Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 2:26 pm

- ¿Si? No me sonaba...-dije porque cuando nos enrollabamos simplemente no me sonaba que la hubiera importado eso de hablar después. De todas formas sonreí y la miré- Pero vale... Y nada más para que lo sepas... de verdad que me jodía cuando algún rollo me hablaba durante el sexo.-dije con sus palabras pero refiriendome a lo que había dicho yo antes de que era muy habladora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 3:53 pm

-Me imaginé eso...- dije por lo de que le molestaba que le hablaran porque me pegaba mucho con él. -Pero no sé porqué no te sonaba lo mío, será que no me prestas atención..- dije poniendo cara de drama en broma. La verdad es que siempre había sido así... con él no sé, nunca me había comportado con Ben como si fuera un rollo de una noche, la verdad es que llevaba bastante con ganas de tirármelo cuando por fin nos acostamos, pero no recordaba si había hablado o no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 4:11 pm

- Ya... No sé, es que hace mucho de la primera vez que me acosté contigo y tampoco recuerdo cada polvo al detalle...-dije entornando los ojso porque a estas alturas y con todas las personas que había estado se volvía difícil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 4:14 pm

-Yo tampoco recuerdo exactamente contigo... pero igual nunca fuiste en sí un rollo de una noche para mí, cuando nos acostamos levaba ya un buen tiempo con ganas de hacerlo contigo...- le dije con una sonrisa pícara mirándolo aunque obviamente él ya lo sabría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 4:25 pm

- Que triste...-murmuré de broma estrechandola más contra mi cuando dijo que ni lo recordaba. Sonreí cuando dijo lo demás porque claro que lo sabía- Ya... no sé, yo también había tenido ganas de acostarme contigo de antes pero eso no quitaba que fuera un simple rollo de una noche...-dije pensando un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 4:32 pm

-Pues para mí sí que lo quitaba, te consideraba una especie de amigo para entonces... Aunque sabia que pasabas de mí.- le dije luego de que me estrechara más contra él y dijera todo eso. -No me interesaba sólo el sexo por decirlo de alguna manera... Así que no iba a andarme quejando si me hablabas ni nada de eso...- dije porque en cambio con los chicos con los que me interesaba el sexo, coqueteaba antes y luego ya no le veía caso a seguir hablando salvo que me parecieran interesantes por algún motivo, pero no me gustaba fingir cuando ambos sabíamos que lo que nos interesaba era montárnoslo y ya. -Ya alguna vez hablamos de esto... Que me has dicho que incluso dices lo que quieren escuchar si lo crees necesario... Yo no soy así, si no lo pienso no lo digo y no me gusta que me mientan... Prefiero que se callen y ya...- le dije recordando un poco esa conversación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 4:42 pm

- ¿Una especie de amigo?- dije enarcando una ceja y sonriendo levemente. No sabría ni como definirlo porque nuestra relación había sido rara desde el principio pero no sé si habíamos sido alguna vez "una especie de amigos", demasiada tensión sexual y demasiados piques como para considerarse eso.- Igual ya te digo que no lo recuerdo, lo mismo ni te hablé...-dije sonriendo porque no estaba seguro y vete a saber, aunque teniendo en cuenta que odiaba los silencios era muy probable que hubiera acabado hablándola yo tras el polvo. Dijo lo otro y asentí porque ya me lo había dicho- A mi no me importa... Si me dicen que les encanto pues les digo lo mismo, si dicen que ha sido genial pues igual, si necesitan escuchar que son preciosas pues se lo digo aunque todo eso sea mentira... No me cuesta nada hacerlas feliz por un rato...-dije simplemente encogiendome de hombros y dandola mi visión de porque las seguía el rollo y las decia cosas que querían escuchar aunque yo nos las pensara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 4:54 pm

Preguntó lo primero y me quedé pensando. -Creo que yo quería ser amiga tuya, pero tú no.- dije mirándolo. -Me gustabas pero también me interesabas... quería saber de tí.- dije pensanod en eso, no era para nada comparable a otros rollos. El ejemplo más claro era Erik, incluso Damon o Klaus, ni me habia molestado en saber gran cosa sobre sus vidas... no me interesaba eso. Ya dijo lo de que no tenía problema en decirles las cosas que querían oír y sonreí. -Sí, lo sé... Pues yo no soy así, nunca me ha gustado fingir, no me sale bien... puedo coquetear pero ya luego no tiene sentido hacer como que me interesa algo que en verdad me da lo mismo.- dije encogiéndome de hombros mientras me acurrucaba más contra él y nos tapaba con una sábana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 5:03 pm

