Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 SO8I6Ju

+18 Haciendo las maletas (Alma)

2 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ago 2011, 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 5:05 pm

Al final con mi ayuda se bajó los pantalones y los boxers, pero lo mínimo necesario porque tampoco quedar desnudo tan expuesto era la mejor de las ideas... Tendría a la gente cercana bajo control, pero era un sitio turístico así que aún me sorprendía que no nos hubieran interrumpido ya. Abrí mis piernas algo más dejándolas a sus lados y flexionándolas un poco mientras continuaba abrazándolo y acariciando su espalda con toda la intensidad de que era capáz para estrecharlo más contra mí. Con mi vestido la verdad es que quedábamos algo cubiertos para quien viera de lejos... pasando sólo por una pareja caliente y ya. Pero era evidente que con sólo acercarse notarían que nos lo estábamos montando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 5:12 pm

Comencé ya a marcar el ritmo de mis embestidas, entrando una y otra vez en su interior buscando profundizar lo mas posible al mismo tiempo. Joder, me daría algo si alguien nos interrumpiera, cada vez estaba mas caliente y sentirla así disfrutando al igual que yo era demasiado. Besé sus labios enseguida, entrelazando su leguna con la mia una y otra vez mientras seguía con el ritmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 5:16 pm

Comenzó a embestir moviéndose lo más pausadamente que pudo para disimular pero no era precisamente que tuviéramos mucho control de modo que al rato estaba embistiendo con mucha más intensidad, profundizando cada movimiento. Se hundió a la vez en mis labios, dejando que nuestras bocas se juntaran e irrumpiendo con su lengua, mordí, jalé, me dejé hacer... lo devoré a besos subiendo ya mis manos por su cuello y cogiéndolo con una de ellas por su cabeza para ayudarlo a besarme más profundamente mientras lo sentía entrar a la vez en mi interior, era perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 5:25 pm

Puso sus manos en mi cuello para profundizar más el beso. Intentaba de verdaad controlarme un poco para disimular pero terminaba por ser imposible y cada vez iba embistiendola con algo mas de intensidad mientras con mis mano acariciaba sus muslos casi sin darme cuenta. No podía ponerme mas toda esa situación, me estaba encantando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 5:31 pm

Cada microsegundo que pasaba nos íbamos saliendo más del plan inicial... nunca habíamos sido buenos controlándonos, daba igual si el sitio era público o no lo era, nos importaba el hecho de estar juntos y quitarnos las ganas por encima de lo que fuera. Ben comenzó a acariciar mis muslos y antes de darme cuenta ya estaba flexionando más mis piernas ayudándolo a que continuara con sus caricias... total que se ponía más evidente todo. No dejaba de besarlo y mientras con una mano sostenía su cabeza con la otra bajé por su espalda hasta llegar a su trasero y estrujarlo un poco presionándolo hacia mí, ya no podía cortarme y tampoco me importaba... sólo buscaba disfrutar y claro que lo estaba haciendo. Toda la situación era increíble.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 5:46 pm

Bajo su mano hacia mi trasero estrechándome mas contra ella cuando abrió sus piernas algo mas y profundicé mas si eso era posible. Me aparté de sus labios cuando fue imposible seguir con los besos y suspiré contra su cuello sin poder evitarlo. La tomé por el trasero estrujandoselo con deseo y haciendo que subiera un poco sus caderas un poco para poder penetrarla mejor. No podía gustarme más, los latidos de su corazón me volvían loco, al igual que sus respiraciones aceleradas, la adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 5:52 pm

Comenzó a suspirar en mi cuello cuando ya no pudimos besarnos, y me hizo suspirar a mí... No es que Ben se la pasara mostrando suspiros o cosas de esas y enseguida me encendió comprender lo bien que lo estaba pasando. Ya bajó sus manos a mi trasero y comenzó a estrujarlo con indecencia mientras me ayudaba a subir algo más las caderas penetrándome con intensidad y haciendo que apretara mis párpados cerrando los ojos y mordiera mis propios labios evitand gemir... No podía ser tan condenadamente sexy todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 5:59 pm

