Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 12:21 pm

Se giró a mirarme diciendo eso ya más relajada y asentí levemente porque claro que era un riesgo que en el fondo prefería tomar... La miré un segundo pero no me pude contener y al final me incliné un poco para poder llegar a sus labios y darla un pequeño beso- Yo también te quiero...-dije al final sonriendo y ya apartandome un poco de sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 12:26 pm

Me dijo eso al tiempo que se inclinaba para besarme y tomé un segundo su mejilla ayudándolo a profundizar algo más. Luego ya se apartó de mis labios. -Quieres que sigamos recorriendo por aquí? O tienes ganas de ir de fiesta o algo...- le pregunté porque ya estaba oscureciendo, hacía un buen rato que andábamos tumbados ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 12:28 pm

- Me da igual, de lo que tengas más ganas- dije dandola a elegir, ya que habíamos venido aquí por ella la dejaría seguir eligiendo por hoy que total me daba igual. Se incorporó ya de mis piernas y aproveché para levantarme ya del banco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 12:33 pm

Ya me levanté de sus piernas y luego nos pusimos ya de pié mientras lo escuchaba decir eso... -Podemos recorrer un poco más Montmatre y luego ya podemos ir a algun sitio de fiesta, si quieres.- le dije un poco proponiendo un plan mientras cogía su mano entrelazando sus dedos con los míos y lo miraba sonriente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 12:38 pm

- Vale, no suena mal...-la dije con una pequeña sonrisa. Entrelazó sus dedos con los míos cuando me cogió de la mano y sonreí enseguida antes de ponernos de nuevo a andar, llevabamos un buen rato allí sentados y ya se había hecho algo tarde.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 12:45 pm

Seguimos andando por allí, caminando por las calles de la ville Poissonniere sin rumbo fijo, simplemente disfrutando de pasear y sintiendo el buen clima que nos había tocado... Al menos yo lo sentía, Ben no tenía idea qué percibía de esas cosas. -¿Cuándo crees que tendremos que volver a Fell's?.- le pregunté después de un rato de andar algo en silencio y otro poco hablando de tonterías. Ahora que sabíamos que Miriam era vampiro quedarnos aquí o volver no hacía gran diferencia...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 12:50 pm

Estuvimos un rato sin decir gran cosa así que me pilló un poco por sorpresa escuchar su voz. Me giré a mirarla cuando preguntó eso- Pues dentro de poco, supongo que en un par de días... ¿te parece?- pregunté para ver si estaba de acuerdo o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 12:55 pm

-Sí, me parece... Lo que te parezca, sólo lo decía porque esyaba pensando que con Miriam convertida quizá Sam tenga menos ganas de tomársela contigo o conmigo, verdad?.- le dije pensando en eso con una leve sonrisa. -Y su bebé? No tienes idea si lo ha perdido?.- le pregunté después recordando eso de su embarazo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 1:02 pm

- No sé- dije por lo que decía de Sam- Sé que no nos gustaría a ninguno de los dos que pasara de esa forma pero ya que has decidido convertirte... La verdad es que me quedaría más tranquilo si tomaras algo de mi sangre antes de marcharnos...-dje mirandola. Claro que no permitiría que la pasara nada pero en cualquier momento la podría pillar a lo mejor sola, mejor asegurarse de que no muriera... Me preguntó del bebé y me encogí de hombros- No tengo ni idea y la verdad es que me importa bien poco, supongo que habra muerto, no sé- dije porque me daba bastante igual
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 1:10 pm

Lo escuché decir todo lo primero sobre Sam y que se quedaría más tranquilo si bebía de su sangre... -Vale, lo haré.- le dije enseguida porque no me importaba hacerlo, de hecho en un punto me gustaban las sensaciones que me despertaba tener en mi organismo su sangre, pero sobre todo porque no tenía ganas de morir y menos luego de haber decidido convertirme, así que era lo más lógico.
Luego ya dijo eso sobre el bebé de Miriam, realmente no le importaba en nada... era curioso como podía haber cortado de esa forma la "amistad" que habían tenido... hasta yo misma había tenido alguna pretención de amigarme un poco o al menos intentar cierta "cordialidad"... Pero si había algo que había aprendido de Ben era que no tenía términos medios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 1:14 pm

- Vale...-dije enseguida sonriendo un poco porque ya me quedaba algo más tranquilo con eso, no quería perderla por nada del mundo. La acerqué algo más a mi pasando una mano por su cintura y dandola un pequeño beso en la mejilla- Es una pena tener que volver, me encanta París...-dije sonriendo mientras seguíamos caminado por allí, todo era genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 1:18 pm

-Sí, es una pena...- reconocí. -Pero está bien Fell's... al menos ahora, quiero convertirme y acabar con eso, Nathan dijo que algo intentaría hacer y quisiera que no nos demoremos... Además, más pasa el tiempo más vija voy a ponerme.- le dije ya al final en broma, pero la verdad es que ya tenía la decisión y demorarlo no tenía sentido, menos cuando ya sabía que tendría enemigos acechando por ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 1:31 pm

Sonreí y asentí, en parte me gustaba eso de que quisiera hacerlo mas pronto que tarde, en el fondo yo también tenía muachas ganas para que negarlo- Si, mejor pronto que dentro de poco ya pareceras mi madre....-dije por seguir su broma y mirandola con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 1:40 pm

