Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 SO8I6Ju

Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ni siquiera había terminado de entender porqué me encontraba por aquél sitio, no era de internarme tanto en el bosque y, si bien adoraba los árboles antiguos y el sonido del viento, tenía cierto temor de desaparecer por completo de las cercanías del pueblo... había visto demasiadas cosas sobrenaturales, más de las que era capáz de comprender.

Comencé a caminar sin mirar atrás, guiada por una curiosidad que no recordaba haber sentido y comencé a moverme entre los árboles hasta que el bosque se hizo más espeso, la luz más tenue y no se escuchaban los sonidos típicos de coches y demás que provenían del pueblo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 10:04 am

Me había olvidado completamente de lo que antes había hablado con Alma en el bosque, sobre mis tíos, sus dificultades familiares o como quisiera decirle, en el momento solo me concentraba en los conjuros que hacía para poder levantar el fuego de la nada, manteniendolo vivo y flameante, como lo estaba haciendo anteriormente, sentía poco el calor pero con la luz que traspasaba mis parapados sabía que estaban altas, tanto que yo ni me podría ver. Pero sin una razón paré, mirando a todos lados de una forma grogui ... parando mi vista en Alma, mirandolo de forma perdida pero poco a poco se me fue formando una pequeña sonrisa en mi rostro, pero una muy pequeña - Y bien ... que tal te parecio? - pregunté aun sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Ago 2011, 11:56 am

Estaba completamente concentrado en las llamas y también comencé a mirarlas encantada con una leve sonrisa que no podía desaparecerme. Era increíble ver eso y me sentía transportar a otra parte, allí en medio del bosque, en un sitio que nunca antes había pisado... sin poder alejar mi vista del fuego.

La luz del resplandor iluminaba su rostro, era guapo... lo había advertido enseguida, pero estaba ahora en un segundo plano... sólo podía mirar las llamas atendiendo a lo que sucedía con ellas como en trance. Ya se detuvo y buscó mi mirada con una pequeña sonrisa. No dije nada enseguida pero sonreí como respuesta. Me había encantado eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 1:59 pm

Le miré, noté que no respondía nada y eso hizo que frunciera el ceño rápidamente, de lo mas seguro no le había gustado o se lo había imaginado mas extraño de lo normal o quien sabe, pero todos aquello pensamiento se fueron de mi en un instante debido a que noté en su rostro formarse una leve sonrisilla - Supongo que es un sí - dije dirgiendome hacia ella y sentarme a su lado - Es raro ... pero me gusta todo esto, sabes? - dije observando mis manos, mas bien jugando entre ellas, sin levantar la vista, puesto que la tenía sobre ambas manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Ago 2011, 11:43 pm

-Claro que es un sí.- me apresuré a decir para que le quedara en claro que me había gustado. Ya me acerqué a él con una sonrisa mientras decía eso de que le agradaba y miraba sus manos.
-Qué es lo que sientes cuando sucede?.- le pregunté con mucha curiosidad cuando ya estuve cerca suyo y casi en un susurro, me acerqué algo más y alcé levemente una de mis manos llevándola hacia la suya, no llegué a tocarla. Alcé la mirada para ver sus ojos y enseguida volví a su mano rozándola suavemente. -Es... es hermoso que puedas hacer esas cosas...- murmué sin alzar todavía la vista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 4:02 pm

Ella se colocó a mi lado y le mostré una sonrisa debil pero amable - No sé ... me olvido de todo lo de mi alrededor, es todo diferente y no sé como pero hablo diferente ... otro idioma, hay cosas que aun no entiendo, pero sé que es espectacular - dije observando sus manos de como rozaba la mía, haciendo nada para retirar la suya o la mia, simplemente las deje ahi, observandolas - lo sé ... - afirmé a lo que dijo ella, nunca lo había negado, pero tal vez sí, preocupado un tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Ago 2011, 4:07 pm

Ya retiré mis manos de las suyas. -Entiendo, supongo que luego ya irás comprendiendo mejor qué es lo que te ocurre... Quizá debieras contactar con algún otro hechicero.- le dije alzando la mirada y escudriñándolo con la mirada, al menos era lo que yo haría en su lugar. Era la mejor manera de comprender qué era lo que le ocurría y aprender a usar al máximo sus poderes sabiendo controlarlos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 4:30 pm

Ella retiro mi mano y tamiben me quede inmovil a eso - Pues lo haría ... pero no conozco a ninguno ... - dije ladeando un poco la cabeza sin saber muy bien mas que decir - Ehh ... - dije rascandome la cabeza- Tú conoces a alguno? tal vez me podrian ayudar, ya sabes, esto me llama mucho la atencion .. - dije encongiendome de hombros volviendo a colocar mis manos en mis bolsillos pero esta vez ya dirigiendo mi mirada hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Ago 2011, 4:35 pm

