Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante algo tarde de cama caminando directo a la ducha; tarde lo suficiente en el baño para relajarme con el agua tibia que caia sobre mi cuerpo; cuando ya tome por suficiente la espera me dispuse a salír de la ducha sacando por ahi unos jeans a la cadera; zapatillas a juego con una blusa color negra con lentejuelas doradas que estaba escotada por la espalda dejando tambien los hombros desnudos que tuve que pasarme una chaqueta de mezclilla para no resfriarme ya que lo que menos deseaba era caer enferma y perderme de un gran concierto; agarre mi telefono y el gloss rosa pasandome una ligera capa sobre mis labios aparte del delineador de ojos y rimel que me puse; salì de la habitación escaleras abajo escuchando el rugido del motor del auto de Ben al estacionarse; tome un poco de tiempo antes de encontrame con el; me servi un poco soda en un vaso bebiendo lentamente antes de dejarlo sobre el lava platos a la mitad dando media vuelta hacia la puerta para abrir.- Ben Hola!!.- mordi mi labio inferior al verto tan arreglado y guapo que tuve que desviar la vista de nuevo para no ser tan inpertinente.-¿Nos vamos o deseas algod e beber antes?- me limite a preguntar ya que no sabria si contaba con tiempo de sobra para permitirse beber un trago antes de manejar o si tenia prisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 5:30 pm

Asentí por tenía razón- Si, al final es lo peor, pero bueno ya nos preocuparemos por eso cuando tengamos que salir- dije con una gran sonrisa mientras veía como llamaba a uno de los vendedores que había por allí- Yo quiero una cerveza.- le pedí cuando se acercó y esperando a ver que pedía y que quería Rose.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 1:09 pm

Se pidió una cerveza al cabo de unos segundos también le dije al hombre frente a mi. - Igual para mi. - mientras sacaba un billete de la bolso de mi pantalón para entregársela y coger las dos botellas que nos ofrecía; me voltee hacia Ben entregándole la suya mientras que tomaba de la mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 4:41 pm

Vi como se pedía otra cerveza y sonreí por eso mirandola- Gracias...-dije sonriendo al ver que me invitaba- A la próxima invito yo....-dije sonriendo y cogiendo la cerveza. Bebí un poco y enseguida miré hacia el escenario para ver si salían a tocar ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 2:31 pm

Sonreí también correspondiendo a su sonrisa. - de nada. - le dije antes de que me dijera que para la otra iba por su cuenta a lo que dije.- Vale aunque la invitación cuenta como parte de la disculpa. - comente alzándome de hombros y llevando mi mirada hacia donde el la dirigía; sonriendo al ver su cara de impaciencia; no dije nada al respecto; tome otro trago esperando que comenzara también; al cabo de diez o quince minutos el primer grupo salió a tocar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Nov 2011, 5:17 pm

- No hace falta que te sigas disculpando...-murmuré con una pequeña sonrisa porque me hizo gracia que lo contara también como parte de la disculpa. Bebí un poco y no tardarón mucho más en salir el grupo a tocar. Enseguida empezó todo el mundo ha saltar y a mirar hacia el escenario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:01 pm

Le mostré una sonrisa escuchándole decir que ya no hacía falta que siguiera disculpándome a lo que asentí levemente.- Si, tienes razón.- dije en voz tan baja que el solo pudiera oír no hablando más del asunto y disfrutar del concierto antes de mirar de nuevo al escenario escuchando al grupo tocar; al ladear la mirada a los demás viendo como saltaban emocionados y algunos cantaban a la par del vocalista a lo que sonreí mirando de nuevo a Ben mientras que tomaba otro poco de cerveza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Nov 2011, 4:08 pm

Sonreí cuando me dijo eso en voz baja y seguimos disfrutando del concierto. Bailando y cantando al ritmo de la música. Estaba siendo un gran concierto eso si que era cierto no podía quejarme. Bebí por momentos algo de la cerveza y seguí atento al escenario mientras sentía a mi lado a Rose saltar y cantar también, se notaba que también la gustaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 2:33 pm

Ladeé la mirada a el mostrándole una leve sonrisa mientras que seguía cantando a voz en grito cada canción que conocía dando saltitos; por cada grupo que iba pasando al escenario me iba emocionando cada vez mas reconociendo algunos grupos que me gustaban mucho; solté un grito de jubilo al ver aparecer a Marro5 que se disponían a toca; espere que aquel ruido no hubiera perturbado la tranquilidad de Ben; me ponía de gritona cada que veía a Adam Lavine no tarde mucho en seguir el hilo de la canción de Moves like jagger emocionada mientras que saltaba y bailaba a la par.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 3:53 pm

Sonreí mirandola al escuchar su gritito cuando apareció el grupo porque me había hecho cierta gracia, pero me gustaba verla tan emocionada porque se notaba que lo estaba pasando bastante bien. La miré sonriendo y ya me fijando mejor en el escenario de nuevo cantando ciertas canciones y saltando con ella al ritmo de la música.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 1:51 pm

De vez en cuando sin parar de cantar pasaba a mirar a Ben que también se veía emocionad soltando a mi lado; me quede viéndole un buen rato antes de pasar a tomar otro trago de cerveza; para luego volver a los mismo; fue en una de miradas discretas que nos vimos y le dije.- No me llegue a imaginar que te gustara el grupo.- dije señalando con la cabeza el escenario y al grupo que aun seguía tocando mas de su repertorio de canciones; le mostré una sonrisa leve después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 4:12 pm

