Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Después de descargarnos (Alma & Ben)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 4:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al cabo de un rato ya salimos del bosque y fuimos caminando hacia casa. En el fondo había descargado la bronca y me sentía mucho mejor. -Sábes? Creo que de verdad que disfruté ese puñetazo.- le dije con malicia mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Jul 2011, 5:20 pm

-Ya... pero porque sabía que tú me ganarías, eres vampiro... tienes más condiciones para ganarme a esto.- murmuré sonriendo. -En tu lugar me habría seguido la corriente a la primera pidiéndome algo realmente interesante y que estuviera dispuesta a cumplir.- dije sonriendo y metiéndome con él por eso de pedirme que decidiera si me convertía o no cuando era obvio que no iba a aceptar. Continué con el pié paseando por su pierna y subiendo un poco más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 19 Jul 2011, 5:27 pm

Sonreí un poco- Lo que te pedí ya me parecía algo realmente interesante, otra cosa es que tu no aceptaras esa apuesta...-murmuré mirándola a los ojos con una sonrisa mientras cogía ya su pie para que parara antes de que llegara a mi entrepierna.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 10:01 am

Sonreí cuando dijo eso porque éramos igual de cabezotas y podríamos seguir en esa línea hasta el infinito sin reconocer nada... de hecho habíamos jugado una partida de ajedréz sin tener demasiadas ganas para eso simplemente por no hacernos cargo de que no teníamos ganas. Detuvo mi pié con sus manos y sonreí alzando la mirada y mirándolo a los ojos mientras mordía mis labios. -¿Sábes hacer masajes en los pies?... Nunca me han hecho...- sonreí sin bajar la mirada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 2:39 pm

Asentí ligeramente cogiendo su piel mejor para comenzar con el masaje- Claro que sé, pero no se si sería lo mas adecuado, luego te querrás acostar conmigo...-dije con algo de picardia como si a cada persona que le diera un masaje de pies quisiera sexo después..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 2:48 pm

-Ahora mismo ya quiero acostarme contigo y ni has comenzado... no sé qué pueda cambiar que me des un masaje.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos mientras sentía como cogía mi pie para comenzar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 3:00 pm

Sonreí mirandola a los ojos cuando dijo todo eso- Entonces es cierto que no creo que un mesaje cambie demasiado...-murmuré con una sonrisa picara mientras comenzaba a masajear ya el serio su pie derecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 3:04 pm

-Supongo que es cierto.- murmuré sonriendo mientras me tumbaba mejor en el sofá dejando que se encargara de mi pié y recogiendo un poco mi jean para que quedase algo al descubierto mi pierna y estuviera más cómodo. -¿Y qué tendría que hacer yo para que no te dieran ganas de acostarte conmigo?.- pregunté después cerrando los ojos y disfrutando del masaje.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 3:10 pm

- ¿Para que no me den ganas de acostarme contigo?- repetí con una pequeña sonrisa cuando dijo eso- ¿Qué te hace pensar que ahora quiero acostarme contigo?- dije picandola mientras seguía al masaje.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 3:14 pm

Abrí los ojos y lo miré cuando dijo eso. -Te conozco Ben... te conozco más de lo que crees.- murmuré con una sonrisa y suspiré porque justo tocó un punto que me encantó. Ya me recosté otra vez cerrando los ojos. -Pero esta bien, si dices que no quieres acostarte conmigo ahora, te tomo la palabra...- sonreí con los ojos aún cerrados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 3:23 pm

- Nah, no me conoces tanto en realidad...-murmuré picandola justo antes de que suspirara. Sonreí por eso y continué al ver que la estaba gustando- Y si, tomame la palabra, aquí la única que se muere por hacer el amor eres tu...-dije como si fuera realmente cierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 3:37 pm

-Puede que no te conozca tanto, pero te conozco más de lo que crees.- insistí, siempre estaba con eso de que me olvidaba las cosas que me decía... pero lo cierto era que sabía bastante de sus reacciones y de las cosas que le gustaban y las que no, sin quererlo había aprendido mucho sobre él y estaba segura de eso aunque a él no le pareciera tan así. -Y sí, puede ser... quizá es que ya no me queda tanta sangre tuya en el cuerpo y esa excitación que siento no tiene nada que ver contigo y es sólo la mía.- murmuré con mucha picardía sin cambiar la posición ni abrir los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 3:45 pm

