Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Estudiando (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Estudiando (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Estudiando (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Estudiando (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Estudiando (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Estudiando (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Estudiando (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Estudiando (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Estudiando (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Estudiando (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Estudiando (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Estudiando (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Estudiando (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Estudiando (Alma) SO8I6Ju

+18 Estudiando (Alma)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Jun 2011, 8:53 pm

Acabaron las clases y fuimos hacia la biblioteca. Habíamos acordado que era lo mejor porque desde que volvíamos a vivir juntos nos distraíamos en casa con facilidad y al final hacíamos de todo menos estudiar, y aunque yo no lo necesitaba no era el caso de Alma… Nos acamodamos en una de las mesas libres y suspiré sacando los apuntes.


Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 10 Jun 2011, 7:29 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Jun 2011, 8:59 pm

-De verás esto es necesario?.- le dije protestando un poco mientras ya me acomodaba a su lado y sacaba mis apuntes. Era cierto que en casa se ponía complicado... pero estar en la biblioteca me parecía una pérdida de tiempo... tendría que buscar el modo de encontrarle un poco la gracia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Jun 2011, 9:06 pm

Entorné los ojos cuando dijo eso- Podría estar haciendo mil cosas más y en su lugar estoy aquí acompañándote así que cállate, no me cabrees y estudia...- dija sonriendo casi como si la estuviera regañando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Jun 2011, 9:10 pm

-Ya, ya...- le dije alzando las manos como si me excusara y mientras sonreía saqué de una vez los apuntes para buscar las cosas que se suponía que había que estudiar. Ya nos repartimos todo y nos pusimos a leer durante un rato... No me hacía mucha gracia, pero tras meterme más en el estudio empezó a resultarme un poco más interesante de lo que había pensado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Jun 2011, 9:12 pm

Aguanté exactamente una hora y media, que fue lo que me llevó leerme todos los apuntes dos veces. Suspiré y me quedé mirando un poco alrededor hasta mirar a Alma- ¿Te he dicho alguna vez lo jodidamente sexy que es montárselo en una biblioteca?- dije sonriendo y consiguiendo que una chica morenita que estaba sentada cerca se girara a mirarnos porque no lo había dicho precisamente bajo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Jun 2011, 9:22 pm

No es que tuviera precisamente el mejor poder de concentración del mundo, pero había logrado estar atenta al estudio durante un buen rato y ya iba casi por la mitad de todo lo que había que leer cuando escuché a Ben soltar eso. Alcé la mirada desconcertada y allí estaba enmarcando una sonrisa como si hubiera dicho lo lindo que estaba el día. -Joder Ben, no... no me lo has dicho...- dije apartando mis apuntes por completo y mirándolo con una mezcla de picardía y curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Jun 2011, 9:26 pm

Sonreí enseguida al ver que tenía toda su atención- Pues lo es y mucho... Y creo que necesitas un descanso, has estudiado mucho...-dije mientras ponía una de mis manos en su pierna e iba subiendo poco a poco acariciándola hasta colar mi mano bajo su falda y acariciar pausadamente el interior de sus muslos- Y sinceramente, tengo muchísimas ganas de hacerte el amor contra una de las estanterías del fondo…-susurré pícaramente en su oído lcomo quien habla del tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Jun 2011, 9:38 pm

Cuando dijo precisaba un recreo enarqué una ceja, no sabía cuál era el punto de todo lo que decía pero me tenía completamente intrigada. Ya puso luego su mano en mi pierna y la sentí subir acariciando el interior de mi muslo ya bajo mi falda. Era claro que con eso ya había logrado que me encendiera, pero no me dió tiempo a decir nada que soltó la otra frase sobre hacer el amor contra la estantería y ya terminé de encenderme si es que era posible. -Tienes que estar de broma...- murmuré mirándolo ya con deseo en los ojos. -Pero me encantaría.- dije asintiendo y esperando a ver qué hacía sobre todo porque había algunas personas por allí, no era precisamente un sitio privado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Jun 2011, 9:44 pm

Sonreí por lo que dijo y continué sin hacerla ni caso, metí mi mano por dentro de su ropa interior acariciando directamente su sexo con dedos expertos- Eres tan fácil de convencer...- dije contra su oído, por suerte las mesa nos tapaba bastante así que no era muy obvio-Te deseo muchísimo... Ahora-susurré con picardía en su oído casi como si lo dejara claro y sintiendo como ya estaba completamente encendida, me encantaba comprobar lo que provocaba en ella con un par de palabras..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Jun 2011, 9:55 pm

