Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 SO8I6Ju

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 Empty Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante algo tarde de cama caminando directo a la ducha; tarde lo suficiente en el baño para relajarme con el agua tibia que caia sobre mi cuerpo; cuando ya tome por suficiente la espera me dispuse a salír de la ducha sacando por ahi unos jeans a la cadera; zapatillas a juego con una blusa color negra con lentejuelas doradas que estaba escotada por la espalda dejando tambien los hombros desnudos que tuve que pasarme una chaqueta de mezclilla para no resfriarme ya que lo que menos deseaba era caer enferma y perderme de un gran concierto; agarre mi telefono y el gloss rosa pasandome una ligera capa sobre mis labios aparte del delineador de ojos y rimel que me puse; salì de la habitación escaleras abajo escuchando el rugido del motor del auto de Ben al estacionarse; tome un poco de tiempo antes de encontrame con el; me servi un poco soda en un vaso bebiendo lentamente antes de dejarlo sobre el lava platos a la mitad dando media vuelta hacia la puerta para abrir.- Ben Hola!!.- mordi mi labio inferior al verto tan arreglado y guapo que tuve que desviar la vista de nuevo para no ser tan inpertinente.-¿Nos vamos o deseas algod e beber antes?- me limite a preguntar ya que no sabria si contaba con tiempo de sobra para permitirse beber un trago antes de manejar o si tenia prisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 8:33 pm

Le bese con pasión y alevosía presionando mis labios insistentes contra los suyos, subo mis manos por su cuello enredando los dedos en su cabello llevando esto un poco lejos tras fijarme que se alejaba de mi lo mire pero sus ojos estaban sobre mi cuello en el cual se escondió.-ahhh!!- emiti un jadeo sintiendo algo punzante traspasando mi piel.- Sueltame... Sueltame!!.Ben porf.- le grite pero no me dejaba que sonara como queria de verdad, el dolor era intolerable y por mas que mis manos lo empujaran para que se apartase el era mas fuerte su peso no me dejaba nisiquiera que me moviera me estaba acorralando, continue gritando aunque sabia que nadie me escucharía las calles estaban oscuras y medio vacías habia algunas personas cerca pero que podían hacer para detenerle siendo honesta le desconocia no era mi amigo sino alguien que en verdad me estaba dando miedo, mis ojos se iban nublando cada vez mas y aunque mi cuerpo luchaba insistentemente contra el eso no quitaba que dejara de morderme que le sucedía.- porfa-vor t-e lo su-pli-co- le dije con voz seca y entrecortada esperando que me escuchara ya no soportaba el ardor de la sangre e incluso mi cabeza estaba por explotar de tanto ruido y dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:12 am

Se resisitió todo el tiempo pero la sujete con fuerza y seguí bebiendo de ella sin importarme nada más que la sangre, en el fondo eso de que se resistiera solo lo hacía todo mucho más placentero, me daba igual en realidad que la doliera solo me importaba su sangre. Bebí casi hasta el limite y con todo mi fuerza de voluntad acabe apartandome- Joder...-murmuré cayendo en un segundo en lo que acababa de hacer. Me limpié un poco los dientes con mi lengua para que no quedaran rastros de sangre y antes que nada tomé a Rose del rosto para que me mirara a los ojos y así poder usar mis poderes con ella.- Te olvidaras de todo lo que acaba de pasar... Vuelve a casa...-murmuré únicamente usando mis poderes con ella para que olvidara que la había mordido y para que se fuera a casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 1:47 pm

Rogué para que todo esto acabase de una vez incluso llegue a pensar que suplicar a todos los santos que existían era mejor que pedírselo directamente a el, parecía ser que eso de que me moviera incomoda sobre el asiento le estaba excitando mas por que me tomo con mas fuerza para seguir bebiendo de mi, mis ojos empezaron a sacar pequeñas lagrimas maldeci en mi interior lo único que me faltaba era justo ponerme llorosa, deje que estas cayeran mojando mis labios limpiando la sangre que había salido necesitaba pensar con claridad, encontrar una salida mi cabeza empezaba a pensar de forma acelerada que me acabo de marearme; cerré mis ojos y empecé a pensar en algo lindo… bien si este iba a ser mi ultimo día con vida me iría pensando en todo lo que pase, los buenos momentos, en mis amigos, mi familia… sobre todo en Kate no podía creer que solo una gota de sangre hubiese provocado todo esto e incluso la muerte misma la venia venir por mi, donde se quedaría ella sin mi ya no tenia a nadie fui dejando que mi mente vagara hasta que el dolor termino, suspire de alivio seguro que al abrir los ojos ya estaría en el cielo sonreí antes esa idea e incluso me atreví a abrir un ojo para verificar si estaba en el pero me encontré con los ojos de Ben que me miraba lo observe mas de la cuenta ya que había regresado a su lugar me aleje de el mientras fruncía el ceño, estaba enojada con el bastante enojada aparte la mirada, eche un vistazo a mi ropa que estaba manchada de sangre e incluso mechones de mi cabello tenia ese mismo aspecto me toque el cuello para verificara que la herida se me hubiese cerrado pero solo sentí unos cuantos puntos profundos duros a lo mejor ya habían cicatrizado esta vez no me importo que me viera y solloce ya nada me importaba quería irme de ahí.
Ben me tomo por ambos lados de mi cara haciendo que le mirase trate de no hacerle caso pero no pude aquellos ojos suyos me atraían hacia el, me atrapaban escuche lo que dijo asintiendo a cada una de sus palabras, después de eso consternada le dije.-¡¡Ben!! ¿En donde estamos?.- mostré una sonrisa dulce tratando de recordar los últimos minutos pero era imposible solo sabia que antes habíamos quedado de ir al a bailar pero al estaba como inexpresivo me imagine que no respondería a mi pregunta pero quería saber solo eso y después de eso podía salir del carro tumbo a mi casa.

Off: Esta larga jajajaja pero fue lo que saque de todo lo que paso, trate de omitir algunas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 4:05 pm

Enseguida mis poderes surtieron efecto y la escuché preguntarme eso muy desorientada. Me apenaba un poco que hubiera acabado así la noche porque lo había estado pasando muy bien con ella pero bueno, que es que con ella eso de la sangre siempre me había jugado malas pasadas... No la miré cuando me preguntó porque la verdad es que no sabía ni que cara tendría y no era plan- Te ibas ya a casa Rose... Anda vete...-dije como si solo fuera un lapsus que ella no recordara. Suspiré y esperé a que se bajara del coche de una vez. Estaba deseando llegar a casa y olvidarme de todo eso.

[off: No pasa nada Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 9:56 pm

Irme a casa... si es mejor tienes razón.- dije entre sollozos por que estaba algo perdida con lo que paso y lo que me decía; me quite de encima el cinturón para poder moverme jalando a la vez la manija de la puerta haciendo que esta se abriera en el acto me doble un poco hacia donde estaba.- que sepas que esto no se queda asi Ben, es mas que evidente que me debes una respuesta.- le dije limpiandome las lágrimas con los dedos de las manos termine ya saliéndo der su carro cerrando de un portazo.

Off: Razz hehehehe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 5:21 am

No dije nada enarcando una ceja cuando dijo todo eso, porque por mas que hablaramos no la daría nunca una explicación. La vi salirse de mi coche dando un portazo y suspiré sin decir nada. Enseguida arranqué el coche de nuevo y puse rumbo a mi casa... Estaba deseando llegar allí de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 5 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.