Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Con Alma por casa - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Con Alma por casa - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Con Alma por casa - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Con Alma por casa - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Con Alma por casa - Página 4 SO8I6Ju

+18 Con Alma por casa

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Mayo 2011, 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Miré mi habitación desde la puerta por un momento y suspiré, Alma no estaba en casa pero estaba dispuesto a matarla de todas formas cuando llegara, había dejado sus cosas por allí pero ni se había dignado en colocarlas así que había todo tipo de cosas por el suelo y la cama... Yo no era precisamente ordenado pero esto ya era pasarse. Tuve que entrar intentando no pisar nada para ir hacía una de las estanterías a coger una de las cosas que necesitaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 30 Mayo 2011, 7:53 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 5:35 pm

Sonreí cuando dijo eso de que cuál era el problema y ante eso de que comenzara a acariciar mis piernas y luego el interior subiendo lentamente casi me da algo, por supuesto que me acababa de encender al sentirlo cerca de mi sexo... aún continuaba sin ropa interior y él lo sabía. Suspiré cuando dijo eso de que nos fuéramos y apartó su mano... Tomé su mano en el acto y la acerqué a mi perna. -No, no nos vayamos nada...- susurré acercándome a su oído y mordiendo el lóbulo de su oreja, ahora sí que no me daban ganas de salir de allí. -Hagamos algo diferente...- murmuré. -Lo que tú quieras...- continué con picardía mientras yo misma me encargaba de comenzar a colar mi mano por su pantalón (aún desabrochado) y avanzar hasta llegar a acariciar su miembro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 5:54 pm

Tomó mi mano casi de inmediato cuando la aparté como dejando claro que no la dejaría con las ganas y sonreí picaramente ante eso cuando volvió a colocarla en su pierna. Ella tampoco se quedó quieta y antes de darme cuenta ya tenia su mano en mi miembro. Suspiré- Luego seguro que me hecharas en cara que solo tenemos sexo... Que deberíamos salir más...-murmuré subiendo mi mano poco a poco hasta ahora si llegar a su sexo. Moví mis dedos con destreza para hacerla suspirar y después sonreí un poco cuando dijo eso- Siempre eligo yo...-murmuré besando sus labios porque casi siempre que habíamos acabamos atandonos o vendandonos los ojos había sido cosa suya- ¿De verdad no hay nada que quieras hacer? Estoy dispuesto a todo...-murmuré mordiendo su labios inferior sabiendo que la gustaría escuchar eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 6:03 pm

Fue subiendo su mano por el interior de mi muslo hasta llegar a mi sexo y comenzar a moverse allí con la destreza que siempre tenía haciéndome suspirar. Escuché lo que dijo de que ya le echaría en cara eso de que siempre estábamos teniendo sexo y sonreí negando con la cabeza porque no me parecía probable que fuera a reprocharle eso nunca. Sentí sus movimientos entre suspiros entre cortados mientras iba también a su sexo y cuando dijo eso de que estaba dispuesto a todo casi me da algo... había logrado encenderme del todo en un instante. -Joder Ben...- murmuré como cada vez. -No sé, así me gusta...- dije con las respiraciones entrecortadas aún, se me ocurrían algunas cosas, jugar con la cera de velas por ejemplo... pero no tenía en claro que cosas él sentía y qué cosas no. -Dime tú.- murmuré mordiéndole ahora el labio y tironiéandolo mientras seguía acariciando su miembro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 6:17 pm

Fui sintiendo como cada vez estaba más excitada, me encantaba sentir como se encendía en un segundo. Continué haciendo eso y disfrutando de lo que ella hacia hasta que dijo lo otro- Joder Alma...-murmuré sin saber si lo decia porque no proponía nada o porque me gustaba demasiaod lo que estaba haciendo- También me gusta así, me da igual- dije sin poder pensar demasiado por lo excitado que estaba- Puedo hacerte el amor... contra el suelo...-murmuré de pronto cogiendola de la cintura con mi mano libre y haciendo que calleramos del sofá para terminar en el suelo. Enseguida fui hacia sus labios y la besé enseguida sin si quiera dejarla decir nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 6:25 pm

Lo escuché decir eso primero y suspiré enseguida ya realmente excitada por lo que hacía y antes de que pudiera decirle nada ya propuso lo del suelo haciéndome suspirar nuevamente y llevándome al acto al suelo. Allí se puso sobre mí y se hundió en mis labios. -Hazlo...- le dije como "ordenándoselo" ahora yo a eso de que podría hacerme el amor contra el suelo una vez que se separó de mis labios dándome algo de respiro. Ya no me importaba más nada así que me encargué de una condenada vez de su camiseta que venía "interrumpiendo" desde hoy y se la quité tironéandola y haciendo que un poco se rompiera pero me daba lo mismo sólo quería sentirlo de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 6:32 pm