Cada vez estabamos siendo mas evidentes y lo sabía pero ya no podía ni pararme ni intentar disimular, era imposible con todo lo que sentía. Cerró sus ojos mordiendose los labios para no gemir y me encató saber que lo estaba disfrutando de esa menera. Continué estrechandola mas contra mi sin soltarla mientras continuaba embistiendola cada vez más rápido sin poder evitarlo. No tardariamos mucho en llegar al orgasmo. Estaba siendo una delicia, no podía estar mas excitado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 6:06 pm

Continuamos con algunas estocadas más y cada una de las embestidas me hacía contenerme de gemir, estaba siendo fabuloso. Apenas podía creer que hasta hacía un rato habíamos estado en el taxi de aquel modo. Lo tomé con más fuerza y lo sentí también estrujarme más aún antes de llegar de una vez al orgasmo. Ya solté un débil gemido porque no podía controlarme y también ví que un señor se nos acercaba, no sabía si era guardía o qué... pero me daba igual, mi corazón iba a mil kilómetros y no paraba de jadear, lo que fuera a decirnos me tenía sin cuidado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 6:19 pm

Llegamos al orgasmo tras un par de estocadas más y suspiré ensguida sintiendo como gemía Alma sin poder controlarse. Vi como un señor se acercaba hacia nosotros. Suspiré y me aparté para acomodarme la ropa enseguida al igual que veía como Alma se bajaba el vestido todavía acelerada, era imposible engañar a nadie. Se acercó y empezó en perfecto francés a decirnos un montón de cosas que hubieran escandalizado a los demás si no estuvieran todavía bajo mi control.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 6:26 pm

Ben se acomodó la ropa y lo mismo hice bajando mi vestido y colocándome mi ropa interior. El hombre se acercó y ya era tarde porque empezó a soltarnos una cantidad de cosas que si no hubiera estado todavía completamente excitada por lo que acababa de ocurrir lo que me impedía pensar con claridad, probablemente me hubieran puesto muy nerviosa. Al final nos echó de allí, sentía arder mis mejillas y estaba totalmente afiebrada, mi cuerpo hervía ahora mismo y no podía ni moverme de allí. -Joder Ben...- me quejé suspirando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 6:32 pm

Sonreí un poco al final tras todo el discurso del hombre ese, no había podido mirarle a la cara porque me reiría seguramente en su cara y se cabrearia más, así que esperé a que se marchara. Igual no nos quitaba la vista de encima así que mejor irnos como nos había "ordenado". Escuché a Alma y sonreí un poco poniendome en pie- Venga Alma, vamos...-susurré mirandola a los ojos y sonriendo mientras la cogía de la mano para ayudarla a ponerse en pie porque sabía que ella no estaba todavía bien del todo, la llevaba mas recuperarse.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 6:39 pm

Dijo eso con la sonrisa en los labios y me mordí los míos, la verdad es que en sí la situación era graciosa y al menos el buen hombre había tenido la delicadeza de dejarnos acabar... tampoco podíamos estarnos quejando, no?
ben me ayudó a incorporarme y bufé todo el rato mientras nos fuimos alejando de allí, más que nada porque me sentía totalmente alterada todavía y no me había dado ni un segundo para recuperarme relajada tranquila, disfrutando de ese polvo como correspondía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 6:46 pm

Sonreí ante su bufido y pase uno de mis brazos por su cintura para ayudarla un poco a caminar. No habíamos tenido tiempo a nada, me había encantado todo eso pero ni había podido decirselo, ni besarla, ni nada por el hombre ese. Era una verdadera pena la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 6:52 pm

-Tienes que estar de broma... Joder Ben, que de verdad que un día se me va a parar el corazón a este ritmo.- me quejé con una sonrisa cuando me tomó por la cintua y tocándome mis mejillas con los revés de mis manos porque aún me sentía totalmente acalorada. Pase a recogerme el pelo una vez más, ahora mismo sentía que moría de calor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 6:59 pm

- No por favor...-dije de broma cuando dijo que se le pararia el corazón a este ritmo. Sonreí y la di un pequeño beso en el cuello según caminabamos sin pararnos- Dime... ¿te ha gustado?- susurré picaramente en su oído.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 7:07 pm

