Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grabando un anuncio (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Grabando un anuncio (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Grabando un anuncio (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Grabando un anuncio (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Grabando un anuncio (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Grabando un anuncio (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Grabando un anuncio (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Grabando un anuncio (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Grabando un anuncio (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Grabando un anuncio (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Grabando un anuncio (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Grabando un anuncio (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Grabando un anuncio (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Grabando un anuncio (Alma) SO8I6Ju

Grabando un anuncio (Alma)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 3:35 pm

Me habían llamado para hacer un anuncio de ropa, así que fuí al sitio del rodaje.
Estuve allí todo el tiempo conversando con la gente y en la sesión de maquillaje hasta que me dijeron que por fin había llegado al chica que se encargaba del vestuario.
Salíd el camerino con la bata puesta y enseguida me encontré con Alma ¿Qué hacía ella aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 3:48 pm

No era de meterme a hacer muchas cosas, pero desde que había llegado de Francia que lo de la universidad me empezaba a gustar un poco más. Me enteré de un anuncio que se grababa y me presenté para colaborar con lo del vestuario, se interesaron en mi experiencia como asesora de imágen y por primera vez en la vida me dieron la chance de hacer algo que no fuera ser modelo. Nunca había estado detrás de escena así que me daba mucha curiosidad.
Me reuní con las marcas, seleccioné las prendas y ya enseguida me fui para el sitio en que se grabarían con todo preparado.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 3:53 pm

Enseguida una chica me cogió del brazo y me llevó hacía ella. Por el camino me preguntó si estaba nerviosa y le dije que un poco, pero lo que realmente me había puesto nerviosa era la presencia de Alma.
-Alma te presento a la modelo, se llama Miriam- dijo la chica con una sonrisa mientras yo miraba a Alma en silencio esperando su reacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 3:59 pm

Ví que me traían a la "modelo" y casi me da algo cuando me dí cuenta que se trataba de Miriam! Joder... No podía ser cierto, venir a cruzarmela también aquí... en "mi" mundo.
-Ya nos conocemos, gracias.- le dije con una sonrisa a la chica y le hice un gesto para que se retirara y nos dejara a solas. No era que tuviese demasiado poder allí en el set, pero siempre había tenido esos modos... me había criado escuchando a mi madre dar órdenes en el backstage de los desfiles más importantes, eso de decirle a cada uno lo que tenía que hacer me salía perfectamente...

Esperé que la chica se fuera y ya me quedé con Miriam a solas. -Traje tres modelos... Haremos unos cambios y luego ya quedarás liberada. Venga pruébate el primero a ver qué tal te va.- le dije sin expresión en la voz como si de verdad se tratase de una desconocida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 4:06 pm

Vi como despachó enseguida a la chica y nos quedamos a solas estuvéa punto de decirla un simple "Hola! ¿Qué tal?" pero al ver que me hablaba con indiferencia como sino me conociera o como si fuera una completa desconocida referí callarme.
-Vale- dije sin más mientras iba hacía el camerino para cambiarme, odiaba esa situación tan tensa pero sabía que si abría la boca para disculparme o algo la cosa acabaría mal y no era plan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 4:13 pm

Miriam entró al camarino ahí mismo y al instante en que desapareció de mi vista, ya suspiré procurando que no me escuchara ya que estábamos en el mismo ambiente y me eché en el sofá que había allí... ¿Podía ser que tuviese tanta mala suerte?... No iba a ceder ni un poco, no se merecía que le sonriera siquiera y tampoco iba a echar a perder el anuncio porque era profesional y no me iba eso de mezclar las cosas, así que tomé aire y me incorporé.

Caminé hacia el estante en que había dejado mi cartera y saqué un cigarro.
Al rato volvió la chica.
-Oye Alma, creo que no se puede fumar aquí.- me dijo con mucha amabilidad.
-¿Segura?.- le dije con algo de sarcasmo pero sin dejar de sonreir. -Yo creo que sí se puede...- continué sin inmutarme mientras ya le daba una calada...
-Vale, no hay problema... será que me a parecido.- murmuró. -Cuando la chica esté lista me avisas, vale?.-
-Claro.- respondí aún fumando y luego se retiró.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 4:21 pm

Estaba cambiandome de ropa cuando noté el olor del tabaco y escuché la conversación de Alma con la chica.
Cuando ésta se fué salí con la ropa puesta y antes de decir nada cogí un pequeño recipiente donde guardaban las horquillas y se lo dí a modo de cenicero.
-¿Qué tal?- dije mirandola ya que después de todo ella era la que tenía la última palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 4:28 pm

Miriam salió y me acercó a modo de cenicero ese recipiente que agradecí con una sonrisa. Ya luego me preguntó como estaba. -Guapísima.- le dije con una leve sonrisa porque se veía bien. Ya llamé a la chica y le dije que estábamos listas para la primera parte. Salimos de allí y fuimos a un sitio en que ya estaban montadas las cámaras para el set. Me llevé el recipiente-cenicero y no dejé el cigarro ni un momento. La situación era tensa, pero tenía que poder superar esto... no era la primera persona que "quitaba" de mi vida luego de haber tomado la decisión y ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 4:33 pm

