Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un hechicero (Nathan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando un hechicero (Nathan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando un hechicero (Nathan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando un hechicero (Nathan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando un hechicero (Nathan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando un hechicero (Nathan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando un hechicero (Nathan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando un hechicero (Nathan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando un hechicero (Nathan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando un hechicero (Nathan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando un hechicero (Nathan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando un hechicero (Nathan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando un hechicero (Nathan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando un hechicero (Nathan) SO8I6Ju

Buscando un hechicero (Nathan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 6:00 pm

No tenía modo de encontrar a Nathan. Lo necesitaba ahora que la decisión de convertirme en vampira estaba tomada. Le había dicho que nos encontraríamos y era lógico considerando las dimenciones de Fell's Church, pero puestos a andar se hacía complicado eso de dar con él sin saber realmente dónde vivía o si trabajaba o qué hacía... Además podía ser que ya no estuviera en el pueblo.

De todos modos decidí empezar por el principio. Ir al Ipswich, si había un sitio por el que todos pasábamos era ese café, antes o después la gente de allí se enteraba de cosas... contaba con que al menos alguien pudiera informarme algo sobre Nath. Me puse un jean y una camiseta con inscripciones. Llevaba el cabello suelto y converse. Al final entré en el café.
Spoiler:

Fui directo a la barra y me pedí un café mientras comenzaba a mirar a ver si tenía suerte o si alguien me llamaba la atención como para preguntarle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 8:32 pm

Las semanas habían pasado desde que conocí a Alma, me había desenvolvido mucho mas con las personas de Fell's y solía visitar o pasar el rato en los negocios del pueblo, era divertido y solía encontrarme con personas. Y eso fue lo que hice, no perdí tiempo y me dirigí a un Cafe, uno que ya había oído antes pero que nunca había solicitado, era Ipswich Cafe si lo recordaba bien, pero bueno, el nombre no era tan importante.

Ya en el lugar entré y rápidamente divisé a Alma, no me imaginaba encontrarla por esos lugares, me encogí de hombros y me acerqué a ella con una sonrisa - Hola Alma, Como has estado? - pregunté colocando una mano sobre su hombro , sentándome en la silla de al lado.

Vestimenta:
Spoiler:
Naah mentira xD, es esta:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 8:44 pm

Estaba pensando en cómo comenzar una conversación con alguien que pudiera darme pistas del paredero de Nath cuando sentí su mano en mi hombro. -Te llamo con la mente o algo?.- le dije en broma porque estaba precisamente pensando en él. -he estado pensando en tí... Bien, estoy muy bien... ¿Y tú?.- dije con una sonrisa señalándole el taburete de al lado mío para que se sentara.

[off: jajajaja, ví tu primera vestimenta y casi me da algo! Es muy gracioso! No juegues así conmigo Mad Jajajaja xDDD]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 10:11 pm

Cuando coloque la mano sobre su hombro ella giró rápidamente hacia mi y le sonreí de esa forma amigable que ya me había acostumbrado a sonreirle - Pensabas en mi? - pregunté alzando una ceja un tanto confuso - Y por que? Claro si se puedes saber - dije sonriendo al final sentándome y acomodándome ya a su lado - Bien ... todo bien, muy bien diría - dije afirmando con la cabeza.

Off: Jajajajjajjaa, sabía que te iba a hacer reir Cool xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 12:46 pm

-¿Tanto te llama la atención que piense en tí? Qué poca fe te tienes....- dije sonriendo y haciéndole un guiño en broma mientras lo miraba. -Pero sí, claro que se puede saber.- respondí luego cuando ya se sentó a mi lado. -¿Recuerdas la decisión que te comenté que estaba por tomar?.- le dije para ir poniéndolo un poco en tema. -Pues ya he decidido.- confesé refiriéndome a que al final haría lo de convertirme en vampira. -Necesito que me ayudes con algo... en fin, una cosa que sólo tú puedes hacer.- dije por lo del anillo jorjado con la piedra de lapislázuli que tendría que ser hechizada para que una vez convertida pudiera andar bajo el sol sin prenderme fuego.

[of: Cool !!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 3:25 pm

Entrecerré los ojos para al final soltar una pequeña risa, acomodándome por completo en el asiento de al lado - Pues ... Solo me sorprendió que pensaras en mi - me encogí de hombros y volví mi vista hacia a ella - Si .. algo recuerdo - dije prestando mas atención a lo que decía - Te convertirás! Genial! - dije sonriendo, si yo hubiera tenido aquella oportunidad, aceptaría, claro la pensaría por un momento - Algo en que solo yo puedo hacer? El que? - pregunté colocando mis brazos sobre el taburete, alzando una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 4:25 pm