No pude evitar sonreir cuando dijo eso primero. Lo miré de reojo y ya después me pregunto que si me había gustado. -Ha sido condenádamente sexy desde el primer instante... Joder Ben, ha sido un polvo espectacular... lástima que nos jodieran al final... pero claro que me ha encantado, no te das una idea de cómo me pones.- solté en un susurro y sin cortarme porque ni tiempo me estaban dando a "enfriarme" un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 7:20 pm

Sonreí sin poder evitarlo por todo lo que decía, nos habían jodido el final eso era cierto- A mi también me ha encantado, no sabes como me ha puesto todo eso...-murmuré estampandola enseguida contra un coche que estaba aparcado al lado sin poder evitarlo- Quiero que recuerdes cada segundo mañana...-susurré estrechandola entre mi cuerpo y el coche dejando que sintiera mi cuerpo por completo contra el suyo- Tanto lo del taxi como de lo de la Torre Eiffel... No me valen excusas de borracheras, ni resacas, ni nada...-susurré con picardía casi como la "amenazara" - Quiero que recuerdes cada respiración, cada estocada... Quiero que me recuerdes- susurré moriendo su labio inferior con cierto deseo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 08 Sep 2011, 7:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 7:28 pm

Sonreí al escucharlo decir que también le había encantado y no me dió tiempo a nada que me estampó contra un coche viniéndose hacia mí y dejándome sentir su cuerpo pegado al mío. Comenzó a decir todo eso haciendo que la respiración se me volviera a agitar, no podía ser que mi cuerpo reaccionara tan inmediatamente a cada roce del suyo, a cada jodida palabra que salía de su boca.

-No podría olvidarme ni aunque quisiera...- murmuré mirándolo a los ojos. -No puedo olvidarme lo que hago contigo, cada beso, cada roce... te juro que estás bajo mi condenada piel Ben... es así, no importa lo que digo, es mi cuerpo el que tiene esa condenada memoria que te hace inevitable...- susurré contra sus labios luego de que me mordiera el labio y sin dejar de mirarlo a los ojos desbordando otra vez de deseo.

[off: lo de "sueño" ha sido un fallido del subconsciente? Jajajaja xDD]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 7:43 pm

Sonreí ladeadamente al notar como su respiración se agitaba en el acto y sus ojos me miraban con un deseo que no podía ni ocultar mientras decia todo eso. - Me gusta provocar eso en ti-susurré contra sus labios sin apartarme ni lo mas minimo de ella- Me da mucho miedo dejarte de atraer cuando seas vampira...-admití por primera vez casi sin darme cuenta por el alcohol llevaba encima. Seríamos iguales y no produciría en ella esa "fascinación" que tenían todos los humanos por los vampiros. Era algo que llevaba pensando desde que había aceptado convertirse.

[off: No tengo casi sueño, pero puede ser... Sad jajajja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 7:55 pm

Escuché lo que dijo a la primera y luego alcé las cejas cuando dijo lo otro, no me lo hubiera esperado por nada del mundo. Lo miré a los ojos pensando en lo que acababa de decir. -¿Puede pasar eso?.- le pregunté primero porque no sabía cómo influían en los sentimientos y esas cosas la transformación, pero ni esperé que respondiera porque ya estaba recordando mil casos de parejas que habían seguido juntos tras la conversión de alguno, comenzando por Arlette y Gus.

-No seas tonto Ben... Venga ¿Te piensas que lo único que me gusta de tí es que seas vampiro?.- le dije mirándolo con una sonrisa. Mordí mi labio y volví a mirarlo. -Me gusta cómo me haces el amor, a la luz de los hechos eso es obvio...- dije antes que nada porque ya alguna vez había dicho algo de que sólo me gustaba el sexo, y claro que me gustaba, pero claramente no era el primer vampiro con el que lo hacía, así que no tenía mucho que ver... -Pero también me gusta cómo piensas, cómo hablas... la pasión con la que eres capáz de vivir cada situación luego de 200 años... eres divertido, inteligente, eres audáz y capáz de lanzarse a por algo a kilómetros por hora, eres romántico y te entregas como nadie que haya podido conocer... eres el ser más condenadamente libre que conozco...- le dije todo sin dejar de mirarlo. Tomé aire. -Dime que alguna de esas cosas cambiará cuando me convierta y aceptaré que tengas miedo...- murmuré sin dejar de mirarlo.

