Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Solo caminando (Miriam)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cementerio de Drowning Creek :: Antigua Iglesia de Drowning Creek
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Solo caminando (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Habi ido a la antigua iglesia de Fell´s ya que creo que desde que llegue a qui nunca habia ido a verla...y hoy me desperto curiosidad ver como era y si posible historia en el pueblo.
Llegue y comence a caminar al rededor de esta...ya se veia de muchos años y algo decaida asi que tal vez habia tenido una historia importante aqui.
Despues de estar observandola camine hacia sus jardines donde habian unas tumbas y empezaba el cementerio.
Habi ido a la antigua iglesia de Fell´s ya que creo que desde que llegue a qui nunca habia ido a verla...y hoy me desperto curiosidad ver como era y si posible historia en el pueblo.
Llegue y comence a caminar al rededor de esta...ya se veia de muchos años y algo decaida asi que tal vez habia tenido una historia importante aqui.
Despues de estar observandola camine hacia sus jardines donde habian unas tumbas y empezaba el cementerio.
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11374
Re: Solo caminando (Miriam)
Sonreí cuando dijo lo de coquetear -Lamentablemente sino quieres que te pase nada ni a mi lo mejor será que nos limitemos a ser simples amigos sin jueguecitos ni coqueteos- dije siendo clara, ya que lo que menos quería en el mundo era tener problemas con Klaus y menos que los tuviera Stefan con él por mi culpa.
Invitado- Invitado
Eso no me agrada demasiado-le dije haciendo una mueca como si fuera un niño pequeño que le quitaran su juguete.
Pero esta bien...con tal de que seas feliz-le dije encogiendome de hombros
Pero esta bien...con tal de que seas feliz-le dije encogiendome de hombros
-No es porque sea feliz, me da igual serlo pero no quiero que sufras por mi culpa ni te pase nada, además sé lo posesivo y violento que puede llegar a ser Klaus y sinceramente no quiero tener problemas con él y muchos menos que los tengas tu con él- dije siendo sincera.
Invitado- Invitado
Esta bien entonces nada de coqueteos-le dije mirandola con una sonrisa posando mi mano sobre su espalda dandole un empujoncito para comenzar a caminar fuera del cementerio.
Tu estas feliz?-le pregunte mirandola de reojo
Tu estas feliz?-le pregunte mirandola de reojo
-Si no sé creo que si, acabo de empezar una relación y la verdad tengo ilusión por ver a donde me llevará- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
Pues espero Klaus te haga feliz...porque siempre te eh dicho que te lo mereces-le dije dedicandole una pequeña sonrisa
-Eres un terrible encanto de verdad Elena es muy afortunada de tenerte- le dije con un guiño.
Invitado- Invitado
Un terrible encanto-comente riendo por como sonaba.
Y tu eres una belleza que suerte tiene Klaus-le dije sincero mirandola con una sonrisa
Y tu eres una belleza que suerte tiene Klaus-le dije sincero mirandola con una sonrisa
-Ahora no me vengas con esas que tu también tuviste tu oportunidad cuando ambos estabamos solteros, así que no te quejes- dije para picarle.
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y la mire con mala cara.
Acaso me estas reclamando señorita Davis?-le pregunte mirandola evitando sonreir
Acaso me estas reclamando señorita Davis?-le pregunte mirandola evitando sonreir
-¿Yo? No que va ¿Por qué lo dices?- dije poniendo mi mejor carita de niña buena.
Invitado- Invitado
Mentirosa-le dije mirandola con una sonrisa cuando salimos por fin de cementerio.
Quieres ir a algun lado que no sea un cementerio?-le pregunte curioso mirandola.
Quieres ir a algun lado que no sea un cementerio?-le pregunte curioso mirandola.
Le saqué la lengua y sonreí tras escuchar su comentario -No sé poedemos ir a donde quieras así me enseñas algún sitio que no conozca dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Algun sitio que no conoscas?-le pregunte mirandola.
Te eh llevado hasta a las afueras del Fell´s tendre que pensar mucho para encontrar algun lugar donde no te haya lleavdo-le dije sincero
Te eh llevado hasta a las afueras del Fell´s tendre que pensar mucho para encontrar algun lugar donde no te haya lleavdo-le dije sincero
-Venga Stefan llevas viviendo aquí más tiempo que yo, algo conocerás ¿No quieres hacerlo por mi?- dije con carita de niña buena acercándome a él para besar delicadamente su mejilla.
Invitado- Invitado
Asenti al escucharla tomando su mano.
Pero tendras que acompañarme a casa por el auto...no creo que quieras correr conmigo-le dije mirandola con una sonrisa
Pero tendras que acompañarme a casa por el auto...no creo que quieras correr conmigo-le dije mirandola con una sonrisa
-Si me llevas en brazos si puedo correr contigo- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Rei al escucharla mirandola.
Quieres que te lleve en brazos o sobre mi espalda?-le pregunte mirandola porque seria extraño llevarla en brazos mientras corro
Quieres que te lleve en brazos o sobre mi espalda?-le pregunte mirandola porque seria extraño llevarla en brazos mientras corro
-Donde pefieras ¿Entonces es un si? ¿Me vas a llevar?- dije ilusionada con la idea nunca había hecho eso con ningún vampiro siendo humana.
Invitado- Invitado
Esta bien-le dije aceptando y tomando su mano para ir a un lugar solo...ya que no queria que alguien nos viera como locos.
Bien sube a mi espalda-le dije poniendome para que pudiera subirse.
Bien sube a mi espalda-le dije poniendome para que pudiera subirse.
Cogí su mano y fuí con él a un lugar apartado y pegué un pequeño saltito y me subía a su espalda rodeando su cuello con mis brazos.
-Espero no hacerte daño ni pesarte- susurré en su oído antes de darle un beso en la mejilla.
-Espero no hacerte daño ni pesarte- susurré en su oído antes de darle un beso en la mejilla.
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla.
Si claro como si me pesaras demasiado-comente con ironia tomandola de las muñecas.
No te sueltes-le dije antes de ponerme a correr mas haya de las afueras de Fell´s
Si claro como si me pesaras demasiado-comente con ironia tomandola de las muñecas.
No te sueltes-le dije antes de ponerme a correr mas haya de las afueras de Fell´s
Me agarré con fuerza a él y cerré los ojos en cuanto comenzó a correr ya que sino me acabaría mareando.
Invitado- Invitado
Segui asi durante un rato ya que el lugar no estaba tan cerca del pueblo...hasta que pare cerca de un bosque.
Tendras que caminar un poco-le dije bajandola de mi espalda porque no queria llevarla directamente ahi.
Tendras que caminar un poco-le dije bajandola de mi espalda porque no queria llevarla directamente ahi.
Cuando paró me sentí aliviada, estaba totalmente mareada.
-Espera- dije apoyandome sobre su pecho cerrando los ojos y abrazandome un poco a él -Me siento mareada.
-Espera- dije apoyandome sobre su pecho cerrando los ojos y abrazandome un poco a él -Me siento mareada.
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8