Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tras un día de trabajo (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras un día de trabajo (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tras un día de trabajo (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tras un día de trabajo (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tras un día de trabajo (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tras un día de trabajo (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tras un día de trabajo (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tras un día de trabajo (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tras un día de trabajo (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tras un día de trabajo (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tras un día de trabajo (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tras un día de trabajo (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tras un día de trabajo (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tras un día de trabajo (Ben) SO8I6Ju

Tras un día de trabajo (Ben)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Dic 2013, 11:51 am

Spoiler:

Había estado toda la mañana y parte de la tarde en el trabajo. Seguía teniendo algunas propuestas para viajar pero en general prefería aceptar trabajos en las ciudades cercabas a Fell's... el problema era que me lo pasaba conduciendo por una o dos horas cada vez que tenía que ir a alguna parte medianamente importante.
Aparqué en la puerta de casa, apagué el coche, me bajé y entré... me quité enseguida el abrigo, dejando la cartera por el sofá... -Ben! Ya estoy en casa.- grité un poco, sentía que estaba allí pero no lo veía cerca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 23 Dic 2013, 7:59 am

Alma se había ido temprano a trabajar y yo había estado la mayor parte del día sin hacer gran cosa. A altas horas de la tarde mi aburrimiento había llegado a tales extremos que solo podía pensar en beber sangre de alguien, así que pensé que saldría a dar una vuelta y ya, no era sano para un vampiro estar pensando todo el rato en la sangre y sabía que ahora que se me había metido la idea en la mente no se me iría tan fácil, y más pensaba y más hambre tenía.

Así que me duché y apenas acababa de salir de la ducha cuando escuché a Alma entrar en casa- Ahora bajo!- la grité desde la planta de arriba mientras iba al vestidor para coger una camisa y un vaquero limpios que ponerme antes de salir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 23 Dic 2013, 6:14 pm

Dijo que ahora bajaba y me quité los zapatos de tacón yendo al sofá a sentarme por allí. Antes de eso dejé los zapatos tirados... bueno nunca había sido muy ordenada y vivir con Ben no ayudaba, era casi peor que yo.
-Venga, baja... tan guapo te quieres poner? Yo estoy así nomás.- le dije en broma porque no era el caso, en general nunca estaba "así nomás". -Quieres que salgamos?.- dije ya poniéndome de pie otra vez y acercándome a la escalera porque la paciencia no era mi fuerte y eso de que no bajara me daba curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Dic 2013, 7:44 am

Entorné los ojos cuando me empezó a picar pero ya me terminé de vestir y bajé por fin hacía la planta de abajo. -Si, no... Bueno no sé, yo pensaba salir a beber algo de sangre, estaba muy aburrido- comenté mientras bajaba las escaleras- Puedes quedarte, no tardaré- comenté hasta llegar ya a su lado. Sonreí levemente y la di un pequeño beso de bienvenida- ¿De donde vienes tan guapa?- pregunté como de costumbre últimamente. Seguía todavía algo más "controlador" que de costumbre desde que había pasado todo lo de la memoria, suponía que para alguien celoso como yo no era taaan fácil dejar pasar en el fondo toda la vida paralela que habíamos llevado "sin darnos cuenta" y todas esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Dic 2013, 9:05 am

Empezó a decirme que estaba por salir mientras bajaba las escaleras y apenas dijo eso de la sangre me entraron muchas ganas de ir con él. Llegó al final de la escalera y ya me dijo eso preguntándome de dónde venía. -Gracias por lo de guapa.-  dije con una sonrisa cogiéndolo un poco de la camisa y le estampaba un beso cuando estuvo cerca, me gustaba que se fijara en lo que llevaba puesto, en general era una de las cosas a las que solía darle importancia yo misma. -Y ya sabes que vengo del trabajo...- dije después porque no sé para qué me preguntaba esas cosas. -Vale, vamos por algo de sangre, no me vendría nada mal... a dónde vamos... voy así o tengo tiempo de ponerme algo más cómodo...- dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Dic 2013, 3:20 pm

Sonreí cuando me cogió de la camisa para darme corresponderme al beso pero después enseguida fruncí el ceño porque parecía que me estaba vacilando o algo- Ya lo sé no soy tonto... Me refiero a donde has estado y haciendo qué- sabía que se había ido a trabajar pero no sabía a que ciudad se había ido esta vez, ni a que campaña, ni nada... Ya estaba algo picado por eso pero intenté cambiar el chip cuando siguió- No sé, pensaba ir a un bar o en la calle mismo-dije porque mi único objetivo había sido ir a beber algo y volver a casa- Pero no pensaba ir al bosque ni nada así porque si lo dices por eso- dije por eso de "ponerse" más cómoda. Me había parecido que lo más rápido sería un bar y no ir a probar suerte al bosque, por la noche en invierno estaba claro que habría pocos humanos por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Dic 2013, 5:24 pm

