Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 SO8I6Ju

Un encuentro inesperado (Klaus)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 6:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había muchas cosas en mi cabeza, que parecía que me iba a explotar... Necesitaba descansar, hacer algo fuera de lo normal, para poder despejarme y aprovechar el día, saliendo de casa...
Había llamado a Elena, pero estaba ocupada con sus cosas, pero eso no me detendría, al menos por un rato... Seguro encontraría alguien para hacerme compañía...
Me cambié de ropas, me puse algo mas lindo y presentable, para ir al cine... No tenía ni idea de la película que pasaban, pero cualquiera sería buena..
Salí en mi auto y conducí por las calles de Mystic Falls, que por cierto estaban mas pobladas que lo normal... Pasé por el centro, pero no tenía nada que hacer allí, siempre era lo mismo, y no me apetecía salir de compras...
Llegué al cine, estacioné mi auto y bajé en dirección a la entrada... Había varias personas, y miré para ver si encontraba a alguien conocido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo


Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 8:40 pm

No me encantan pero soporto verlas-le dije dedicandole una sonrisa observando que ya casi no habia gente en la sala y me levante tomandola de la mano para ayudarle y comenzar a caminar fuera del cine.

Llegamos hasta la calle nuevamente y me gire a mirarla. Ahora me debes un trago-le dije mirandola encogiendome de hombros como si no hubieramos acordado eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 06 Mar 2012, 7:16 am

Los dos esperamos a que la mayoría de las personas salieran de la sala... Mientras tanto, lo escuché y sonreí...
-Claro.. Me imagino que habrás tenido que ver miles de estas películas...- comenté riendo... La verdad era que no la pasaba para nada mal con Klaus... Era un gran compañero, mas de lo que esperaba... Pero seguramente los años había surgido efecto, y lo habían ayudado a ser como era...
Salimos del Cine hasta la calle, en donde nos habíamos encontrado.. Sonreí al escucharlo y asentí...
-Claro... Vamos donde prefieras... Tengo mi auto por allí asi que... Dime y te complaceré...- le dije riendo....
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 2:50 pm

Escuche lo ultimo que dijo y la mire por unos segundos esbozando una media sonrisa.Complacerme suena comprometedor-le dije mirandola para que pensara mas en sus palabras porque podria tomar eso. Vamos por tu auto y despues veo como puedes complacerme-le dije con una sonrisa indicandole con la mano que me dirigiera a donde estaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 06 Mar 2012, 4:48 pm

Sonreí al escucharlo.. Seguramente estaría malinterpretando mis palabras... pero no me esforcé mucho en aclararlo... Cuando llegara el momento, se vería...
-¿Comprometedor? No lo creo... Al menos no en esta ocasión...- comenté mirándolo con una amplia sonrisa en mi rostro...
Caminé unos pasos antes que él, para indicarle el camino hacia mi auto, que se encontraba a solo una cuadra del Cine...
-Eso lo veremos...- dije riendo mientras que le señalaba mi auto...- Es ese... Sube, yo conduzco...- comenté, desactivando la alarma y subiendo por la puerta del conductor...
Spoiler:
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 5:02 pm

Observe su auto y caminamos hasta este donde me subi en la parte del copiloto cerrando la puerta y observando por dentro el auto cuando ella se monto tambien. Vaya que tienes buen gusto para los autos-le dije mirandola aunque me gustaban mas los clasicos y deportivos pero creo que tenia buen ojo para esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 06 Mar 2012, 5:12 pm

Esperé a que se subiera a mi auto, para ponerlo en marcha... Reí al escuchar su comentario... Realmente me agradaba mi auto... Hacía algo de un año y medio que lo tenía y todavía estaba como nuevo... Raro, ya que siempre las cosas me duraban poco tiempo, pero al parecer mi aprecio por este, había hecho que durara...
-Lo elegí yo.. Con algo de ayuda de mi padre, pero su opinión no valió mucho... Ya lo tenía visto, asi que...- comenté al tiempo en que ya recorríamos algunos metros con el auto...
-Y bien... ¿Donde prefieres ir a tomar algo?- pregunté, para saber exactamente a donde nos dirigíamos...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 7:59 pm

Tu eres la que realmente conoce el pueblo mejor que yo-le dije mirandole encogiendome de hombros ya que era cierto yo practicamente era algo asi como nuevo aqui. Asi que porque no escoges el lugar, prometo portarme bien donde sea-le dije haciendole un giño aunque estaba mintiendo del todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 19 Mar 2012, 8:17 pm