-No, no conozco a ninguno... pero puedo llegar a hablar con alguien que me dé algún contacto. Solo conocí una bruja en el instuto pero se marchó de Fell's hace casi un año y no he sabido más nada de ella.- le dije mirándolo al tiempo que sonreía. Era tranquilo y me gustaba hablar con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 4:57 pm

- Ohhh pues ... - dije suspirando un poco hechandome un poco para atras- me alegraria mucho que pudieras encontrarme a alguien, no es que me urga poder conocer a algun hechicero o bruja, como la que conociste, pero ya hiciste que me entrara la curiosidad eh! - dije entrecerrando los ojos un tanto divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Ago 2011, 4:59 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Vale. Pues si encuentro a alguien que pueda darme una idea entonces te lo hare saber.- dije sonriendo, entendía que eso le ilusionara. A mí me pasaría más o menos lo mismo si de pronto descubriera que tengo poderes y todo eso. -Bueno... y qué más hay de tí? Has acabado el instituto? Estudias algo?.- le pregunté por saber más de su vida mientras me sentaba en un tronco de árbol caído que había por allí
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 5:20 pm

Dejamos el tema de lado y yo simplemente suspiré y le dediqué otras de mis sonrisas - Pues ... Estudiar, sí claro, o bueno eso tengo pensado ... estudiaré derecho, leyes, creo que eso va para mi, pero no sé aun en que universidad estudiare ni en donde ... - dije encongiendome de hombros - y tu, haces algo asi? O sea .. estudias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Ago 2011, 5:26 pm

-Estudio en la Universidad de Virginia.- respondí antes que nada y luego d escuchar eso de que le interesaba estudiar derecho. -Queda a algunos kilómetros de aquí, así que voy en coche cada día... pero me gusta conducir así que no está mal..- dije sonriendo. -Estudio diseño de indumentaria... Trabajo de modelo cada tanto y también como asesora de imagen, así que supongo que la moda es algo que me interesa.- dije encogiéndome de hombros. -En verdad lo que quisiera es poder dedicarme a trabajar en vestuarios de obras de teatro, óperas, películas... me gusta la indumentaria de época, no sé supongo que la historia y el arte también me gustan.- dije pensanod en todo eso mientras lo mriaba con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 6:05 pm

Me contó que era lo que estudiaba y todo eso, a veces mostraba expresiones de curiosidad, de sorpresa y asombro, diferentes cada una de ellas, ah y claro, las sonrisas que no podían faltar - Woww, me parece que se te va muy bien todo eso - dije mirandole aun con la sonrisa puesta - puede que yo tambien vaya a la misma universidad que tu, tal vez podamos vernos y eso - dije amistosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Ago 2011, 6:09 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y luego ya lo escuché decir lo demás. -Claro, si fueras allí podríamos vernos...- murmuré con una sonrisa. -Aunque también nos veremos aquí en Fell's. Es imposible perderle la pista a alguien en un pueblo tan chico.- dije sonriendo. -Y por otra parte si te he encontrado en medio del bosque en un sitio al que no he venido nunca, no sé... creo que ya está escrito, nos seguiremos encontrando, no me cabe duda.- dije sonriendo y mirándolo, de verdad me caía bien ese chico y era cierto que había tenido esa sensación como de "destino" al justo dar con él en un sitio tan alejado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 8:26 pm

Jajajajaja - no pude evitar reirme cuando le escuché - seguirme la pista? Creo que hay palabras mejores para eso - dije sonriente, rascándome la cabeza como en forma de gracia o algo por el estilo - Aunque sí ... sería agradable volver a verte, me haz caído bien y eso ...Eres una agradable compañía e.e - dije al final mirándola con una sonrisa agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Ago 2011, 8:34 pm

-Pon la palabra que más te guste...- dije sin inmutarme por eso de seguir la pista. -Y también me has caído bien, además es práctico tener por aquí un hechicero... quien sabe, pueda necesitar tu aydua.- le dije en broma como si de verdad eso importara solamente. Estaba mirándolo responderme lo demás cuando se me cruzó que si realmente me convertía precisaría un anillo o algo con lapislázuli y sería necesario tener un hechicero que ayudara... no era mala idea. Ya quité eso de mi mente, ni siquiera tenía claro lo que haría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 10:15 pm

- Bueno ... - dije suspirando con una leve sonrisa - tal vez... bueno si necesitas ayuda alguna, ya sabes que puedo ayudarte - dije sonriendole amistosamente, dandole muestra de mi confianza.

off: siento el post corto :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 12:43 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Y... ¿Porqué elegiste Fell's Church?.- le pregunté pensando en ello. -Vale eso de buscar un sitio tranquilo y a la vez lleno de cosas sobrenaturales lo explica un poco... ¿Pero porqué justo Fell's? Se habla en otras partes de este sitio acaso, ya has estado por aquí antes o... es que ha sido pura casualidad.- le pregunté interesada en ello. De hecho era una de las cosas que más llamaba mi atención en relación a este pueblo. La extraña capacidad que tenía para atraer gente de lo más diversa aún siendo tan pequeño y sin importancia aparente.

