Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 SO8I6Ju

Un encuentro inesperado (Klaus)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 6:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había muchas cosas en mi cabeza, que parecía que me iba a explotar... Necesitaba descansar, hacer algo fuera de lo normal, para poder despejarme y aprovechar el día, saliendo de casa...
Había llamado a Elena, pero estaba ocupada con sus cosas, pero eso no me detendría, al menos por un rato... Seguro encontraría alguien para hacerme compañía...
Me cambié de ropas, me puse algo mas lindo y presentable, para ir al cine... No tenía ni idea de la película que pasaban, pero cualquiera sería buena..
Salí en mi auto y conducí por las calles de Mystic Falls, que por cierto estaban mas pobladas que lo normal... Pasé por el centro, pero no tenía nada que hacer allí, siempre era lo mismo, y no me apetecía salir de compras...
Llegué al cine, estacioné mi auto y bajé en dirección a la entrada... Había varias personas, y miré para ver si encontraba a alguien conocido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo


Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 8:45 pm

Lo miré y empecé a caminar por el bar... Realmente estaba bastante mal, como pocas veces lo había estado..
Me dirigí a la puerta, antes que Klaus y al pasar por donde nos encontrábamos sentados anteriormente, y tomé mi cartera, que estaba colgada en el respaldar de la banqueta...
Allí esperé a mi acompañante, que me ayudó a seguir en pie, ya que en cualquier momento tropezaría con algo...
-Gracias...- dije sonriendo y mirándolo...
Los dos salimos del bar y nos dirigimos a mi auto, el cual no estaba en condiciones de conducir...
Esperé que me abriera la puerta y me subí en el asiento del copiloto..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:53 pm

Le puse el cinturon de seguridad y despues puse en marcha su auto saliend de ahi. Muy bien entonces dime por donde debo ir porque no tengo idea de donde se encuentra tu casa-le dije sincero ya que era la primera vez que le conocia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 8:58 pm

El auto se ponía en marcha y empezabamos a andar por las calles de Fell's Church... Era muy raro que otro conduciera mi auto y yo en este estado.. Bueno... ahora debía enfrentar las consecuencias de lo que había aceptado...
-Tienes que seguir unas cinco cuadras por esta calle y luego doblar a la derecha... Cuando estemos cerca te aviso por donde debemos ir..- dije haciendo el recorrido mental del camino de vuelta a casa..
-Gracias por llevarme a casa... Creo que sola no habría podido llegar allí...- dije mirándolo y sonriendo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:11 pm

Asenti al escuchar sus instrucciones y pise mas el acelerador haciando todo eso que me dijo cuando escuche aquello. No te preocupes yo te puse asi, entonces debo llevarte a tu casa-le dije sincero ya que aunque estuviera tomada al menos yo me habia divertido como no lo hacia antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 25 Mar 2012, 9:17 pm

Lo miré y asentí... Sentí que ibamos bastante rápido, pero no me importaba.. Me recosté sobre el asiento, mirando hacia el camino por el cual transitabamos y bostezaba de vez en cuando...
-Yo me puse así, porque acepté el reto... Aunque valió la pena... Me divertí, creo que vos también, asi que...- dije sonriendo...
Faltaba poco para llegar a casa, por lo que le indiqué por donde ir...
-Llegas a esa esquina y hacer la rotonda... Luego, tomas la calle que sale a la izquierda... Haces unas dos cuadras, y llegamos..- dije pensando...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 10:46 pm

Asenti a sus instrucciones y di las vueltas que me decia hasta que llegamos a una casa de color azul con blanco como todas las demas del vecindario. Muy bien llegamos-le dije mirandola con una pequeña sonrisa. Dejame ayudarte-le dije bajandome y rodeando el auto para ayudarle a bajar ofreciendole mi brazo de soporte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 31 Mar 2012, 3:46 pm

Ya estabamos cerca de casa... Miré a mi alrededor cuando aparcamos al frente de mi hogar y por suerte mi madre no había llegado aún... Eso era una buena señal... Todavía tenía tiempo para dormirme antes de que ella arribara de su trabajo y me regañara por el estado en que me encontraba...
Para bajarme esperé a que Klaus me ayudara, para no hacer un papelón ante la mirada de los vecinos curiosos...
Me bajé y tomé su brazo para apoyarme...
-Gracias.. Si no me hubieras traído no se exactamente como habría llegado a casa...- comenté con una tonta sonrisa en mi rostro, dirigiéndome, junto a él, a la puerta de entrada, buscando las llaves en mi cartera...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 12:11 am

Le lleve hasta el porche esperando a que sacara las llaves. Por cierto, perdiste asi que me debes algo-le dije recarandome en la pared para poder mirarla mejor. No se escuchaba movimiento en su casa asi que tal vez vivia sola o sus padres no estaban. Ya se lo que quiero-comente despues para poder llamar su atencion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 01 Abr 2012, 9:02 am

