Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 SO8I6Ju

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 09 Jul 2011, 6:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Madrugue ese día con el firme proposito de asistir a la univercidad para entrar al gimnacio que habia; en tanto todos estraron a clases de immediato me prepcipite hacia el gimnacio a escondidas, abri la puerta y suspire aliviado de que no me hubieran cachado; me eleji uno de los aparatos para volver a mi vieja rutina de ejersicio ya que la caminata no se me hiba mucho; empece levantando las pesas en tanto vi que otro tío habia tomado tambien esa opcion y entro minutos después de mi pasandose a mi lado; le reconoci en seguida al ver que era el chico que estaba enamorado de Miriam, me gire hacia el para saludarle. - Hola!! Sam. - a ver que me decia tampoco pretendia hablar si el no estaba de animos para hacerlo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo


Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 4:01 pm

-las damas primero- dije con mucha gracia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Jul 2011, 4:05 pm

Auch eso duele. - le seguí en broma saliendo del gimnasio de una vez. - ¿a donde sugieres ir?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 4:12 pm

-cualquier sitio me vale- meintras le despeinaba un poco . tenia que reconocerlo el chico me caia bien , era un buen amigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Jul 2011, 4:21 pm

Reí. - Vale vallamos por un trago como el otro día Wink ya tenemos algo que celebrar. - le dije asintiendo sintiendo su mano alborotando mi cabello, me gire a sonreirle ya saliendo del colegio.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 4:23 pm

-¿que tenemos que celebrar ?- pregunte algo extrañado mientras saliamos del colegio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Jul 2011, 4:30 pm

Obvio que hallas convencido a Miriam de que esté con vos Wink. - le sonreí expandiendo mi sonrisa. - Parece poco.- dije enarcando la ceja mirandole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 3:26 am

-como quieras pero ella y yo ya nos dedicamos a celebrarlo continuamente - le diej con una sorisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 18 Jul 2011, 2:29 pm

Correspondí a su sonrisa escuchándole. - Venga que pillos bueno no quiero saber de ello; pero podemos ir al cine o por unos tragos, depende de lo que gustes. - le propuse sin mas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:05 pm

-hace mucho que no voy al cine - le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 18 Jul 2011, 3:13 pm

Ah pues mejor así vamos. - respondí en tanto le escuche encaminándonos hacia el cine. - y ¿cuantas horas hacer de ejercicio?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:22 pm

-pues hago una hora y luego tresta minutos corriendo- le dije mirandole mientras ibamos al cine
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 19 Jul 2011, 1:33 pm

A púes esta bien así no te aburres de lo mismo, buena esa. - le dije con otra gran sonrisa. - Empezaste desde los 15 años ó mas adelante. - le dije señalando con la mirada sus brazos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 1:35 pm

-a los 16- le dije apretnado un poco el bicep -¿y tu ?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 19 Jul 2011, 1:47 pm

A los18 pero son puras pesas casi no camino, como que no me llama la atención, de hecho mi plan es poner un gimnasio, pero casi no tengo tiempo de buscar un lugar donde instalarlo. - le conté con sinceridad y le sonreí a lo primero en tanto escuche su respuesta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 2:14 pm

-¿que te pareceria que lo abriesemos juntos ?- le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 21 Jul 2011, 12:33 pm

Me parece muy buena idea Sam. - le respondí con una sonrisa a su propuesta. - tienes algún lugar bueno que allás visto.- comente en lo referente al gimancio con su ayuda me seria mas fácil.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 3:43 am

-tiene que haber alguno por hay - le dije observando a nuestro alrededor . la verdad me vendria bien abandonar mi trabajo de albañil era muy sacrificado y se pagaba poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Jul 2011, 4:53 pm

Si lo se en Fells hay muchos lugares para ese tipo de trabajos aún asi debemos buscar cual nos venga mejor Smile y si en un gimnacio se gana mas que con cualquiera. - comente con una sonrisa por ambas palabras acercandonos ya a el cine.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 4:23 pm

-pues me haria mucha falta el trabajito - le dije muy sincero cuando ya nos faltaba poco para llegar al cine
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Jul 2011, 4:45 pm

Lo se a mi también Sam por eso me la pensé toda la noche donde buscar un buen empleo que genero mucho dinero y como me gusta hacer ejercicio y me reuní con Alma hace poco en el parque no nos vendría mal, mañana podemos empezar te parece. - le comente con una sonrisa nada mas llegar a la taquilla y verme la cartelera.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:37 am

-mis relaciones con alma son muy tensas- le comente . mientras tanto ambos miramos la cartelea -no me parece mala idea empezar mañana o cuanddo vuelva de paris mejor -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Jul 2011, 2:25 pm

Como te sientas a gusto Sam de todos modos yo también saldré por un tiempo. - dije mirandole antes de opinar sobre Alma. - No se que decir amigo si paso paso algo malo espero lo resuelvan, Alma tiene su carácter, pero es una buena amiga de eso estoy seguro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:30 am

-por mi parte quiero arreglarlo pero ella no esa receotiva- le dije empezando a ver la cartelera -¿que te apetece ver tronco?- le dije sin quitar la mirada de los carteles . me resultaba raro el ir al cine con un tio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Jul 2011, 2:54 pm

Lo se le conozco hace mucho a veces le cuesta mucho perdonar y mas si fue por una razón justa pero con el tiempo ya veraz que te perdona. - le dije con una sonrisa girándome hacia el titulo de la cinta que Sam me decía. - Si, esa esta bien.- sonreí pasando mi mano por mi bolsillo del pantalón sacando el dinero.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:40 pm

saque mi cartera para pagar la mi entrafa . -en fin .... ¿que tal tu con los amores ?- le dige mientras nos daban las entradas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam) - Página 2 Empty Re: Ejercitando... denuevo a la rutina (Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.