- Puede que fuera eso...-murmuré pensando eso que decia de que quería ser amiga mía, pero yo no. En el fondo suponía que era eso. Siempre me había hechado para atrás eso de que fuera humana y estaba claro que tampoco por las demás cosas me daba mucho la gana de ser su amigo. Dijo lo otro y asentí porque estaba claro que a la hora de tratar a los rollos siempre habíamos sido diferentes. Suspiré atrayandelo mas hacia mi pensando en todo eso- Me gustabas tanto... Eras tan sexy...-murmuré mas para mi mismo que para ella recordando todo eso mientras nos tapaba con la sábana y se acurrucaba más contra él
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 5:08 pm

Sonreí cuando dijo lo primero un poco pensándolo. Se quedó un segundo pensando y yo simplemente me quedé también a mis pensamientos. Siempre me había "evadido" de algún modo, como si cuanto menos contacto tuviera mejor... en cambio yo siempre había querido saber más sobre él, ser más parte de su vida... Por eso todo el rollo de ser de alguna forma "especial" para él, que me recordara... Me sacó de mis pensamientos lo que dijo y sonreí. -¿Cuándo?.- le pregunté sin pensarlo porque sonaba a esa época en que éramos apenas un rollo y no tenía mucha lógica considerando que había vuelto con Aitana sin pensarlo dos veces.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 5:21 pm

Estaba un poco en mis pensamientos cuando la escuché- Cuando provocabas y coqueteabas...-murmuré sonriendo y mirandola un poco- Era díficil resitirse pero nah... Es que nunca he sido un chico fácil- dije sonriendo y bromeando un poco porque cuando quería podía ser el chico más fácil de la historia pero estaba claro qeu me había cortado todo el rato por Aitana- El día que te desvestiste frente a mi en tu casa sin poder entrar me encantó...-murmuré recordandolo- Y el día que te eché de mi coche porque me provocabas también... Te bajaste tan orgullosa del coche...- sonreí mordiendome un labio al recordarlo- Tuve que esperar un rato a decirte que volvieras a entrar porque sino me hubiera lanzado sobre ti...-reconocí con una sonrisa cariciando un poco su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 5:35 pm

Lo escuché decir eso de que nunca había sido un chico fácil y sonreí asintiendo. No sabía qué tan fácil había sido o no con otras, pero claramente conmigo había sido bien dificil tooodo el tiempo. Luego comenzó a hablarme de la vez en la puerta de casa y sonreí mirándolo y mordiéndome el labio, recordaba cada segundo y como había calculado todo buscando provocarlo sin inmutarme. -En la puerta de mi casa fuiste todo un caballero.- recordé con una sonrisa, se había quedado con las ganas con total seguridad y como juego había sido genial... Luego ya comenzó a decir lo otro y recordaba perfecto ese momento. -Ese día en la carretera para mí no fue nada sexy.- le dije con una sonrisa. -Me dió tanto odio, quería matarte era para matarte de verdad... me provocabas ese... odio.- dije mirándolo y pensando en que de verdad que me había indignado mucho ese día. Cuando dijo que había tenido que esperar alcé una ceja. En ningún momento me había imaginado que de verdad estaba provocándolo, me había creído todo eso de que le daba igual que volviera caminando y que mi vida ni le importaba... -De véras te provocó eso? No lo sabía... es decir... creía que de verdad estabas enfadado y que te daba lo mismo si me volvía a pié.- dije recordándolo y sintiendo como me acariciaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 5:45 pm

La miré un poco mal de broma cuando dijo que había sido todo un caballero en la puerta de su casa. Estaba claro que me hubiera encantado entrar...Dijo lo demás, sabía que me había odiado en ese momento lo tenía claro. Dijo lo demás y enarqué una ceja.- Te dije que bajaras al principio de broma, pero enseguida me echaste una mirada de arriba a abajo cargada de lujuria que... Tuve que echarte...-murmuré mordiendome un labio y recordando el momento exacto y su mirada, la había tenido que echar de malas maneras porque sabía que sino hubiera echado todo a perder con Aitana en un segundo. - Si me provocaste, y mucho con esa mirada pero también es cierto que me daba igual lo que te pasara. -dije porque después de todo para mi no era mas que una simple humana que me calentaba, pero la vida humana me seguía valiendo muy poco- No querías subirte e insistí una vez más... Aceptaste subir pero en caso contrario me hubiera dado igual dejarte allí plantada- aclaré.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 5:53 pm

