Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En el hospital tras el parto (TODOS)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En el hospital tras el parto (TODOS)
Desperté y vi a Sam dormido en el sillón, giré mi rostro y me levanté de la cama quitandome el gotero para poder coger a Dani entre mis brazos. Una vez que lo tuvé en brazos me subí a la cama sin hacer apenas esfuerzo y me quedé observando como dormía mientras esperaba que Sam despertara.
- DANI:
Invitado- Invitado
Re: En el hospital tras el parto (TODOS)
me desperte tras una larga noche muy agetreada . abri un poco los ojos , lo suficiente para que ella no supiera que ya me habia levantado . la vi con Dani en los brazos . despeus de un rato abri los ojos y le mire con una sonrisa-buenos dias peques- dije desde el sofa
Invitado- Invitado
Estaba observando detenidamente a Dani cuando escuché a Sam -Hola cari- dije mirandole con la mejor de las sonrisas -Ven corre está despertando- dije llamando a Sam.
Invitado- Invitado
rapidamente me acerque para ver como se despertaba . cuando le vi abrir los ojos sornei muy ampliamente
Invitado- Invitado
-Eres precioso Sam, soy tan feliz- dije dandole un pequeño beso en los labios antes de volver a mirar a Dani.
Invitado- Invitado
cuando le oi decirme eso sonrei y correspondi su beso antes de que volviera a mirar a Dani-y tu me haces el hombre mas afortunado - dije con una sonrisa . al instante Dani empezo a llorar proque tenia hambre
Invitado- Invitado
Sonreí tras escucharle y el beso e instantes después Dani comenzó a llorar -¿Qué pasa?- dije mirandole antes de que una enfermera viniera y nos dijera que tenía hambre. Miré a Sam y me saqué un pecho acercando a Dani a él para darle el pecho.
Invitado- Invitado
entro una enfermera deciendonos que tenia hambre , Miriam se saco un pecho y empezo a darselo . la enfermera nos dejo el desayuno para los dos el cual me iba a comer yo solo . meintras le daba el pecho me quede mirando al otro pecho -yo tambien quiero- dije bromeando
Invitado- Invitado
La enfermera nos dejó el desayuno y se fue. Dani comenzó a mamar cuando escuché a Sam y reí -Bueno si te portas bien, puede que otro día recibas tu también algo- dije mordiendome el labio antes de centrar mi mirada en Dani.
Invitado- Invitado
cuando me dijo aquello sonrei muy picaro . meintras ella le daba el pecho yo emepce a dasayunar . cuando termine me acerque a miriam y le di un beso en la frente -ahroa vengo voy a avisar a los demas para que sepan que estas aqui- dije acariciando su mejilla y leugo dandole un beso a Dani en la mejilla
Invitado- Invitado
Dani continuaba comiendo Dios este niño tenía el mismo hambre que su padre me iba a dejar seca, suspiré y le sujeté la cabecita esperando a que terminara. Sam terminó de desayunar y se acercó para darme un beso en la frente y otro a Dani en la mejilla -Vale cariño, pero no tardes- dije sonriendole justo cuando Dani paró de mamar.
Invitado- Invitado
Estaba en el hospital para ir por algunas bolsas de sangre ya que con todo lo que le ofreci a Alma me habia quedado sin nada.
Tenia que pasar por las habitaciones y despues todo seria sencillo, compulsionar a alguien para que no dijera nada y listo.
Mientras pasaba por una de las habitaciones me parecio ver salir a Sam de una de ellas, aunque se me hizo extraño ya que segun yo no tenia familia humana aqui o que pudiera ser lastimado.
Se alejo y decidi acercarme a aquella habitacion encontrandome con Miriam.
Me quede unos segundos parado y decidi abrir un poco la puerta.
Miriam?-pregunte sin entrar aun
Tenia que pasar por las habitaciones y despues todo seria sencillo, compulsionar a alguien para que no dijera nada y listo.
Mientras pasaba por una de las habitaciones me parecio ver salir a Sam de una de ellas, aunque se me hizo extraño ya que segun yo no tenia familia humana aqui o que pudiera ser lastimado.
Se alejo y decidi acercarme a aquella habitacion encontrandome con Miriam.
Me quede unos segundos parado y decidi abrir un poco la puerta.
Miriam?-pregunte sin entrar aun
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Noté la presencia de un vampiro y me asusté un poco protegiendo a Dani contra mi pecho cuando vi a Stefan entrar a la habitación. -Stefan, me has asustado- dije mirandole con una sonrisa -Cuanto tiempo, te he echado de menos- dije sonriendo antes de observar de nuevo a Dani -Este es Dani mi bebé.
Invitado- Invitado
Escuche todo lo que dijo y observe al niño extrañado de todo a decir verdad.
Pase a la habitacion cerrando la puerta y acercandome a Miriam.
Lo siento es que...todo esto-le dije refiriendome al bebe que tenia en brazos.
No, pense que si te convertias ya no podrias tener hijos o algo asi-le dije sincero tomando una silla cerca para sentarme.
Felicidades, supongo...de haberlo sabido hubiera traido globos azules y ropa para el-le dije bromeando
Pase a la habitacion cerrando la puerta y acercandome a Miriam.
Lo siento es que...todo esto-le dije refiriendome al bebe que tenia en brazos.
No, pense que si te convertias ya no podrias tener hijos o algo asi-le dije sincero tomando una silla cerca para sentarme.