Suspiré por eso que dijo casi ordenandomelo- No...-dije casi como si me negara mientras me quitaba ella la camiseta- Te volveré tan loca que terminaras suplicándome que te haga el amor de una jodida vez...-murmuré casi como a modo de "amenaza" mientras la obligaba a doblar las piernas para poder acomodarme entre ellas. Me pegué algo más a ella dejando que sintiera por completo mi erección mientras cogía su camiseta por los bordes y se la quitaba casi de inmediato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 6:35 pm

Lo escuché decir eso y me dió un subidón enseguida porque sabía que no iba en broma... me mordí el labio pensando en que era una tonta que ahora mismo ya me la veía venir... No podía salir de ese enrosque mental cuando hizo que flexionara las piernas y se vino al centro haciéndome sentir su erección por completo... -Joder...- me quejé y enseguida se deshizo de mi camiseta, pude sentir ahora su piel desnuda contra la mía, al tiempo que me iba encendiendo mucho... demasiado. Lo tomé por la nuca para acercarlo a mis labios y besarlo con avidéz sacándome las ganas de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 6:43 pm

Sonreí al escucharla y enseguida sin demorarme demasiado solté su sujetador tras hacer que se incorporara un poco y enseguida cuando volvio a quedar completamente tumbada la besé con pasión sin cortarme para nada mientras mis manos se encargaban de quitarla de una vez el sujetador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 6:47 pm

Se deshizo de mi sujetador y ya pude sentir su piel totalmente contra la mía. Mis pezones se endurecían y me sentía completamente excitada. Mientras él seguía recorriéndome, acaricié su abdomen con intensidad, bajando por él y llegando a su cintura y rápidamente ya volví a hacerme del cierre de su pantalón bajándoselo junto con sus boxers y volviendo a acariciarlo para estimularlo, estaba ya desesperándome... pero también él se desesperaría... No iba a pedirle que me hiciera el amor, lo llevaría al límite de que no pudiera evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 6:57 pm

Baje desde sus labios hasta su cuello y no pude evitar sonreir al ver la marca de antes. Estaba repartiendo algún beso sobre la marca cuando acarició mi abdomen y enseguida llego de nuevo a mi pantalón y poco después ya estaba dandome placer una vez más.- Joder...-dije esta vez yo intentando no pensar en ello, sabía lo que se proponía y no pensaba dejarla ganar esta vez... Bajé desde su cuello ya a sus pechos y enseguida comencé a encargarme de uno de sus pezones con mi boca, ya estaba completamente erecto de la excitación y comencé a lamerselo e incluso morderselo mientras con mi mano intentaba librarme ya de su jodida falda que llevaba molestando todo el día porque no se la había quitado en ningún momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 7:10 pm

Sonreí al sentir que lo pillaba por sorpresa pero pasó enseguida a besarme el cuello desesperándome para variar y luego ya llegó a mis pechos comenzando a morder y lamer sin cortarse haciéndome estremecer más. Jodido Ben, sabía que seguiría con su plan... enseguida comenzó a librarse de mi falda de una vez y estaba deseándolo por completo ahora mismo así que continué acariciándolo enseguida buscando estimularlo cada vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 7:16 pm

Tuve que detenerme a la mitad porque por más que intentara evitarlo me estaba llevando al jodido limite y lo sabía. - Eres mala...-murmuré suspirando mientras volvía a subir hasta sus labios. La besé con intensidad y aprovechando la distracción baje mis manos hasta llegar a las suyas y las cogí apartándolas un poco hasta obligarla a poner los brazos por encima de su cabeza y sujetandola las muñecas al suelo con una de mis manos.- Ahora intenta ser buena y estate quieta...-murmuré con algo de picardia sin soltar sus manos y llevando mi mano libre hacia su sexo para darla esta vez placer yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 7:20 pm

Sonreí con mucha malicia cuando dijo eso de que era mala y ya luego antes de que fuera capáz de decir nada me quitó las manos de allí y las puso por encima de mi cabeza sosteniéndolas con una sola de sus manos, era claro que tenía más fuerza que yo así que sonreí y simplemente acepté lo que decía dejándolo hacer. No me esperaba que llevara su otra mano a mi sexo así que enseguida suspiré y encorvé mi espalda levemente porque me estaba dando ya mucho placer y era totalmente exquisito sentirlo así. -Vale... seré buena.- murmuré con la respiración entrecortada cuando me dijo eso con picardía ya que no pensaba moverme, podía ver las condenadas estrellas ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2011, 7:29 pm

- Lo dudo mucho....-murmuré con picardia por eso de que sería buena. Continué dandola placer con mis dedos en su sexo y sonreí al sentir como encorvaba la espalda de placer cada tanto, era jodidamente sexy verla así con la boca ligeramente abierta por sus suspiros, con sus pezones irritados de tanto mordisquito y completamente desnuda a mi entera disposición allí en el suelo. No podía haber nada más jodidamente bello en el mundo. Evité ya sus labios y repartí besos por sus hombros mientras aumentaba los movimientos de mi mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 8:07 pm

