Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De limpieza (Alma) - Página 5 SO8I6Ju

+18 De limpieza (Alma)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué a casa y nada más entrar me di cuenta de que Alma no estaba, ya estaría cazando... En fin... Subí a la planta de arriba para ir a cambiarme, pero no llegué a llegar a mi habitación porque pase por una de las puertas cerradas y no pude resistirme a abrirla. Era la habitación de Aitana, aunque incluso había sido "mia" cuando andábamos juntos. Aitana había vivido allí incluso después de dejarlo pero yo no había vuelto a pisarla desde que me dejara por lo de Alma. Entré y miré un poco, se había dejado muchas cosas por lo que vi cuando se había ido de viaje y luego había vuelto para vivir con Miriam. Dudé un poco, pero tenía que pasar página de una vez, Alma se había convertido y si no lo hacia ahora no lo haría nunca. Entré dentro y empecé a abrir cajones y demás para ir echando las cosas en bolsas de basura. Mejor dejar la habitación libre y vacía para que fuera la de "invitados" como había sido hasta que Aitana se había venido a vivir conmigo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 03 Nov 2011, 3:27 am, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Nov 2011, 8:09 pm

- No sé, es decir claro que te noto diferente.... Pero en esencia sigues siendo tu.-dije encogiendome de hombros como si no pudiera quejarme, tampoco es que lo hiciera la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 8:14 pm

-Ya... Y cómo soy? Ahora de vampira... No sé si sea cierto eso de que se pronuncian más los razgos del carácter.- dije en broma poniendo cara de no creermelo. -Puede que ande algo más cambiante... Pero no estoy siendo más conversadora por ejemplo, o sí?...- le pregunté con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Nov 2011, 8:22 pm

Sonreí un poco y negué con la cabeza, era cierto que no estaba más habladora- No estas mas conversadora pero porque no te he dado oportunidad, si pasamos mas tiempo juntos seguro que no paras de hablar...-dije sonriendo un poco porque era cierto que entre que ella se preocupaba mas por la sangre y que entre que saltabamos a la primera de cambio pues no estábamos "tanto" jutnos como antes, yo casi que muchas veces preferia estar en la habitación leyendo un libro aunque Alma estuviera por casa. - Y todavía tengo que "probarte" en muchas cosas... A ver si te has vuelto mas celosa, o a ver si te gustan las mismas cosas conmigo o no sé... Todavía no sé mucho de ti como vampira...-dije encogiendome de homrbos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 8:32 pm

Sonreí cuando dijo eso primero y me quedé pensando. De verdad que no habíamos estado tanto rato juntos, por mi parte sabía que era bastante culpa de la sangre, eso de estar pensando todo el día en querer ir a beber de alguien no me daba tiempo a ocuparme de mucho más. -Sí, supongo que tendrás que "probarme" más todavía...- murmuré con picardía porque no había podido evitar cierto doble sentido en esa frase. -Pero hay muchas cosas nuevas e interesantes.- dije entusiasmada ya apagando el cigarro porque no tenía caso y girandome un poco a mirarlo. -Por ejemplo no he podido leer tu mente, lo he intentado y no he podido, en cambio con los humanos lo hago todo el tiempo.- le dije con una sonrisa, era una de las cosas que más me divertía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Nov 2011, 8:36 pm

La miré con picardía cuando dijo lo de probarla con doble sentido- No sé, tal vez lo haga o tal vez no... Ya veremos...-dije picandola un poco como si no me fueran a dar ganas o algo así. Después escuché lo otro y la miré enarcando una ceja- ¿Has intentado leer mi mente? Muy mal Alma, respeta la intimidad de tu novio...-dije bromeando y negando con la cabeza cuando dijo que era muy divertido leerle la mente a los humanos, para mi era al contrario, siempre se terminaba "escuchando" lo mismo en unas mentes y en otras de los humanos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 8:43 pm

