Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nueva amistad..[Nathan] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nueva amistad..[Nathan] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un nueva amistad..[Nathan] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un nueva amistad..[Nathan] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un nueva amistad..[Nathan] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un nueva amistad..[Nathan] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un nueva amistad..[Nathan] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un nueva amistad..[Nathan] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un nueva amistad..[Nathan] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un nueva amistad..[Nathan] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un nueva amistad..[Nathan] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un nueva amistad..[Nathan] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un nueva amistad..[Nathan] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un nueva amistad..[Nathan] SO8I6Ju

Un nueva amistad..[Nathan]

Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 7:23 pm

Habia reanudado mis actividades fisicas...Tome mis patines, con una sierta elongacion antes y sali al parque a patinar.. Lo amaba, desde chiquita siempre habia patinado, habia ido a competencias y demostraciones, luego al crecer al vivir huyendo, tube que dejar todo.. pero lo habia en modo de educacion fisica a las mañanas..
Amaba las mañanas en fell's y quise probar patinar en este parque, era temprano y no habria mucha gente, era un cierta oportunidad..
Tome mis patines y sali hacia el parque.. llegue y me sente en un banco pra ponermelos.. Tambien saque mi Mp5 y coloque los audiculares con musica en mis oidos.. Empece a patinar.. con un minimo de fuerza.. pero a medida que le volvia a agarrar la mano, mi velocidad aumentaba..
en eso algo salio mal.. una piedra trabo mis patines y sali volando..modo sarcastico..
-Pero que tarada...-me dije a mi misma riendo por lo sucedido.. en eso una mano me ayudo a levantarme.. era un chico muy bonito no lo conocia, pero bueno no conocia a casi nadie en Fells..
-hola.. muchas gracias.. fue una piedra..-Le sonrei dulcemnte- Cam.. mucho gusto..-estire mi mano y le sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Re: Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 8:44 pm

Las mañanas en Fell's se veían cada vez más agradables pero nunca encontraba forma alguna de aprovecharlas ya que solía levantarme tarde por lo que me quedaba hasta tarde leyendo o haciendo cualquier cosa en casa que me hiciera madrugar. Pero había decidido dormir temprano para salir a caminar, hacer un poco de ejercicio a los parques más cercanos de por donde vivía.

Y así fue, la mañana del día siguiente me levanté temprano y me vestí con unos shorts cortos y un polo ligero con zapatillas claro para pasar el rato y tal vez trotar por él, seguramente la mayoría de personas saldrían a hacer eso por las mañanas. Aun en casa tomé un desayuno basado en cereales con leche, eso me daría energías para gastarlas horas luego. Después de terminar el desayuno salí de casa y me dirigí hacia el parque viendo una mañana tranquila ante mis ojos.

Después de haber caminado unas cuantas cuadras observé mi objetivo, se veía fácil, acogedor y por qué no, divertido. Empecé a dar unas cuantas vueltas en el parque viendo a la gente pasar, habían personas caminando como yo, otras corriendo, conversando y otros en skate, pero había una chica en la que me fijé y a la que corrí rápidamente a ayudarle. Estaba en patines y se había tropezado. Le extendí mi mano para que se levantara, claro con una sonrisa amistosa, sencilla para que no se sintiese incómoda - Descuida, se suelen tropezar en nuestro camino - Dije soltándola de la mano y escuchando su comentario respecto a la piedra - Nath - Dije sólo dándole a mostrar mi sobrenombre. Le miré con atención y volví a sonreír - ¿Te encuentras bien? ¿No te haz hecho ningún daño, verdad? - Mi preocupación se daba a notar en mi tono de voz pero es que no podía permitir que una chica se encontrase mal y yo no hacer nada respecto a ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Re: Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 9:07 pm

-le sonrei y me sente en un banco que habia justo al lado..-No, estoy bien..-mire el suelo y habia sangre luego vi que me habia lastimado toda la rodilla...-Ahi..-dije mirando mi rodilla- Igual no es nada que no se pueda arreglar..-Sonrei- Lindo nombre.. Nath..-le sonrei- Sos de aca verdad?..-le pregunte dulcemnte- Yo soy nueva.. y empiezo cayendome..-rei bajito y pase un trpito que tenia en mi bolsillo por mi rodilla, luego me saque los patines y me puse las zandalias..-Como nueva..-rei mirandote- Gracias por ayudarme enserio..-sonrei- Veo que tambien ejercitas..-dije amablemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Re: Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 3:11 pm

Observé como se apoyaba en mi mano para pararse, me dio un poco de lástima verla así, es decir, que mal que se le haya malograda la mañana de esa forma. En fin, ella misma se acercó a la banca que se encontraba a los lados del camino del parque, le mostré una sonrisa - Uff, me alegro - Dije cuando comentó que estaba bien. Después de que le preguntara si se había hecho algún daño me señaló con su mano su rodilla, sí se había lastimado. Hice una mueca de dolor al notarla y le miré a ella volviendo a lo que ella me decía - Gracias, el tuyo también es lindo nombre - Y lo era, aunque estaba casi seguro que era el diminutivo de algún nombre como Camille u otro, pero no era algo de importancia.