Sonreí cuando dijo eso primero de que se había sorprendido pero no dije nada mientras ya lo escuchaba decir lo demás. Me alegró que se pusiera contento, no todos los que conocía se lo tomaban del mismo modo. -Sí, me convertiré.- confirmé con una sonrisa. -Y para salir bajo el sol preciso llevar una piedra de lapislázuli... pero de algún modo debe estar hechizada... y no sé cómo conseguir ese hechizo, eres el único que conozco.- le dije con una sonrisa esperanzada. Esperaba que si no sabía como hacerlo al menos se le ocurriera a quien recurrir o tuviera algún libro o algo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 3:47 pm

Me acomodé en la silla para poder observarle mejor - Lo harás? Te convertirás? - Ya lo sabía .. es decir, me lo había afirmado, pero igual, fue la primera reacción que tuve al escucharla - Vaya .. A mi también me gustaría o bueno no sé, ya no sé ni lo que digo, debe ser la emoción transmitida..? - dije de forma insegura, un poco en broma, con una sonrisa en mi cara - Un que? Lapizque? - dije sin saber muy bien lo que decía, lo que hizo que rápidamente pasara mi mano tras mi nuca, un poco nervioso - No sé como hacerlo ... Pero si me indicas mas o menos de como hacerlo, me encantaría ayudarte, sabes que sí - dije colocando una mano sobre su hombro, con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 5:49 pm

Sonreí cuando dijo todo eso y sobre todo eso de que le gustaría también... no me lo esperaba, a mí me había llevado meses decidirme. Aunque quizá fuera como Leo en eso de que les gustaría ser vampiros y ya...
Dijo lo demás. -Es un hechizo, que se le hace a una piedra de lapislázuli, no sé bien cómo es... pero lo precisas para poder andar bajo el sol sin quemarte.- le expliqué. -Pero no tengo idea de cómo se hace, pensé que podrías saber tú... Igual no te preocupes, buscaré otro modo... aunque si pudieras averiguar sería genial.- le dije sonriendo y mirándole cuando se ofreció ayudarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:59 pm

- Mmmm, pues, para cuando lo quieres, ahorita mismo? Es que mira, tengo una amiga que me podría ayudar, te acuerdas que te dije que necesitaba de la ayuda de alguien? Pues, en una de mis escapadas al bosque conocí a una bruja ... Ella me podría ayudar, Que te parece? - pregunté esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 29 Ago 2011, 1:00 pm

-Vale me parece una excelente idea.- dije por eso de la bruja que había conocido y eso que me comentaba acerca de que quizá podría ayudarlo. -Propongo que busques por tu parte y yo buscaré por la mía... si podemos lograr algo genial. Te estaré siempre agradecida.- le dije con una gran sonrisa mirándolo. Definitivamente me caía bien ese chico, y echaba de menos tener amigos con los que no me hubiera enrollado...
-Bueno, cuéntame de tí... ¿has hablado con esa chica que me contaste?.- le pregunté recordando la conversación del bosque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 2:11 pm

Le escuché asintiendo con la cabeza - Me parece perfecto, nos reuniremos de nuevo y ya uniremos lo que hemos conseguido - le dije con una sonrisa, para luego escuchar sus palabras siguientes - Mmm ... Pues, digamos que es complicado, me confundo .. demasiado - dije soltando un suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Ago 2011, 12:44 pm

Lo escuché asintiendo a eso de averiguar y luego ver qué sabíamos. Luego ya respondió lo demás. -Que te confundes fácil?¿Cómo es eso?.- le pregunté interesada ya que no sabía a qué iba. Me trajeron mi café y comencé a beber.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 8:00 pm

Pues .. la verdad no le entiendo o no me hago entender, la verdad que no lo sè, sin embargo ella me gusta, me encanta su forma de ser ... es complicado, demasiado Alma ... - dice suspirando luego, agachando la cabeza al ver como le traían su café - Eh eh! Un café igual para mi por favor! - dije casi en grito para que me oyera el mesero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 12:39 am

Lo escuché decir todo aquello sobre que era complicado y que le gustaba la forma de ser de la chica, pero a la vez que no sabía si se estaba haciendo entender. Iba a responder pero pidió enseguida el café. Esperé que se lo trajera. -Vale, pues ya te he dicho que no soy buena dando consejos... y si no lo hecho te lo digo ahora... pero bueno, que en relaciones complicadas tengo un doctorado.- le dije en broma, aunque era algo cierto. - Porqué dices que no sabes si no te haces entender? Le has dicho que te gusta? O es que ella tiene novio o algo?.- le pregunté pensando en las cosas que se me ocurrían.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 6:36 pm

Suspiré y le escuché lo primero, asintiendo con la cabeza, viendo como el mesero se acercaba ya rápido con mi cabeza, le mostré una sonrisa apagada para que se fuera ya, ocupé mi vista en la taza y volteé para responderle a lo segundo - le he dicho que me gusta y pues .. digamos que tengo un tanto de esperanza pero no sé .. tiene novio y no quiero estar en problemas y esas cosas, entiendes? - alze mi vista algo timido, mirandole, cogiendo la taza con ambas manos para darle un sorbo al cafe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 9:04 pm

