Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Haciendo las maletas (Alma)

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ago 2011, 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 11:19 am

Sonreí levemente cuando dijo eso. Sabía que si me preguntaba eso era porque estaba evitando leer mis pensamientos y eso era sólo síntoma del miedo que tenía a lo que yo pensara... -Cuánto tiempo nos iremos Ben?.- le pregunté enseguida. -¿Volveremos? Es... todo tan precipitado...- dije mirándolo y quizá pidiéndole alguna explicación. -Sé que no puedo quedarme en Fell's ahora, sé que Sam va a buscarme... pero dime si tienes un plan o si se trata sólo de huir.- le pregunté ya mirando nuestras manos pero sin poder alzar la mirada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 11:29 am

- Claro que volveremos... No sé cuando, pero lo haremos...-dije porque ahora mismo no sabía si sería cosas de un par de días o un par de semanas, o incluso mas... Todo sería pensarlo mas tranquilamente.- Ahora solo estamos huyendo...-admití por su última pregunta- Quería sacarte de allí antes que nada, no me he parado a pensar demasiado pero algo se me ocurrirá y volveremos... - dije viendo como no alzaba la mirada- Simplemente no quiero que te pase nada...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 11:35 am

Asentí cuando dijo eso de que volveríamos y que ahora mismo huíamos... pero que ya podríamos pensar después. -Vale. Entiendo. Tampoco me dan ganas de andar por Fell's Church sabiendo que Sam está cerca.- reconocí porque si por unas tontas marcas de chupetones se había pasado conmigo no me quería imaginar lo que podría pasar cuando se enterara de lo de Miriam...

-Sábes, he hablado con Nathan... el hechicero, por lo del lapislázuli... Pero no sabe si podrá con eso...- le dije casi buscando cambiar de tema, aunque en el fondo se relacionaba porque ahora que lo pensaba casi lo mejor era convertirme cuanto antes. -Quizá en París podamos asegurarnos de conseguir eso...- dije porque a lo mejor era más seguro, Ben tenía más contactos y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 11:43 am

- Es simple precaución... Sam lo mismo ni se entera de que la mate yo...-murmuré buscando tranquilizarla un poco. Había dejado el cadaver en el coche, sería díficil relacionarme con ello, aunque me había visto salir con Miriam del campus... Preferí no pensar en ello y suspiré un poco de alivio al escucharla decir lo otro, porque me alegraba ver que después de todo no había cambiado sus planes de convertirse- Joder...-dije pensando en eso, porque ya casi había dado por hecho que su amigo hechizero lo haría- Esta bien, buscaremos algo en París...-dije pensando en quien podría confiar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 11:49 am

Asentí cuando dijo que quizá ni se enterara de que él la había matado, pero sinceramente me parecía poco probable... En Fell's todo el mundo aababa enterándose hasta de los detalles más íntimos, algo así no quedaría impune y antes o después alguien de la Uni diría que los había visto irse juntos y demás... No dije nada de eso, no podíamos ahora hacer nada.

Ya dijo lo demás y asentí mirándolo. -Vale. Mejor. Nath dijo que buscaría el modo, pero por si acaso...- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 11:55 am

- Vale...-dije simplemente mirandola porque era ella la que había hablado con él. Suspiré viendo como todavía me tenído cogido de la mano y se la apreté ligeramente- Te quiero...-murmuré mirando nuestras manos, sabía que estaba haciendo lo imposible por afrontar todo eso y se lo agradecia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 12:22 pm

Sentí que apretaba algo mi mano al tiempo que decía eso. -Lo sé... y yo también.- murmuré ya alzando algo la mirada para verlo. No tenía idea de cómo saldríamos de esto, pero al fin y al cabo si había elegido seguirlo en eso de ser vampiros mejor que empezara a acostumbrarme a lidear con cosas como estas...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 12:26 pm

La miré un segundo cuando alzó la mirada y asentí cuando dijo eso. Después ya giré la cabeza volviendo a acomodarme algo mejor en el asiento, no sabía como irían las cosas apartir de ahora pero ya iriamos viendo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 12:34 pm

