Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 SO8I6Ju

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante algo tarde de cama caminando directo a la ducha; tarde lo suficiente en el baño para relajarme con el agua tibia que caia sobre mi cuerpo; cuando ya tome por suficiente la espera me dispuse a salír de la ducha sacando por ahi unos jeans a la cadera; zapatillas a juego con una blusa color negra con lentejuelas doradas que estaba escotada por la espalda dejando tambien los hombros desnudos que tuve que pasarme una chaqueta de mezclilla para no resfriarme ya que lo que menos deseaba era caer enferma y perderme de un gran concierto; agarre mi telefono y el gloss rosa pasandome una ligera capa sobre mis labios aparte del delineador de ojos y rimel que me puse; salì de la habitación escaleras abajo escuchando el rugido del motor del auto de Ben al estacionarse; tome un poco de tiempo antes de encontrame con el; me servi un poco soda en un vaso bebiendo lentamente antes de dejarlo sobre el lava platos a la mitad dando media vuelta hacia la puerta para abrir.- Ben Hola!!.- mordi mi labio inferior al verto tan arreglado y guapo que tuve que desviar la vista de nuevo para no ser tan inpertinente.-¿Nos vamos o deseas algod e beber antes?- me limite a preguntar ya que no sabria si contaba con tiempo de sobra para permitirse beber un trago antes de manejar o si tenia prisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Ene 2012, 2:48 pm

- Eres una creida...-dije de broma por su primer comentario cuando me dio la razón de que era la mejor chica del mundo. Después escuché lo otro según terminaba de comer y sonreí- vale, tienes buen gusto para la comida... tengo que reconocerlo...-dije con una pequeña sornisa mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 2:55 pm

Río.- Hum puede que si no se quien me lo a pegado.- le dije alzandome de un hombros con una mueca pensativa antes de responder le lo segundo.- Gracias Ben debo decir que tu tambien en cuantoa vinos Wink me gusto.- dije tomando la copa para brindar con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Ene 2012, 3:14 pm

Sonreí brindando con ella por lo del vino y bebí un poco mirandola- ¿Queires algo postre?- pregunté por saber si quería algo mientras el camarero se acercaba a retirar nuestros platos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 3:33 pm

Si, pero solo si tu me ayudas un poco el chocolate se me hace empalagoso.- le dije después que acabamos de brindar y me hubiera preguntado que si gustaba un postre ya no era mucho de comer dulce pero quizás hoy si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Ene 2012, 3:44 pm

- Bueno... Si te apetece haré el esfuerzo por ti...-murmuré con una pequeña sonrias. Claro que el postre tampoco me sabría a nada, pero bueno que no me importaba compartir uno con ella si era lo que quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 6:10 pm

Gracias.- le dije con un asentimiento; me gire hacia el joven para pedir.- Brownie de chocolate con helado de vainilla para dos.- espere a que anotara la orden y fuera por ella; mordí mi labio ansiosa con una mirada elocuente le dije.-Vamos a tener que ponernos de acuerdo con eso de la cuenta.- ya que para nada discutiría con él para ver quien ganaba... no pensaba permitir que se cargara con lo mío al menos que me dejase pagar la mitad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 3:15 am

- ¿Ponerse de acuerdo?-dije sonriendo cuando ya hizo el pedido de lo que quería que postre- No tiene por qué... A la cena invito yo... Luego si quieres tu invitas a las copas..-la propuse con una pequeña sonrisa ya que no me parecia bien que pagara ella también la cuenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 3:03 pm

No quiero abusar de ti tal parece que se me esta haciendo costumbre.-le contra dije posando la mirada sobre el mientras le escuche decirme que si quería… yo podía invitar las copas; “No está mal” me pensé.- Ok de acuerdo.- sonreí y me recargue contra el respaldo dándome por vencida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 4:05 pm

- Es el plan... Que te acostumbres...-dije de broma con una sonrisa picara. Ya después aceptó lo de invitar a las copas y asentí enseguida mirandola. Ya nos trajeron el postre y sonreí tomando la cuchara al mismo tiempo que ella.- Venga, empecemos y luego ya nos vamos a tomar algo...-dije con una sonrisa mientras empezaba a comer ya con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 5:44 pm

Ya veo!! me quieres mal acostumbrar veraz que no sale nada bueno de ello.- le dije también bromeando ahora que le escuchaba que ese era su plan volverme dependiente de el; después de un corto tiempo volvieron con el postre de solo verlo se me antojo le eche una miradita rápida a Ben como diciéndole lo rico que se veía sin perder mas tiempo cogimos el cubierto empezando a comer.- Vale!! Ve pidiendo la cuenta si quieres.- conteste al notar ese acento suyo tan apresurado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 14 Ene 2012, 7:18 am

