Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo los alrededores (Grace)
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Conociendo los alrededores (Grace)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba en mi apartamento planeando que hacer ya que el pueblo era demasiado pequeño y no habia mucha diversion por aqui, seria una perdida de tiempo pasarme por el instituto y aburrido ademas, asi que decidi darme un vuelta por los parques de ahi, tal vez conocia a alguien interesante ya que este lugar estaba infestado de vampiros que planeaban vivir en paz con los humanos...una tonteria para mi pero por ahora me servia.
Llegue a un parque que estaba lo suficientemente grande y comence a caminar por ahi observando a las personas
Estaba en mi apartamento planeando que hacer ya que el pueblo era demasiado pequeño y no habia mucha diversion por aqui, seria una perdida de tiempo pasarme por el instituto y aburrido ademas, asi que decidi darme un vuelta por los parques de ahi, tal vez conocia a alguien interesante ya que este lugar estaba infestado de vampiros que planeaban vivir en paz con los humanos...una tonteria para mi pero por ahora me servia.
Llegue a un parque que estaba lo suficientemente grande y comence a caminar por ahi observando a las personas
Invitado- Invitado
Re: Conociendo los alrededores (Grace)
al seguirlo vi el lago a pesar de ser un simple lago con cosits bonitas y demas sonrei
-muy bonito, esto no se ve en Salónica. - dije poniendome de cuclillas a las orillas del lago y metiendo solo la punta de mis dedos
-la verdad es que nop tengo nada que pédirte..... estoy bien asi
Dije muy concentra¿da en el agua cristalina
-muy bonito, esto no se ve en Salónica. - dije poniendome de cuclillas a las orillas del lago y metiendo solo la punta de mis dedos
-la verdad es que nop tengo nada que pédirte..... estoy bien asi
Dije muy concentra¿da en el agua cristalina
Invitado- Invitado
Me acerque en silencio al escucharla decir eso y la tome con facilidad cargándola y entrando al agua con ella. Esto te pasa por no dejarme ganar-le dije dejándola caer en el agua para después reír
Invitado- Invitado
cuando lo vi cargarme lo vi con cara de no saber que estaba haciendo pero al sentir el agua con mi piel grite -aaaahhhh que te sucede?? yo no tengo la culpa seas muy lento!!!! -dije mirandolo como si estuviera enojada - los zapatos se estropean con el agua ¬¬ *mientras le decia lo jale del brazo haciendo que se mojara todo *
Invitado- Invitado
Me jalo hacia el agua y sali rapido frotando mis ojos. Te comprare unos zapatos si eso te preocupa-le dije mirandola con una sonrisa burlona echandole agua con la mano. Entonces...te quedaras o aun piensas irte?-le pregunte curioso
Invitado- Invitado
rei hechando mis cabellos rubios pero mojados hacia atras -noooo, solo jugaba - rei mas cuando me hechaba agua con la mano -es bonito pero no lo creo, solo conosco a dos personas y en esas dos vas ¿incluido tu, la verdad es que es tedioso y aburrido vagar por las calles sola -dije abrumada y jugando con el agua
Invitado- Invitado
Eres algo asi como una vampira aislada-comente riendo agitando mi cabello. Puedes divertirte conmigo, tu sabes alimentarnos bien, ir a bares-le dije encogiendome de hombros ya que me hacia falta personas a mi tambien para divertirme
Invitado- Invitado
aislada? jajajaja si fueras a mi ciudad natal te darian la razon pero si vas conmigo a new york verias que soy todo lo contrario, de ahi conoci a mi compañera de fiesta....
*sonrei * -esa idea si me agrada, pero solo me quedare unos dias mas
*sonrei * -esa idea si me agrada, pero solo me quedare unos dias mas
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y asentí caminando hacia fuera del pequeño lago escurriéndome la ropa de agua. Entonces me dejaras verte en tus días que te quedas?-le pregunte mientras me quitaba la camisa para sacarle un poco
Invitado- Invitado
Yo seguia en el agua ahora no me queria salir del todo -porque no? algun dia.....- dije iendo burlonamente
Invitado- Invitado
Sonreí al escucharla asintiendo dejando mi camisa a un lado para que lograra secarse acercándome hacia la orilla donde ella estaba sentándome ahí dejando que el sol me diera de lleno. Entonces ya quedamos-le dije mirándola con una sonrisa
Invitado- Invitado
Sonrei timidamente y me encogi de hombros
-si es una promesa -
sonrei mientras lo voltee a ver por extraño que fuera no se por que sentia la necesidad de mirarlo pero me negue a ese deseo y n seguia mire ahcai el otro lado
-no eres del todo ''malo'' como suele decir el mundo
-si es una promesa -
sonrei mientras lo voltee a ver por extraño que fuera no se por que sentia la necesidad de mirarlo pero me negue a ese deseo y n seguia mire ahcai el otro lado
-no eres del todo ''malo'' como suele decir el mundo
Invitado- Invitado
Escuche eso y la mire por unos segundos. Soy malo con los que se lo ganan y tu eres simpática conmigo así que no veo porque ser malo-le dije sincero ya que era alguien objetivo en lo que quería y hacia todo para lograrlo tal vez por eso me decían que era malo.