Caminé hasta el porche de casa, todavía buscando las llaves en mi cartera... En algún lado tenían que estar... Y si... Definitivamente estaban allí... En uno de los bolsillos interiores, algo escondidas por mi celular...
Me dirigí hacia la puerta, para abrirla, pero al escucharlo me distraje y me volteé para mirarlo...
-Si, lo sé... Perdí por abandono... Porque si hubieramos seguido jugando, podría haberte derrotado..- dije sonriendo, y abriendo definitivamente la puerta...
-¿Si? ¿Y que quieres?- pregunté algo intrigada...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 11:17 pm

Me quede en mi lugar recargado sobre la pared porque sabia que no iba a dejarme pasar a su casa aunque se lo pidiera. Un beso-le dije mirandola para despues quitarme de la pared y acercarme a ella. Es justo recordando que te ayude a meter unas bolas y te traje a casa-le dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 02 Abr 2012, 8:22 am

Esperé unos segundos a que me respondiera, parada en frente de la puerta de entrada a mi casa... Al escucharlo me sorprendí bastante.. ¿Un beso? Nunca había pensado que Klaus iba a querer eso... Siempre había imaginado que habría pedido algo mas... no se.. algo mas importante que un insignificante beso...
-Esta bien.. Creo que te lo mereces...- dije mientras que me acercaba a donde él se encontraba...
Pero no sabía si sería bueno que los vecinos me vieran allí con él... Pero dejarlo entrar.. No se..
Lo miré de cerca a sus ojos claros que tanto me atraían y me alejé hacia la puerta...
-Si quieres que cumpla tu reto ahora, me parece que no sería lo indicado aquí...- comenté ya entrando a casa..-Digo... Los vecinos son muy curiosos...- comenté riendo, y esperando algun tipo de comentario por parte de Klaus..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 3:38 pm

Escuche lo que dijo parándome delante de su entrada, en verdad frustraba no poder pasar a las casas de otras personas sin invitacion. Entonces me estas invitando a pasar o prefieres que te lleve a otro lado por un beso?-le pregunte con una pequeña sonrisa ya que aun no me decia nada sobre invitarme a entrar, tal vez aun se lo estaba pensando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 02 Abr 2012, 5:13 pm

Ya había entrado en casa, pero él todavía seguía parado en el umbral de la puerta, ya que al no haber sido invitado, no podía entrar...
Lo miré dubitativa, ya que no sabia bien que hacer... Seguramente iba a ser un error al día siguiente, pero bueno... La excusa sería que no estaba completamente en mis cabales, ya que el alcohol me había afectado bastante...
-Espero que no tenga que arrepentirme de hacer esto, Klaus... Debes prometerme que no te aprovecharás de esto, y lo usarás en mi contra...- dije mirándolo un poco mas seria...
Me hice a un lado de la puerta de entrada, dejando un espacio bastante considerable para que pudiera pasar..
-Puedes entrar..- dije para permitirle entrar...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 9:55 pm

Escuche lo que dijo y mire el marco de la puerta dando un paso hacia dentro ya logrando cruzar ese espacio. Te prometo no hacer nada malo contra ti o tu familia en tu casa-le dije mirandola a los ojos siendo sincero, no tenia porque hacerle algo si ella no me molestaba en nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 03 Abr 2012, 7:46 am

Lo miré esperando que su respuesta fuera sincera... Y si no lo era, ahora ya no podía hacer nada... Lo había invitado a entrar, por lo tanto, él podía hacer lo que quería ahora...
Me hice a un lado, y cuando Klaus pudo entrar, cerré la puerta detrás de nosotros, y lo seguí observando desde ese lugar, todavía apoyada en la puerta...
No sabía bien que decirle, ya que era una situación muy extraña para mi... Al menos con él...
-Bien...- dije abriéndome de brazos, mirándolo fijamente y sonriente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 1:08 pm

Rei al mirar como abrio los brazos como para que yo me acercara a ella. No eres muy buena en esto verdad?-le pregunte con una sonrisa dando un paso hacia adelante. No quiero que me des un beso si tu no quieres-dije pasando a su lado caminando hacia la sala para ver mejor su casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 03 Abr 2012, 4:36 pm

Sonreí y negué levemente.. En realidad nadie estaba preparada para que alguien, por la pérdida de una apuesta le pidiera un beso... Pero bueno.. Debía aceptar lo que me tocaba, y Klaus, que había ganado, disponía de pedir lo que quisiera...
-La verdad es que no.. Me imagino que te diste cuenta...- comenté un poco nerviosa mirándolo a los ojos, con una tonta sonrisa...- Pero parece que vos si...- afirmé mientras que él daba un paso al frente, acercándose...
-En fin.. Si es lo que quieres, debo hacerlo... Digo.. perdí la apuesta, y supongo que este es tu precio...- dije siguiéndolo hacia la sala, y sentándome en uno de los sillones, todavía con mi mirada fija en él...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 9:47 pm