-Vaya.- dije con una sonrisa un poco porque me hacía gracia eso de que me preguntara con ese grado de detallismo. -Pues he ido a Richmond, está a unos cuántos kilómetros de aquí. Tengo que ir todavía algunos días más, estamos haciendo la campaña de verano por raro que suene, lo que significa que me lo paso en bikini y es una suerte que ya no me dé tanto frío... era una de las cosas que odiaba antes.- dije refiriéndome a antes de convertirme. Es que como las campañas se hacían "fuera de estación" siempre moría de frío o de calor, por suerte no era el caso ahora. -Y vale, vamos a un bar o algo... mejor no me cambio que me gusta como me queda esto.-
dije haciéndole un guiño y yendo a por mis zapatos de tacón otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Dic 2013, 3:23 pm

- Ams, que bien- dije despreocupadamente mientras iba hacía el perchero para coger la chaqueta. Mejor no darle vueltas a eso del bikini, estaba claro que hacía esas cosas continuamente, de hecho era una de las cosas que más me había llamado la atención cuando me propuso lo de intentar conseguir un puesto de fotógrafo para alguna campaña, ver a modelos en ropa interior/bikini nunca estaba de más.- Son las ventajas de los vampiros- dije sonriendo de broma, recordando que antes de convertirse siempre estaba haciendo listas de pros y contras. Esperé a que fuera a por los zapatos y asentí-Vale, ¿donde quieres ir?- dije porque realmente no había pensando en ningún sitio en particular. Había pensado en ir a cualquier lado en plan rápido para volver pronto a casa pero bueno que si salía con Alma seguramente no fuese al primer sitio que viera como tenía pensado ni me quedaría tan poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 27 Dic 2013, 1:22 pm

-Claro, es toda una ventaja.- asentí a eso del frío y el calor y ya me apoyé un poco en el sofá para ponerme los zapatos mientras con una de las manos me corría el cabello y lo miraba. -No sé, a dónde sea... No hay muchos sitios lindos por aquí, pero siempre podemos ir al Baby-Black o no sé... pienso que estaría bien.- dije ya acercándome a él con los zapatos puestos y cogiendo un bolso antes de ir hacia la puerta. -Pero tenga ganas de procurarme mi alimento y no que se me ofrezca en bandeja así que, ya que puedo elegir te advierto que paso de los bares de vampiros por hoy...- murmuré con una sonrisa mientras ya salíamos de casa. -¿Tu coche o el mío?.- le dije girándome a mirarlo, se lo habían traído hacía un día así que no sabía si andaba con ganas de conducir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 27 Dic 2013, 4:28 pm

Asentí mientras me colocaba la manga de la camisa sin ser plenamente consciente de ello- Vale, si te digo la verdad tengo ganas de volver pronto a casa- dije cuando se negó a los bares de vampiros porque ni se me había pasado por la cabeza, de hecho no tenía ni muchas ganas de salir pero no me quedaba otra después de estar cerca de una hora tumbado en el sofá pensando en sangre una vez, y otra... Y otra. Era el drama de ser vampiro supongo, que cuando pensabas en sangre ya no había quien te la sacara de la cabeza. -Mi coche- dije yendo hacía la puerta ni bien se puso los zapatos. Ahora que volvía a tener mi coche bien quería aprovecharlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 27 Dic 2013, 8:35 pm

Lo miré acomodarse la manga de su camisa y no me pasó inadvertido. Solía hacer eso cuando andaba nervioso, pero quizá fuera solamente que realmente tenía hambre. -Estás viejo y aburrido.- dije con una sonrisa picándolo un poco al pasar por su lado para salir de casa cuando dijo eso de que en verdad prefería volver pronto. -En serio, ¿qué te pasa que te has puesto tan hogareño?.- murmuré ya un poco picándolo pero un poco interesándome en su respuesta de verdad mientras nos acercábamos al coche. -No te has pasado en casa todo el día?.- murmuré pensando en ello y ya metiéndome en el coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Dic 2013, 5:52 am

No dije nada enseguida y enarqué una ceja- Pues supongo que lo que me pasa es que estoy viejo y aburrido- dije repitiendo sus palabras mientras salíamos ya de la casa. Fuimos hacía el coche y nos montamos enseguida antes de que yo arrancara el coche-Si, me he pasado todo el día en casa pero no sé... Tampoco es tan raro, deja de interrogarme- dije entornando los ojos porque tampoco era normal que me interrogara de esa manera para una vez que me apetecía estar en casa. Todo el mundo tenía sus días, ¿no=.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Dic 2013, 8:11 am