Conducía por las calles del pueblo y cada tanto miraba a Klaus de reojo... De verdad que todavía no creía que los dos estuvieramos yendo a tomar algo en uno de los bares de Fell's Church...
-Si... Eso es verdad... Aunque ya llevas un tiempo aquí, me imagino que habrás paseado por alguno de los bares de la zona...-le dije mientras que doblaba y me dirigía hacia el lugar en donde iríamos a tomar algo... Lo que supuestamente le debía por haberme acompañado a ver la película "aburrida" en el cine...
-Eso espero... Aunque seguramente te portarás bien... Conmigo como compañía, no permitiré que hagas nada... Asi que...- dije sonriendo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 8:19 pm

Si, pero creo que tus lugares y los mios no son iguales asi que tal vez te descontrolarias un poco o demasiado-le dije mirandola sincero. Porque apuesto a que no tomas sangre de un humano, entonces seria mala influencia para ti-le dije encogiendome de hombros aunque me gustaria verla descontrolada y ese tipo de cosas que hacen los vampiros neofitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 7:45 am

Sonreí al escucharlo.. Me imaginaba los lugares que Klaus frecuentaba... Pero ni siquiera me atreví a preguntarle... Sangre, humanos indefensos ante los ataques de vampiros...
-Si... Me imagino... Creo que será mejor que te lleve a un buen lugar, o al menos de los mios... Ya que no conseguirás llevarme por mal camino...- comenté observando la carretera..
Ya estabamos por llegar al bar casi mas concurrido de Fell's Church, aunque no sabía si sería del agrado de Klaus...
-Claro que no... Las bolsas de sangre del hospital son mi mejor opción... Aunque no niego que beber directamente de un humano es lo mejor... pero no... No puedo hacerlo..- comenté recordando las primeras muertes que había causado debido a que los había drenado completamente, y en algunos casos, con demasiada vehemencia...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 4:11 pm

No puedes?-le pregunte mirandola con una sonrisa burlona. O mas bien no quieres hacerlo, por que no te controlas-comente mirandola y encogiendome de hombros cuando observe que llegabamos al lugar. Yo puedo enseñarte que no es necesario matar para obtener sangre directamente de un humano-le dije sincero aunque a mi me agradaba matarlos pero no era siempre necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 5:01 pm

Lo miré y sonreí... Era obvia la respuesta, pero al parecer eso le causaba gracia... Si... Era débil cuando se trataba de controlarme al tomar sangre directamente de un humano...
-No quiero... Creo que sabes lo que me pasa cuando empiezo a beber sangre humana... Lo que a la mayoría de nosotros nos pasa... Además, no quiero herir a personas inocentes, y menos a las que mas quiero...- comenté, pensando en que la mayoría de mis amigos corrían peligro si empezaba a beber sangre directamente de los humanos...
-Puede ser... Pero no quiero correr el riesgo... Me importa demasiado.. O al menos eso creo...- comenté aparcando el coche y mirándolo a los ojos...
-Llegamos...- le dije en un tono bastante bajo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 5:21 pm

Escuche lo que dijo y asenti bajando del auto cuando llegamos y camine hasta su puerta para abrirla ofreciendole mi mano. No crees que tus amigos estan en peligro porque no te puedes controlar-le dije encogiendome de hombros. Cuando te controlas no necesitas tan desesperadamente la sangre para vivir-le dije sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 7:00 pm

Bajó primero él del auto y luego me abrió mi puerta... Como un verdadero caballero... Nos dirigíamos hacia la entrada del bar mientras que lo escuchaba... Tenía razón... Aunque no podía permitirme eso... Conocía cuales serían las consecuencias luego... Y no quería soportarlas... Al menos por ahora no estaba dispuesta a hacerlo...
-Si... A eso es a lo que le temo... Pasé por eso una vez, y la verdad no quiero volver a ser esa de antes... Estaba... Loca, no se.. No tenía control sobre mi cuerpo, parecía que la sangre me controlaba..- comenté mirándolo a sus ojos claros... Estaba siendo sincera con él.. realmente no sabía si me convenía pero igual... ahora ya era tarde...
-Eso lo se... Pero para lograr un control absoluto se necesita de mucha práctica y sobre todo tiempo...- dije entrando al bar, y observando a muchos humanos disfrutando de su tiempo libre...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:03 pm

Espere a que pasara para despues hacer lo mismo y fijar mi mirada donde se dirigia la suya. Me acerque por detras y me coloque cercade su oido. Tienes una eternidad para aprender, asi que el tiempo no es tu problema-le dije sincero para despues tomar su mano y caminar hasta la barra sentandome en un taburete pidiendole un vodka al barman.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 7:26 pm

