Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante algo tarde de cama caminando directo a la ducha; tarde lo suficiente en el baño para relajarme con el agua tibia que caia sobre mi cuerpo; cuando ya tome por suficiente la espera me dispuse a salír de la ducha sacando por ahi unos jeans a la cadera; zapatillas a juego con una blusa color negra con lentejuelas doradas que estaba escotada por la espalda dejando tambien los hombros desnudos que tuve que pasarme una chaqueta de mezclilla para no resfriarme ya que lo que menos deseaba era caer enferma y perderme de un gran concierto; agarre mi telefono y el gloss rosa pasandome una ligera capa sobre mis labios aparte del delineador de ojos y rimel que me puse; salì de la habitación escaleras abajo escuchando el rugido del motor del auto de Ben al estacionarse; tome un poco de tiempo antes de encontrame con el; me servi un poco soda en un vaso bebiendo lentamente antes de dejarlo sobre el lava platos a la mitad dando media vuelta hacia la puerta para abrir.- Ben Hola!!.- mordi mi labio inferior al verto tan arreglado y guapo que tuve que desviar la vista de nuevo para no ser tan inpertinente.-¿Nos vamos o deseas algod e beber antes?- me limite a preguntar ya que no sabria si contaba con tiempo de sobra para permitirse beber un trago antes de manejar o si tenia prisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 2:55 pm

Reí.- Si me parece estupendo.- dije animada estaba feliz de estar con el; éramos tan buenos pasándola bien juntos… se nos iba el tiempo volando; sin más entre en el carro entretenida con los botones de su estéreo encontrando buena música.- Aun estoy que no me la creo estuvo muy heavy el concierto.- dije mostrándole una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Dic 2011, 3:30 pm

Sonreí poniendome en marcha según notaba como iba tocando los botones de la radio para dejar algo de música- Lo sé, ha estado genial...-dije sonriendo en referencia al concierto.- Me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien contigo... No puedo quejarme...-la dije con una pequeña sonrisa mientras iba conduciendo de vuelta a Fell´s.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 4:45 pm

Tras haberle oído no pude esconder aquel dejo de rubor que espacia mis mejillas.- Sabes que pienso lo mismo que tú... me refiero a que también me la paso ¡¡guay!! contigo.- me apresure a decir con una sonrisa de lado recargándome en el asiento después que lo deje en una estación de música de Jazz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 08 Dic 2011, 8:24 am

Sonreí- Bueno ahora si eso después de cenar podríamos ir bailar un rato o algo, ¿no?- la pregunté sonriendo- No tiene porque acabar tan pronto la noche- la dije con un guiño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 4:44 pm

Me eche a reír tan pronto paso a decirme lo que tenia pensado después de la cena; le pase a hacer una mirada para molestarle un poco antes de decir.- Ok no…era broma me parece estupendo os vendría bien el concierto acabo bien rápido.- le conteste correspondiendo a su sonrisa y diciendo.- Venga Ben siempre buscas algo bueno para divertirte.- le dije acercándome para besar su mejilla y esconderme detrás de la carta como siempre muy impulsiva para mi gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Dic 2011, 2:27 am

Sonreí y asentí porque era cierto que el concierto había terminado bien pronto. Sonreí también mientras decía lo otro y vi como me besaba en la mejilla antes de apartarse avergonzada escondiéndose tras la carta- Tranquila, que puedes besarme todo lo que quieras, no voy a morderte...-la piqué con una sonrisa porque siempre me había hecho gracia ver como se avergonzaba, estaba muy guapa cuando se ponía así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 8:15 pm

Le escuche mordiendome mi labio; como siempre era tan lindo conmigo. - No digas eso...lo que quiero decir con exactitud es gracias. - le dije riendo nerviosa mientras que le hechaba un vistazo a la carta y después posaba la mirada en el.- pero creo que si vuelves a decir eso puede te arrepientas. -le dije entre seria y con una gran sonrisa.- soy muy abusiva a veces eso lo sabes a la perfección pero ¿que vas a pedir tú?. - dije por poner tema nuevo no queria hacerle sentir incomodo con mis palabras o que pensara otra cosa pero en si me seguia gustando.

Off: Hola!! oye por lo de este post disculpa Embarassed lo ultimo que dije pero bueno no me puedes culpar Ben es lo maximo y todas querian con el hehe. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 17 Dic 2011, 6:06 am

Sonreí cuando se volvió a poner nerviosa porque me hacia mucha gracia- Puede que no me arrepienta, no sé...-dije sonriendo y bromeando cuando me "amenazó"- Algo de pasta-dije simplemente con una sonrisa mientras la miraba con picardía sin poder evitarlo.

