Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Solo caminando (Miriam)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cementerio de Drowning Creek :: Antigua Iglesia de Drowning Creek
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Solo caminando (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Habi ido a la antigua iglesia de Fell´s ya que creo que desde que llegue a qui nunca habia ido a verla...y hoy me desperto curiosidad ver como era y si posible historia en el pueblo.
Llegue y comence a caminar al rededor de esta...ya se veia de muchos años y algo decaida asi que tal vez habia tenido una historia importante aqui.
Despues de estar observandola camine hacia sus jardines donde habian unas tumbas y empezaba el cementerio.
Habi ido a la antigua iglesia de Fell´s ya que creo que desde que llegue a qui nunca habia ido a verla...y hoy me desperto curiosidad ver como era y si posible historia en el pueblo.
Llegue y comence a caminar al rededor de esta...ya se veia de muchos años y algo decaida asi que tal vez habia tenido una historia importante aqui.
Despues de estar observandola camine hacia sus jardines donde habian unas tumbas y empezaba el cementerio.
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11374
Re: Solo caminando (Miriam)
Dejé que me quitara la blusa y el sujetador y comencé a besar su cuello. No podía evitar sentirme excitada ante todo lo que Stefan hacía pero no quería hacer nada que él no quisiera después de todo Elena estaba en medio y no quería que sufriera más de la cuenta.
Invitado- Invitado
Senti sus besos sobre mi cuello dejando un camino de cosquillas en este.
Dije que solo te desnudaria-le dije en un susurro sobre su oido para despues besar apenas a un lado de sus labios
Dije que solo te desnudaria-le dije en un susurro sobre su oido para despues besar apenas a un lado de sus labios
-Joder Stefan pues me estás poniendo mala, creo que será mejor que te vayas o no podré controlarme...- dije porque lo estaba pasando realmente mal con cada cosa que hacía conmigo.
Invitado- Invitado
Esta bien-le dije levantando las manos y alejandome de ella como si estuviera haciendole algo malo en verdad.
Bañate ya porque no quiero que te enfermes-le dije sincero saliendo del baño cerrando su puerta
Bañate ya porque no quiero que te enfermes-le dije sincero saliendo del baño cerrando su puerta
Dios me había dejado allí con el calentón que tenía en fin me metí a la ducha y me di una buena ducha de agua fría tardando más de la cuenta, al final salí del baño envuelta en una toalla y fuí a buscar a Stefan.
Última edición por Miriam Davis el Vie 27 Mayo 2011, 6:22 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Escuche que comenzo a ducharse y baje al sotano por algo de sangre ya que con ella no podria ir a cazar o algo por el estilo. Me tome una copa lentamente terminandola y subiendo de nuevo a la habitacion encontrandome con Miriam.
Ya has terminado?-le pregunte tomando la ropa que escogi para darsela
Ya has terminado?-le pregunte tomando la ropa que escogi para darsela
-Si- dije con una sonrisa en cuanto le vi con la copa de sangre -¿Me ayudas a vestirme?- dije picaramente.
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla dejando mi copa a un lado y acercandome a ella con la ropa en mano.
Quieres que te ayude a todo-le reclame ya que tanto a mi como a ella nos costaba estar sin besarnos si quiera
Quieres que te ayude a todo-le reclame ya que tanto a mi como a ella nos costaba estar sin besarnos si quiera
Sonreí cuando dijo eso -Si, a todo a no ser que te de corte o no te puedas resistr a mis encantos- dije picaramente.
Invitado- Invitado
Rei al escucharla mirandola.
Quieres que te ponga todo?-le pregunte tomando el final de la toalla empezando a desenrrollarla de su cuerpo
Quieres que te ponga todo?-le pregunte tomando el final de la toalla empezando a desenrrollarla de su cuerpo
-Si, todo, soy toda tuya Stefan Salvatore- dije mordiendome el labio.
Invitado- Invitado
No me digas eso que terminare creyendote-le dije deslizando por su cuerpo la toalla.
Puse el resto de la ropa en la cama tomando su primera prenda e inclinandome pasandola por sus muslos subiendola poco a poco hasta llegar a su cintura y terminar de ponersela
Puse el resto de la ropa en la cama tomando su primera prenda e inclinandome pasandola por sus muslos subiendola poco a poco hasta llegar a su cintura y terminar de ponersela
Me quedé desnuda sobre su cama cuando me quitó la toalla y comenzó a ponerme la ropa interior mientras le miraba hacerlo, que ganas tenía de besarlo.
Invitado- Invitado
Tome su sujetador y lo pase pos sus brazos acercandola un poco a mi para lograr ponerle el broche besando su hombro con una sonrisa.
No pienses tan fuerte-le dije mirandola con una sonrisa
No pienses tan fuerte-le dije mirandola con una sonrisa
Sonreí miradnole cuando dijo eso y besé la comisura de sus labios -Es que no me puedo controlar cuando te tengo delante- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo tras sentir su beso mirandola.
Se supone que tengo que vestirte...no quiero hacer lo contrario-le dije mintiendo tomando su rostro acercandola a mis labios pero sin dejar que se rozaran
Se supone que tengo que vestirte...no quiero hacer lo contrario-le dije mintiendo tomando su rostro acercandola a mis labios pero sin dejar que se rozaran
Sonreí cuando dijo y le miré con una sonrisa picara -Vale, nueva orden desvisteme y haz lo que quieras conmigo- dije sin dejar de mirarle.
Invitado- Invitado
No puedes controlarme-le dije mirandola con una sonrisa por lo que dijo.
Pero tengo ganas de hacerlo-le dije sincero acariciando su mejilla y bajando por su cuello
Pero tengo ganas de hacerlo-le dije sincero acariciando su mejilla y bajando por su cuello
La escuche y la mire a los ojos para despues desviar mi mirada hacia sus labios tomando ligeramente su menton acercandola a mi.
Me crearas muchos problemas-le dije en un susurro antes de besarla
Me crearas muchos problemas-le dije en un susurro antes de besarla
-Y tu a mi...- logré decir antes de corresponderla su beso pegandole más a mi para poder sentirle mejor, le adoraba.
Invitado- Invitado
Correspondio mi beso y fue como si tuviera un frenesi, como si no quisiera dejar de besarla.
Pego su cuerpo mas al mio y roce este aprovechando que solo tenia ropa interior
Pego su cuerpo mas al mio y roce este aprovechando que solo tenia ropa interior
Continuamos besandonos cada vez con más pasión entrelazando nuestras lenguas una y otra vez, no podía separame de él me resultaba totalmente imposible.
Sentía sus caricias en mi cuerpo y aproveché para acariciar su espalda por encima de la ropa e ir subiendo mi mano hasta su nuca para enredar mis dedos en ésta.
Sentía sus caricias en mi cuerpo y aproveché para acariciar su espalda por encima de la ropa e ir subiendo mi mano hasta su nuca para enredar mis dedos en ésta.
Invitado- Invitado
Tome su nuca ligeramente y con la otra mano su cintura subiendola mas hacia la cama para acomodarme mejor sobre ella,separandome de sus labios para darle un respiro ya que yo no lo necesitaba tanto pero ella si.
Quería decirle lo maravillos que era pero sabía que si abría la boca lo estropearía todo así que decidí besarle una vez más, acariciandole por encima de la ropa aprovechando que estabamos mejor tumbados sobre la cama.
Invitado- Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8