Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma)
2 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
+18 Contando cosas nuevas (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.
Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...
Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.
Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)
Escuché todo lo que dijo. -Claro que me ha marcado... es decir... No importa, dejémoso ya.- dije después porque sentía que no hacía mucho caso de lo que le decía y la verdad sentía que más quería aclarar las diferencias menos claras me quedaban... si me separaban 50 años, 10 años o 5 minutos daba igual... era raro, sobre todo considerando el final de Pauline... No me hacía gracia eso.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Venga Alma...-dije suspirando y parandola cogiendo del brazo porque la conocía lo suficiente como para saber que no se quedaba convencida- Es que no te puedes andar comparando con todas las novias que he teniedo es una totneria...-dije suspirando más que nada porque eran muchimas ¿Qué quieres que te diga? Si, os pareceís en cosas, pero no es todas... Ninguna os querias convertir, las dos sois cabezotas e independientes y condenadamente sexys pero ella por ejemplo era muy celosa, y mi mil veces mas romántica que tu y no entiendo a que viene tanto rollo con eso...-dije porque de verdad que no entendia que las palabras de Gus la hubieran marcado tanto.- No esoty contigo porque te parezcas o no a Pualine...-dije mirandola por si era eso lo que necesitaba escuchar.
Me detuvo cogiéndome del brazo para decirme todo eso. -No quiero compararme con tus ex, ni siquiera se me habría ocurrido si Gus no hubiera dicho eso.- dije antes que nada, ya le había dicho alguna cosa hoy cuando él mismo se comparaba con mis ex y eso que eran técnicamente muchísimos menos... Lo escuché ya atenta en cada cosa que dijo y no pude evitar sonreir cuando me describió de esa forma... aunque entorné algo los ojos con lo de que no era tan romántica... porque, vamos que tampoco era para tanto... Ya me dijo el final y suspiré porque en parte precisaba escuchar eso. -Vale, está bien... Creo que lo que me afectó es eso de no sé... de pronto lo que dijo Gus me hizo sentir que había cosas que no sabía y que podían tener que ver conmigo, pero tienes razón... si ni siquiera tú lo habías pensado en un parecido o algo es una tontería que ahora le dé importancia. Olvidémoslo, vale?.- dije con una leve sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré tomando su rostro cuando dijo todo eso- Vale, vamos a olvidarlo, claro que hay muchas cosas que no sabes de mi pero ninguno tiene que ver contigo, ¿Vale?- dije sonriendo ligeraemnte para que se olvidara de los parecidos con Pauline o alguna chica más. La di un pequeño beso y ya la cogí de la mano de nuevo- ¿Dijimos de ir a tomar algo?- dije ya por cambiar de tema de una vez.
Asentí cuando dijo a lo primero y luego ya cambió de tema rápidamente, lo que agradecí. -Sí, eso dijimos... pero tengo que cambiarme o algo, no puedo salir en París con estas pintas.- le dije con una sonrisa mirándolo. -Se te ocurre algún buen sitio para ir?.- le pregunté después.
Alma Blaquier- Bruja
Entorné los ojos cuando dijo que no podía ir con esas pintas- No vas mal, incluso me han dado ganas de masturbarte y todo...-dije como si fuera guapisima y por eso la hubiera terminado masturbando en el banco. - Y nah,no me pases el muerto, hoy es tu día, tu eliges...-dije sonriendo porque hoy la había dejado elegir todo el rato.
Entrecerré los ojos mirándolo mal cuando dijo eso primero. -Ya... pero igual voy a cambiarme que me he traído montones de ropa y más me vale usarlos ahora que encima la estadía será más corta.- murmuré sonriendo como si estuviera obligada a usar lo que llevaba o algo. Ya dijo eso de que no le pasara el muerto... -Y vale... que no quería eso de pasarte la responsabilidad, era por si se te ocurría algo, pero descuida que te llevaré donde se me antoje y ya.- murmuré sonriendo cogiéndolo de la mano y ya comenzando a andar para volver. Entre que llegábamos, me cambiaba y eso ya se haría la hora de salir.
