Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 SO8I6Ju

Un encuentro inesperado (Klaus)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 Empty Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 6:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había muchas cosas en mi cabeza, que parecía que me iba a explotar... Necesitaba descansar, hacer algo fuera de lo normal, para poder despejarme y aprovechar el día, saliendo de casa...
Había llamado a Elena, pero estaba ocupada con sus cosas, pero eso no me detendría, al menos por un rato... Seguro encontraría alguien para hacerme compañía...
Me cambié de ropas, me puse algo mas lindo y presentable, para ir al cine... No tenía ni idea de la película que pasaban, pero cualquiera sería buena..
Salí en mi auto y conducí por las calles de Mystic Falls, que por cierto estaban mas pobladas que lo normal... Pasé por el centro, pero no tenía nada que hacer allí, siempre era lo mismo, y no me apetecía salir de compras...
Llegué al cine, estacioné mi auto y bajé en dirección a la entrada... Había varias personas, y miré para ver si encontraba a alguien conocido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo


Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 10:51 pm

Sonrei al escuchar lo del pool asintiendo mientras cerraba mi chaqueta saliendo ya de su casa parandome en la puerta. Cuando quieras estare feliz de vencerte de nuevo-le dije con una pequeña sonrisa, tome su mano depositando un beso en esta, era algo que nunca se me habia quitado de hace tiempo. Caroline fue un honor pasar el dia contigo-le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 06 Abr 2012, 4:43 pm

Lo acompañé hasta la puerta de entrada para despedirlo..
-Eso lo veremos.. Si algún día quieres y estas disponible, me avisas y acordamos otra jugada o algo por el estilo...- comenté sonriente, mirándolo a los ojos...
Estaba realmente cansada, algo bastante raro, ya que no era demasiado tarde...
Sonreí al ver que me daba un beso cortés en una de mis manos... Era un verdadero caballero, como los que hacía mucho no se encontraban en el pueblo...
-Digo lo mismo, Klaus... Fui afortunada de encontrarte en el cine...- dije mirándolo y recordando los prejuicios que había tenido con él antes de empezar a tratar con él...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 8:45 pm

Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos para despues asentir. Por supuesto...tambien fue bueno encontrarte-le dije dedicandole una fugaz sonrisa bajando las escaleras de su porche. Descansa, espero no tengas resaca mañana-le dije señalando su cabeza ya que el tequila te dejaba dolor de cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 06 Abr 2012, 8:59 pm

Me quedé parada en la puerta de entrada a casa, mientras que lo veía alejarse por el porche de casa... Lo escuché y asentí...
-Yo también espero eso... Aunque seguramente será inevitable la resaca.. El tequila me pegó bastante fuerte... Y creó que mañana tendré una excusa para faltar al Instituto..- comenté sonriente...
Aunque pensándolo bien, si mi madre me veía en este estado, no me dejaría hacer reposo, como castigo...
Lo saludé y esperé a que se fuera, para cerrar definitivamente la puerta..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 9:02 pm

Sonrei al escucharla asintiendo. Entonces vendre mañana a buscarte-le dije bromeando aunque si tenia tiempo podria venir pero nunca sabia que planes podrian ocurrirse me y mejor no prometia nada.
Me fui alejando comenzando a caminar por la acera hasta que ya nadie me pudiera ver y comencé a correr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 06 Abr 2012, 9:21 pm

Lo escuché al alejarse y sonreí...-Bueno... Si es que me mejoro..- comenté bromeando al igual que él lo hacía..
Al ver que ya se alejaba, cerré la puerta, y me dirigi directamente hacia mi habitación... Me puse mi pijama algo cansada, y me metí en mi cama...
Al poco tiempo, escuché llegar a mi madre, por lo que traté de dormirme lo antes posibles para evitarme escuchar el reto de ella, por verme en ese estado de nuevo.. Y no fué tan difícil hacerlo... El tequila me había hecho efecto, por lo que luego de unos minutos, me dormí profundamente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5324

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) - Página 6 Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.