Nos mantuvimos en silencio y cogidos de la mano durante un buen rato. Ya después me acomodé para dormir un poco, no sabía qué pensar, así que mejor no pensar nada... Logré dormirme más o menos rápido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 12:40 pm

Alma se terminó durmiendo y ya solté su mano, ojala tuviera esa fácildiad para dormirme y no pensar demasiado... El viaje fue transcurriendo, y Alma fue durmiendo la mayor parte del viaje hasta que llegamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 12:43 pm

Me desperté cuando Ben me llamó que estábamos por comenzar el aterrizaje, asi que me ponía el cinturón y demás. Ya me acomodé todavía un poco dormida hasta que logramos llegar a París. -Llegamos.- suspiré. Miré a Ben con una leve sonrisa. -Bienvenue à Paris... à nouveau.- dije en francés apenas bajamos del avión, me sentía de mejor humor... en parte eso de dormir había ayudado a relajarme y no pensaba estar tan llena de preocupaciones por cosas que ni siquiera dependían de mí, era una pérdida de tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 12:49 pm

Sonreí cuando me dio la bienvenida a París, otra vez...- Gracias...-dije esta vez sin usar el francés como solía hacer. La cogí de la mano y fuimos a buscar un taxi- Vayamos a casa a dejar la maleta y después ya vemos que hacemos- la dije mientras buscabamos uno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 1:01 pm

Sonreí cuando me respondió y ya nos fuimos a coger un taxi. Enseguida encontramos uno nos montamos y Ben dió la dirección de su casa. -Siento como si ni me hubiese ido.- le dije ya comenzando a hablar en francés como solíamos hacer cuando estábamos allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 1:06 pm

- Ya, la veradd es que no duramos casi en Fell´s...-dije con una sonrisa porque apenas habíamos vuelto allí que ya nos teniamos que volver- Yo que había ido y todo a cogerte los apuntes a clase...-dije con tono de drama porque había sido un día perdido para nada ahora que nos habíamos vuelto a ir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 1:14 pm

-Ya... es que eres tan bueno.- dije por lo de los apuntes con tonito irónico en broma. Aunque sin pensar ya en Miriam, prefería de verdad no hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 1:16 pm

Sonreí por eso pero no dije nada. El taxi llegó tras un rato a mi casa y nos bajamos. Cogímos la maleta y subimos en el ascensor hasta mi piso. De verdad que parecía que ni nos habíamos ido. Abrí la puerta y por suerte no estaba Gus poque no estaba de humor- Te dejaré la maleta arriba- comenté mientras dejaba que ella cerrar la puerta y demás mientras iba hacia las escaleras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 1:23 pm

Entramos ya a su casa y enseguida llevó mi maleta a la habitación. Me quedé mirando un poco todo, estaba tal y como lo habíamos dejado... o algo así, porque había algunos libros sobre la mesa del living que ni recordaba. Pero fuera de eso parecía que ni siquiera nos habíamos ido. Me quedé mirando un poco todo hasta que Ben bajó de la habitación. -No está Gus, verdad? Le avisaste que vendríamos.- le pregunté porque nunca lo cruzábamos y ya sabía que la vez anterior le había dicho que se fuera, quizá hoy también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 1:27 pm

Baje tras dejar las cosas en la habitación y cuando volví la escuché lo que me preguntaba- No le dije que vendriamos...-comenté porque todo había sido demasiado rápido- Así que no sé... Lo mismo se presenta algún día creyendo que no estamos, ya le diré que se vaya cuando pase...-dije simplemente mientras veía los libros sobre la mesa, ahora no estaba pero desde luego si que se había pasado por aquí- Tal vez deberías ir a comprar comida y eso...-comenté ya que ahora el plan era quedarse aquí un tiempecillo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 1:38 pm