-Ya, ya... será eso entonces, tranquilo que ya no te "interrogo"....- dije con una sonrisa metiéndome del lado del acompañante y tocando un poco la radio para poner una emisora que me gustara sin decirle más nada. El coche se puso en marcha y me quedé callada... no sé que bicho le había picado pero no tenía ganas de andar quitándole las palabras con tirabuzón, si que era raro que no tuviese ganas de ir de fiesta ni nada, pero a estas alturas yo misma estaba cansada del día de trabajo y de conducir por horas... no me apetecía estar tras de él, si estaba viejo y aburrido, pues peor para él.
Pasaron un tema que me gustaba así que me puse un poco a canturrear mientras jugaba con mi cabello y miraba a la gente de Fell's caminar tranquilamente por la calle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Ene 2014, 3:00 pm

Entorné los ojos pero no seguí con el tema porque no era plan de terminar cabreados. Conduje rumbo hacía el Baby-Black y sonreí levemente cuando comenzó a canturrear una de las canciones que pasaban por la radio. Muy típico en ella.
El pueblo no era muy grande así que llegamos en apenas un par de minutos. Aparqué cerca de la puerta de entrada y salimos ya del coche para poder entrar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Ene 2014, 3:31 pm

No dijo más nada y tampoco yo. Al cabo de unos minutos llegamos, no es como si las cosas pudieran quedar demasiado lejos en Fell's. Finalmente bajamos del coche y Ben le puso la alarma, más por costumbre que por seguridad. -De véras quieres que vayamos ahí?.- le pregunté a su lado antes de entrar. -Pensaba que no me daban ganas de ir al bosque ahora, no creo que haya gente por ahí y eso...- dije más que nada porque era la razón por la que había pensado en ir a un bar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Ene 2014, 4:13 pm

- Si, yo pensaba lo mismo, no tenía ganas de ir al bosque, un bar me parecía más rápido- comenté porque a estas horas por el bosque no me parecía que nadie en su sano juicio fuera a ir.
Entramos ya en el bar y la hice un gesto con la cabeza para ir antes que nada hacía la barra- ¿Qué vas a beber?- la pregunté mientras esperabamos a que alguien viniese a ver que queríamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Ene 2014, 7:30 pm

Entramos en el bar y enseguida fuimos hacia la barra. -Vodka estará bien.- dije cuando me perguntó qué bebería. Antes solía tomar vodka, pero ahora hacía tiempo que no lo hacía, de modo que me estaban dando ganas. -Sábes? Hoy me ha llamado Zack, me preguntó cómo estaba y ese interés repentino en mi vida me dá qué pensar... creo que quería saber si al final seguía sin la memoria.- le comenté con una breve sonrisa. No quería dejar de contarle esas cosas porque sabía que siempre que Zack aparecía todo se podía complicar y no era plan. -Está en Los Ángeles... al menos eso me dijo... pero nunca se sabe...- murmuré encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Ene 2014, 5:42 pm

-Otro para mi- pedí enseguida ni bien pidió el vodka. La camarera se marchó para prepararlos y me giré a mirar a Alma con más atención cuando mencionó que Zack la había llamado.- Vaya, que bien... Ya decía yo que llevábamos mucho tiempo tranquilos para ser nosotros- murmuré medio de broma, pero es que vamos era llamada casi que me parecía el primer aviso de que antes o después tendríamos problemas. ¡Es que jamás podríamos estar tranquilos por un buen tiempo! El lado "bueno" es que estaba claro que aburrida la eternidad no iba a ser-¿y al final se dio de que habías recuperado la memoria o no?- pregunté después porque eso no lo había aclarado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Ene 2014, 5:57 pm

Sonreí cuando me dijo eso de que le venía pareciendo raro eso de tanto tiempo tranquilos. Al final me preguntó y asentí con una sonrisa de lado. -Supongo que sí, entre el primer "gilipollas" que le dije y el quinto, supongo que se debe haber dado cuenta.- dije con una pequeña sonrisa porque estaba claro que Zack se había aprovechado de la situación burlándose de nosotros y a mí no me había hecho nada de gracia que lo hiciera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Ene 2014, 6:03 pm