Sonreí un poco cuando tras un buen rato nos mriamos y dijo eso- Si no me hubiera gustado no hubiera venido- la dije sonriendo y con un guiño antes de centrar de nuevo mi atención el grupo volviendo la vista hacia el escenario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 5:06 pm

Reí asintiendo sin poder evitar darle simpatía a su respuesta.- Si claro!! Bueno eso lo se.- le dije tomando en cuanta su guiño; mire también al escenario cuando el paso de nuevo a hacerlo.-me refería a Marron5 en especifico; te preguntaba si te gusta sus canciones.- le explique con un dejo de rubor en mis mejillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Nov 2011, 8:24 am

- Si, claro que me gustan, tranquila...-dije sonriendo cuando dijo lo de las canciones y sobre todo diciendo eso de tranquila porque me hacia cierta gracia que se hubiera sonrojado de esa forma, aunque siempre me gustaba que se sonrojara, tenía que reconocerlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 4:53 pm

De acuerdo.- dije con la mirada puesta en el tratando de controlarme un poco; le correspondí de nueva cuanta a su sonrisa con una mas grande antes de que volviese la mirada hacia el grupo tomando otro poco de la botella y asi no estar tan al pendiente de Ben; cada que le miraba me salía la Rose tímida que llevaba adentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Nov 2011, 5:51 am

Sonreí y ya simplemente volví mi vista al concierto, duro bastante tiempo, un par de horas mas o menos y la verdad es que lo pase genial. Ya el grupo salió del escenario entre vitores de la gente y sonreí girandome un poco hacia Rose- ¿Te ha gustado?- la pregunté con una pequeña sonrisa y cerca de su oído para que me escuchara bien a pesar de todos los gritos que había por allí de la gente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 5:03 pm

Los aplausos de los presentes iban en aumento cuando el grupo cerro el concierto con un ultimo sencillo antes de salir del escenario; sentí un ligero cosquilleo en mi oído escuchando la pregunta de Ben.- Si, mucho...mucho.- le dije con una gran sonrisa de optimismo y emoción al fijar mi mirada en el.- Espero que también la hallas pasado bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Nov 2011, 5:17 pm

Sonreí al ver como ella también sonreí- Si, me ha gustado mucho, tenemos que hacer este tipo de cosas más a menudo...-la dije con una pequeña sonrisa mientras comenzabamos a andar hacia fuera para salir de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 4:01 pm

Asiento con un suave movimiento.-Ya lo creo.- dije sonriendo en respuesta a la suya mientras que tomaba de su mano para no perderle de vista ahora que los demás iban saliendo de a montón.- Aun me debes lo de cine.- agregue después de un rato de espera pasando con dificultad entre el gentío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Nov 2011, 4:11 pm

Sonreí cuando me cogió de la mano y entrelacé mis dedos con los suyos para no perderla de vista e ir caminando juntos hacia fuera, la escuché y enarqué una ceja- ¿El cine? ¿te debo algo que tiene que ver con el cine?- dije sonriendo y en parte disculpandome un poco porque la verdad es que no recordaba ahora mismo a que venía eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 3:39 pm

No y si.- dije percatándome de su mirada contrariada realmente parecía no recordarlo; sonreí al ver a aquella expresión tan exquisitamente perfecta y pase a continuar.- La otra vez te dije que el sábado te invitaba al cine pensé que sería esa semana pero bueno como ambos estuvimos ocupados seguro se nos olvido pero seguimos debiéndonos eso… no lo recuerdas.- le dije con el entrecejo fruncido caminando detrás suyo y hiperventilando.

Off: Sorry!! Embarassed no pude conectarme estos días x culpa de mi resfriado... siento la tardanza XXD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Dic 2011, 4:21 pm

- Ah vale, ya lo recuerdo... Lo siento...-dije sonriendo disculpandome un poco porque si era cierto que lo había olvidado, pero es que tenía demasiadas cosas que pensar últimamente así que bueno.. Que no era tan raro que se me pasaran a veces cosas por alto- Pero podemos ir, claro que lo haremos, te lo prometo- la dije con una sonrisa mirandola.

color=darkblue][off: No te preocupes. Espero que estes mejor Wink][/color]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 5:15 pm

Cuando quieras Ben.- le conteste correspondiendo a su sonrisa mirándole de reojo mientras que salíamos por la puerta rumbo a su auto.- Te molestaría si nos detenemos a comer algo creo que me acaba de entrar hambre.- dije apenada sintiendo el estomago vacio.

OFF: Ah!! Sipi XXD ya mejor...gracias ^.^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 05 Dic 2011, 5:19 pm

- Ok, ahora que lo dices a mi también...-mentí con una pequeña sonrisa- ¿Donde te apetece que paremos?- la pregunté con una pequeña sonrsia por si conocia por allí algún sitio donde quisiera comer o algo de eso, o tal vez quisiera improvisar, no sé, haber que decia.

[off: Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 5:25 pm

Mmm.- Lleve una de mis manos a mis labios pensativa; al final le di la respuesta.- Ipswich ¿te parece?.- dije hechandome a reír de ser siempre el mismo pero como me gustaba mucho la comida que hacían.- A menos que quieras ganas de otra cosa.- le dije enseguida tomando en cuenta su opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 05 Dic 2011, 5:48 pm

- Vale, pararemos allí al llegar al pueblo..-la dije con una pequeña sonrisa. Nos montamos al coche y arranqué enseguida rumbo a Fell´s. No podía estar mal eso de ir a cenar juntos, lo pasariamos bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 2 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.