-Tanto te molesta que esté por aquí?.- le pregunté por eso de que si se presentaba le diría que se fuera. -No digo que se quede todo el tiempo o que se instale mientras estamos nosotros... pero no me importaría que se quedara un rato.- le dije porque me daba algo que siempre estaba echándolo al pobre.
Luego ya dijo lo de la comida y suspiré sabiendo que estaríamos un buen rato. -Vale.- dije. -Ya sé más o menos por dónde ir... si quieres espérame, vengo en un rato.- le dije antes de coger mi bolso y acercarme a darle un corto beso antes de salir de la casa. Me apetecía andar un rato sola... necesitaba respirar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ago 2011, 5:08 pm

Ni me dio tiempo a contestar a nada de lo de Gus que ya estaba saliendo por la puerta tras darme un beso. Miré como salía por la puerta y suspiré en cuanto la cerró porque la verdad es que ahora mismo no me sentía especialmente cómodo con ella, y no recordaba haberme sentido así antes con Alma. Me senté en el acto en el sofá y cogí e teléfono para llamar a Gus y contarle que estaba en París de nuevo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ago 2011, 5:35 pm

Anduve dando algunas vueltas y compré unas cuántas cosas antes de volver a casa. Eso de caminar me había hecho bien para pensar con frialdad, Miriam no era una amiga y tampoco tenía mi simpatía... no era que fuera a echarla de menos. No era tampoco justo que me las tomara con Ben por actuar como lo que era, un vampiro. Si estaba con él tendría que aprender a aceptar esas cosas. Y estaba dispuesta a aceptarlas porque no podía ya imaginarme sin él.

Volví a casa y llamé a la puerta porque no tenía llaves.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 29 Ago 2011, 6:24 am

Terminé de hablar con Gus y estuve apenas un par de minutos tumbado en el sofá cuando llamaron a la puerta. Era Alma, podía sentirla al otro lado de la puerta. Me pusé en pie y fue enseguida a abrir- Hey...-dije haciendome a un lado para que pasara- Luego te daré otras llaves- dije para que no tuviera que estar pendiente de que estuviera yo en casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 29 Ago 2011, 1:03 pm

-Vale. Sería práctico.- dije sonriendo cuando murmuró eso. Apenas entrar dejé a un lado las bolsas y me acerqué a tomar su rostro con mis dos manos y luego de pasarlas detrás de su cuello, besarlo. Había necesitado respirar un rato sola y en paz para poder hacerlo libre de culpas y resentimientos... pero necesitaba ahora mismo que tuviera en claro que lo apoyaría cuanto fuera necesario, había elegido estar con él y eso implicaba estas cosas. Enredé mis dedos en su cabello, dejándome llevar por el sabor de sus labios, abriendo su boca lentamente y jugando allí con mi lengua. -Te quiero.- dije enseguida contra sus labios mientras apoyaba mi frente en la suya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 29 Ago 2011, 3:21 pm

Apenas dejo las cosas se acercó a mi y me besó enseguida sin decir nada más. Sentí como enredaba sus dedos en mi pelo y suspiré en el acto cogiendola de la cintura y acercandola algo mas a mi mientras nos besabamos lentamente disfrutando de la boca del otro. Necesitaba esto, la necesitaba más que nada. Me dijo que me quería tras romper el beso apoyando su frente contra la mía y suspiré ya más tranquilo sin poder evitarlo- Yo también...-suspiré mirandola a los ojos- Te amo mas que nada...-la recordé sin soltarla todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Ago 2011, 12:49 pm

Me respondió eso y sonreí, lo adoraba y estaba cada vez más segura de que no podía imaginarme sin el. Eso de que era inevitable era tan cierto como que aún precisaba aire para respirar.
-Siento a veces entrar en... no sé... ¿trance?... Pero quiero que sepas que estaré de tu parte, y me enfrentaré a lo que haga falta si es necesario. Ben... cuando elegí convertirme, te elegí. No soy muy de ir decidiendo, y puede que sí sea algo de cambiar... pero no cambiaré esto. Te amo.- murmuré aún sin separar mi frente de la suya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.