-No sé yo, lo mismo hubiese necesitado un par de gilipollas más, nunca me ha parecido un chico demasiado perceptivo-murmuré medio de broma, pero en fin que le tenía manía desde la primera y única vez que le había visto y encima se había burlado con nosotros con esto de la memoría (como medio pueblo), así que si, me parecía un gran gilipollas. La camarera llegó y le sonreí en señal de agradecimiento antes de coger el vodka.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Ene 2014, 4:09 am

Eché a reir a cuando me dijo eso de Zachary, que no era muy perceptivo. -Qué malo eres...- dije riendo todavía antes de que la camarera nos dejara ya los vodkas. -Pues no sé, espero que haya captado el mensaje, pero tampoco tiene caso preocuparnos ni nada, confío en que realmente si no está en LA se le deben haber ido las ganas de hacerse una visita.- dije con una sonrisa mirándolo. Bebí un poco del vodka y ya nos acomodamos sentándonos en unos taburetes en el bar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 06 Ene 2014, 3:41 pm

La camarera llegó con los vasos de vodka y no me pasó inadvertido como me sonreía, le devolví la sonrisa y fui escuchando a Alma un poco de pasada pero sin quitar la vista de la camarera, ya la conocía, habíamos coincidido un par de veces trabajando cuando yo había estado de camarero en el Baby-Black.- Ya bueno si tu dices que no hay que preocuparse esta bien... -dije sin prestar ya realmente atención a la conversación. La camarera tampoco dejaba de mirarme así que me puse en pie- Oye ahora vengo...-le dije a Alma ya más pensando en la sangre que en otra cosa. Llevaba ya demasiado obsesionado con la sangre como para esperar más y esa chica parecía ser la victima perfecta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Ene 2014, 4:54 pm

Era evidente que Ben ya ni prestaba atención porque estaba respondiéndome casi automáticamente así que miré mejor y advertí como reparaba en la camarera que (eso ya lo había notado desde el principio) no había dejado de sonreirle... Entorné los ojos poniéndolos en blanco algo picada sobre todo porque ni me estaba escuchando. -Haz lo que te dé la gana.- dije parándome enseguida y sin poder ocultar la molestia que me causaba su actitud. Sabía que tenia hambre, pero me molestaba no ser el centro para qué mentir. En lo único en lo que pensaba era en perderme un poco entre la gente más que nada buscando a alguien a quien morder para quitarme la bronca que ahora tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Ene 2014, 3:45 pm

Escuché su tono molesto casi de pasada pero ya estaba caminando hacía la chica así que seguí con eso- Hey... ¿eras Tina, verdad?- la pregunté con mi mejor sonrisa mientras me inclinaba un poco sobre la barra para hablar más cerca de ella- Así es, pensaba que no me habías reconocido- dijo también sonriendo mientras colocaba unos vasos- No podría olvidarme de ti...-murmuré en plan coqueto haciendo que sonriera.- ¿Quieres hablar un rato... y tomarte un pequeño descanso?- la propuse como si dudara un poco.-¿Y la chica?- preguntó refiriendose a Alma claramente. -Algo me dice que esta ocupada- dije encogiendome de hombros sin querer pensar demasiado en que podía estar cabreada o algo así. La chica pareció dudar un poco pero al final dejó los vasos y asintió mientras me hacía un pequeño gesto para que saltara la barra y la siguiese hacía el almacén. Así que sonreí y fue lo que hice, salté con un ágil movimiento y pase al otro lado antes de seguirla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Ene 2014, 4:45 pm

Ben ni siquiera se inmutó y bufé antes de seguir ya con mi plan y comenzar a perderme entre la gente que había por ahí. Busqué un poco y observé que un chico moreno con algunos rulos, de pié al lado del pasillo me correspondía la mirada con una sonrisa, no lo recordaba pero... a saber. Me acerqué como buscando el baño y enseguida me habló. -Buscas a alguien?.- murmuró apenas pasé a su lado, me detuve mirándolo de la cabeza a los pies sin cortarme, era bastante guapo. -Lo siento. dije haciéndome la desentendida. -Creo que te confundí con un tío que conozco.- murmuré mirándolo todavía a los ojos y mordiéndome un labio. -Me encantaría ser ese tío.- dijo coqueteando conmigo descaradamente. -No, no te gustaría... no es bonito lo que le haré cuando lo encuentre.- murmuré coqueteando un poco también con él. Vamos, no habría sido tan largo... pero ahora estaba picada con Ben así que nada me importaba. -Te equivocas guapa, estoy seguro que me encantaría que me hagas lo que te dé la gana.- dijo mirándome a los ojos. Sonreí por lo que decía. -Vale, sígueme..- dije metiéndome por el pasillo y viendo como no tardaba ni un segundo en ir tras de mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.