Felicidades, supongo...de haberlo sabido hubiera traido globos azules y ropa para el-le dije bromeando
Lleve a Magg ese día al pediatra y de paso a que a mi igual me checran, todo estaba mejor y bien, tome de mano a Magg hasta que me acorde de Miriam al momento de mirar los cuneros hacia vaya que mucho que no hablaba con ella ni con Sam. Suspire y tome el móvil marcando el numero de Miriam para ver como se encontraba y cuando daría a luz. Espere en la línea mientras caminaba con Magg por la sala de maternidad buscando al novio de mi Tia y poderle dejar allí un rato. El relego ando a buzón y colgué sin darme cuenta choque con alguien vaya que me había dolido alce la mira y vi a Sam.
- hey ... Y Miry?-
pregunte sin diaculparme algo que me hizo avergonzar un poco .
- hey ... Y Miry?-
pregunte sin diaculparme algo que me hizo avergonzar un poco .
Elena M. Gilbert- Humano con Verbena
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10206
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
cuando sali de la habitacion fui hasta una de las terrazas para fumadores para poder llamar a nuestros conocidos y anunciarles que ya habai nacido mi hijo . cuando termine de llamar sali para volver a la habitacion hasta que me choque con alguien . ese alguien era Elena -hey ¡ esta en una habitacion- dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
-Pues ya ves Stefan en Fell's Chruch puede pasar de todo, ¿Quieres cogerlo?- dije mirandole -Recuerdo que una vez me dijiste que querías tener niños pero que al ser vampiro no podías- dije con una pequeña sonrisa -Aunque puede que también influya que el niño sea especial, es decir, un híbrido- dije cogiendo la manita de Dani.
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos y despues estire mis brazos tomando al pequeño que se acomodo perfectamente en mis brazos.
Estaba tan chico que parecia poder romperse.
Es hermoso...como tu-le dije mirandola con una sonrisa.
Sam es increiblemente feo-comente bromeando
Estaba tan chico que parecia poder romperse.
Es hermoso...como tu-le dije mirandola con una sonrisa.
Sam es increiblemente feo-comente bromeando
Mire q Sam y solté una bu añada de aire.
- esta ella bien ? El bebe esta bien ?-
pregunte mirando a Sam espeando por su respuesta y suspire un poco.
-en donde esta ? Puedo verla? ... puede ir Magg?-
le pregunte mirandolo y suspire tomando en brazos a Magg ya no era una bebe pero igual se me hacia algo necesario para que no se fuera por allí.
le pregunte mirandolo y suspire tomando en brazos a Magg ya no era una bebe pero igual se me hacia algo necesario para que no se fuera por allí.
Sonreí al ver a Stefan con el bebé en brazos -Parece que le gustas- dije con una sonrisa observandoles a los dos -¿Cómo te va todo? Te he echado de menos- dije mirandole -Y por cierto, el niño el clavado al padre por eso ha salido tan guapo- dije riendo.
Invitado- Invitado
Rei al escuchar lo ultimo que dijo y negue con la cabeza ligeramente.
Es un niño hermoso-le dije encogiendome de hombros mirandola por unos segundos para despues volver mi vista al niño que tomaba uno de mis dedos entre sus manos.
Crecera?-le pregunte a Miriam mirandola por un momento, ya que nosotros como vampiros no lo haciamos y bueno no sabia que pasaba con los hibridos
Es un niño hermoso-le dije encogiendome de hombros mirandola por unos segundos para despues volver mi vista al niño que tomaba uno de mis dedos entre sus manos.
Crecera?-le pregunte a Miriam mirandola por un momento, ya que nosotros como vampiros no lo haciamos y bueno no sabia que pasaba con los hibridos
-Si, es monisímo- dije viendo a Stefan con el niño en brazos -Y no tengo ni idea, espero que si crezca porque sino va a ser duro criarlo- dije siendo sincera.
Invitado- Invitado
Elena M. Gilbert escribió:Mire q Sam y solté una bu añada de aire.
definitavamente elena era la mujer metralleta con tanta pregunta -estan muy bien . en la habitacion 245 y podeis ir a verla- dije esperando que me acompañara
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo Miriam y la mire divertido.
Querias tener un hijo no?-le dije ya que si creciera o no tendras que aguantarse.
El bebe se fue quedando dormido en mis manos mientras intentaba arrullarlo y me sentaba en la silla para acercarme a Miriam.
Bueno oficialmente eres mamá-le dije mirandola con una sonrisa burlona.
Te estas quedando vieja Miriam-comente
Querias tener un hijo no?-le dije ya que si creciera o no tendras que aguantarse.
El bebe se fue quedando dormido en mis manos mientras intentaba arrullarlo y me sentaba en la silla para acercarme a Miriam.
Bueno oficialmente eres mamá-le dije mirandola con una sonrisa burlona.
Te estas quedando vieja Miriam-comente
Sonreí cuando dijo eso Sam y camine aun con Magg en brazos ansiosa de ver a Miry y de poder ver al bebe.
-Me alegro por los dos ... caray no le hicimos un Shower -
Dije y mientras por el camino le explicaba a Magg a donde ibamos y que ibamos a ver al bebe de una amiga .
-Me alegro por los dos ... caray no le hicimos un Shower -
Dije y mientras por el camino le explicaba a Magg a donde ibamos y que ibamos a ver al bebe de una amiga .
Página 1 de 2. • 1, 2