-Vale. Avísame si te da la gana.- le dije en broma por eso de que quizá sí que me "probaría" quizá no... Luego ya dijo lo otro y sonreí. -Lo siento, ha sido sin querer...- dije poniendo cara de inocente en broma por lo que decía. -Igual lo de los humanos es interesante. Me he cruzado con vecinas en Fell's mientras hacía las compras... Es increíble lo que piensan de nosotros...- murmuré con picardía mirándolo. -Mientras me saludan amablemente han pensado que estaba más flaca que seguro que tú no me das paz. Lo que es cierto por otra parte, pero no podía darle la razón o quedaría en evidencia.- murmuré en broma metiéndome con él. -Se creen que nos la pasamos haciendo el amor por la casa... Luego las oí comentar entre ellas mientras me alejaba a otras góndolas. Nos han escuchado alguna vez y bueno, que se han hecho una idea rara, dicen que somos dos "libertinos".- murmuré riéndome porque era la palabra que había usado una de ellas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Nov 2011, 8:54 pm

- Vale, serás la primera en saberlo...-dije bromeando cuando me dijo que la avisara si me daba la gana-Tal vez me den ganas de probarte en el avión, ya veremos...-dije con cierta picardía. Escuché ya el resto de las cosas y enarqué una por todo lo que decía- Es mentira eso de que no te doy paz, últimamente estamos mucho mas comedidos...-dije con mi mejor cara de niño bueno. Me hizo cierta gracia que pensaran que nos la pasamos haciendo el amor por la casa... No iban muy desencaminados la verdad.- Normal que nos hayan escuchado es que no paras de gemir...-dije mordiendome un labio porque eso en el fondo me encantaba- Y ya, no es raro que piensen eso que incluso sabian que estabamos de relación abierta, lo mismo la gente mayor se piensa que seguimos así- dije porque era muy probable.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 9:00 pm

Mordí mi labio inferior cuando dijo eso del avión y luego ya lo escuché decir que estábamos más comedidos. Negué con la cabeza sonriendo mientras decía lo demás. -Ya... debe ser por eso.- respondí a lo de los gemidos sin cortarme y mirándolo con picardía antes de que dijera eso de la relación abierta. No lo había pensado pero era probable. -Puede ser que aún piensen eso, no sé... El punto es que pensaba que llamábamos menos la atención y que ni sabrían de nosotros gran cosa y no es así para nada...- murmuré con una sonrisa, hasta habían hecho comentarios sobre el dinero y que de dónde lo sacábamos que nos la pasábamos de viaje y yo siempre andaba con ropa de marca y que los coches... en fin.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Nov 2011, 9:04 pm

- No importa, me gusta que gimas sin control...-dije como si fuera una novedad y sonriendo por lo priemro que dijo. Ya fue diciéndome todo lo demás y sonreí un poco- Parece mentira Alma que lleves tanto en el pueblo, ya sabes como es la gente de cotilla, no hemos parado de dar hablar desde que volvimos al pueblo juntos...-dije porque no había pasado inadvetido que yo me había ido con Aitana y ella con Stefan para después volver sin ellos y juntos, eso desde luego había dado mucho que hablar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 9:10 pm

-Lo sé.- asentí cuando dijo eso de que le gustaba que gimiera sin control. Me gustaba que me hiciera gemir claramente pero mejor no seguir con la conversación o ya me empezaría a encender y n llegaríamos al aeropuerto. Dijo lo demás y me encogí de hombros. -Vale, siempre supe que eran cotilla, pero una cosa es lo que uno sospecha y otra muy diferente comprobarlo claramente... Además pensé que habían ya dejado en el pasado lo de Roma, tu casamiento con Aitana... y eso de cuando volvimos juntos de París. Pero parece que seguimos llamándoles la atención... Debe ser que somos guapos.- dije ya sin hacer mucho caso y mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Nov 2011, 9:16 pm

- Te has vuelto muy aburrida...-dije cuando cerró el tema de los gemidos pero mas que nada porque me apetecia seguirla molestando un poco con eso y había cerrado enseguida el tema.- Escuché lo otro y sonreí por su "deducción"- Debe ser eso... Que somos guapos...-dije dandola la razón para que se quedara feliz. Llegamos al aeropuerto tras un rato y entramos enseguida para facturar las maletas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 9:24 pm

[off: sigue Wink https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1773-escapada-a-roma-ben#91387 no te puedes quejar que ando muuy prolija! Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De limpieza (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 De limpieza (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.