[off: No te preocupes! Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 1:41 pm

Rei escuchándole como bromeaba conmigo mientras que me miraba y sonreía con cierta picardía.- Ya no sigas... en serio me enojare.- respondí mirándole mientras le daba un leve golpecito en el hombro para que dejase de molestarme con ese tema pero me dolió mas a mi que a el.- Awww!!!.- aparte mi mano de el con rapidez como reacción al dolor.- desde cuando tienes brazos tan fuertes Ben.- le comente mas que como pregunta mientras me frotaba mi mano con la otra para calmar el dolor y asenti a su otra respuesta.- Si; bueno creo que por mas que me guste cambiare hoy.- dije en lo refente a la comida volviendo a mostrarle una sonrisa.

Off: Vale!! ... Hehehe Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Dic 2011, 6:02 am

- Ya, seguro que no... No te enojarías nunca conmigo...-dije sonriendo y mirandola con picardía sin poder evitarlo. Ya me centré de nuevo en la carta y enarqué una ceja cuando se hizo daño en el brazo al darme un golpe- Siempre he estado así...-dije únicamente haciéndome el tonto cuando dijo que cuando me había puesto tan fuerte- ¿Que vas a pedir entonces?- pregunté cuando dijo que pediría algo nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 10:36 pm

.Asenti.- por mas que quiera no puedo.- le respondí con una sonrisa. tienes cierto encanto Ben es como si aquella amistad que tenemos me hace mucho reflexionar para que estemos bien... en paz.- le conté después sincerandome con el antes de responder a su otra pregunta sinceramente como pasaba de levantarme la ceja extrañado y con cierta hostileza en su mirada. solo pude lanzarle una sonrisa inocente dejándome la mano por el momento.- Lo se bueno es que no entiendo por que me afecto el golpe teniendo en cuenta que a veces lo hago no me a dolido pero se que siempre has sido fuerte.- le guiño coqueta antes de ir a lo de la pregunta que no respondí.- Club Sandwich. pues bueno creo que si me paso de pasta todos los santos días voy a subir de peso y no me imagino así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Dic 2011, 5:09 am

- Ya...-dije simplemente con una pequeña sonrisa por eso de la amistad que teníamos y demás, ella vería si se enojaba o no, pero estaba casi seguro de poder conseguir siempre que al final se la pasara el cabreo.- Vale, pues ya esta...-dije sonriendo cuando le pidió al camarero, yo pedí lo mismo y le entragamos las cartas antes de que se fuera a por nuestros pedidos- ¿Me darás a probar un poco de lo tuyo?- pregunté con mi mejor cara de niño bueno mientras la miraba con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 2:40 pm

Ah!! Pues no se déjame lo pienso.-dije por molestarle un poco a ver que me decía fue cuando vi que me hacia su cara de niño bueno mordí mi labio tratando de mantenerme fuerte pero mi debilidad estaba mas elevada que mi fuerza de voluntad.- Claro que si mmm… ya vez eres un tramposo.- le solté de repente algo triste que eso de molestarlo no me saldrá tan bien como a el.

Off: Dios!! si la cara de niño bueno que le lanzaste a Rose es la de tu GIF ya estuvo que jamas podre decirte un no Sad duele heheh.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Dic 2011, 3:14 pm

Se hizo de rogar diciéndome primero que no pero después se dio por vencida diciendo que si me daría a probar y sonreí enseguida- Muchas gracias, eres un encanto- dije haciéndola un guiño sonriendo sin hacer ni caso de eso que decía de que era un tramposo.

[off: Justo era esa cara Razz jajaja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 5:21 pm

Puse los ojos en blanco a la vez que le dedicaba una gentil mirada.- Esta bien…bueno tendrás que darme algo a cambio… lo que yo pida.- le respondí mientras que juntaba mis manos frotándolas una contra la otra de forma insistente.- Te tengo en mis manos muahahaha.- dije después echándome a reír y lanzando le una que otra mirada malvada; era pésima con esos gestos pero sabia que se iba a terminar riendo de todo esto; pero no me importo al menos nos alegraríamos la tarde con nuestras ocurrencias.- Si; lo soy.- llegue a decirle dándole una respuesta mas lógica a que era un encanto.

Off: Hum!!...pero que malvado jejeje ok ya veraz Twisted Evil naña ñaca Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Dic 2011, 5:26 pm

Me reí sin poderlo evitar ante sus gestos de "chica malvada" no la pegaba para nada y era muy comico pero no me pensaba quejar, incluso así estaba muy mona.- Vale, vale, chica malvada, a ver... ¿Que quieres a cambio?- la pregunté sonriendo mirandola y con algo de curiosidad para ver que había pensado. Sonreí después también cuando dijo que si que era un encanto, eso ya lo tenía yo mas que claor.


