Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Ben)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
De copas (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Como de nuevo estaba en el mercado decidí salir a tomar algo al At Night, hacía unos días que no iba por allí y hoy me apetecía ir ya que era de los pocos sitios decentes del pueblo.
Nada más llegar me senté en la barra para tomarme mi tequila esperando encontrarme con algún conocido.
Como de nuevo estaba en el mercado decidí salir a tomar algo al At Night, hacía unos días que no iba por allí y hoy me apetecía ir ya que era de los pocos sitios decentes del pueblo.
Nada más llegar me senté en la barra para tomarme mi tequila esperando encontrarme con algún conocido.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: De copas (Ben)
-Jo y si me hago daño de verdad ¿Tampoco me lo haras?- dije con carita de pena.
-Si quieres luego te hago uno- dije con una pequeña sonrisa.
-Si quieres luego te hago uno- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- Bueno... No me importa eso de que me des uno...-dije con una pequeña sonrisa cuando me dijo todo eos.
-Vale, pues dentro de un ratito te daré uno pero ahora sigue, que tengo muchas tensiones acumuladas...- dije bromeando.
Invitado- Invitado
-Tu tienes la culpa de muchas de ellas- dije con doble sentido ya que por una parte me irritaba y por otra me calentaba para nada.
Invitado- Invitado
-Si, seguro que no sabes porque lo digo...- murmuré cerrando los ojos, estaba muy relajada en ese momento.
Invitado- Invitado
Sonrei pero no dije nada mas mientras sentia como se iba relajando bajo mis manos.
-Eres maravilloso- murmuré cerrando los ojos, hacía tiempo que no me sentía tan relajada.
Invitado- Invitado
- Lo sé... -murmuré sonriendo porque no era la primera que me lo ecia al dar masajes.
-Te doy permiso para darme masajes por donde quieras...- dije bromeando.
Invitado- Invitado
- Solo quiero por la espalda...-murmuré con una pequeña sonrisa decidido a ser bueno y no ponerme en una situación limite a lo tonto.
-Vale, pero que sepas que si alguna vez quieres tienes permiso- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Vale, lo tendré en cuanta...- dije con una pequeña sonrisa mientras me hechaba algo mas de crema y seguia ya con el masaje.
-¿Tienes algún defecto a parte de que eres un poco cabrón?- murmuré con una sonrisa sintiendo sus manos recorriendo mi espalda.
Invitado- Invitado
- No, creo que solo es eso...-dije con una pequeña sonrisa mientras pasaba mis manos con suavidad por su espalda.
-Ya decía yo... Porque a veces me pongo a pensar en tus defectos y no te saco ninguno y encima ahora descubro que das unos masajes de escándalo y me descolocas totalmente- dije sonriendo disfrutando con cada caricia que repartía por mi espalda.
Invitado- Invitado
- Ya, anda cállate...-dije sonriendo porque no era plan que siguiera diciendo que no tenía defectos cuando tenía muchos. - Bueno ya esta...-dije abrochando su sujetador de nuevo y haciéndome ya a un lado.
-¿Ya? Jo venga ha sido muy corto- dije quejandome sabiendo que no colaría. Me incorporé un poco, me pusé la camiseta y sonreí -Ahora me toca ¿No?- pregunté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Si, te toca...-dije con una pequeña sonrisa cuando dijo eso. Me quité la camisa y enseguida me tumbe en la cama boca abajo esperando a que empezara.
Se quitó la camisa se tumbó boca abajo y yo me senté sobre él antes de coger la crema y comenzar a darle su masaje empezando por los hombros.
Invitado- Invitado
- Espero que por lo menos tu masaje sea la mitad de bueno que el mio...-dije picandola un poco al sentí como se sentaba ya sobre mi para empezar con el masaje.
-Tarnquilo va a ser tan bueno que no vas a querer que pare- dije sonriendo comenzando a masajear sus hombros descendiendo por sus omoplatos recorriendo su espalda hasta llegar al final de ésta.
Invitado- Invitado
Sonreí- Ya veremos... - dije simplemente sonriendo y cerrando los ojos ya dispuesto a disfrutar de eso.
Sonreí al notarle tan relajado, me gustaba darle el masaje, su piel era suave pero a la vez fría y me gustaba porque era diferente a otros chicos. Continué con el masaje subiendo con mis manos desde su cintura hasta sus hombros.
Invitado- Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11