Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 SO8I6Ju

En el hospital tras el parto (TODOS)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desperté y vi a Sam dormido en el sillón, giré mi rostro y me levanté de la cama quitandome el gotero para poder coger a Dani entre mis brazos. Una vez que lo tuvé en brazos me subí a la cama sin hacer apenas esfuerzo y me quedé observando como dormía mientras esperaba que Sam despertara.
DANI:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 12:48 pm

-todavia peudes . receurda que es antes y despues de que nazca el bebe- dije cuando termino de hablar con mag
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 11 Dic 2011, 12:50 pm

asentí por lo que dijo y suspire, le prepararía a Miry un shower.
-Vale hablare con ella sobre eso-
Le dije llegando por fin a la habitación
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 2:26 pm

Stefan Salvatore escribió:Rei al escuchar lo ultimo que dijo y negue con la cabeza ligeramente.
Es un niño hermoso-le dije encogiendome de hombros mirandola por unos segundos para despues volver mi vista al niño que tomaba uno de mis dedos entre sus manos.
Crecera?-le pregunte a Miriam mirandola por un momento, ya que nosotros como vampiros no lo haciamos y bueno no sabia que pasaba con los hibridos

-Si, pero bueno no pensaba que me fuera a quedar embarazada y después de estar tantos años muerta me había resignado a la idea de no poder tenerlos- dije mirandole -Y no estoy vieja- dije mirandole mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 11 Dic 2011, 8:27 pm

Solo bromeo...estas hermosa aun despues del parto-le dije acercandome un poco a ella para acariciar su mejilla.
Eres feliz, lo se y eso te hace ver mejor-comente sincero levantandome para dejar al recien nacido en su cunera que estaba frente la camilla de Miriam ya que estaba dormido.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 9:51 am

-Si, me veo feliz y eso me hace preguntarme si tu eres feliz, sé que en el pasado no fui buena contigo y Elena y lo lamento de todo corazón, sólo espero que encuentres a la chica idonea para que sea tu pareja- dije sonriendo al ver como dejaba a Dani en la cuna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 10:40 am

al poco tiempo entramos en la habitacion . en la misma habitacion me encontre con la imagen de Stefan dejando a Dani en la cuna -creia que nunca aparecerias steef- dije con una sonrisa dejando pasar a elana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 12 Dic 2011, 11:52 am

Escuche que Sam decía el nombre de Stefan y cuando me dejo pasar sonreí mirándolo. Me acerque a saludarlo de beso en la mejilla y sonreí de nuevo, bajando a Magg y yendo con Miry.
-Hola ...¿como te encuentras?-
Pregunte mirandola y después a la cuna donde esta su bebe.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 12:14 pm

Estaba hablando con Stefan cuando vi abrirse la puerta y a Elena entrar junto a Sam y a su hermanita a la habitación, -Me encuentro muy bien- dije mirandola con una sonrisa -¿Quereis ver a Dani?- dije señalandoles la cuna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 12 Dic 2011, 1:08 pm

-Me alegro que estés bien... ven Magg veamos al bebe-
Le dije sonriente y camine hasta la cuna tomando al bebe en brazos mirándolo era tan lindo.
-Es muy lindo-
Dije aun sonriente dándole un beso al bebe en la frente, camine a el sofá para que Magg pudiera ver al bebe.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Dic 2011, 2:00 pm

Hiba a contestarle la pregunta a Miriam cuando escuche que alguien entro a la habitacion y ese era Sam junto con Elena y Magg.
Me acerque a saludar de mano a Sam.
Felicidades papá-le dije con una sonrisa, no sabia si eso de ser padre era un halago pero lo imaginaba.
Elena cargo al Dani si no mal habia escuchado y se sento para que Magg lo viera.
Listo para ser padre?-le pregunte a Sam
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 8:39 am

estreche firmemente la mano a stefan con una sonrisa -gracias ahijado- dije bromenado un poco . al preguntarme por si estaba listo suspire -nunca se esta listo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 3:41 pm

Sonreí cuando Elena y Magg cogieron a Dani en brazos y Elena le dio un beso en la frente. Sam y Stefan comenzaron a hablar tras estrecharse la mano y yo cerré los ojos con una sonrisa ya que en ese momento no podía ser más feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 14 Dic 2011, 4:38 pm

Asenti a lo que dijo Sam y me encogi de hombros ya que era cierto, supongo que tener un hijo hiba a ser un trabajo dificil.
Bueno suerte con eso y cuando quieran estoy disponible para cuidarlo-le dije sincero acercandome despues con Miriam.
Estas cansada?-le pregunte
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 14 Dic 2011, 4:40 pm