Entramos al bar y enseguida sentí como Klaus se aproximaba detrás de mi, y me hablaba cerca de mi oído... Me di vuelta para mirarlo frente a frente... Era casi obvio que tiempo era lo que me sobraba... Pero...
-Si, lo sé... No quiero causar daños ahora, en el presente... Hay muchas personas que me importan... Y creo que ese es el problema mas grande, el principal, diría yo... Que me importa mucho...- comenté sin saber que hacer...
Le estaba contando muchas cosas, que ni siquiera Elena sabía... ¿Eso estaba bien? No lo sabía...
Klaus me tomó de la mano y al no reaccionar rápidamente, lo seguí... Nos sentamos en las banquetas de la barra y pedimos algo de tomar...
-Algo no tan fuerte, por favor...- le dije al mozo, que ya estaba preparando el vaso para Klaus...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:31 pm

Mire a Caroline y sonrei burlonamente cuando me dio mi vaso. Primero me haces ver una pelicula de amor y ahora quieres tomar agua?-le pregunte bromeando con lo del agua porque no era tanto asi. Puedes prepararle un coctel-le dije al chico dandole un trago a mi bebida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 7:36 pm

Reí al escuchar su comentario... En realidad todavía estaba metida en mis pensamientos, y no se me ocurría nada para pedir...
-Si vos lo decís... No creo que agua, pero algo no demasiado pesado...- comenté sonriendo...
Esperé a que el chico preparara lo que Klaus le había pedido para mi, y al tenerlo, lo alcé sonriente...
-Brindemos...- dije acercando mi vaso al suyo...- Pero... ¿por qué?- pregunté tomando el primer sorbo del cóctel...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:47 pm

Tome mi copa y pense por unos segundos para despues alzarla. Por haberte conocido y por la eternidad que tenemos para superar todo lo que venga en nuestras vidas-dije haciendo referencia a lo que habiamos estado hablando. Choque su copa y le di un buen trago mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 7:54 pm

Lo miré por unos segundos hasta que hablara... Sonreí y asentí a sus palabras...
-Por habernos conocido y por superar todo lo que venga...- repetí chocando su copa...-Salud...- dije mientras que tomaba un buen trago de mi vaso...
Dejé la copa sobre la barra y lo miré... En estas horas que había compartido con él, muchas de las cosas que pensaba, ahora habían cambiado.. Después de todo, no era tan malo como todos decían....
No sabía que decir, ya que me sentía algo incómoda... No sabía bien porqué, pero solo me dediqué a mirarlo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:57 pm

Le di otro trago a mi bebida sin despegar mi vista de ella dejando mi vaso a un lado mirandola tambien aunque al parecer ella estaba pensando en algo, pero no queria leer sus pensamientos porque sabia que se molestaria conmigo.
Espere unos segundos asi y sin pensarlo me acerque a ella para besarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 8:03 pm

Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y luego la quité de él.. Tenía algo que me atraía, pero no sabía qué...
Miraba a nuestro alrededor, pensativa... Que bueno sería volver a esos tiempos en que nada importaba... Salir sin preocupaciones y demás... Lo que daría por ser como ellos, o volver a mi vida anterior, en la cuál, todo era tranquilidad, solo problemas insignificantes...
Al alzar nuevamente mi mirada hacia Klaus, todo cambió en un segundo... No sabía exactamente que estaba sucediendo... ¿besándome con él? No podía ser... Pero al parecer no podía alejarme...
Al verlo alejarse un poco lo miré fijamente, sin nigun tipo de expresión.. Todavía no caía en lo que había pasado...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:06 pm

Me aleje de ella despues de unos segundos tras rozar sus labios y la mire para despues volver por completo a mi lugar de antes. Lo siento-le dije limpiando mis labios mirandola, no sentia haberla besado, sentia que lo hubiera hecho sin su permiso. Es solo que me atraes-le dije sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 20 Mar 2012, 8:11 pm

Lo escuché y no sabía como reaccionar... En realidad no sabía bien que había pasado... Todo había sido tan rápido que ni yo entendía completamente el "beso" que había surgido de la nada..
-Esta bien... No pasa nada...- dije todavía mirándolo a los ojos, algo atónita por lo que había sucedido...
Podía ser que se sintiera atraído.. Yo también veía algo de eso en él, por lo que supuestamente estábamos en la misma situación....
-Si...- dije casi en un susurro...- Me atraes también, no puedo negarlo... Además, es algo común...- traté de decirle lo más natural posible..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:26 pm

Escuche lo que dijo y me acerque a ella de nuevo. Es algo comun que los chicos te besen y les gustes o?-le pregunte algo confundido por eso, aunque no podia evitar que me agradara que yo tambien le atraia y que no me viera como el odioso y malvado klaus como todos decian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.