Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 5:01 pm

-Vodka, Whisky?.- le pregunté mientras iba poniendo sobre la mesa del mueble bar las botellas que tenía. Realmente el alcohol era un compañero antigüo o no se explicaba que tuviera todo aquello. -¿Absenta?.- dije con picardía colocando una pequeña botella también. Saqué el resto de las cosas y dos vasos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 5:05 pm

- Un poco de las tres..-dije picandola con una sonrisa sin saber realmente cuanto lo aguantaria ella pero bueno. Vi como sacaba los vasos y las botellas y demás- ¿Sueles invitar a muchos desconocidos así a casa?-murmuré con una sonrrisa coqueta mientras la ayudaba a llevar las cosas hacia el salón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 5:12 pm

Alcé una ceja cuando dijo un poco de los tres. Luego ya preguntó lo otro. -Sí, lo hago todo el tiempo.- mentí en broma con una sonrisa. -Nah, no sé... depende...- dije después mirándolo. Si fuera un ligue tranquilamente lo habría invitado. -A tí te han ayudado las circunstancias... Es que justo esta noche no tengo novio y tenía que aprovechar.- le dije con una sonrisa y tono de juego. Dejé las botellas para que se sirviera como quisiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 5:14 pm

Sonreí por todo lo que dijo y cogí la botella de whisjy antes que nada, sirviendome en el vaso, luego ya seguiría con lo demás- ¿Justo esta noche? ¿Eso quiere decir que tienes novio el resto del tiempo?- dije sonriendo levemente como si me sorprendiera escuchar eso, aunque claro que no era algo que te dijera cualquier chica.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 5:18 pm

-Estoy contigo esta noche, no?¿Qué te importa a tí el resto del tiempo?.- le respondí con picardía haciéndole un guiño y en parte dando el tipo de respuesta evasiva que solía dar de verdad cuando estaba ligando con un desconocido. Miré como se servía ya algo de whisky e hice lo mismo pero con el vodka.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 5:25 pm

- No me importa el resto del tiempo, es cierto...-dije dandola la razón en eso y bebiendo un poco del whsky antes de dejarlo a un lado- antes de acortar algo la distancia e inclinarme sobre su cuello dejando mi cuerpo bien cerca del suyo- Me vale con esta noche...-susurré mientras recorría su cuello lentamente con mis labios, estampando algún pequeño beso como solía hacer para calentar a la chica en cuestión y ver que tan dispuesta estaba ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 5:31 pm

Sonreí cuando me dió la razón y eneguida se acercó a mi cuello comenzando a recorrer por allí dándome algún beso. -Ya... estamos de acuerdo.- murmuré sin moverme pero dejándole hacer... Me gustaba la sensación de sentirlo buscándome con ese cuidado y no me daban ganas de cortarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 5:38 pm

Sonreí por eso pero apenas di un beso más y me aparte por dejarla con ganas de más. Cogí el vaso y me lo acabé antes de servirme esta vez algo de vodka en el vaso- ¿Podríamos jugar a algo, no?- pregunté con cierto tono picaro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 5:40 pm

Sonreí cuando se apartó... Le iba a proponer jugar a algo un segundo antes, pero me había cortado para darle la oportundiad de llevar las cosas, lo miré sonriendo. -Vale. ¿A qué quieres jugar?.- le pregunté con picardía antes de sacar un cigarro y ponerlo en mis labios para encenderlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 5:47 pm

Sonreí ligeraemnte por eso - Todo depende de hasta donde quieras llegar...-murmuré con picardía mientras bebía un poco esperandno su respuesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 5:53 pm

-Eso no lo sabré hasta que no juegue a algo divertido contigo...- murmuré con picardía porque desde ya que si fuera un ligue no le diría de antemano mis intenciones, ya me daría cuenta sobre la marcha si me daban ganas de hacer algo o no... -¿Hasta donde quieres llegar tú?¿Acaso ya lo tienes claro?.- le pregunté con una sonrisa pícara mirándolo y esperando su respuesta mientras ya me encendía el cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 5:57 pm

Sonreí con algo de picardía cuando dijo lo primero- ¿Tienes un dado?-dije simplemente sin contestar a lo demás y dejando claro que si quería jugar a algo divertido lo hariamos, nunca me había cortado y no iba a empezar precisamente ahroa con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 6:01 pm

-Sí, debo tener alguno...- dije ya saliendo de detrás del mueble bar y con el cigarro en la mano. Me quité los zapatos dejándolos por allí... no sé si lo hubiera hecho con un chico que recién conocía... sí, probablemente me hubiera dado lo mismo... Me metí en la habitación y busqué en algún juego de mesa hasta que encontré un dado. Volví y se lo coloqué sobre el mueble bar delante de sus ojos. -Aquí tienes.- murmuré expectante a ver de qué iba todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 6:09 pm

