Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos ya a mi casa y tras abrir la puerta la deje pasar dentro.
- Si quieres te puedo dejar un pijama de Aitana- la piqué- Así dormirás más cómoda.
Llegamos ya a mi casa y tras abrir la puerta la deje pasar dentro.
- Si quieres te puedo dejar un pijama de Aitana- la piqué- Así dormirás más cómoda.
Re: ¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Estuvé unos minutos más en silencio, antes de respirar profundamente y girarme para ir donde estaba Ben -Podemos irnos cuando quieras- dije mirandole, ya no me apetecía seguir allí por más tiempo.
Invitado- Invitado
- Vale vamos...-dije cogiendola de la mano para comenzar a andar de nuevo- ¿Cómo estas?- dije imaginandome que la habría afectado o algo.
Me agarré a su mano y le sonreí -He estado mejor- reconocí mientras comenzabamos a caminar.
Invitado- Invitado
- Bueno... Ahora volamos y ya veras como se te olvida un poco todo...-dije mientras caminabamos.
-Eso espero, gracias- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí- No te preocupes...-dije sonriendo mientras seguiamos caminando para encontrar un buen sitio todavía cogidos de la mano.
Sonreí -¿A donde me llevas?- dije ilusionada como si fuera una especie de sorpresa o algo.
Invitado- Invitado
-Fuera del bosqué, cerca del rio... No quiero que nos demos con los árboles al subir- dije sonriendo porque no era plan.
-Como quieras, tu eres el piloto- dije bromeando tras escucharle sin soltar todavía su mano.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada más, tras un rato llegamos ya un poco a las afueras pero sin estar tampoco muy a la vista y enseguida la cogí de la cintura pegandola a mi para poder sujetarla bien- ¿Preparada?- dije antes que nada.
Tras un rato caminando llegamos a las afueras y enseguida me cogió de la cintura pegándome a él -No, espera- dije agarrandome fuerte a su espalda -Ya.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja cuando dijo que no, pero ya luego sonreí al entender eso de que sujetara más a mi. No dije ya nada para concentrarme. Tras unos instantes fuimos ya elevandonos poco a poco del suelo.
Cerré los ojos al sentir como nos elevabamos del suelo y los abrí añ de unos instantes, estaba muy contenta a pesar de haber estado triste minutos antes. volar con Ben siempre me había gustado ya que era algo indescriptible que muy pocos vampiros podían hacer.
Invitado- Invitado
La apreté un poco más fuerta contra mi para que no se soltará contnué subiendo algo más hasta llegar a cierto punto y ya deternos así sostenidos en medio del aire.
Noté como me apretaba más a él y sonreí -Me vas a romper una costilla- dije bromeando, desde allí arriba había unas vistas preciosas.
Invitado- Invitado
- Si quieres te suelto- dije picandola y aflojando un poco mi agarre haciendo que se resbalara un poco.
-Hey, no Ben joder no- dije agarrandome más fuerte a él notando como me iba resbalando.
Invitado- Invitado
- Pues deja de quejarte- dije sonriendo mientras volvía a soltenerla mejor.
-Vale, no protesto más- dije mirandole con carita de buena, -Desde luego las vistas son maravillosas y la compañía insuperable- le dije con un guiño.
Última edición por Miriam Davis el Mar 26 Abr 2011, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso y ya no dije nada- Cuando quieras bajo- dije sonriendo mientras la miraba.
-No, no quiero quedarme un ratito más aquí no todos los chicos que conozco vuelan conmigo- dije contenta, era una bobada pero a mi me hacía mucha ilusión.
Invitado- Invitado
- Es que soy único...-dije bromeando y sonriendo mientras seguida manteniendonos así sobre el aire.
-Si único en tu especie- dije bromeando porque conocía algún que otro vampiro que volaba pero ninguno lo había hecho conmigo.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada mientras la dejaba disfrutar de las vistas hasta que se cansara.
-Quiero que sepas que no me voy a cansar de estar aquí así que cuando tu quieras bajamos que tampoco quiero abusar de ti- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14