Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cazando (Alma)
2 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
+18 Cazando (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Tenía mucho mas hambre de lo que había pensado en un primer momento, pero había quedado a "comer" con Alma así que intenté ser bueno y no empezar a cazar antes de que viniera de donde fuera que estuviera. Estuve paseando un rato por allí hasta que me cansé y me apoyé en un árbol esperando a que la diera por aparecer.
Tenía mucho mas hambre de lo que había pensado en un primer momento, pero había quedado a "comer" con Alma así que intenté ser bueno y no empezar a cazar antes de que viniera de donde fuera que estuviera. Estuve paseando un rato por allí hasta que me cansé y me apoyé en un árbol esperando a que la diera por aparecer.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 05 Ene 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
Re: +18 Cazando (Alma)
- Ya veremos... Que lo mismo con tanta prohibición se me quitan las ganas de despertarte de una manera divertida...-murmuré con tono de drama dejando ya de mirarla y volviendo a fijar mi vista en las nubes que había por el cielo.
Dijo eso y sonreí encogiéndome de hombros porque ya era cosa suya si se le quitaban las ganas o no. Me quedé de todos modos mirando el cielo y pensando en que realmente podía disfrutar del bosque mucho mejor desde que era vampira.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- ¿Al final me lo contaras... o no?- pregunté al cabo de un rato porque me había quedado pensando en eso que me había dicho de que no me contaría las cosas esas tipicas de besos hasta que yo empezara a hacerlo.
Alcé una ceja cuando dijo eso porque evidentemente se había quedado con eso de los besos y ya habíamos pasado mucho del tema... Me hacía gracia a veces que no se le fueran de la cabeza esas cosas. -No me importa contártelo, pero depende de tí ¿Tú me lo contarás si llegara a ocurrir? Harás al menos el esfuerzo?.- murmuré con una leve sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- Siempre hago el esfuerzo...-murmuré entornando los ojos porque no era poco esfuerzo el que hacia al final contándoselo siempre- Pero si, joder Alma si ...-dije suspirando cuando dijo que se lo contara si llegaba a pasar, al final siempre se lo terminaba contando aunque me costaba y me quedaba más tranquilo la verdad sabiendo que ella también me lo seguiría contando.
Sonreí levemente cuando dijo que siempre hacía el esfuerzo porque suponía que lo haría, aunque me costara verlo... En realidad era cierto que al final acababa contándome las cosas antes o después. Luego ya dijo lo demás y volví a sonreir mordiéndome levemente el labio. -Vale. Me parece bien.- murmuré entonces como si fuera que cerrábamos un trato de "contarnos" esas cosas.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale...-dije simplemente asintiendo como si de verdad estuviéramos cerrando un trato o algo. Suspiré y ya no dije nada mas mientras me volvía a acomodar en la hierba mirando las nubes como antes.
-Reconozco que el bosque se 'siente' mucho mejor ahora de vampira...- dije mirando las nubes y procurando escuchar a máximo posible los sonidos de los animales a mi alrededor y de las hojas que se movían con el viento. Me quedé en silencio disfrutando de eso por un momento.
Luego se me ocurrió algo. -Podrías darme la primera clase de cómo bloquear mis pensamientos.- le propuse con una sonrisa sin dejar de mirar las nubes del cielo.
Luego se me ocurrió algo. -Podrías darme la primera clase de cómo bloquear mis pensamientos.- le propuse con una sonrisa sin dejar de mirar las nubes del cielo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Supongo que si...-dije sonriendo levemente sin poder decir nada más, no es que yo hubiera tenido la experiencia de estar allí de humano así que ella sabría. Dijo lo otro y suspiré- ¿Ahora? Valee...-dije como si me diera por vencido- Tienes que intentar cerrarme el paso, como bloquear tu mente con un par de muros...-dije explicándoselo un poco como podía sin moverme de todas formas de estar así tumbado como si nada.
Me hizo gracia que se "diera por vencido" de esa forma y ya comenzó a darme indicaciones. -¿Un muro? Es que no entiendo... Tengo que imaginármelo?.- pregunté como una niña pero es que me costaba entender a qué iba con eso. No es como si hubiera hecho alguna vez grandes esfuerzos de concentración a decir verdad.
Alma Blaquier- Bruja
- Emm...-dije pensando y mirando en mi propia cabeza lo que yo hacia porque casi que me parecía mas fácil hacerlo yo mismo que explicarlo- Si, tienes que imaginarte una especie de muro, poner una barrera resistente entre lo que piensas y el exterior para que nadie pueda entrar y leerte la mente...-dije explicándoselo un poco.