Ni siquiera me dió tiempo a nada que ya estaba colando sus dedos por debajo de mi ropa interior y comenzando a darme placer como sólo él podía hacerlo. Sabía exactamente cómo tocarme y ahora mismo no sabía cómo disimular. Me sonrojé enseguida y mis manos aún sobre la mesa cogieron algun boli y la carpeta, necesitaba sostenerme de algún lado porque me estaba haciendo temblar de placer. Se aceercó a mi oído para decir todo lo demás sobre que me deseaba muchísimo ahora mismo. -Ben...- murmuré entre quejdos que pretendía ahogar y no lograba. -Hay gente...- dije. -Contrólalos, no sé... haz algo... pero no te detengas.- dije en un susurro aún "agarrada" de esas cosas porque no podía ni reaccionar de los movimientos que hacía introduciendo sus dedos y tocando mi sexo con destreza haciéndome ver estrellas de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 6:49 am

Sonreí ligeramente al sentir como se sonrojaba y se agarraba a algo enseguida. La escuché decir eso y negué con la cabeza- ¿Que gracia tendría eso? No lo haré...-murmuré ante lo de controlar a la gente porque después de todo lo que hacía que tuviera tanto morbo era el riesgo a ser pillados. Sonreí al ver como se intentaba controlar e intensifiqué algo más los movimientos de mi mano dandola placer ante ese"no te detengas". No me lo había esperado y la verdad es que me había encantado- Intenta no ser muy obvia...-la susurré ya finalmente al oído porque estaba claro que cada vez estaba más agitada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 1:41 pm

Continuó moviéndosé antes de responderme que la gracia era precisamente no controlarlos. Asentí mordiendo levemente mi labio porque claro que eso tenía mucho morbo y no podía negar que me encantaba. Sólo que no sabía cuánto más podría aguantar sin gemir o suspirar o hacer algo... Comenzó a intensificar los movimientos y luego me dijo que no fuera obvia entrecerré los ojos porque no sería fácil.
Mientras sentía cada vez más intensos sus movimientos apoyé un codo en el escritorio apoyando a su vez mi cabeza en mi mano y tapándome levemente la cara mientras traía los apuntes y los ponía bajo mi vista sin prestarles ni un poco de atención pero intentando "hacer como" que leía mientras me derretía en sus manos, mis respiraciones se agitaban y me estaba enloqueciendo totalmente, no podía ser más sexy, no había forma...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 7:01 pm

Vi como asintió y como enseguida se apoyaba un poco en la mesa con el codo y hacia toda esa pantomima con los apuntes. Sonreí porque a pesar de todo ese teatro podía escuchar perfectamente como sus respiraciones cada vez se agitaban más. No dije nada pero abrí un poco más sus piernas con la mano que tenía libre para profundizar un poco más los movimientos y las caricias sin apenas mirarla para no ser muy obvio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 7:06 pm

Continuaba a lo suyo haciéndome desesperar por completo, abrí con su otra mano levemente mis piernas y ya profundizó los movimientos haciendo que ardiera más, me encantaba lo que hacía pero no podía ya controlarme, estaba petrificada y excitada por completo. Algunos se giraban a mirar cada tanto, pero más porque siempre acababamos siendo motivo de algún rumor que porque se hubieran realmente dado cuenta de lo que nos traíamos... al menos no todos, porque juraría que la chica morenita que había oído a Ben estaba ya sospechando algo.
Antes de que pudiera evitarlo mantuve apoyada mi cabeza en una mano mientras bajaba la otra y la llevaba a su entrepierna, no era justo que solo yo pasara por ese momento de desesperación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 7:19 pm

Continué dandola placer con mis dedos sin cortarme para nada, había gente que se giraba un poco a mirarnos pero lo solían hacer así que era preferible no darle importancia. En eso estaba cuando sentí como llevaba una mano hacia mi entrepierna- Ni de broma Alma...-dije, ya era demasiado dificil mantener la compostura así como para estar los dos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 7:22 pm

-Shhh...- lo callé acariciándolo un poco, más para centrarme en él y no pensar que por otra cosa. Lo acaricié superficialmente porque tenía en claro que ir más lejos sería imposible sin llamar la atención y luego ya me afirmé a su pierna mientras seguía sintiendo el modo en que me daba placer cada vez con más intensidad, no pasaría mucho porque ya me sentía al borde. Me mordí el labio para no gemir y fui sintiendo ya como aumentaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 7:29 pm