[off: Nah, no me das nada de miedo Razz muajajaj]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:51 pm

No lo se aún; te lo digo mas al rato pero de una vez te advierto que será algo muy grande.- le dije dándole un aviso para que no se creyera que era tan conformista como me veía siempre sacaba mis trapos sucios “literalmente hablando” le vi de reojo mientras que le decía.- Realmente crees que soy malvada.- de una vez me pensé su respuesta antes de obtenerla así que me quede en silencio unos segundos y dije.- Deberás enseñarme a ser tan mala como lo eres a veces conmigo… siento que ya no me respetas chico.- sonreí después de hacerle un puchero.

Off: Eso… eso ya lo veremos jovencito… tongue jajaja a ver quien rie al ultimo. :1313:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 30 Dic 2011, 7:59 am

- nah, no te enseñaré a ser tan mala como yo... Me gustas así, tan buena y sin nada de maldad...-dije sonriendo cuando me dijo que la enseñara y que ya no la tenía nada de respeto. - Y, vale... Esperare a que me lo digas, pero espero que me lo digas ants de que acabe la noche...-dije sonriendo por eso de decirme lo que quería a cambio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 11:41 pm

Ah!! mira que lindo eres.- dije por lo primero de que le gustaba tal y como era la verdad no negare que también me gustaba ser asi pero con el a veces me necesitaba defender por mas dulce que fuera para conmigo.- no estarás pretendiendo con esas palabras que me deje de eso y me de por vencida.- le espete' después aun mirando le a los ojos y diciéndo aquello como si también lo pensara en voz alta; después me paso a decir que esperaba que le dijera antes de acabar la noche lo que deseaba de el fue que sonrei de nuevo.- No te preocupes de ello por ahora Ben ya te dire cuando lleguemos a el antro;).- le respondí con un guiño coqueto llendome por la tanjente antes de que el mesero llegara con nuestra orden y nos dejara de nuevo solos; lo mire como pasaba a atender a los demas antes de y luego me volvi a la mesa e inmediatamente agarre uno de los sandwichs para comer.-Provecho.- dije después de pasar bocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Ene 2012, 1:39 pm

- Vale, vale, ya no insistió, luego cuando vayamos a tomar algo ya te daré mas la lata para que me lo digas- dije picandola con una sonrisa mientras la miraba. El camarero llegó dejando los pedidos en la mesa y la miré enseguida cuando dijo eso- Buen provecho- dije también antes de empezar a comer, en fin que todo era por aparentar porque a mi las comidas de humanos me daban bastante igual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 4:31 pm

Le negué.- No… yo te lo soltare antes de que empiezas a tratar de sonsacarme para que te lo diga.- reí tras decirle eso y oír su comentario de que me daría lata si no obtenía lo que le pedía por alguna razón le creí a pesar que me lo había dicho con la pura intención de que me enojara; sonreí aun mas al oírle desearme buen provecho asentí y volví a comer concentrada en mis propios pensamientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Ene 2012, 1:18 pm

Sonreí pero ya no dije nada más sobre ese tema, ya me lo diría cuando ella tuviera ganas. Comenzamos a comer y hablamos cada poco. Al final como siempre me deje el plato a la mitad porque me cansaba de comer y fingir pero bueno que algo había comido por menos... Retiré un poco el plato cuando acabé y sonreí cogiendo un poco la copa de vino mientras veía como ella seguía comiendo a lo suyo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 1:58 pm

De un momento a otro me sentí satisfecha me acerque la copa de vino dándole un trago pequeño viendo a la vez que Ben también lo hizo me resulto curioso que me leyera el pensamiento o puede que solo fuera coincidencia de cualquier modo volví a dejar la copa sobre la mesa y le dije.- Todavía quieres probar?- señalando con la mirada el único sándwich que me quedaba ya que por alguna razón la deje para el.- He cumplido no te quejes.- dije luego con un guiño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Ene 2012, 2:28 pm

- Claro...-dije sonriendo cuando me dijo que si quería, la había estado dando la lata con eso así que ahora no podía ser menos. Sonreí cuando dijo que había cumplido y que no podía quejarme- Lo sé, no me puedo quejar para nada, eres la mejor chica del mundo...-dije haciendola la pelota con una sonrisa antes de coger lo que la quedaba de sandwich y comer un poco- Hey pues esta rico...-dije como si nada en cuanto lo probé
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 2:43 pm

Le asentí pasando le el plato mientras ahora yo era la que no dejaba de observarle después que me dijo lo de que en serio no se podía quejar y que era la mejor chica del mundo dije.- Lo se lo se no hace falta que me lo digas.- me reí con mas ganas tomando otro poco de vino dándole un espacio fue que cuando menciono que estaba rico me volví de nuevo y dije.- Si es una de las tantas razones que amo este café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 3 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.