[off: pobre... Sad]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 8:06 pm

No me dejo ni responder a lo primero que ya empezó a decir ella todo eso sin dejar de mirarme a los ojos. Suspiré ligeramente cuando acabó- El sexo... puede que eso cambie-dije pero bromeando cuando me dijo que la diera alguna cosa que podía cambiar. Suspiré y negué con la cabeza antes de hablar algo más- Querías que hiciera algo nuevo contigo... Pues aquí lo tienes- dije sin quitar mis ojos de los suyos- Te voy a convertir porque quieres, porque quiero.... porque queremos..No es algo que haya hecho nunca-la recordé, había convertido a Pauline pero tras muchos incidentes- y la gente ante las cosas nuevas siente temor o desconfianza por los cambios... Permite entonces a este viejo vampiro dudar un poco, que no es algo que haga a menudo-susurré ya después medio de broma pero pensando de verdad, mi vida no cambiaba mucho y este sería un gran cambio. Pero claro que aunque en el fondo ya lo sabía, escucharla decir todo eso me había tranquilizado mucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 8:14 pm

Sonreí cuando dijo lo del sexo y ya después lo miré a los ojos cuando fue diciendo eso de que en verdad era algo nuevo que haría, porque me convertiria porque ambos lo queríamos.
Suspiré sin poder dejar de mirarlo y luego dijo eso sobre que le permitiera dudar. -Puedes dudar lo que quieras... lo que necesites.- dije enseguida mirándolo. -Me he tomado mi tiempo para decidir y sé que no soy precisamente la persona más estable del mundo...- dije siendo sincera con él. -Y por supuesto que me muero de miedo... Joder, ¡Tendré que morir! Más lo pienso y más miedo da, no es algo que me encante...- dije para que supiera que yo también tenía mil temores, de hecho no era que estaba en situación de vida o muerte, nada me forzaba a convertirme, era un acto voluntario del que tendría que ser responsable y claro que me daba mucho temor poder equivocarme. -Pero te amo Ben, lo sé de verdad con cada fibra de mi ser y quiero convertirme porque quisiera pasar cada día contigo... No puedo imaginarme perdiéndote, no podría vivir sin tí, no tendría ningún sentido...- le dije mirándolo a los ojos y sintiéndolo con todo el corazón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Sep 2011, 8:26 pm

Sonreí enseguida cuando dijo que tenía derecho a dudar todo lo que necesitara. Escuché lo otro y suspiré tomando su rostro con una mano- Me gustaría poder quitarte ese miedo pero no puedo.... Solo puedo decirte que no me apartaré de ti... Te lo he dicho muchas veces pero es la verdad... Me daría algo así algo va mal...-murmuré mirandola por eso de que la daba miedo morir, la entendía perfectamente. Escuché el resto y suspiré asintiendo, en parte lo necesitaba- Soy un tonto, porque lo sé... Pero necesitaba escucharte algo de eso-reconocí suspirando- Te quiero.... Te amo mas que nada y por muy borracho que este y no te lo creas quiero que te quede claro... Eres lo mas importante para mi ahora mismo- dije sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Sep 2011, 8:32 pm

Tomó mi rostro y suspiré cuando me dijo eso de que hubiera querido quitarme los miedos pero que no podía. Ya lo sabía yo, tendría que pasar por eso... No era de hacer cosas que me incomodaran de alguna manera así que sería un esfuerzo, pero estaba dispuesta a arriesgarme esta vez.
Ya dijo lo demás y suspiré sin dejar de mirarlo a los ojos, perdíendome en su mirada. Era hermoso escucharlo decir esas cosas, era casi imposible de creer después de todas las cosas que nos habían pasado. -Y más te vale que sea lo más importante, porque... literalmente, voy a... a morir por tí.- le dije con algo de gracia pero tomando algo de conciencia de lo tremendo que sonaba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Haciendo las maletas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.