Invitado
- No te ofendas pero es la verdad... A él le conozco desde siempre- dije encogiendome de hombros porque sabía que se había picado y eso.
-Ya...- dije sin más porque algo me decía que no era precisamente por eso.
Invitado- Invitado
- ¿Ya te has molestado?- dije con una sonrisa volviendo a incorporarme un poco más.
-No, pero me molesta que quisieras tener ese vínculo con Leo y conmigo no- dije siendo clara.
Invitado- Invitado
- No es lo mismo... Yo hubiera convertido a Leo y no al revés...-dije enarcando una ceja como si eso lo explicara todo, aunque ahora que lo decía no estaba tan seguro de que fuera muy diferente la verdad...
-Claro que es lo mismo para Leo y el vínculo existiría pero está claro que prefieres tener ese vínculo con cualquiera menos conmigo y ahora dejemos el tema por favor- dije mirando para otro lado.
Invitado- Invitado
No dije nada y suspirando me volvía a acomodar mejor en el jacuzzi sin saber ni que decirla porque decir cualquier cosa me parecia una tonteria y no queria molestarla más.
Estuvimos un rato en silencio cosa que detestaba, no lo soporté más y terminé hablando -Ben... ¿Te caigo bien?
Invitado- Invitado
- ¿A qué viene esa pregunta?- dije enarcando una ceja porque me había esperado de todo menos eso.
Suspiré- Claro que me caes bien, parece mentira que me lo preguntes- dije suspirando cuando había evitado que la pasara cosas más de una vez e incluso nos habíamos liado varias veces.
-¿Y entonces porqué eres tan borde conmigo? A veces dices cosas que me hacen dudar y me ponene triste- dije sin mirarle.
Invitado- Invitado
- Soy así- dije sin más, de verdad que lo era, me daba igual si pensaba otra cosa, con Alma no había sido precisamente siempre simpatico hasta que habíamos empezado a salir- Si te molesta mi sinceridad es cosa tuya- dije enarcando una ceja.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9