Última edición por Alma Blaquier el Dom 18 Sep 2011, 5:46 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré- Vale, pues vamos, pero no te aseguro después dejarte salir de casa...-dije picaramente como si la fuera hacer algo allí. Comenzamos a caminar ya de vuelta, teniamos que andar un poco pero bueno no importaba como antes.
Sonreí cuando dijo eso y negué con la cabeza. -Nah, dijiste que era yo la que decidía... no vas a cambiar mis planes que ya te dí oportunidad y todo.- murmuré en broma como si no fuera a dejarlo que me "retuviera". Continuamos andando por unos minutos hasta que ya nos fuimos acercando al centro. Ya era de noche, pero la ciudad estaba más encendida y la gente más despierta que nunca... me gustaba París, era un hecho.
Alma Blaquier- Bruja
- Nah, si es que piensalo, vamos a terminar haciendo el amor antes o depsués, mejor hacerlo en casa y ya- dije porque siempre que saliamos de fiesta no durabamos nada por eso y bromeando como si fuera una obligación que nos teníamos que quitar de enmedio y ya. Fuimos llegando a casa tras un rato y nos montamos en el ascensor.
Dijo eso y sonreí porque sonaba a que era una obligación o algo con lo que cumplir o no podríamos estar tranquilos. No le respondí nada hasta que entramos al ascensor. -Vale.- murmuré ni bien me apoyé contra una de las paredes. -Hagásmolo.- solté con una sonrisa maliciosa alzando la mirada para verlo.
Alma Blaquier- Bruja
- No lo dices en serio...-dije enarcando una ceja en cuanto entramos al ascensor y se apoyó en la pared porque la verdad es que me había esperado cualquier reacción menos esa.
-Eso crees?.- le dije con una sonrisa al ver que lo había desconcertado, no lograba desconcertarlo demasiado así que era una de las cosas que más me gustaba. -Qué poco me conoces Ben... Una lástima, pensé que de verdad querías que hiciéramos el amor...- murmuré mordiéndome el labio y mirándolo. El ascensor se detuvo y se abrió la puerta. Así que salí de allí llegando a la puerta de su casa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando salió del ascensor tras decir todo eso. La estampé contra la puerta de mi casa enseguida pegandome a ella- Nah, ahora no haremos el amor...-murmuré colando una mano bajo su vestido y metiendola bajo su ropa interior-Ahora entraras en casa y te darás una ducha de agua fría antes de cambiarte- murmuré bien cerca de su oído y dandola algo de placer con mis dedos- Yo te estaré esperando en el Citrus Etoile-murmuré suponiendo que sabía donde estaba ese pub- Una vez me dijiste que te gustaría que te conquistara como si fuera un desconocido diciendo lo justo para llevarte a la cama... lo haré hoy...-me expliqué mejor, mordiendola un labio y dandola algo más de placer con mis dedos. En su momento cuando me lo había contado me había reido un poco de ella e incluso sabía que se la habían ido algo las ganas, pero después de hacer toda esa tonteria en el ascensor la verdad es que me habían dado ganas por hacer algo "diferente".
Me estampó contra la puerta antes siquiera de entrar en su casa y enseguida coló su mano por debajo de mi vestido comenzando a darme placer y diciendo todo eso. Gemí levemente sintiéndolo, no podía ser cierto. Mordí mi labio mirándolo totalmente encantada con ese "plan"... -Vale.- susurré cerrando los ojos y sintiéndolo tocarme, recordaba que no le había gustado esa idea... y yo había decidido no decirle más nada porque se había acabado burlando de mí, pero ahora mismo no podía negar que era totalmente excitante. -Espérame ahí....- susurré con picardía mordiendo el lóbulo de su oreja y bajando mi mano para quitar la suya de mi sexo con todo lo que me costaba eso porque de verdad que no quería. Lo miré a los ojos antes de meterme en casa y cerrar la puerta dejándolo afuera.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí levemente al escucharla gemir un poco y apartar mi mano después- Ponte guapa...-murmuré simplemente con picadía antes de que entrara en casa. Sonreí un poco sabiendo que la habría dejado algo encendida y me giré para volver al ascensor y esperarla en el pub que habíamos dicho. Sería divertido.