Me mordí el labio por todo lo que dijo pero no comenté nada porque preferia no seguir con eso porque era obvio que no me importaria acostarme ahora mismo con ella y seguramente tuviera razón y me conociera mas de lo que yo creía- Puede ser...-dije simplemente cambiando de pie y cogiendo su pie izquierdo para pasar a dar el masaje.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 3:55 pm

Sonreí cuando dijo eso cambiando de pie enseguida, ni hacía falta que dijera nada... ya sabía perfectamente que estaba a punto y no quería complicar las cosas ahora que veníamos con semejante "buena conducta". No dije nada y me quedé allí disfrutando del masaje.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 4:02 pm

Continué con el masaje viendo como se relajaba poco a poco y cuando acabé no me pude controlar y subí uno poco mis manos desde su pie, acariciando su pierna hasta la rodilla. Siempre me habían encantado sus largas y perfectas piernas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 4:05 pm

Estaba disfrutando de su masaje cuando sentí que ya acababa y antes de que me moviera lo sentí subir ya acariciándome las piernas hasta la rodilla. Abrí los ojos y me incorporé quitándole las manos con suavidad... -Que luego te emocionas y quiero que hagas "buena letra".- murmuré bromeando como si fuese a pasarse y un poco jugando con tonito de profesora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 4:11 pm

Sonreí cuando apartó mis manos y se incorporó un poco- ¿Tanto miedo me tienes?-murmuré con picardia y picandola mientras no la hacia ni caso y llevaba mis manos hacia su otra pierna para acariciarla de la misma manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 4:15 pm

-Un poco.- reconocí sonriendo tras suspirar cuando ya se fue a mi otra pierna sin cortarse demasiado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 4:20 pm

- Eso es muy sexy...-murmuré con una sonrisa, pasando ya de su rodilla más hacia arriba y comenzando a acariciar ligeramente sus muslos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 4:29 pm

Sonreí de lado cuando dijo eso, pero enseguida subió con sus caricias aún por sobre mi jean. -Juegas con fuego Benjamin.- murmuré nombrándolo como muy pocas veces hacía. -Espero que lo sepas.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 4:36 pm

La miré entre divertido y sorprendido cuando me llamó por mi nombre completo, no lo hacia desde hacia mucho y no dejaba de tener su punto dado el contexto- No estoy haciendo nada malo...-dije inocentemente mientras seguía con mis caricias, bajando y subiendo lentamente por cada una de sus piernas hasta llegar casí a su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 4:48 pm

-No me jodas.- respondí mirándolo por esa cara de inocente que nadie se creía. Cogí sus manos ya apartándolas... y lo miré a los ojos. -Muy buenos tus masajes pero ha sido un día estresante, casi matas un hombre lobo y yo casi me pongo contenta, tengo mucho sobre lo que pensar... me voy a dar una ducha y después a dormir.- dije sonriendo y cortándole el rollo, sobre todo cortándomelo yo porque me conocía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 4:57 pm

- Joder Alma...-me quejé por su manera de cortar el rollo porque no me había gustado ni un pelo- Esta bien, ya esta, vete...-dije apartando mis manos de las suyas y de sus piernas para que pudiera levantarse del sofá para hacer todo eso que quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 5:03 pm

Se enojó enseguida por eso pero no tenía remedio... al cabo de un rato estaría encendida y sería él quien me cortara, no tenía sentido. -No te enojes, pero es que ya te he dicho que quiero acostarme contigo desde el principio y encima me buscas para luego dejarme sola tristemente sobre el sofá... no sé a quien se le ocurrió ese estúpido trato.- murmuré mirándolo con una sonrisa y un poco en broma y un poco en serio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 20 Jul 2011, 5:10 pm

Enarqué una ceja por eso que dijo, lo del sofá y demás. Seguramente tenía razón pero era como un jodido crío, solo hacia falta que me dijeran que no podía hacer algo para que me dieran muchísimas ganas de hacerlo y era más o menos lo que me estaba pasando con el dichoso trato, más sabía que no podía acostarme con ella más ganas me daban.- Ya mira da igual...-dije por dejar el tema y apartando sus piernas de las mías para que se pusiera en pie de una vez- Masturbate en la ducha pensando en mi y ya esta- dije suspirando medio en broma para no seguir en plan tan serio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jul 2011, 5:14 pm

Sonreí cuando dijo eso y apartó mis piernas, me puse en pié enseguida y lo miré antes de irme a la ducha. -Ten en claro que lo haré.- le respondí ya con picardía antes de irme hacia la escalera y luego al baño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.