Me encantaba esto de tener al bebe en brazos, note como bostezaba y se quedo en completa calma me levante con mucho cuidado y puse al bebe de vuelta en su cuna. Sonreí y mire a Miriam con Stefan.
-Sam ¿hasta cuando estarán aquí?-
Pregunte por que me tenía que ir ya mismo y quería venir a visitar a Mary.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 14 Dic 2011, 7:57 pm

Llegue al hospital caminando hacia la recepcion donde dos enfermeras que atendian a los pacientes de la sala de espera de a uno; preguntando sobre donde se encontraba la habitacion donde habian trasladado a Miriam despues del parto; me habia enterado que por fin habia nacido su bebe y me gustaria conocerle aparte que deseaba ver a mi amiga; cuando me dieron el numero asenti y con un gracias sali disparado hacia la alhcoba tocando la puerta antes de entrar. - ¿Puedo entrar?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 11:43 am

sonrei al escuchar como se ofrecia stefan para cuidar de mi pequeño -lo tendre en cuenta- dije con una sornisa . me volvi para mirar a elena por su pregunta -aun no lo se - cuando termine la frase escuche a hanibal detras de la puerta -adelante -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 1:34 am

Stefan me preguntó si estaba cansa da y asentí un poco tomandole de la mano -No, te preocupes Stefan es normal lo he pasado muy mal con el parto casi no lo cuento y apenas he dormido- dije mirandole con una pequeña sonrisa mientras escuchaba a Sam hablar con Elena y oía pasos por el pasillo que se dirigían a mi habitación, giré mi rostro y observé como Hannibal entraba en ésta para venir a felicitarnos y conocer al recién nacido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 20 Dic 2011, 1:40 am

Escuche lo que dijo Miriam y asenti ligeramente.
Deberias dormir, y tomar algo de sangre...te ayudaria-le dije sincero ya que descansar no seria lo mejor, no era humana ya.
Me acerque y le di un beso en la frente.
Felicidades Mamá-le dije cuando llego Hannibal y pense que era tiempo de irme
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 20 Dic 2011, 9:42 am

Le dedique una sonrisa a Magg y estiro sus brazos para que la cargara, teníamos que irnos ya antes de que ya no cupiéramos en la habitación . Mire la puerta y vi a Hanibal, sonreí un poco y me acerque de nuevo a Miry.
-te vengo a ver mañana después del desayuno y platicamos que tengo cosas que contarte-
le dije y le di un beso en la mejilla, después me fui donde Dany y le di un beso en la frente y cargue a Magg para que hiciera lo mismo, me acerque Sam también me despedí . Mire a Stefan y me despedí igualmente de el, me acerque a Hanibal y lo salude .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 23 Dic 2011, 1:56 pm

Entre cuando escuche la voz de Sam gire el pomo de la puerta abriéndola silenciosamente para no despertarla al ver que Elena y Stefan estaban ahí pase a saludarles. - Hola!!.- fui amable ante todo la verdad es que a pesar que no éramos amigos siempre era cortes para con los demás,le hable con una sonrisa mientras que me volteaba hacia Elena que se acerco a saludarme después que se despidió de él y dije. - Hola!! Cielo… que bueno que te veo; hola Mag.- bese en la mejilla a la hermanita de mi novia para después volver a ella acercándome a besar su mejilla girándome hacia mis amigos y les dije.- ¡¡Felicidades!! Chicos ya son padres guaw.- les sonreí a ambos llevando mis ojos de mi amiga a su novio estrechándole a el una mano como saludo y abrazo ya que hace un buen que no le veía después me gire hacia ella inclinándome un poco para besar su mejilla y darle un cálido abrazo.- Y donde esta el bebé.- pregunte interesado cuando de repente di con la cuna que estaba a lado de ella y mire fijamente al pequeño.- Valla que pero hermoso niño debo decir que le echaron ganas pillos.- reí por mi comentario mientras que me acercaba a el de a poco y les decía.- Y como están? ¿a que hora nació?.-pregunte mirándolos a ambos
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 4:10 pm

en cuanto entro empezo a saludarnos a todas y a hacer preguntas -pues nacido sobre las 20:30 de anoche - dije viendo como mriaba al pequeño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 4:17 pm

Sonreí al ver a Sam y al escuchar a Hannibal cuando dijo eso del bebé -Si, es clavado a su padre- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 01 Ene 2012, 6:55 pm

Que sorprendente... buena hora eligió.-dije tras un asentimiento ligero y seguir con la mirada puesta sobre el cuando Sam contesto a mi pregunta; después fue que escuche a Miriam y dije.- Claro que si pero también tiene cierto parecido a ti .- alagandole por que ya que tenia la sonrisa de ella; le sonrei mientras les decía.- Y como decidieron llamarle?.- pregunte poniéndole atención al hermoso bebe jugando un rato con el ofreciendo le mis dedos para que los tomara con sus suaves manitas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

En el hospital tras el parto (TODOS) - Página 2 Empty Re: En el hospital tras el parto (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.