Me saqué los zapatos en la puerta y me fui desvistiendo por el camino sin reparar en nada más que en la ducha. Me había dejado encendida y la necesitaba con urgencia. Me quité el vestido y la ropa interior antes de entrar al baño dejando todo por allí tirado y sin molestarme en acomodar nada. Entré enseguida a la ducha y suspiré apoyando mi frente contra la pared, no tenía caso, lo amaba con locura y ahora mismo sentía tanta adrenalina que me daban ganas de gritar.
Alma Blaquier- Bruja
Salí del edificio y aunque pensé en parar un taxi al final deseche la idea y decidí ir a pie, ella a lo mejor iba en taxi pero no pillaba muy lejos y como se tenía que duchar, vestir y pintar sabía que tenía tiempo de sobra así que mejor dar una vuelta andando y así no tener que esperar tanto. Dentro de nada habría que volver a Fell´s pero tenía que reconocer que estaba adorando cada día que pasábamos aquí juntos.
Acabé de ducharme y cogí un vestido palabra de honor y unos zapatos que ya había decidido que me pondría antes de que me propusiera todo esto. Me vestí y enseguida me sequé un poco el cabello antes de decidir recogérmelo un poco porque con el corte del vestido seguramente se luciría más. Nunca había sido de tardar mucho en cambiarme, quizá la experiencia de tantos desfiles y demás, así que al rato estaba lista, cogí un clutch y llamé un taxi, dándole la dirección del
Citrus Etoile.
Citrus Etoile.
Alma Blaquier- Bruja
Llegué al pub y fui directamente hacia la barra, ya era algo tarde y había bastante gente, pero lo mismo daba, con eso de la unión de sangre la sentiría en cuanto pusiera un pie en la calle donde estaba el pub, no tenía que preocuparme por eso porque la encontraría en el local seguro. Me pedí un tequila cuando por fin me antendió la camarera y la sonreí leveemnete al ver como enseguida iba sonriendome a por mi pedido.
Bajé del taxi y tras pagar entré ya en el pub. Llevaba un vestido de Clavin Klein y sandalias al tono. Decidí soltarme el cabello porque me sentía mejor así.
- Spoiler:
Alma Blaquier- Bruja
Me sirvieron el tequila y ya llevaba bebido la mitad del vaso cuando la sentí llegar. Me giré un poco para mirar hacia la puerta y sonreí enseguida al ver como entraba y se movía entre la gente para ir hacia la barra unos metros más allá. La observé un instante todavía sin acercarme, estaba preciosa no podía negarlo. Me terminé la copa y la deje sobre la barra antes de acercarme un poco a ella- Perdona, ¿puedo invitarte a una copa?- pregunté con mi mejor sonrisa y clavando mis ojos en los suyos en cuanto se giró a mriarme.
No había alcanzado a pedir cuando sentí la voz de Ben y luego ví sus ojos. Condenados ojos. -Puedes...- respondí con una sonrisa mientras lo miraba y me quedaba allí sentada evaluándolo un poco. Si hubiera sido un desconocido hasta habría coqueteado con él pero mejor esperar y ver qué hacía y que iba proponiendo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ladedamente cuando aceptó y me giré un poco hacia la barra sin dejar de mirarla del todo y enseguida se acercó la camarera de antes- Un tequila y un...-murmuré dejando la frase incompleta y esperando a que Alma la completara con lo que quisiera.
-Mmm... vodka... con lima.- le dije con una sonrisa enseguida mirando también a la camarera que le sonreía a Ben sin disimulo. Me acomodé el cabello detrás de la oreja y me giré a mirarlo. -Soy Alma.- murmuré enseguida presentándome y mordiéndome el labio automáticamente aunque quizá eso no lo hubiera hecho de no conocelo, quien sabe...
Alma Blaquier- Bruja
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18