-Sí, es cierto... y no ha de ser bonito eso, no quedaremos bien.- le dije en broma como si fuera cierto y si además eso fuera lo único que importaba. -Alguna vez te has enamorado de alguien más grande... No sé, de 40 años o más...- dije pensando en eso de pronto. Sabía que Pauline había vivido mucho, pero era diferente porque la había conocido de joven o algo así recordaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 1:47 pm

- ¿Quien te ha dicho que ahora quedamos bien?- dije picandola como si no pegaramos para nada. Ya dijo lo otro y negué con la cabeza- No claro que no, no podría enamorarme de alguien con la mentalidad de mi madre...- dije de broma porque obviamente las mujeres de 40 ahora no tenian la mentalidad de una mujer del siglo XVIII.- No ahora en serio, nunca se ha dado...-dije encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 1:49 pm

Sonreí cuando dijo eso de la mentalidad de su madre proque apostaba a que tendría muy poco que ver con la mentalidad de una mujer de unos 40 años en otras épocas o en la actualidad. Luego ya me contó lo demás. -Ya... es que te fijas mucho en lo físico... no te interesa el interior de las personas.- le dije con tonito meloso en broma como si fuera un superficial o algo de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 1:56 pm

- Yo por lo menos estuve con Pauline hasta lo 30 y se volvió todo insoportable... Seguro que tu ni eso...-dije picandola porque claro que no había tenido nunca una relación taaan larga ¿No te has enamorado nunca de alguiend de 40?- pregunté suponiedno que la respuesta sería que no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 2:01 pm

-No, no me he enamorado de nadie de cuarenta...- le respondí sin inmutarme, en verdad era bastante lógico considerando que apenas conocía gente de esa edad. -Y lo de Pauline ni cuenta que treinta no es taaaanto y además ya venían estando juntos desde hacía rato.- le dije con una sonrisa mientras lo miraba y seguíamos andando por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 2:10 pm

- Ya me imaginaba...-dije cuando admitió que no se había enamorado de nadie de 40. Dijo lo de Pauline y sonreí- Pero a los 30 ya tenía celulitis y todo eso, eh...-dije sonriendo como si hubiera hecho un gran esfuerzo por liarme con ella cada vez o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 2:15 pm

-Ya... viéndolo de ese modo.- dije sin tomármelo muy en serio cuando dijo eso de la celulitis porque era una tontería. -Igual mejor no hablemos de Pauline, vale? Que ya me quedé algo traumada con eso de que según Gus me parezco y etc, etc... ¿Tienes alguna foto de ella?¿Era parecida a mí?.- le pregunté después, contradiciéndome en eso de que no quería hablar de ella... pero que va... si ya se sabía que cambiaba más que el viento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 2:31 pm

- Vale...-dije enarcando una ceja ante eso de que no hablaramos mas de Pauline, pero enseguida dijo lo otro y entorné los ojos proque siempre me hacia lo mismo cambiando de opinión enseguida- No tengo fotos, me deshice de todo menos de los libros de magia- dije porque era lo primero que había hecho cuando la maté por primera vez- Y si, claro que os parecíais, anda mira, si tenéis hasta el mismo lunar aquí- dije vacilandola y tocandola en el cuello de broma como si de verdad se parecieran hasta en los lunares.- Eso fue lo que me enamoró de tí, el lunar...-dije sin poder evitar vacilarla un poco más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 4:10 pm

Ya dijo eso de las fotos y antes de que acotara alguna cosa protestando por eso de que se había deshecho de todo comenzó a burlarse de mí con lo del lunar y demás. Entorné los ojos y negué con la cabeza. -Ya, ya... no sé, pero es que Gus dijo eso y bueno... ¿No tenemos nada en común entonces? Además de ser humanas...- dije algo cabreada por como me estaba vacilando pero sin demostrarlo del todo porque me interesaba esa información.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 4:20 pm

Entorné los ojos- Pues no sé, también era rubia y francesa pero no sé... Era algo más tímida, y algo más bajita y no sé Alma...-dije por eso de ponerme a compararlas tampoco me iba demasiado, como fueran iguales al final el que se iba a traumar era yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 4:30 pm

Sonreí cuando empezó a describirla sin demasiado entusiasmo. -Vale, pues hay cientos de miles de francesas rubias, no veo porque Gus me encuentre parecidos... Pero que va, ya está... que de verdad acabaré traumada, no tengo nada que ver con la tal Pauline y no me gustaría que ella o tu relación con ella tenga algo que ver con nosotros.- le dije con una sonrisa pero pensándolo en serio... eso de ser una "continuidad" sonaba muy loco y no me gustaba, era la sensación que me había dado cuando Gus lo había dicho y por eso también había acabado poniéndole los puntos sobre las íes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Sep 2011, 4:36 pm

- Ya veo que te ha marcado pero bien lo que te ha dicho Gus...-dije entornando los ojos cuando dijo eso, en el fondo no me extrañaba, Gus sabía exacta ente como crear dudas en la gente- Dejalo vale, Pualine es alguien de mi pasado, os separan mas de 50 años, no tiene caso que te andes preocupando por parecido o no...-dije mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.