[off: no te preocupes Wink... yo hago post largos o cortos depende el ánimo o la inspiación, justo contigo reconozco que veníamos inspirados Razz pero en lo que a mí respecta ha sido pura casualidad!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:29 pm

Off: Jaja, agradezco que me entiendas! Sí, en un momento me animé demasiado! Pero bueno, sigamos con el post Wink Y disculpa si este sale corto ... Very Happy

Me preguntó de por que me había interesado el llegar a Fell's, es cierto, ni yo lo sabía exactamente pero había algo que había escuchado en el tiempo que estuve primero por aquí - Pues ... la verdad no lo sé, pero una vez escuché que antes aquí, no recuerdo hace cuanto hubo una guerra que dejó almas muchas, y que traía a las almas, o atraía, como quieras decirle, y pues supongo que me atrajo a mí, a parte creo que soy alguien raro, extraño, ya sabes, me refiero a lo sobrenatural - dije finalmente encogiéndome de hombros, sin perderle de vista por un momento, a pesar de que se encontrara frente a mí, le dediqué una sonrisa y esperé a lo que diría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 3:47 pm

-Sí, ya había escuchado algo de eso.- dije por lo que contaba sobre la guerra y las almas, había oído ya eso de que de algún modo atraían o algo por el estilo. Incluso eso explicaba en parte que tantos vampiros se acercaran al pueblo, como si hubiera fuerzas que no veíamos y de las que los humanos no éramos concientes. -Entiendo eso de lo sobrenatural en tí...- dije pensando en eso mientras le devolvía la sonrisa con la que me había mirado. -Yo no tengo nada sobrenatural ni extraño, así que mi llegada mucho no se explica, salvo porque mi nombre es Alma, puede que tenga algo que ver.- dije ya en broma por eso de las "almas" que por allí había.

[off: ok! Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 6:06 pm

- Pues ... supongo que sí pero que da - dije sonriente - Oye .. ya que nos hemos "abierto" por así decirlo... Cual era esa decision tan importante que tenías que tomar ... la verdad que me llama mucho la atención, curiosidad ... - dije mirándole de forma interrogante para luego soltar una risa que se pudo escuchar alrededor de los àrboles - Pues ... digamos que es una buena conclusión, algo debe tener que ver tu nombre, sí, digamos que sí - dije sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 6:13 pm

Sonreí cuando se río por eso de mi nombre y me quedé pensando en la pregunta que acababa de hacerme, era realmente una de las cosas más personales que tenía así que no sabía si contárselo o no. Decidi darle algunas vueltas y decirle algo sin decirle del todo. -Digamos que es una decisión complicada, supone dejar todo lo que tengo en la vida, cambiar para siempre...- dije pensando en que con eso no estaba diciendo nada.
Lo miré escudriñándolo con la mirada. -Prometes no decirle nada a nadie si te lo cuento?.- dije después. -Debes serme sincero, de verdad que es algo importante para mí.- le dije con una leve sonrisa esperando su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 6:30 pm

Le escuchè atento, al parecer se había dignado a decirme - ah ...? - dije rascandome la parte trasera de mi cuello, puesto que no le había entendido mucho - ahh ... Pues, no, no le diré a nadie, te lo prometo, uedes confiar en mí - dije colocnado una mano sobre su hombro, indicandole toda mi confianza y seguridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 6:34 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Supongo que crees en vampiros.- dije presuponiendo que no sería la primera vez que escuchaba acerca de ellos al ser un hechicero. -Digamos que estoy decidiendo si me convertiré o no en uno.- murmuré bajando la mirada mientras jugaba con mi pié en el césped... y esperaba su respuesta a lo que le acababa de contar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 3:27 pm

Esperé muy atento su respuesta, me encogí de hombros - sí, claro que creo en ellos ... - dije recordando todas las cosas que Elena me había dicho - si convertirte o no? Pues ... tu novio es vampiro o que? O quien te ha dado esa opción? - pregunté un poco abriendo los ojos ... un tanto asombrado ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 2 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.