Suspiré cuando me calló y me acarició un poco pero no insistí al ver que no tenía pensado pasar a más. Se afirmó mejor a mi pierna y me mordí un labio insconcientemente porque sabía que ya estaba al límite y no dejaba de ser sexy- Ni te haces una idea de lo sexy que estas ahora mismo... Me encanta cuando te desesperas...-murmuré cerca de su oído antes de apartarme ya un poco y acariciarla con más intensidad como sabía que la gustaba para llevarla hacía el orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 7:32 pm

Lo escuché decir todo eso y volví a callarlo pero enseguida intensificó más los movimientos, estaba excitadísima así que consiguió llevarme de una vez al orgasmo haciendo que estallara de placer, al tiempo que casi clavaba mis dedos en su pierna que tenía agarrada y mordía mi labio inferiorcon fuerza evitando gemir y lastimándomelo un poco sin querer.

off: vuelvo en 10 minutos Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 7:38 pm

Estalló ya llegando al orgasmo y suspiré cuando clavo sus dedos en mi pierna, era jodidamente excitante verla en ese estado y más sin apenas poder dar muestras de ello para que la gente no sospechara. Ya saqué mi mano de debajo de su falda y acaricie ligeramente su pierna con una sonrisa mientras esperaba un poco a que se recuperara porque podía sentir como seguía bastante acelerada.

[off: Ok! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 7:50 pm

Ya retiró su mano de debajo de mi falda acomodándome la ropa interior y acariciando levemente mi pierna. Tomé su mano enseguida dejándola allí sobre mi pierna un poco como si precisara "inmovilizarla" hasta sentir que realmente habái recuperado la respiración, estaba totalmente desquiciada... había sido demasiado excitante. No pasó un segundo que unos compañeros se nos acercaron.
-Hola disculpen, estamos en clase con vosotros... ¿sáben que es lo que hay que leer para mañana?.- nos preguntó una chica que venía con dos chicos. Ni siquiera alcé mi vista esperando que Ben contestara, me sentía completamente acelerada y podía adivinar lo sonrojada que estarían mis mejillas ahora mismo, el corazón me iba a mil.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 8:05 pm

Tomó mi mano y sonreí antes de ver como se acercaban a preguntar unos chicos- Si, claro, todo esto...-dije como si nada y cogiendo con mi mano libre los apuntes que tenía Alma delante y girándolos un poco hacia los chicos para que los leyeran. Se apuntaron en una libreta los apéndices que había que leer y tras unos minutos se despidieron con un "gracias". Sonreí para toda respuesta y los vi alejarse mientras escuchaba como iban criticando un poco a Alma porque según ellos "había sido una borde, que ni había levantado la cabeza para mirarlos".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 8:10 pm

Escuché a Ben decir eso y sonreí levemente pero ni me atrevía a mirarlos porque no sabía ni en qué condiciones estaría y no me quería arriesgar que ya teníamos fama y no ayduaría. Cuando se fueron miré a Ben. -Joder... tienes que estar de broma!.- dije suspirando y ya tranquilizándome un poco esa situación y tener que fingir me había ayudado a que se me pasara un poco el rollo. -Eso ha sido....- me corté y sólo volví a suspirar antes de acercarme y besar su hombro. -Ahora estarán hablando mal de mí...- dije alzando la mirada y viendo a los chicos que se iban. -Crees que sospecharon algo?.- murmuré contra su hombro aún.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 8:18 pm

Sonreí por todo lo que dijo y por su beso en mi hombro- No sospechan nada... Pero creen que eres una borde porque ni les has mirado...-dije sonriendo porque había escuchado eso perfectamente. Sonreí un poco al ver que todavía no había ni soltado mi mano- ¿Me devuelves ya la mano?- dije con mi mejor sonrisa de niño bueno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 8:24 pm

Sonreí cuando dijo eso de que pensaban que era una borde, prefería que pensaran eso y ya...
Luego dijo lo de su mano. -No sé si te la devolveré, que le tengo mucho aprecio.- dije con picardía y ya se la solté antes de separarme un poco y organizar los apuntes para largarnos, no pensaba ya estudiar ni un segundo, había perdido toda la concentración y todo el interés.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 8:42 pm

Sonreí por lo de la mano pero ya me la soltó y sonreí un poco al ver como comenzaba a recoger todo como si dejara claro que no pensaba estudiar más- ¿Tienes ganas de que nos vayamos? ¿O nos quedamos algo más? Yo sigo teniendo las mismas ganas de antes de hacerte el amor contra una de las estanterías del fondo la verdad...-dije con algo de picardía pero dandola a elegir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.