- Nah, seguro que si sale algo bueno de todo eso...-respondí con una pequeña sonrisa a lo primero que había dicho. Dijo lo de la cuenta y asentí pidiendosela al camarero antes de seguir comiendo del postre con ella. Me hacia gracia como lo miraba, se notaba que la gustaba y que tenía muy buena pinta el postre para ella. Cuando el camarero nos trajo la cuenta saqué el dinero para poder pagar como habíamos quedado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 3:44 pm

Sonrió agarrando un poco mas del helado al tiempo que negaba una y otra vez con la cabeza a lo que me decía.- Ok me rindo.-le dije al final levantando ambas manos dejando el cubierto en el plato para poder rendirme..- Que conste me volveré tan insoportable… seré tu peor pesadilla.- dije en serio mirándole a los ojos viendo como llamaba la atención del mesero para pedirle la cuenta esté asintió al verlo y se acerco a nosotros haciendo sus cuentas antes de decirle la cantidad y Ben pudiera pagar luego de eso me apresure a comer para salir de ahí.- ¿Nos vamos?. – pregunte al ponerme de pie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 4:31 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y ya pagué antes de asentír cuando dijo que si nos ibamos- Si venga, vamonos que me tienes que invitar a esas copas...-dije picandola un poco y sonriendo. Nos pusimos en pie y salimos enseguida a buscar mi coche- ¿Donde te apetece ir?- pregunté por si quería ir a algún sitio de copas en particular.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 4:49 pm

Mmm.- Volví la mirada hacia el con fustracion de que siguiera con su intención de molestarme.- Ahora para que se te quite te voy a emborrachar te y no importa el dinero que gaste en ti valdrá la pena ver como Alma se enoja contigo.- dije orgullosa de mi nueva travesura conforme se la decía; aunque luego me arrepentí por que ya sabría mis malas intenciones así que mejor conteste a lo segundo.- Al mismo donde vamos ponen buena música.- sonrio y camino mas rápido para alcanzarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Ene 2012, 3:45 am

Sonreí levemente enarcando una ceja cuando dijo que valdría la pena gastar dinero en emborracharme para que Alma se enojara- Vas a necesitar mucho más que eso para que Alma se enoje...-dije picandola un poco ya que de hecho estaba seguro que la daría lo mismo que llegara a casa algo borracho. Después dijo enseguida lo de la música y asentí. Nos montamos en mi coche y enseguida arranque para ir hacia alguna discoteca para tomar algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 2:53 pm

Caray!!.- exclame escuchando lo.- Que se tiene que hacer para que Alma se cabreé contigo.- dije enseguida con el ceño fruncido retirando la mirada; suspiro metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón mientras que caminábamos como tan de repente se me ocurre otra idea para fastidiarlo pero esta vez trate de no abrir la boca solo esperaba que funcionara; llegando al auto entramos en él.- ¿Te gustan los niños?.- le pregunte entusiasmada de tener un tema de que hablar durante el breve transcurso a la disco; me giro para tomar y abrochar me el cinturón de seguridad con la vista puesta sobre el parabrisas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 3:03 pm

Me reí un poco cuando dijo eso de Alma- Puff... Tantas cosas...-dije bromeando con tono de drama, pero estaba claro que solíamos discutir mucho- No sé, creo que sobre todo se cabrearía si la mintiera- dije resumiendo todo a eso porque me parecía lo más simple y al mismo tiempo lo más obvio a mi parecer conociendo a Alma. Nos metimos al coché para ir a tomar algo y no dije nada hasta que la escuché preguntarme eso. La miré enarcando una ceja- Pues no... No sé, no es que lo odie pero no me gustan... Solo dan problemas... Y no sirven para nada... -dije sin saber ni como explicarme y encogiendome de hombros- Seguro que a ti te gustan, te pega mucho...-dije haciendo conjeturas enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 3:19 pm

Por alguna razón me sentí interesada en su respuesta en lo referente a su novia y que cosas le molestaban que Ben hiciera; me guarde muy bien todo ello antes de que me respondiera a lo segundo de los bebes.- Awch!! Ben jamás te escuche hablar así pobres bebes si te escucharan se pondrían a llorar.- dije riéndome ya que esas cosas que decía tenían sentido para mi.- Si mucho sin adorables por lo contrario a que no sirven para nada creo que ellos nunca nos dejarían solas bueno me estoy volviendo sentimental.-le dije mordiéndome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 3:23 pm

Me reí un poco sin poder evitarlo cuando dijo que los bebes se pondrían a llorar si me escuchaban- Si tan adorables te parecen te puedo ayudar a "hacer" uno...-dije bromeando y con una sonrisa picara como si fuera a hacer el amor con ella solo para que tuviera un bebe.- Y ya, no sé... No me vas a convencer... Mejor hablemos de otra cosa...-dije sonriendo un poco cuando dijo que seguro que los bebes no nos dejarian nunca solos. Ni me lo planteaba, estaba claro que en mi vida de vampiros los niños no tenían cabida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 3:41 pm

