Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 SO8I6Ju

Conociendo los alrededores (Grace)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 Empty Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 1:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi apartamento planeando que hacer ya que el pueblo era demasiado pequeño y no habia mucha diversion por aqui, seria una perdida de tiempo pasarme por el instituto y aburrido ademas, asi que decidi darme un vuelta por los parques de ahi, tal vez conocia a alguien interesante ya que este lugar estaba infestado de vampiros que planeaban vivir en paz con los humanos...una tonteria para mi pero por ahora me servia.
Llegue a un parque que estaba lo suficientemente grande y comence a caminar por ahi observando a las personas
Anonymous
Invitado
Invitado

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:44 pm

Escuche lo que dijo y asenti mirandola por uno segundos moviendo mi cabeza nuevamente afirmando. Cuanto tiempo llevas sola Grace?-le pregunte volviendo a salir del agua ya que no me agradaba tanto estar dentro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 3 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 7:42 pm

me sali por fin y me sente a su lado -sola por el mundo? no mucho, sola en la vida desde que naci.... dije viendo al infinito absorta recordando mi vida en la que no me falto nada mas que cariño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:50 pm

Recargue mis manos sobre el pasto dejando que el sol me diera de lleno asi se secaria mejor mi pantalón. Puedo saber porque?-le pregunte mirandola por unos segundos. Tal vez por eso no quieres quedarte en este pueblo-dije encogiendome de hombros
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:58 pm

Rei negando la cabeza y me puse a ver el piso -pues no entiendo tu logica pero ok te contare- suspire abrumada sin despegar la mirada del suelo -yo, soy griega de una familia sin restrincciones de dinero pero mis padres me concibieron grandes, murireron por la edad y mi hermano murio de fierbres incontolabres, la unica familia que em queda es muy estirada y solo me quieren o mejor dicho me hablan por el acceso a mis cuentas finacieras, asi que decidi apañarmelas sola y por eso no me quedo mucho tiempo en los lugares a donde voy, odio que la gente se acostumbre a mi presencia o el simple hecho que me agarren cariño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 9:04 pm

Escuche su historia un tanto resumida pero al fin le entendia y porque no queria quedarse en el pueblo. Bueno al ser vampiros perdemos a nuestros seres queridos es la vida, es nuestro tormento-dije encogiendome de hombros ya que yo asi lo veia aunque tambien tenia sus pros. Pero no creo que estar llendo de un lugar a otro te ayude...yo he viajado por todo el mundo y decidi quedarme aqui, no siempre es bueno estar solo por una eternidad-le dije sincero ya que ambos eramos demasiado viejos y ella sabia a que me referia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:27 pm

me encogi de hombros mirandolo fijamente a los hombros, era extraño que yo me sintiera al igual que el parecidamente, me identificaba muchoooo, sonrei abrazando mis piernas contra mi pecho aun sin quitarle la mirada
-podra ser ... pero es dificil mas cuando los vampiros somos muy egoistas y de una u otra forma terminamos peleandonos, y los humanos simplemente algun dia mueren, a mi parecer es mejor estar solo que mal acompañado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 2:54 pm

Me encogi de hombros ya que no podria decirle que estaba mal o bien si asi era como pensaba. Entonces disfruta el pueblo mientras puedas-le dije con una sonrisa sacudiendo mi cabello salpicandola de agua un poco levantandome para ir por mi camisa. Quieres quedarte aqui un rato?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 2:58 pm

Sonrei de lado y asenti -ammmm gracias... quizas....? .- dije ahora mirando a otro lado, lo habia espant5ado.. doloroso noo... siempre hacia lo mismo con todos -si me quedare, tu si quieres marrchate me se el camino
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:05 pm

Escuche lo que dijo y me causo risa mientras metia mis manos por la camisa y despues por mi cabeza poniendomela. No planeaba dejarte sola-le dije sincero encogiendome de hombros ya que solo queria saber sus planes para hacer. Pero si quieres me voy-comente acercandome a ella
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:11 pm

-no, no quise correrte, solo pense tendrias otras cosas que hacer, hoy tengo fiesta y guardo energias pues me la amanecere bebiendo - rei or el cinismo con el que lo dije -sera mi despedida del pueblo, si gustas puedes venir.... - sonrei poniendome de pie junto a el -al menos queno me aguantes mi ritmo Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:13 pm

Aun sigo pensando que hiciste trampa en la carrera-le dije con una media sonrisa aunque tal vez no lo habia hecho pero no me agradaba perder en nada. Y claro que estare en tu fiesta haber si tu aguantas mi ritmo-le dije haciendole un giño poniendo un mechon de su cabello detras de su oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:17 pm