-Gracias- dije con una sonrisa cuando dijo eso de que estaba muy guapa ya que parecía sincera y viniendo de ella y tal y como estaban las cosas entre nosotras lo agradecí mucho.
Salimos del camerino y fuímos al set para que me retocaran una vez más el maquillaje y tras darme el visto bueno comenzara el anuncio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 4:45 pm

Comenzaron a hacerle las fotos y a filmar luego de retocarle un poco el maquillaje y mientras se encargaban de todo eso yo ya me puse a hablar con el director y programé lo de los otros cambios. Me sentía bien allí, todo el mundo respetaba mi punto de vista y además elogiaban el estilo que tenía incluso para vestirme yo misma... la verdad me empezaba a gustar todo ese rollo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 7:50 am

Mientras me maquillaban y entre toma y toma de la primera parte del anuncio observaba a Alma, se movía realmente bien en ese ambiente, como pez en el agua y además parecía que todo el mundo respetaba su opinión.
Cuando acabé de rodar la primera parte del anuncio volví junto a Alma y nos dirigimos de nuevo al camerino, para seguir probandome ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 3:20 pm

-Y? Cómo ha estado?.- le pregunté un poco para sacar conversación y porque la veía allí sola en medio de tanto desconocido... en el fondo sabía que era un mundo nuevo para ella así que me daba algo de pena ser tan dura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 3:24 pm

-Bien, ha estado bien o eso creo he tenido que repetir alguna escena como has visto pero es normal- dije con una pequeña sonrisa -La verdad es que estoy un poco nerviosa y creo que es culpa tuya que me intimidas- dije medio bromeando aunque un poco era cierto.
-Se te ve muy cómoda en este mundo- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 3:36 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso de que yo la intimidaba. -¿Te intimido?.- le pregunté ya mirándola un segundo y luego volviendo a mirar al frente porque ya entrábamos en el camerino. -Pues no deberías dejar que te intimide... ni yo, ni nadie. Si quieres ser modelo empieza por creértelo tú misma y pensar menos en lo que los demás esperan de tí.- le dije un poco neutra y casi a modo de consejo mientras le pasaba la ropa para el siguiente cambio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 3:41 pm

Asentí a lo de que me intimidaba y luego escuché lo que me dijo -¿Es un consejo de antigua amiga o es un consejo de asesora de imagen o de actual modelo?- dije con una pequeña sonrisa ya que parecía que podíamos mantener una conversación "civilizada". Cogí la ropa que me daba y fuí a cambiarme de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 3:48 pm

-Es sólo un consejo Miriam, no le des vueltas...- le dije ya sin más mientras le pasaba la ropa y esperaba que se metiera en el camerino. Encendí otro cigarro y mientras esperaba me llamó el director, me pidió otras opiniones y le dije lo que pensaba, no había dado ahí más que por casualidad pero al final iba a terminar creyendo que de verdad servía para esas cosas...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 3:55 pm

-Vale- dije mientras me quitaba el anterior vestido y me ponía el siguiente.
Cuando salí Alma estaba hablando con el director y esperé a que terminaran para que me diera el visto bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 4:04 pm

-Perfecta.- dije ni bien Miriam salió mirando al director que también asintió. -Venga, vamos.- le dije para que ya me siguiera y el director se fue a lo suyo. -Ahí estás bien.- le indiqué y ya la dejé con la gente de las cámaras...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 4:13 pm

Sonreí cuando me dijo eso y en seguida salimos del camerino y fuímos de nuevo al set para seguir rodando el resto de las escenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 5:22 pm

Comenzaron a sacarle las fotos y me quedé allí mirando un rato mientras ya pasaban a filmar un poco. La verdad es que estaban quedando muy bien y me sentía a gusto en ese set, más allá del mal momento de cruzarme otra vez con Miriam.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 5:28 pm

Poco a poco y tras la conversación con Alma me fui relajando y ya no cometía tantos errores y las poses me salían más naturales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 5:37 pm

Acabó esa parte y ya volvimos al camerino, le pasé la última ropa para que se hiciera el cambio y me encendí otro cigarro mientras hacía algo de tiempo y revrisaba el móvil
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 5:43 pm

Volvimos al camerino y cogí la tercera prenda que me pasaba hoy con la que acabaría el anuncio.
Salí cambiada y la miré -¿Es tu primer trabajo como asesora de imagen en un anuncio o algo similar?- pregunté con curiosidad porque sabía que antes había trabajado como asesora de imagen junto a Aitana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 5:50 pm

-No, trabajé con Aitana un buen tiempo... y aprendí muchas cosas con ella.- le dije a modo de respuesta. -Era perfecta en esto, la mejor.- le dije pensando en todo eso, la verdad es que en un punto la echaba de menos, por esquizofrénico que pareciera ya que seguramente ella querría asesinarme o algo. -Y pues también con mi madre, ella es empresaria y tenía a varias diseñadoras alrededor todo el tiempo así que crecí en backstage de desfiles y esas cosas, este es un mundo en el que siempre me he sabido moverme.- le dije con una leve sonrisa dándole una calada al cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 6:41 pm

-Ya, se nota te noto muy cómoda en él- dije con una peuqeña sonrisa -Bueno último vestido- dije girandome para que me diera su opinión.

[Off: Sorry, no lo había visto Sad ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grabando un anuncio (Alma) Empty Re: Grabando un anuncio (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.