Seguía sintiendo sus dedos dándome placer y mientras ya comencé a sentir sus besos en mis hombros no podía hacer nada porque continuaba sosteniéndome con su mano de modo que simplemente susupiré mientras aumentaba los movimientos y me dejé hacer resignándome por completo en sus manos. Me sentía desesperada... -Me enloqueces...- murmuré al sentirlo alejarse de mis labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 5:23 am

Sonreí ligeramente al escucharla- Y lo que te espera...-murmuré con algo de picardía pero casi como si la avisara porque mi idea de que me suplicara seguía en pie. Continue acariciandola en su sexo, por unos momentos con caricias superficiales y por otros con algo más de intensidad, cambiando de ritmo cada poco para irla desesperando mientras mis labios seguian pos sus hombros y sus pechos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 4:17 pm

Lo escuché decir aquello y me mordí un labio al tiempo que me encendía mucho más porque parecía de verdad dispuesto a hacerme suplicar y yo ya estaba totalmente desesperada. Cambió el ritmo acariciándome superficialmente por momentos y enloqueciéndome porque me daba un respiro y cuando ya estaba por "soltarme" de sus manos o hacer algo ya volvía a aumentar la intensidad haciendo que solamente pudiera suspirar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 4:21 pm

Estarla sujetando me tenía bastante limitado así que tras unos minutos decidí correr el riesgo y la solté ya las muñecas antes de ir bajando estampando besos por sus pechos y su cintura hasta llegar a su sexo y comenzar allí a darla algo de placer con mi boca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 4:28 pm

Me liberó las manos y al instante pasó a acariciarme y a besarme los pechos al tiempo que iba descendiendo con besos por mi abdomen. No moví mis manos... porque estaba muy concentrada en disfrutar de todo eso... Siguió bajando hasta que llegó a mi sexo y empezó a darme placer con su boca, abrí casi inconscientemente mis piernas un poco más, aún las tenía flexionadas tal y como él me había acomodado antes de meterse encima mío, suspiré porque todo lo que hacía me estaba haciendo ya arder, realmente lo necesitaba... -Ben...- murmuré ya bajando mis manos y enredando mis manos en su cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 4:36 pm

Sonreí cuando murmuró mi nombre- ¿Qué?- dije inocentemente antes de volver a lo mio mientras sentía como enredaba las manos en mi pelo. Sonreí por eso y continué dandola placer con mi boca, como sabía que la gustaba. Por momentos era más intenso y por momentos me controlaba con algo más suave cuando la veía demasiado al límite porque no quería que llegará al orgasmo hasta que me suplicara que la hiciera el amor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 4:48 pm

Me quejé en un suspiro cuando dijo eso. Y enseguida lo sentí volver a los suyo haciendo que ardiera aún más, no se cortaba para nada y sabía como moverse para llevarme al límite y luego darme un condenado respiro, estaba logrando sacarme de quicio con eso y no quería darme por vencida pero cada vez se complicaba más. Quité ya las mano de su cabello y las dejé a los lados sobre el suelo... él continuaba dándome placer y por no hablar me mordí el labio hasta hacérmelo sangrar un poco, era demasiado excitante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 5:02 pm

Continué por unos minutos a esto pero sabía que a ese ritmo no aguantaría mucho así que me aparté un poco para darla algo de respiro subieno con besos por su cintura. Me había propuesto no besarla pero podía oler el jodido olor de la sangre de cuando se había mordido y a eso si que era algo a lo que no me podía resistir así que suspirando y dandome un poco por vencido volví hacia su boca para besarla con pasión de una vez, sintiendo el dulce sabor de la sangre en sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 5:09 pm

Lo senti volver a mis labios, los humedecí un segundo antes de que me besara, sabía que la sangre tenía que ver así que sonreí internamente porque era un buen dato a tener en cuenta. Se hundió en mis labios y ya lo cogí por la nuca obligándolo a profundizar ese beso porque lo necesitaba mucho, estaba realmente al límite y todo mi cuerpo ardía si no fuera porque acababa de darme un poco de descanso no creía que resistiera más. -Hazme el amor.- le dije separándome un segundo de sus besos. -Hazme el amor de una condenada vez...- murmuré antes de volver a besarlo porque no podía ya resistir el deseo y la locura que venía provocando en mí desde hacía un buen rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 5:28 pm

Nos besamos con profundidad sin cortarnos demasiado porque los dos llevabamos tiempo deseandolo y suspiré cuando por fin me dijo esas palabras- Joder, pensaba que no lo dirías nunca...-casí me quejé con una sonrisa. Mordí y besé ligeramente sus labios y ya no me demoré mucho más en hundirme en ella porque yo mismo estaba ya completamente desesperado. Me separé de sus labios y ya fui marcando un ritmo algo acelerado pero buscando también profundizar lo m´s posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 5:35 pm

Suspiré cuando lo oí decir eso y enseguida se hundió en mí marcando un ritmo acelerado mientras continuábamos besándonos en la medida en que podíamos por la excitación. Se movía dentro mío haciéndome ya gemir del placer y definitivamente me estaba enloqueciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Con Alma por casa - Página 4 Empty Re: +18 Con Alma por casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.