Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 SO8I6Ju

Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ni siquiera había terminado de entender porqué me encontraba por aquél sitio, no era de internarme tanto en el bosque y, si bien adoraba los árboles antiguos y el sonido del viento, tenía cierto temor de desaparecer por completo de las cercanías del pueblo... había visto demasiadas cosas sobrenaturales, más de las que era capáz de comprender.

Comencé a caminar sin mirar atrás, guiada por una curiosidad que no recordaba haber sentido y comencé a moverme entre los árboles hasta que el bosque se hizo más espeso, la luz más tenue y no se escuchaban los sonidos típicos de coches y demás que provenían del pueblo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 3:50 pm

Enseguida dijo eso de que si mi novio era vampiro o que. -No importa eso...- dije mirándolo con una sonrisa, porque cuanto menos supiera mejor. -Sólo piénsalo en general, es decir ¿te convertirías en vampiro? Mucho tiempo lo he esquivado, tuve un novio de más jóven... con quien me fui de casa que era vampiro y me ofreció convertirme... Le dije que no y nos separamos, aunque confieso que en aquel tiempo me daba más miedo el amor supuestamente "para siempre" que la conversión.- le dije con una sonrisa recordando que por aquellos días era eso de lo "eterno" lo que me hacía dudar. -Aún no sé qué tanto creo en el amor eterno así que no lo veamos por ese lado, piénsalo en general... más allá de nadie... bueno, pues estoy con esa decisión en mi cabeza.- le expliqué esperando que me comprendiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 10:24 pm

Le escuché aunque torcí un poco la sonrisa al esccuharlo cuando me dijo que lo de su novio no importaba mucho ... así que no quise darle rollo al asunto y seguí escuchándolo, cuando terminó dí un gran suspiro y empecé a hablar - Pues ... no sé como sería lo tuyo, es .. complicado , si lo ves de otro modo fuera del amor ... o mejor dicho sacándolo, no sabría que decir y sí, es decir .. te hubieran atacado, y pues te dieron de su sangre ... y que harías, ya eres vampira sin mas - dije dandole esa pequeña opción esperando su respuesta ... La convrersación se tornaba interesante de nuevo ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 1:14 pm

Asentí cuando dijo eso, había intentado pensar eso de evadir la decisión muchas veces. Sobre todo las veces que intercambiamos sangre por puro placer y al tenerla en mi organismo estaba el riesgo de morir y transformarme. -Ya... no te preocupes, creo que llegado el momento sabré qué es lo que debo hacer.- le dije con una pequeña sonrisa, porque tenía la esperanza de que realmente sabría cuál era la decisión correcta al llegar el momento de elegir.
-Y tú? Estás enamorado?.- le pregunté un poco cambiando de tema y mirándolo con una pequeña sonrisa, era una pregunta personal... pero acababa de contarle lo más personal que tenía así que no me parecía tan raro preguntarle eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 4:21 pm

La chica habló y suspiré al instante - Bueno, espero que escojas lo correcto - dije sonriente, o bueno mostrándole una sonrisa. Le miré y cuando preguntó lo siguiente suspiré de nuevo - Pues sí ... pero es algo imposiblee ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 4:33 pm

-Nada es imposible.- le dije a la primera cuando soltó eso. -Sé que lo mío es una frase totalmente cliché, pero la verdad es que ahora mismo lo creo de verdad.- murmuré encogiéndome de hombros, había conseguido el amor de Ben luego de esperarlo novia tras novia, incluso luego de que se casara con otra... ¿Porqué dices que es imposible?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 8:36 pm

Abrí los ojos al notar la rapidez con que había respondido mi frase - pues .. entonces daré su tiempo - dije encogiendome de hombros para luego soltar un suspiro - Esque ella está con alguien ... y la amo desde que le conocí, y si está feliz, lo soy pero tengo que admitirlo que no completamente ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 8:41 pm

-Soy mala dando consejos, lo advierto antes que nada...- dije con una sonrisa. -Pero creo que cuando algo te importa tienes que ir a por ello sin miedo...- dije después. -Yo lo he hecho, no hay lugar para el tempor en el amor... y que va, eso de que uno es feliz cuando deja al otro ir... no me lo creo tanto, puede que suene egoísta, pero seré sincera... yo sólo soy feliz cuando tengo lo que quiero.- murmuré encogiéndome de hombros con una leve sonrisa. Era la pura verdad. Mi verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 4:06 pm