Me quede en shock después me dijo que el podía ayudarme a tener uno pero mas que eso fue que me intimide con su propuesta sabia que era un juego pero bueno para mi era algo serio.- Ya.. lo dices en serio bueno seguro que saldría adorable juntando lo atractivos que somos pero la verdad que no pienso meterme en mas problemas Wink gracias de todos modos.- le dije con las mejillas rojas de la pena.-Nunca digas no conmigo todo puede pasar aunque me cueste pero te convenceré.- negué a lo segundo que lo dejáramos así ya que iba a poder contradecirle así que dudosa pase mi mano por su entre pierna viéndole a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 3:49 pm

- Eso sín duda...-dije sonriendo ladeadamente cuando dijo que saldría un niño precioso por lo atractivos que eramos. Sonreí cuando se sonrojó un poco porque siempre me había parecido adorable cuando la pasaba. La escuché decirme lo demás- No creo...- dije sonriendo por eso de que podría convencerme. Apenas me acabó de decir eso y enarqué una ceja cogiendo su mano de mi entrepierna porque me había pillado totalmente por sorpresa y había sido muy directa- Rose...-murmuré sonriendo levemente sin saber ni que decirla porque ese simple gesto me había encendido un poco- Contrólate... Se buena...-dije solo sonriendo y mirandola a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 2:18 pm

Muerdo mi labio inferior con un poco mas de fuerza veo como retira mi mano de su pierna pero dejando la entre la suya de forma consciente sabia que había hecho mal aunque tampoco me arrepentia al fin y al cabo no me pareció tan malo el no hiba a permitir que pasara algo mas y me consta que yo tampoco pero que Diablos!! como me molesto que de nuevo me rechazara y mas si lo hacia tan amable aun peor.- Es que... ya no te gusto.- dije con voz triste pero firme soltando un suspiro y bajando la mirada; no era la respuesta que el deseaba obtener quizás le estaba dificultando lo que resta de la noche y no importaba si me hiba a comportar con el en serio que no quería arruinar lo que nos restaba de la velada solo deseaba que respondiera esa pregunta no formulada que ni cuenta me di que unas cuantas gotas de sangre caían por mi mentón.- Awww!! Mierda!! - gritó enojada y dolorosa.

Off: Lo quise hacer mas interesante jejeje espero no te moleste :$ confió en que Ben no se la valla a comer jajaja ok no, me basta con que salga con vida de ahí Wink se que si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2012, 3:41 pm

La vi morderse un labio y me esperaba una disculpa o algo del estilo pero por el contrario me dijo eso y me dejo un poco a cuadros- Joder Rose no es eso... No es que ya no me gustes, es que...-suspiré, joder claro que estaba buena y que en parte me seguía atrayendo y más cuando hacia esas cosas de antes pero es que se suponía que yo era un chico ya comprometido, ¿no?.- No es eso...-dije intentando todavía decirla algo con claridad pero antes de darme cuenta olí su sangre que caía de su labio al morderse con tanta fuera y no me pude resistir, acortando la distancia entre nosotros enseguida y besándola con avidez. Saboreando la sangre de sus propios labios mientras la besaba y mordía sus labios con picardía según notaba como seguía saliendo algo de sangre, joder estaba claro que no podía resistirme a la sangre ni un poco.

[off: Jajajaj No te preocupes Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 3:10 pm

Escuche como me decía todo esas palabras parecía algo dudoso en encontrar las palabras correctas aun así seguía con la mirada puesta sobre el alfombrado esperando que después de acabar empezara a regañarme; en menos de un segundo acorto la distancia que teníamos para besarme; “no lo podía creer en serio que me estaba besando” no espere mucho besandolo también pegando mi cuerpo contra el de el mientras mis manos se iban por el cuello de su camisa; cuanto tiempo había pasado desde que nos dejamos de aquellas muestras de afecto era dichoso volver; cuando mordió mis labios solté un gemido de dolo pero no le solté quise aprovechar antes de que me soltara y siguiéramos como antes.

Off: jijijiji gracias guaww!! Me e quedado roja: ups:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 3:56 pm

Me cogió de la camisa en un gesto que me pareció realmente sexy y se pegó algo mas´a mi cuerpo mientras seguíamos besándonos y yo seguía saboreando el sabor de la sangre en sus labios. Soltó un gemido de dolor y me dio un subidon de adrenalina enseguida. Si había algo realmente tentador era eso de notar a los humanos gemir por el dolor así que eso unido al sabor de la sangre apenas me dejo pensar. Me separé de sus labios y sin apenas darme cuenta desenfundé mis colmillos antes de morderla en el cuello y empezar beber de su sangre sin preocuparme de hacerla daño para nada, solo me preocupaba alimentarme de ella y ya.

[off: Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) - Página 4 Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.