Me encogí de hombros y caminé hasta terminar sentado a su lado en la banca, observando como sacaba de uno de sus bolsillos un trapo para limpiarse la herida - Pues ... No sé, pero dicen que de algo malo algo bueno vendrá - Le miré sonriendo para luego continuar - Así que espera - También vi como se cambiaba sus patines por unas sandalias - Descuida, no te iba a dejar ahí tirada - Comenté con una risilla para luego responder a lo que había dicho ella - La verdad es que no - Ladeé un poco la cabeza - Para serte sincero es la primera vez que lo hago - Dije acomodándome un poco en la banca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Re: Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 4:25 pm

-rei mirandote- bueno siempre hay una primera vez.. para todo...-rei- yo entreno desde que tengo memoria.. pasa que patinaba desde muy chiquita y despues deje y solo entreno por mi cuenta.. sin un objetivo..-sonrei mirandote- a mi me encanta...-Hablandole reconoci que era un hechicero.. bueno almenos uno parecido a mi al fin.. ya de tantos vampiros estaba medio arta..- Y que hacias?..-pregunte agarrando mi bolso- Tenes un tiempito, aceptaras algo para tomar de agradecimiento no?..-le sonrei dulcemnte- Si no podria arreglar un poco el tiempo... Nada que un toque de magia no pueda.-rei mirandote- Di que si..-sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Re: Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 1:45 am

La chica me agradaba para ser la primera vez que le veía y pues conocía. Le miré sonriendo y guardar silencio para escuchar lo que decía - Vaya, vaya, así que tenemos alguien acá que pueda enseñarme a patinar, ¿No? - Pregunté en broma claro - Siempre quise aprender a hacerlo pero ... Nunca tuve tiempo para ello, lástima - Dije recordando que mi niñez no había sido del todo linda como para pasar un rato y disfrutar compitiendo como había dicho ella que lo hacía, en algo que me gustara.

- Creo que sí tengo tiempo, de más - Dije con una sonrisa la cual se agrandó mucho más al escuchar lo de la magia - ¿Así que tú también eres una no? - Pregunté de forma tácita y es que también era obvio a lo que me refería. Me paré de la banca al ver como ella aún se cogía de su bolso - Y dime .. ¿A donde me vas a llevar? - Pregunté ya que si ella me había invitado suponía que ya tenía un lugar en mente o eso quería pensar yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Re: Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 1:24 pm

Pero obvio! Sere tu profesora de patin.. -rei mirandote- Siempre hay tiempo.. eso nunca lo olvides...-sabia que nath se habia dado cuenta pero bueno no seguia de sorprenderme..- Mmm pues si, pero una original.. mis padres lo son asi que de ahi yo..-te sonrei- Mm la verdad no tengo idea pero caminemos ya se me ocurrira un lugar igual tengo lugares propios capaz te muestre alguno..-rei y te tome la mano haciendo que caminaras al lado mio- Y bien hace mucho vives aca?..-le sonrei dulcemnte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Re: Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 4:19 pm

Oh pues, entonces luego veré como y te contacto para empezar las clases - Dije con una sonrisa para luego volver a escucharle - Lo sé, pero prefiero apartar mi vida un poco de la magia aunque no pueda pero hago lo que puedo - Dije ladeando un poco la cabeza sin quitar mi mirada de sobre ella - Oh, entiend, yo .. sólo lo era mi madre - Comenté mirando hacia otro lado, ya que extrañaba a aquella mujer que me dio la vida, más de lo que creía que debería extrañarla. En fin, me dejé coger de ella y le miré - Sí, debe haber algún sitio por ahí, que sea rico en sí - comenté para luego caminar a paso lento, yo no tenía apuro y además era mejor ya que hace poco ella se había caído - Llevo un tiempo acá, conozco a las personas que debo conocer y eso - Dije tratando de hacer la conversación mas amena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nueva amistad..[Nathan] Empty Re: Un nueva amistad..[Nathan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.