Invitado- Invitado
yo o creo seas malo aun cuando se los que se lo ''ganan'' como td cies yo ceo que es mas buscar tu felicidad, pero bueno...... mejor pongamos a ahcae rotra cosa o platiquemos otro tema que no soy de las que se enfrascan en temas privados.
dije suspirando mirando el agua y sonrriendo.
dije suspirando mirando el agua y sonrriendo.
Invitado- Invitado
Escuche eso y me arrastre hacia el agua de nuevo ya que al parecer no hiba a salir en un rato del agua. Esta bien de que quieres hablar?-le pregunte nadando hasta ella poniéndome frente a ella. Por cierto en serio no me pediras nada por haberme ganado?-le pregunte mirandola
Invitado- Invitado
suspira abrumada -no se sorprendeme!!!!- dije aventandole un poquito de agua a la cara y empezandome a reir -jajajajajaja- derrepente solo sonrei -no, no quiero pedirte algo bueno si!!!!!! pideme tu lo que quieras como si tu hubieras ganado - le sonrei
Invitado- Invitado
Me frote los ojos cuando hecho agua en mi rostro y escuche lo ultimo que dijo mirandola levantando una ceja. Lo que quiera...esta bien-comente acercandome un poco a ella sin dejar de verla a los ojos. Quiero un beso tal vez?-le dije probandola para ver si lo hacia
Invitado- Invitado
sonrei -claro lo que sea...... - al escucharlo lo mire entre sorprendida y atonita, me encamine hacia el y pose mi mano en su mejilla como si lo fuera a besar pero a pocos cm. me separe -besarte tal vez? es una pregunta o me dices? - dije mientras miraba para otro lado
Invitado- Invitado
Senti su tacto en mi mejilla pero no hizo nada. Bueno a menos de que quieras que te oblige-le dije mirandola con una sonrisa ahora acercandome yo a ella sin tocar sus labios aun pero podia sentir su respiracion
Invitado- Invitado
sentia yo su acercamiento, pero al verlo cerca me puso nerviosa por dentro luego a carcajada suelta dije -tomo verbena desde hace mucho no me podrias obligar.. jajaja - dije sonriendo pero mintiendo, esperaba no se diera cuenta -no creo seas tan orgulloso para hacerlo o si?
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y la mire con una sonrisa. Nunca dije que podria "obligarte" de esa manera, hay otras-le dije encogiendome de hombros esbozando una pequeña sonrisa ya que en verdad las habian
Invitado- Invitado
Con los ojos muy abiertos escuchandolo -otras maneras? haber ensañamelas - dije retandole con malicia.
-Venga ya o es que tienes miedo de que tus habilidades fallen conmigo?- Dije sonriendole con tono de superioridad pero con gracia
-Venga ya o es que tienes miedo de que tus habilidades fallen conmigo?- Dije sonriendole con tono de superioridad pero con gracia
Invitado- Invitado
Mis habilidades?-le pregunte mirándola cuando dijo aquello como si no pudiera obligarla. La verdad no es tan dificil digo soy mas fuerte que tu así que-le dije acercándome rapido tomando su nuca con una de mis manos acercándola a mis labios presionando su rostro con el mio para que no se alejara
Invitado- Invitado
cuando senti sus labios apretados contra los mios y relajando mi cuello en sus manos y soltando carcajadas -jajajajaja- sin separarme del todo -pero que felino......grr - dije acercandome yo ahora y poniendo mis manos en sus mejillas y ahora besandole yo pegada a el
Invitado- Invitado
Senti como se relajo y pude recorrer mi mano hacia su mejilla solamente soteniendo su rostro ladeandolo siguiendo los movimientos de sus labios para despues separarme de ella. Eso no fue un premio yo tuve que darte el beso-le dije frunciendo el ceño
Invitado- Invitado
sonrei -si es cierto, pero no soy facil, yo no pensaba en un beso cuando te pedi me pidieras algo...., pero bueno, creo que de todas formas obtuviste lo que querias de alguna u otra forma que no?
Dije sin sentimiento o faccion alguna en mi cara, la verdad es que si me gustaba la fiesta y tales pero ahora no me apetecia del todo
Dije sin sentimiento o faccion alguna en mi cara, la verdad es que si me gustaba la fiesta y tales pero ahora no me apetecia del todo
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4