Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Con Alma por casa - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Con Alma por casa - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Con Alma por casa - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Con Alma por casa - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Con Alma por casa - Página 3 SO8I6Ju

+18 Con Alma por casa

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Mayo 2011, 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Miré mi habitación desde la puerta por un momento y suspiré, Alma no estaba en casa pero estaba dispuesto a matarla de todas formas cuando llegara, había dejado sus cosas por allí pero ni se había dignado en colocarlas así que había todo tipo de cosas por el suelo y la cama... Yo no era precisamente ordenado pero esto ya era pasarse. Tuve que entrar intentando no pisar nada para ir hacía una de las estanterías a coger una de las cosas que necesitaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 30 Mayo 2011, 7:53 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Mayo 2011, 8:51 pm

Me incorporé un poco para abrocharme bien el pantalón y todo lo demás y eneguida me volví a tumbar en el sofá.- Joder Alma...-murmuré sin saber ni que decir mientras sentía su corazón todavía a mil. Fui colocando un poco su falda casí como autoreflejo mientras ella se recuperaba, pero sin ropa interior ni nada porque sinceramente no tenía ni idea de donde había ido a para antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 8:53 pm

Lo escuché decir eso y sentí como me acomodaba la falda. Me acurruqué ya a su lado casi escondiéndome contra él porque ni siquiera era conciente de lo que acababa de suceder entre nosotros. Fui recuperando la respiración contra su cuello mientras me iba tranquilizando un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Mayo 2011, 8:57 pm

Se acurrucó a mi lado y pude ver su cuello, la había dejado algo más de marca que de costumbre al hacerlo todo más acelerado y tenía todavía alguna gota de sangre por allí. - Eres mi jodida perdición... No sabes como te odio...-murmuré suspirando mientras besaba su marca, deshaciéndome de la sangre con mi propia lengua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 9:02 pm

Lo escuché decirme eso y luego lamer la marca que él mismo habia dejado. -Yo te odio más.- murmuré ya sintiéndome mejor aunque aún estaba algo como "avergonzada" del jaleo de recién y como me había descontrolado sin ningún problema. -Ni te imaginas cuánto...- dije pensando en la bronca que me habían dado sus palabras sobre Miriam y que acabaría enamorado de ella porque total ella pasaría con gusto la eternidad con él y todo el rollo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Mayo 2011, 9:05 pm

No dije nada porque en el fondo podía imaginármelo, seguramente nos hubiéramos odiado a muerte antes sin poder ni evitarlo, íbamos siempre tan al límite que ni sabía como lo aguantábamos... Suspiré y me aparté ya un poco de su cuello cuando deje la marca de la mordida mas o menos bien.

[off: Me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 9:12 pm

Se apartó de mi cuello. -Pero también te amo.- le dije ya mirando el techo y por primera vez en la vida, me giré a mirarlo. -Y por eso me duele que te pongas hecho un jodido conmigo...- le dije sin dejar de mirarlo a los ojos, me había entregado por completo hacía un segundo... él lo sabía, lo haría solo con él, mil veces lo haría... no podía dudar de eso, ni por un segundo.

[off: Ok. Bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 5:44 am

La miré cuando dijo que me amaba porque era la primera vez que lo hacía y suspiré ligeramente cuando dijo lo otro- No puedo no ponerme hecho un jodido contigo cuando me dices esas cosas...-dije por todo el tema de antes, porque claramente no eran cosas que yo me pudiera tomar a la ligera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 2:19 pm

Lo escuché decir eso y suspiré. -Ya... siento si lo que te dije te molestó... sólo quería ser sincera contigo, pero no me tiraré a Erik, no tengo porqué hacerlo... y además aún quisiera hacerlo no pondría ni por un segundo en duda lo que siento por tí.- le dije mirándolo y acomodando ligeramente su cabello. -Por eso de verdad que me duele que digas esas cosas sobre Miriam... y sobre mí, yo jamás puse en duda lo que siento por tí... ya te dije que siempre te querría.- susurré porque era una de las cosas que le había dicho desde el principio. -Y voy a cumplir mi palabra... por eso cuando dices esas cosas me desespero... siento que puedo perderte... susurré aún cerca de él, me moría de sólo pensar en la posibilidad de que se enamorara de otra. Por algo lo habíamos empezado a llevar en "exclusiva" por ese argumento suyo de que de tanto estar con otros nos acabaríamos enamorando de otros...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 3:08 pm

Suspiré ligeramente cuando dijo todo lo primero, sobre todo por eso de que no pondría en duda lo que sentía por mi. La cogí de la cintura acercandola algo más a mi mientras escuchaba todo lo demás- No pienso lo que dije de Miriam, solo... quería hacerte sentir mal...-reconocí suspirando- No vas a perderme Alma, y menos por Miriam...-susurré apoyando mi frente contra la suya para que no se preocupara porque podía entender perfectamente que lo doliera pensar todo eso, a mi mismo me pasaba muchas veces cuando pensaba que ella misma se podía terminar enamorando de otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:13 pm

Me cogió por la cintura y ya me dijo todo eso, me mordí el labio sonriendo levemente porque realmente me estaba tranquilizando muchísimo lo que decía. Apoyó su frente en la mía y aproveché para peinar su cabello enredando mis dedos. Suspiré cerca de sus labios. -Igual no me jode que discutamos si vamos a "reconciliarnos" así...- murmuré con picardía sin dejar de mirar sus labios tal era la posición que teníamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 3:24 pm

La escuché y suspiré ligeramente porque era cierto que había sido genial la "reconciliación", pero lo mal que lo había pasado antes no era como para repetirlo...- Siempre he pensado que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones...-murmuré contra sus labios, abriendolos con los mios ligeramente para pasar después a besarla suavemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:31 pm