-Vale.- dije cuando me dijo eso e intenté imaginármelo un poco. Pensé en Ben y en que ahora mismo estaba tumbada casi al límite del bosque, en una parte que ni conocía antes... Intenté que eso fuera mi pensamiento y que no pudiese verse desde afuera. Pero era dificil de entender.
Alma Blaquier- Bruja
Era díficil y llevaba cierta practica pero me hizo gracia ver como enseguida lo intentaba. Enarqué una ceja y esperé a ver si ocultaba sus pensamientos aunque fuera un poco pero no estaba teniendo demasiado éxito de momento.
Continué pensando en alguna cosa, buscando que fuera algo muy mío... algo que quisiera proteger ahora mismo y recordé a mi abuela. En su cama, instantes antes de morir... intenté recordar su voz pero no pude, simplemente pensé en ella intentando crear esa barrera que me "separaba" de afuera. Me cansé y cambié de pensamientos. -No lo logro, no es cierto?.- murmuré para tener la confirmación de Ben, pero era lo que suponía... levaría días de práctica.
Alma Blaquier- Bruja
Enarqué una ceja al sentir el pensamiento, no la estaba ni mirando pero el pensamiento de su abuela no me parecía el mas bonito del mundo la verdad... - No la verdad es que no...-dije tras escucharla- Pero no sé, te llevara tiempo...-dije por animarla.
-Joder.- protesté enseguida que me dijo que no lo estaba logrando, en realidad ya lo suponía... pero bueno. -Y cuánto tiempo me llevará?.- le pregunté casi con la misma impaciencia de una niña pequeña que pregunta todo el rato cuándo llegaremos a un sitio.
Alma Blaquier- Bruja
- Unos días, unos meses, unos años.. Yo que sé Alma, cada uno tiene su ritmo, no es para tanto...-dije entornando los ojos cuando empezó así de impaciente, pero no es que hubiera una ciencia exacta que dijera cuanto tiempo iba a tardar en eso.
-Noo, tiene que ser antes... Pero vale, tú no te preocupes, yo practicaré todo el tiempo y al final lo conseguiré en unos días... Ya verás.- dije con una sonrisa pensando en que tenía que esmerarme, no me gustaba nada eso de quedar en evidencia y ahora que podía controlarlo me parecía que era algo que tenía que aprender.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya, vale, te tengo fe...-dije casi como se le dicen a los niños pequeños para que no se molestasen y siguieran contentos. Era dificil al principio pero luego lo haría casi sin darse cuenta, estaba seguro.
Me dijo que seguro que sí y sabía que no me lo decía con toda la confianza de mundo, pero bueno... me bastaba un poco de ánimo. Ya me esmeraría en practicar y todo eso. Cerré un segundo los ojos mientras sentía los ruidos del bosque, realmente era muy bonito y poco a poco al ir anocheciendo, me sentía mucho mejor. No es que la luz del sol me molestara, pero realmente estaba mejor cuando era de noche.
Alma Blaquier- Bruja
Dijo eso sin decir nada más y sonreí satisfecho de que por una vez no diera la lata porque era muy típico de ella. Me dediqué yo también a estar allí tumbado a su lado, sintiendo los ruidos de los animales y del aire alrededor mientras sentía como iba oscureciendo poco a poco según se hacia mas tarde.
Estuvimos un rato en silencio... Aunque no demasiado porque, bueno que el silencio no era mi especialidad. -Crees de verdad que Woody nunca más me aceptará? dije pensando en mi tortugo y en que con tanto rollo de escuchar los animales era un poco triste que ni me regustrara.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Quieres que te diga la verdad o que te mienta?- dije sin saber muy bien que esperaba de mi respuesta, podía sentir con claridad que la daba pena pero también sabía ella que yo no me andaba mucho por las ramas en lo referente a los animales.
-Nah, prefiero que me mientas...- dije sin dudarlo. Sabía que no me iba a decir nada bueno si elegía la "verdad" y ya me daba un poco de pena así que si me leía la mente que al menos sirviera para que me dijera cosas bonitas...
Alma Blaquier- Bruja
- Todo se arreglara, solo necesita un tiempo, antes o después te aceptara de nuevo- dije sin dudarlo mirando hacia el tiempo, siempre se me había dado bien decir lo que la gente quería escuchar (en concreto a las chicas) y me había pedido que la mintiera así que ahí estaba.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16