La ví salir de la habtaición y mié un poco alrededor, desde luego esa casa tenía toda la señal de Alma por mucho que apenas se pasara por allí. Me terminé esa copa también y esta bien ya me servía algo de absenta mientras ella volvía... Me tendió el dado y sonreí- Tiraré el dado... Si aciertas el número que va a salir me quitaré la prenda de ropa que quieras, y si no aciertas podré besarte donde quiera...-expliqué clavando mis ojos en los suyos con cierta picardía.- Un turno cada uno... ¿Te parece?- dije después esperando a ver si aceptaba o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 6:16 pm

-Vale, suena justo.- dije mirándolo con picardía. Me gustaba eso definitivamente me gustaba y mucho. -Pero mejor vamos al living que estamos más cómodos... Y ya te digo que vas a tirar un 5.- dije muy convencida ya haciendo mi apuesta y esperando a ver si acertaba mientras me servía algo de absenta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 6:27 pm

Sonreí- Vale, vamos...-murmuré antes que nada. Nos llevábamos las copas y eso y ya me senté para estar más cómodo antes de soltar sobre la mesita que teníamos delante el dado. Salió un 3 y sonreí en el acto.- Pobre...-dije con picardía como si de verdad me diera pena que fallara. Aparté un poco su pelo y enseguida me acerqué a ella, llevando mis labios hacia la piel de su nuca, recorriendola con mis labios y besandola por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 6:31 pm

Alcé una ceja cuando salió el 3 y dijo eso. -Ya...- protesté más porque siempre me jodía perder que por otra cosa. Se acercó a besar mi nuca luego de correr un poco mi cabello y me dió escalofrío el contacto de sus labios por allí, pero me gustó. -Vale, tu turno...- dije tirando el dado y cubriéndolo con la cubeta esperando que dijera qué había salido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 6:37 pm

Me aparté cuando la escuché y bebí otro poco- Un 6- dije bebiendo mas de la absenta mientras esperaba a que descubriera el dado a ver que salía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 6:41 pm

-Vaya...- sonreí al descubrir el dado y ver que había salido otra vez el número 3. -Mmm... a ver...- dije acercándome a su cuello y besándolo un poco por allí sin cortarme. -Ahora digo que sale un 4.- murmuré al salir de su lado y ver si tenía suerte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 6:54 pm

- Que sosa...-dije enseguida solo por picarla cuando fue hacia mi cuello y apenas repartió un par de besos antes de apartarse. Tiré el dado de nuevo y esta vez no salió un 3, pero tampoco un 4.- Tenías que haber elegido el 2...-dije enseguida sonriendo antes de acercarme y besar el lóbulo de su oreja. Sonreí tirnado de él un poco con mis dientes y me separé- El 5.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 6:58 pm

Sonreí cuando me llamó sosa pero no le hice caso. Ya le tocó el turno como perdí se acercó a besar mi oreja volviendo a darme algo de cosquillas. Cuando dijo el 5 esta vez tuvo suerte y salió. -¿Qué quieres que me quite?.- murmuré mirándolo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 7:05 pm

Tuve suerte esta vez y enseguida sonreí con picardia. Era díficil ganar a esto de los dados ya que todo era puro azar- La ropa interior...-dije finalmente con picardía sin apartar mi vista de ella y por no decir el vestido ya que parecia lo más obvio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 7:10 pm

-No traigo sujetador.- dije con picardía, pero era cierto porque el vestido no me lo permitía. De todos modos descrucé mis largas piernas y luego de levantarme levemente la falda ya me quité la última prenda, bajándome enseguida la falda y volviendo a cruzar mis piernas antes de arrojársela. -El 3.- dije insistiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 7:18 pm

- Mejor para mi entonces...-murmuré con picardía cuando dijo lo del sujetador. Apenas la quedaba ya el vestido cuando se quitó su última prenda, no me sería muy dificil desnudarla... Sonreí cuando me la lanzó y sonreí dejandola un lado antes de tirar el dado. Salió un 2 y sonreí acercandome de nuevo a ella-Espero que te vaya bien en el amor porque eres malisima en el juego...-murmuré picandola por el dicho ese de desafortunado en el juego afortunado en amores. Me incliné una vez más besando ligeramente uno de sus hombros hasta bajar a su escoté. Sonreí enseguida que llegue a esa "barrera" y me aparte. - El 4.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 7:23 pm

Entrecerré los ojos cuando dijo eso de que mejor para él y ya luego sonreí cuando se acercó a besar un poco por mi escote diciendo eso de que al menos debía irme bien en el amor... -Sí, me va bien... supongo que soy buena en el amor.- murmuré cuando estaba besando por mi escote y con algo de doble sentido la verdad es que me encendía eso de tenerlo tan condenadamente cerca. Salió ahora sí el 3. Y me acerqué sonriendo, ya fui a su barbilla subiendo con besos pequeños hasta la comisura de sus labios y me acerqué besándolo sin llegar a su boca pero usando por momentos mi lengua para provocarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.