Sonreí cuando dijo eso y luego ya pasó a acercar sus labios abriendo levemente los míos y comenzando a besarme con suavidad. Continué con ese beso pausado al tiempo que acariciaba su nuca con suavidad. Había estado demasiado alterada y demasiado excitada y demasiado extasiada... todo en apenas unos minutos, mi corazón no aguantaría a ese paso. -Nunca sé bien qué cosas contarte...- murmuré después, no quería volver a discutir ni nada, pero necesitaba que aprovecháramos eso de estar bien para hablar las cosas y dejarlas en claro. -Siempre he valorado eso de poder ser clara contigo...- dije sobre todo por lo de Erik y como había acabado en cualquier cosa... -Lo de Miriam me lo soltaste nomás porque hablé... ¿no pensabas contármelo?.- le pregunté después porque eso sí que me preocupaba, que hubiese querido callárselo, más cuando sabía que yo siempre prefería saber las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 3:41 pm

- Quiero que me lo cuentes...-dije cuando separamos nuestros labios y dijo que no sabía que contarme, siempre la había dicho que quería saber si se besaba con otro o alguna cosa más... No quería enterarme por otros porque entonces si que sería mucho peor...- Pero si no pido más detalles... No insistas...-dije enarcando una ceja porque hoy casi había intentado pasar de lo del beso hasta que habló. Me preguntó después sobre lo de Miriam mientras subía mis manos desde su cintura por la espalda- Te lo hubiera dicho... Antes o después, pero te me adelantaste y sinceramente en lo que menos pensaba era en Miriam...-dije porque por los celos de lo mio casi que me había olvidado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:48 pm

Asentí cuando dijo eso y suspiré mientras sentía otra vez subir sus manos por mi espalda. -Vale.- asentí entendiendo ahora mismo bastante lo que quería que le dijera y lo que no. -Yo quiero detalles... lo sábes.- dije mirándolo. -Cómo fué eso con Miriam?.- le pregunté después pero sin ningún dejo de celos simplemente por saber exactamente cómo había sido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 4:00 pm

Escuché lo de los detalles, a estas alturas no me sorprendía para nada- Fuimos a tomar algo, ya no recuerdo ni como pero no sé, Miriam empezó a hacer un númerito en la barra y antes de darme cuenta ya estabamos besandonos entre tequila, limón y sal...- fui diciendo recordando que luego habíamos tenido algún que otro beso más. Suspiré y la di un pequeño beso de nuevo en el cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 4:09 pm

-Es jodida, es jodida...- dije pensando en eso pero sonriendo y un poco en broma porque sabía que seguiría provocándolo aunque me había perjurado que no lo haría. -Pero está bien... que nadie se resiste al jueguito del tequila.- dije después al sentir su beso en mi cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 4:17 pm

La escuché y enarqué una ceja ante eso que decia de Miriam- Tu si que eres jodida...-dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba, hacía apenas unos minutos la había estado odiando muchisimo y poco después habíamos hecho el amor sin control ninguno, que estuvieramos ahora así parecia casi irreal- Te quiero...-dije subiendo mis manos hasta su cuello para besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 4:21 pm

Sonreí cuando me dijo que yo era la jodida y luego cuando dijo que me quería al tiempo que subía sus manos por mi cuello. Me besó y continué ese beso pausadamente mientras ya coloqué mis manos sobre las suyas en mi cuello y al separar nuestros labios llevé una de ellas a mi boca. Lo miré un segundo antes de comenzar a besar sus dedos delicádamente y ya comenzar a chuparlos jugando con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 4:32 pm

Nos besamos y sonreí casi de inmediato cuando cogió mis manos y comenzó a chuparme los dedos de una manera muy sexy. La miré a los ojos con una sonrisa pero esta vez no dije nada, simplemente mriandola y viendo todo lo que hacía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 4:34 pm

No dejé de mirarlo mientras continuaba con sus dedos, tomándolos con total delicadeza y pasando mi lengua por ellos con picardía. Mientras por momentos los besaba y por momentos les daba algunos pequeños mordiscos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 4:52 pm

No dejo de mirarme mientras hacía todo eso y no podía negar que estaba consiguiendo encenderme solo con eso- Bésame...- murmuré tras unos instantes más así porque la verdad es que quería besarla a estas alturas mas que nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 4:54 pm

Sonreí cuando me dijo eso porque lograba encenderme con esas "órdenes" que me daba... Enseguida dejé a un lado sus dedos y sin demorarme ni un segundo me hundí en sus labios con pasión, jugando con ellos y abriendo su boca para poder entrelazar mi lengua con la suya de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 5:00 pm

Me besó casi de inmediato y suspiré ligeramente estrechandola algo mas contra mi mientras hundia mi lengua en su boca con avidez, besandola una y otra vez, nunca me cansaría de ella por más cosas que nos pasaran.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 5:05 pm

Enseguida pasó a continuar mi beso, hundiéndose en mis labios con avidéz y dejándome sin aire hasta que tuve que separarme. Suspiré -Joder Ben... salgamos de aquí o tendré que hacerte otra vez el amor...- murmuré como si eso fuera realmente un problema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 5:21 pm

La escuché decir eso - ¿Y cual es el problema?- dije picaramente mientras bajaba con mis manos hacia sus piernas y las acariciaba ligeramente. Metí un poco las manos bajo su falda y acaricié el interior de sus muslos mientras la miraba y me mordía un labio, sabía que seguía sin ropa interior y era terriblemente tentador la verdad...- Anda vamonos...-dije ya apartando las manos e incorporandome un poco ante sus ganas de salir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 3 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.