- Bueno, no importa, la intención es lo que cuenta - dije mostrándole una sonrisa amigable, para luego escucharle con los oídos bien puestos - Es verdad ... Pero no sé, ella es feliz y que si yo no le gusto y se siente incómoda, pasan muchas cosas por mi cabeza, por eso prefiero verla feliz ... pero como que creo que nada es para siempre ... solo, solo ... olvida lo último - dije sin saber muy bien por que lo había dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 19 Ago 2011, 8:05 pm

-Claro que nada es para siempre.- dije enseguida porque me habái dicho que lo olvidara como si buscara "desdecirse" y la verdad es que yo creía eso. -Pero no quita que uno no pueda disfrutar de algo en el presente creyendo con firmeza que puede durar una eternidad...- dije después porque eso era lo que me pasaba con Ben.
-Si es feliz o no, será ella quien lo decida... pero no veo porque quedarte con las ganas de decirle lo que sientes, si vale la pena en tu lugar me arriesgaría... Es preferible intentarlo y salir mal que nunca intentarlo.- murmuré con una sonrisa, al menos era como yo veía las cosas, siempre me había arriesgado en el amor y era cierto que mis relaciones no eran precisamente cuentos de hadas, pero a la vez al final había terminado obteniendo siempre momentos inolvidables... ¿no se trataba de eso al fin y al cabo?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 3:45 pm

Le observé por un instante, tenía razón de cierto modo y me gustaba oír lo que las personas tenían que decirme ya sea para aconsejarme o algo parecido - Pues .. se lo he dicho y Ahh! - dije cogiéndome mi cabello con algo de euforia - mee, rayos! le amo - dije suspirando al final - Intentaré lo que sea para estar con ella pero tampoco sobrepasaré mis límites ... - dije finalmente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 4:36 pm

Sonreí al verlo realmente tan emocionado, no sabía quién sería la chica pero me alegraba por ella. Nath era guapo e interesante por dónde se lo mirase, sin contar esa "calma" que daba... algo que no había experimentado probablemente nunca en la vida... y era humano! Hechicero, ok. Pero HUMANO! Debía ser el primer chico así que conocía y que (a mi parecer) valía algo la pena.
-Me alegra por tí... y esta bien eso de los límites, no es bueno dejar heridas a las personas... aunque... devuelta, no puedo ser buena aconsejando, no es que haya sido precisamente muy solidaria en el pasado.- reconocí encogiéndome de hombros, de hecho me había importado bien poco lo que los demás sintieran, no era la mejor de las cosas... estaba claro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 8:08 pm

- Bueno ... Igual, intentaste ayudarme y eso lo aprecio mucho, en serio - dije dedicándole una sonrisa lo mas amigable posible, me caía muy bien Alma y agradecía aquella tarde de conversación que habíamos tenido - Y bien ... - solté con un suspiro, ya se habían acabado los temas de conversación que posiblemente pudiera haber entre nosotros, o eso creí yo por el momento.


off: Hablaaaaas también de mi pj e.e xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 8:13 pm

-Ya tengo que irme.- dije enseguida que hizo esa pausa, en verdad estaba anocheciendo y era mejor no estar en el bosque tan tarde. -Ha sido un gusto Nath, como te he dicho seguramente nos encontremos por ahí... Fell's es muy pequeño antes o después te cruzas con todo el mundo.- murmuré con una sonrisa poniéndome ya de pié para despedirme de él.

[off: es que Alma es un pan de Dios! Wink Jajajaja, nah... es broma!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 3:04 pm

Me levanté junto con ella, después de haber oído sus palabras, realmente había sido todo un gusto hablar con ella - Bien! Alma .. De seguro nos encontraremos por ahí, sería agradable volver a verte .. Sí - comenté por último, sonriéndole, acercándome un poco a ella para darle un beso en su mejilla - Adiós, espero verte luego - me alejé, di media vuelta con una sonrisa y me dirigí hacia el pueblo.

Off: Jajajaja, bueno ... pedimos que cierren post? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 4:30 pm

[off: no hace falta... aquí en este foro dejamos los post y ya... no los van cerrando ni nada Wink... Abro el otro?]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 5:53 pm

off: Vale Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 6:00 pm

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) - Página 3 Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.