Observe su sala hasta posar mi vista en ella de nuevo que hacia sentada en el sofá. Solo bromeaba, bueno tal vez si me hubieras besado no me habria quejado pero, no tienes que besarme-le dije sentándome a su lado. Entonces tienes padres?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 04 Abr 2012, 7:00 am

Lo escuché y sonreí.. Bueno.. Al parecer Klaus todavía era comprensivo.. Igualmente, todavía le debía algo que no había cumplido...
-Bueno... Entonces solo lo hacías para probarme..- comenté sonriente...-Aunque supongo que no te olvidarás de que ganaste y que te debo algo, ¿o si?- pregunté mirándolo al ver que se acercaba al sillón y se sentaba a mi lado...
-Si... Tengo a mi madre... Es la sheriff del pueblo.. Asi que supuestamente deberías conocerla..- comenté recordando la reciente muerte de mi padre, por un asesino que todavía desconocíamos...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 1:20 pm

Por supuesto que aun me debes algo-le dije sincero ya que no olvidaba las apuestas. Tal vez utilice eso despues, cuando me convenga tu ayuda-comente encogiendome de hombros para escuchar que su madre era la sherif del pueblo. Si la conosco, no le caigo muy bien...sabe mucho sobre vampiros-le dije negando con la cabeza, solo esperaba que no fuera un problema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 04 Abr 2012, 4:35 pm

Al escucharlo asentí... Eso lo había previsto de todas maneras, solo esperaba que luego no me pidiera algo peor que un beso...
-Espero que no uses eso en mi contra.. Digo, porque si planeas algo, me convendría darte el beso y listo...- comenté algo pensativa.. En realidad Klaus era impredecible, por lo que no sabía bien que me convendría con él...
Reí al escuchar sobre mi madre.. Claro que si sabía mucho de vampiros.. Eso era su especialidad...
-Creo que los vampiros mas que su profesión son su obsesión... Desde que me convertí hace un tiempo, no pude todavía hacer que vuelva a confiar en mi.. Y eso que soy su hija.. Asi que... Si haces algo, deberías dejarla de lado.. No involucrarla.. Por el bien de todos...- comenté mirándolo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 9:31 pm

Escuche lo que dijo y sonrei poniendo mi pie sobre mi rodilla del otro lado. Mas bien, si tu madre no se involucra conmigo, la dejare a un lado-le dije encogiendome de hombros. Asi que mejor no le digas que estuviste conmigo o que busco a Elena o algo asi, no quiero problemas porfavor-le pedi mirandola en verdad no queria herir o algo asi a su madre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 05 Abr 2012, 11:16 am

Lo escuché y asentí.. En realidad ese era el problema.. Mi madre siempre estaba al tanto de lo que sucedía con los vampiros en la ciudad, por lo que iba a ser muy difícil dejarla fuera de esto...
-Creo que esa es la dificultad.. Como sabrás mi mamá siempre sintió que era su deber proteger el pueblo de los vampiros, asi que.. Esto seguro no se le escapará de vista..- comenté pensando que lo mejor sería mantenerla al margen de todo esto, ya que no sabía como reaccionaría al saberlo...
-Nadie quiere problemas... O eso creo...- dije mirando a Klaus... -Espero que esto no termine mal...- terminé pensando en que mi madre podría arruinar todo, ponerse y ponernos en peligro...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 7:35 pm

Yo tambien lo espero-le dije con una sonrisa ya que ahora tendria que vigilar tambien a la sherif, lo bueno esque tendria pronto la sangre de Elena para comenzar a crear hibridos y que cuidaran mejor del pueblo. Pero bueno, Caroline-dije levantandome del sofá. Creo que ya tengo que irme-le dije cortesmente ya que era algo tarde y seguro su madre no tardaria en llegar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 05 Abr 2012, 8:21 pm

Asentí al escucharlo, y me puse de pie al ver que ya se iba...
-Yo también espero eso... De mi parte, trataré de dejar a mi madre al margen de todo lo que esta y va a pasar...- dije mientras lo miraba...
Había sido un día bastante largo, y el alcohol que había tomado en esos tragos hacían que mi cuerpo estuviera cada vez mas cansado...
-Esta bien.. Como desees..- comenté con una sonrisa, acompañándolo hacia la puerta... -Espero que se repita alguna vez esta salida... Digo.. Así puedo obtener mi revancha al pool.-le dije riendo.. Sabía que eso no iba a ser posible, ya que él era un experto jugador y aprovechaba todas las oportunidades que se le presentaban..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.