-Claro que entiendo...- le dije enseguida mientras advertía cieerta timidéz en su mirada. -Nunca he sabido enamorarme de los chicos correctos y no he sido... digamos... muy buena tampoco, me he liado con novios de amigas incluso... Sé que está pésimo de mi parte, pero debo decírtelo, que cuando digo que nunca me busco lo fácil es verdad.- dije encogiéndome de hombros. -Con mi actual novio nos liamos mientras salía con una amiga... luego él... digamos que se casó con ella y yo estaba de novia con Stefan, pero no nos importó, nos vimos y nos enrollamos nuevamente. Sé que acabamos lastimando a gente que no tenía la culpa, ahora ya está... con el tiempo me he acostumbrado a eso... pero es que a veces uno no puede evitar de enamorarse de la persona incorrecta.- le dije encogiéndome de hombros antes de beber algo de café. Sabía que sonaba a autojustificación, pero era lo que había sentido, había sido un impulso por parte de los dos pero tan fuerte que se tornaba inevitable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 9:19 pm

Vaya su historia era mucho mas complicada que la mia - Woww ... Tú eres .. Bueno no lo sé pero al final estas con la persona que amas, no? es lo que importa - me encogí de hombros dándole una tomada a mi bebida - Ella es ... No lo sé, me gusta y ya - dije mordiendome el labio, realmente se me hacía dificil hablar del tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 9:33 pm

-Sí, lo sé... es complicada y no hace falta que lo digas que sé que no actué bien, nunca me ha resultado fácil ser fiel y si te soy sincera tampoco le encuentro mucho la gracia, no soy nada celosa la verdad.- le dije sinceramente. -Para que entiendas con Ben, mi novio, primero tuvimos una relación abierta... Sé que puede sonar raro, pero me gustaba eso... Luego ya se hizo dificil y decidimos ser exclusivos, desde entonces vamos juntos... por él voy a convertirme.- le dije al final. -Pero bueno... ya ves que soy pésima con los consejos, además en mis relaciones he sido un desastre y él también, nos la pasábamos del amor al odio... No sé todavía cómo logramos sobrevivir, pero hace varios meses que estamos juntos.- le dije con una sonrisa mirándolo. Ni sé porque le contaba esas cosas, pero es que me daba confianza, desde el primer momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 10:41 pm

Le escuché, vaya historia la suya - Supongo que ese Ben y tu .. Pues no sé, yo no soportaaría eso para serte sincero, pero tú bueno, cada uno con su forma de ser, y mira que me caes bien - dije con una sonrisa - Bueno, hablemos de otra cosa si? - apresure a decir con una sonrisa, dando otro tomo a mi cafe-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Sep 2011, 10:48 pm

Noté que quería cambiar el tema pero no le había entendido lo que había dicho. -¿Qué es lo que no soportarías?.- le pregunté intrigada porque no sabía ya a qué se refería de todo lo que le había contado... Quizá a la relación abierta, o a eso del amor/odio... como sea, no me había quedado en claro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 12:01 am

Mmm, pues .. Con que no soportaria que mi novia este por ahi con otro a pesar de ser una relacion abierta ... Pero bueno, al final son solo ustedes dos, no? - dije con una sonrisa, observandole, explicandole a que me habia querido referir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 04 Sep 2011, 12:09 am

Asentí cuando dijo eso de que ahora éramos nosotros dos. -Te entiendo, es decir... supongo que Ben tampoco lo soportaba y acabamos cambiando las reglas.- le dije con una leve sonrisa. -Pero bueno... que cada quien es como es, es una tontería y apenas te conozco... Ni sé porqué te cuento estas cosas.- murmuré ya dejando el tema incluso algo sonrojada porque más me metía en el tema y menos entendía como había acabado hablando con él de esas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:05 pm

Sonreí al escucharle, riendo por lo último - Jajaja, no, no te preocupes, puedes hablar conmigo de lo que quieras, en fin ... - dije suspirando luego - Ambos son felices y eso es lo que importa no? - dije con una sonrisa de lado, dándole ánimos - Hey no te sonrojes! - dije en forma de risa, se veía muy guapa así todo sonrojadita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 05 Sep 2011, 7:27 pm

Sonreí cuando se rió y me dijo eso de que podía hablar con él lo que quisiera. Por algún motivo así lo sentía... y a pesar de ser tan extrovertida, cuando pasaba a los hechos yo no era lo más amigable del mundo ni la persona que más confiaba en los demás precisamente.
Dijo eso de que no me sonrojara y sonreí mirándolo porque en verdad me había sentido algo ruborizada y era raro. -Nah... vamos que no sabes lo dificil que es hacer que me sonroje de verdad.- dije sin poder evitar algo de picardía en lo que decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hechicero (Nathan) Empty Re: Buscando un hechicero (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.