-jajaja lo que pasa es que tu eres un mal perdedor.....- dije dandole un beso en la mejilla, asenti y en lo que uno puede parpadear ya estaba montada en su espalda -lo aguantare, y te ganare como en la carrera Wink - le rete de uevo abrazandome a el -ahora dame unpaseo que aun no quiero regresar a la casa donde me ando quedando...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:22 pm

Se monto en mi espalda en un cerrar de ojos y solo tuve que tomar sus piernas para que no cayera. Ya se tus trucos asi que podemos correr cuando quieras-le dije con una sonrisa. Bueno vas a tener que cerrar los ojos para no marearte-le dije bromeando como si fuera una debil humana ya que pensaba correr con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:25 pm

rei al escucharlo -no todos, siempre hay una as bajo la manga Wink - rei de nuevo de como me trataba y me aferre a el como si deberas -ok, ok, lo que ordene sir..... - salude como militar y recargue mi cabeza en su hombro mientras el corria yo no me meneaba como maraca
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:31 pm

Reí al escucharla y comencé a correr con ella encima moviéndome entre los arboles ya que habían demasiados y tenia que esquivarlos si no quería que nos golpeáramos.
Por todos los arboles no logre observar que habíamos llegado al límite del bosque y frene rápido ya que había un vació.
La tome con fuerza dejandome caer evitando aplastarla. A que no te atreves a aventarte-le dije mirandola aunque tal vez si lo haria solo quería molestarle
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:37 pm

si fue rpido pero ya no afectaba al caer arriba de el me aferre muy fuerte a el poniendome palida, bueno mas de lo normal, me puse nerviosa
-no, no me sueltes...... no, no puedo saltar
Me aferre mucho mas a el y empezaba a temblar de miedo, pues aunque sonara ilogico tenia vertigo a las alturas de gran magnitud como esta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:43 pm

La tome con fuerza y le ayude a regresar a la tierra mirandola. Te asustan las alturas?-le pregunte mirandola curioso ya que era algo tonto ya que no podriamos morir. En verdad te asustan-le dije riendome de ella ya que estaba demasiado nerviosa y temblorifica y eso en verdad era gracioso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:00 pm

el estar muy pegado a el me daba paz y confianza pero aun seguia temblando, el vertigo era muy estupido lo sabia, temblando asetni
-si..... si..... es que..... yo, yo.... tengo fobia a las grandes alturas......
Dije mientras le tomaba de una mano, luegho sonrei lengtamente y corriendo lo jale junto conmigo al presipicio, riendome al ver su cara
-jajajajajaja creo que te eh pillado Wink ahora....... ya que eh salatado que he ganado?
dije mientras caia de pie
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:14 pm

La observe extraño cuando de pronto me tomo para saltar y fue extraño ya que me la habia creido. Caimos de pie y escuche su pregunta mirandola. Nunca dije que ganabas algo pero-comente encogiendome de hombros saacudiendo mi camisa. Que quieres?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 8:35 pm

Sonrei mientras miraba a todos lados del lugar en el que estabamos -que me hagas un streptes... jaja no es cierto ando de coña..... pues ammm tu collar... - le señale el collar que traia, uno de cuentas cafe con arillos plateados.
Sonrei de lado mientras yo me tocaba el mio, solo que el mio era muy importante para mi y no me le quitaba jamas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 9:16 pm

Mire mi collar cuando dijo eso y me lo quite acercandome a ella. Para que me recuerdes cuando te vayas-le dije haciendole un giño como si estuviera coqueteando con ella aunque no lo hacia. Anda ya vamonos que esta anocheciendo-le dije comenzando a caminar para que me siguiera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 4:47 pm

suspire abrumada y role los ojos poniendoles en blanca, este tio si que tenia el ego a mil, -lo dudo pero esta bien- sonrei y camine detras de el, vaya se me hsbia idpo el tiempo de voladaaaaa bueno por lo meno habia sido de ayuda el habermelo topado en aquel parque. -a donde vamos?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 7:58 pm

Escuche su pregunta y me gire sin dejar de caminar. A tu casa...a la mia da lo mismo solo dime-le dije estrechandole mi mano para que la tomara y le guiara por donde salir
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 9:01 am

sonrei y le tome de la mano caminando junto a el, segui pensando -te parece a la mia? para que me cambie de ropa? creo hay ropa que te pueda prestar sino, pues te acompaño a tu casa que dices?

Dije maravillada viendo por todo eñl lugar los arboles y ademas aprendiendome el camino para en algun mometno venir de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 9:50 pm

Asenti a su plan mientras comenzamos a caminar.Me encantaria conocer tu casa-le dije con una sonrisa para ya salir de ahi despues. Te ha gustado estar con el temible Niklaus?-le pregunte mirandola como si ahora mismo lo fuera...temible
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente