Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos ya a mi casa y tras abrir la puerta la deje pasar dentro.
- Si quieres te puedo dejar un pijama de Aitana- la piqué- Así dormirás más cómoda.
Llegamos ya a mi casa y tras abrir la puerta la deje pasar dentro.
- Si quieres te puedo dejar un pijama de Aitana- la piqué- Así dormirás más cómoda.
Re: ¿Una noche sin dormir? (Miriam)
-No te preocupes que no me interesa no soy una suicida con el paso de los años igual me lo replanteo pero ahora no- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Cuanto más tardes lo pienses más vieja serás- la piqué sonriendo porque ya sería por toda la eternidad más vieja.
-¿Estás insinuando que tengo arrugas?- dije sacando un espejito del bolso para mirarme.
Invitado- Invitado
- Unas pocas...-dije como si nada mientras las miraba aunque en realidad estaba claro que no tenía ninguna.
-¿Qué donde?- dije porque no me veía ninguna -Aquí hay una cosa que está clara alguien miente o tu o el espejo- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Entorné los ojos- Joder Miriam es que pareces tonta- dije sonriendo y sin cortarme para nada- Si tuvieras arrugas no te hubieran contratado para un anuncio...
-A ver listillo, existe el maquillaje y no se me ve tanto la cara en el anuncio pero gracias por el cumplido- dije con una sonrisa mientras guardaba el espejito en el bolso.
Invitado- Invitado
- Supongo que el maquillaje para los ojos humanos sirve pero te recuerdo que tengo una vista perfecta, por mucho maquillaje que te echaras vería tus arrugas- dije encogiéndome de hombros.
-Vale por favor, gracias- dije sonrojada ante su cumplido.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada más mientras esperaba a que terminara de comer de una vez... Los humanos eran muy lentos en todo...
Al final me terminé la ensalada y llamé al camarero para pedir un helado de postre. Al de unos minutos lo trajo y sonreí -Quiero que lo pruebes- dije mirandole.
Invitado- Invitado
-Bueno, es ya lo veremos, tu pruebalo- dije acercándole un trocito a la boca con la cuchara.
Invitado- Invitado
Suspiré pero al final la hice caso por darla el gusto y lo probé. Como era obvio no le pille el sabor y sonrei enseguida- Muy bueno- dije mintiendo descaradamente.
-Mentiroso, no te ha sabido a nada ¿Y ahora?- dije quitándome descaradamente el zapato antes de subir mi pie por su pierna y parame a mitad de su muslo puesto que no pensaba ir más allá.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
La miré mientras hacia todo eso sintiendo como subia poco a poco por mi pierna- Nada- dije mirandola a los ojos y sonriendo- Tal vez si le hechas algo de sangre al helado algo...-dije como si la desafiaraa pincharse un dedo o algo asi con una pequeña sonrisa.
[off: ok, bye!]
[off: ok, bye!]
-Vale, como quieras pero me tienes que hacer un pequeño favor controlales la mente a todos y tendrás tu helado de sangre- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja porque en parte no me lo esperaba pero después sonreí- Hecho.- dije como si cerrara un trato.
-Estupendo- dije con una sonrisa esperando a que Ben manipulara sus mentes para después acercar uno de mis dedos a su boca esperando que lo mordiera.
Invitado- Invitado
Sonreí ligerametne y ya modifiqué la mente de la gente antes de coger su dedo y llevarmelo a la boca, no llegué a morderle pero con uno de mis colmillos la arañé lo suficiente para que sangrara. Sonreí sin poder evitarlo y ya la solté para que echara un par de gotas de sangre en la cuchara con el helado...
Note que no me mordía, sin embargo sentí como me arañó con uno de sus colmillos... Soltó mi mano y eché un par de gotitas sobre la cuchara dentro de la que había un pedacito de helado. Cogí la cuchara y se la acerqué a la boca esperando a ver si le gustaba o no.
Invitado- Invitado
Sonreí por lo rara que era la situación y ya me acerqué a la cuchara para poder probar d enuevo el helado... Obviamente solo me sabia sangre pero para que negarlo... Estaba mucho mejor que antes- Muy bueno- dije alejandome ya de la cuchara con una sonrisa.
-Eso si ha sonado realmente sincero y gracias es que mi sangre está muy rica- dije haciendome la creída mientras lamía mi dedo apra dejar de sangrar.
Invitado- Invitado
La miré y suspiré porque verla hacer eso y con la sangre de por medio la verdad es que me había encendido bastante- Ya...-dije simplemente por lo de su sangre sin seguirla el juego ni llevarla la contraria.
Dejé de lamer mi dedo cuando noté que ya no sangraba y continué comiendo mi helado antes de terminarlo y mirar alrededor, me hacía cierta gracia ver al resto de la gente ignorandonos completamente.
Invitado- Invitado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14