-Ya... recuerdo esa mirada.- dije con una sonrisa maliciosa. Había sido bien a propósito, me estaba todo el rato dando a entender que le daba lo mismo y necesitaba "ubicarlo" y que se diera cuenta que no le daba precisamente lo mismo... -Y lo que me ofendió fue eso, constatar que a tí te daba realmente lo mismo dejarme plantada en medio de la carretera, si me pasaba algo te daba igual... era... triste.- dije mirándolo. Eran cosas que nunca acabaría de entender, al menos no siendo humana... pero ya sabía que si ahora no le daba lo msimo era porque me quería. Pero solamente por eso. Había quedado en claro con Miriam y como no había dudado en matarla a pesar de habérsela tirado cantidad de veces... De pronto me sentí algo abrumada por esa idea, ser vampiro probablemente fuera así y era extraño pensarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 6:05 pm

La escuché y suspiré- Ya sabías como era...-dije simplemente porque no había ocultado que yo era del tipo de vampiros que pasaba de los humanos, no me gustaban, de hecho prefería tener el mínimo contacto con ellos, aunque claro que al final siempre había excepciones pero bueno, que no me iba mucho la idea de ser su amigo, primero porque siempre serían "comida" y segundo porque no me iba la idea de encariñarme de alguno para que luego terminara muriendo y que me diera pena... No era plan para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 6:17 pm

Su frase me quitó de mis pensamientos. -Lo sé... No te lo reprocho, que a diferencia de tus rollos habituales tengo que reconocer que a mí no me hiciste nunca un "cuento".- dije con una sonrisa mirándolo. Nunca había pretendido ser quien no era conmigo y eso era algo que había que reconocerle, aunque por momentos ese que era diera hasta temor...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 6:36 pm

- No, eso es verdad...-murmuré sonriendo cuando dijo lo de los rollos habitacules y demás, eso estaba claro. Sonreí un poco y tomé su rostro antes de darla un pequeño beso. Parecia todo tan lejano que daba risa, ahora no podía imaginarme sin quererla como la quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 6:41 pm

Sonreí cuando dijo eso y luego se acercó a darme un beso. -¿Te gusta mi piso de París?.- le pregunté aún acurrucada contra él y porque habíamos acabado ahí sin pensarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 6:51 pm

- Muy de tu estilo...-murmuré sonriendo antes que nada cuando me preguntó eso- Y moderno....-dije al fin.- No me esperaba que me trajeras aquí- confesé al final porque de hecho nunca me había traido menos pensaba que se´ria por un juego.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 7:02 pm

-No pensaba hacerlo, es decir... Me gusta tu casa, me siento más "a salvo" allí.- le dije porque algo de eso era y además me gustaba cortar con mis cosas, plegarme a su vida era salirme de una vez de la mía. Por algo también había dejado fácilmente mi casa de Fell's mudándome a la de Ben. -Pero me gusta este piso, decidí conservarlo por eso... lo decoré yo misma, cada cosa...- le expliqué, lo mismo había hecho con mi casa de Fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 7:10 pm

La escuché y sonreí levemente- Me gusta que me la hayas enseñado- confesé cuando me dijo que no había tenido pensando hacerlo- ¿Cuánto hace que no venías? ¿Desde que cortamos?- pregunté porque me sonaba que había dicho que había venido con un amigo o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 7:17 pm

-Sí, vine aquí cuando cortamos... estuve sólo unas semanas.- dije recordándolo... -Vine con Corey, un amigo modelo que luego acabó radicándose aquí... Pero al final no pude resistirme y volví a Fell's.- dije recordando que esa misma tarde había acabado en un bar y horas después en la puerta de la casa de Ben en busca de "mis plantas".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 7:22 pm

Dijo eso y sonreí levemente acariciando su rostro cuando dijo eso- Me alegra haber cambiado el recuerdo de la casa...-murmuré medio bromeando por eso de que había venido por la ruptura y ahora estabamos juntos y felices tras haber tenido incluso sexo en su cama- Me alegra también que volvieras- dije también después con una pequeña sonrisa antes de acercarme a darla un pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 7:30 pm

-Sí, también me alegra... - murmuré sonriendo cuando dijo todo eso porque era lo que pensaba. -La verdad es que se merecía tener un mejor destino, es un bonito piso.- dije con una sonrisa ya mirando otra vez a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 7:34 pm

- SI, si lo es...-admití con una pequeña sonrisa dandola otro pequeño beso cuando dijo lo del piso. Suspiré un poco pensando en todo lo que habíamso hablado y la tapé un poco mejor con la sabana- ¿No tienes sueño?- pregunté de pronto pensando en que con eso de mi insomnio estaba dandola de hablar y lo mismo ya estaba reventada por las horas que eran y el día que habíamos tenido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.