Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El chico nuevo (Uriel) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

El chico nuevo (Uriel) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
El chico nuevo (Uriel) - Página 2 SO8I6Ju

El chico nuevo (Uriel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El chico nuevo (Uriel) - Página 2 Empty El chico nuevo (Uriel)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 24 Mar 2012, 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había terminado de hacer algunas cosas y un poco por pasar el rato, decidí ir a la plaza a descansar un poco. Me tumbé en el suelo, apoyándome contra un árbol, me coloqué mis gafas y encendí un cigarro.
Spoiler:
Desde que era vampira no evitaba fumar porque no lograba evitar hacerlo, era pura costumbre y ni siquiera le sentía el gusto, pero bueno... era más fuerte que yo.
Sentí que alguien se acercaba y noté que era un chico que no conocía para nada (no olvidaba los chicos guapos)... Definitivamente era nuevo en Fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

El chico nuevo (Uriel) - Página 2 Empty Re: El chico nuevo (Uriel)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 5:09 pm

- como prefieras, aun que puede que el desorden que te encuentres te sobresalte al principio, tranquila, la ropa sucia aun no a mutado y de momento no corre sola.
bromee riendo de nuevo.
comenzamos a caminar entonces hacia donde había aparcado mi vieja autocaravana, estaba en un sitio tranquilo donde no me molestaría nadie,
había que saber buscar.
- quizás debí de comentarte algo sobre el posado- dije entre calada y calada de ella- el cuadro a de ser algo así como una oda a la feminidad, digamos que, el posado es al natural, desnuda vaya, si quieres echarte atrás lo comprenderé de sobra.
dije sin dejar de caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 5:19 pm

-Vale, es bueno que me lo digas porque tiendo a ser impresionable.- le dije sonriendo en broma por lo que decía del lío que traía. -Nah, mentira... no creo que a esta altura vaya a asustarme nada, no digo que lo he visto todo... pero...- dije en brma mirándolo. Ya nos acercamos al sitio y dijo lo demás, enarqué una ceja mirándolo. -Vaya... Me halaga.- dije mirándolo y volviendo a darle una calada al cigarro y sin decirle nada de eso de andar desnuda pero haciendo lo mismo que él, continué caminando hacia el sitio. Ya veríamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2