Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 SO8I6Ju

Conociendo nuevas personas (Landon)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 Empty Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía solo unas horas había salido del instituto... El día estaba especial para salir a caminar un rato, y de paso despejarme de todas las cosas que últimamente estaban sucediendo...
Salí de casa, luego de haberme cambiado de ropa y me dirigí hacia el parque de Fell's Church.. Allí siempre se encontraban muchas personas con las cual hablar, por lo que se hacía entretenida la caminata, y si tenía suerte, podía llegar a encontrarme con Tyler, necesitaba hablar con él...
Caminé unos minutos, y al parecer nadie estaba interesado en conversar, sino que la mayoría seguía su camino sin importarle lo que pasara a su lado.. Me senté algo decepcionada en uno de los bancos del parque esperando algo que ni yo sabía que podía llegar a pasar...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5510

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 30 Abr 2012, 7:12 pm

Reí al escucharlo y le pegué levemente en su hombro...
-¿Me crees nena de papá? - dije mirándolo, y siguiendo con la vista a los demás motociclistas...-Ya te demostraré que estas completamente equivocado...- comenté mientras seguíamos andando por la carretera...
-¿Asi que no traes a chicas seguido por aquí?- pregunté sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 4:38 pm

Me rei cuando me golpeo.

-Un poco si la verdad dije a lo primero que me pregunto, y cuando me dijo que me demostraria lo contrario sonrei. Luego me pregunto que si no tria chicas seguido.

-No le respondi. Les da miedo supongo. Solo una amiga me acompaña de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Mayo 2012, 4:53 pm

Reí al escucharlo decir que me creía nena de papá... En realidad yo sabía perfectamente que eso no era así.. Incluso mi relación con mis padres no era de la mejor... En si... No cumplía ninguna de las condiciones para estar dentro categorizada en ese grupo...
-Que mala impresión que tienes de mi... pero igualmente, algún día la cambiarás..- comenté sonriente, mientras que sentía el placer del roce de la leve brisa sobre mi rostro...
-Mira que bien... Asi que soy una de las pocas privilegiadas de hacer este paseo...- dije bromeando..-Aunque entiendo porqué las demás temen... Digo, yo no puedo morir ni nada por el estilo...- comenté graciosa, mientras que seguíamos andando..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:00 pm

Sonrei cuando dij que cambiaria de opinion sobre ella.

-Eso espero Carol... luego me dijo que era de las privilegiadas y que con razon a las demas les daba miedo y asenti.

-Si, lo se pero despues se van con ganas de volver ya veras... empece a saludar a unos conocidos que se le quedaron viendo a Caroline pero no dijeron nada.

Luego me acerque a una hilera de motociclistas listos para competir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Mayo 2012, 5:08 pm

Asentí al escucharlo... Sería algo muy nuevo para mi todo eso de estar en la carretera en una motocicleta, y mas rodeada de otros competidores... En fin, con solo pensarlo ya me hacía sentir diferente..
-Esta bien... Espero que ese sea mi caso...- comenté tomándolo de la cintura, para aferrarme mejor... En realidad eso no era muy necesario, pero me sentía mas segura...
Miré a mi alrededor, y pude comprobar como alguno de los otros motociclistas, todavía me observaban, pero igualmente no debía preocuparme..
-¿Asi que competiremos con ellos?- le pregunté sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:16 pm

Sonrei cuando dijo lo primero y se aferro a mi. Luego me pregunto que si competiriamos con los otros tios y asenti con la cabeza.

-Y contra ellas le dije señalando la cabeza a un grupo de chicas que siempre andaban rondado aqui, con mas aspecto de putas que otra cosa. Una chica por competidor le aclare a Caroline.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Mayo 2012, 5:23 pm

Lo escuché y realmente me sorprendí bastante.. No entendía mucho de todo eso, pero igualmente esas chicas no parecían para nada decentes... Igualmente, me quedé intrigada por saber exactamente a que se refería...
-¿Una chica por competidor? Pero... ¿Porqué?¿Que función cumplen las chicas aquí?- pregunté observando a los demás motociclistas, y sus acompañantes..
-¿No me veo como ellas, cierto?- comenté riendo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 7:53 pm

Cuando me pregunto que funcion cumplian las chicas me encogi de hombros.

-En la carrera van de espaldas al motociclista sujetas con un cinto... siempre ha sido asi, aunque no me preguntes porque... que? Ya te dio miedo? luego dijo que no se veia como ellas y negue sonriendo. Pero yo nunca compito con una chica cualquiera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Mayo 2012, 8:17 pm

Negué levemente al escuchar lo que él decía... En realidad todavía no entendía la funcion que cumplían la mujeres allí, pero igualmente no importaba...
-Claro que no... No me doy por vencida tan fácil...- comenté sonriente, observando a los demás...
-Entonces eso me hace mas que ellas.. Digo, no soy cualquiera, según tu pensamiento..- dije soltando una leve carcajada...
-Pero bueno... Debemos ganarles..-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 8:29 pm

Sonrei cuando me dijo que no se daba por vencida y escuche lo de que ella era mas que las demas.

-Bueno, pues no se tu pero al menos para mi eres un poco mas difil de conseguir que estas no? dije señalando a las tias junto a los motociclistas. Luego dijo que debiamos ganar.

-Correción, guapa, no debemos. Ya ganamos esto le dije guiñandole un ojo. Mira cuando las demas se levanten, sientate de espaldas a mi y ponte esto le di un cinturon grueso. Amarratelo bien, se que no te va a pasar nada si sales volando pero seguro te duele.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Mayo 2012, 8:36 pm

Sonreí y asentí al escucharlo.. Esas chicas parecían demasiado fácil de encontrar y convencerlas para hacer eso.. Seguramente, teníamos propósitos muy diferentes... Ellas buscando algo a cambio por esto..
-Si, eso creo que es casi seguro... Supongo que ellas están acá por algo mas que solo una carrera de motos...- comenté observándolas... Ni siquiera sus ropas eran algo decente.. Sus remeras eran demasiado escotadas, y sus faldas, cortas...
-Bueno.. Eso es bueno... No me gusta perder en nada...- dije mientras que asentía al escuchar las instrucciones que él me daba...
Vi que enseguida las mujeres se subían a las motocicletas con cada uno de los motociclistas, e hice lo que Landon me había indicado... Me puse de espaldas a él, y me sujeté con el cinturón en mi cintura... Al parecer la carrera ya iba a empezar..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 8:42 pm

Caroline se bajo de la moto y se ato el cinto como le habia dicho.

-Sujetalo bien Carol, que no quiero dar explicaciones de por que no se dehizo tu cara en el pavimento le dije mientras todos encendian el motor y pisaban el acelerador a fondo.

Todos arrancamos al mismo tiempo a toda velocidad, senti como me iba hacia delante de la fuerza.

-Como va todo alla atrás? legrite mientras arrebasa a los primeros motociclistas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Mayo 2012, 8:48 pm

Reí al escucharlo y asentí... Sujeté perfectamente el cinturón como debía, para evitar luego dar explicaciones casi imposibles de entender para los demás..
-Claro... Sería difícil explicar eso..- comenté sonriente, y algo nerviosa por lo que iba a suceder... Me estaba recién acostumbrando a esto de la velocidad, por lo que todavía no estaba del todo segura... Pero no debía echarme atrás... Sería una buena experiencia..
La carrera empezó, y todos salieron a la misma velocidad, pero al parecer Landon era muy bueno en esto, ya que pasaba a los demás bastante rápido...
-¡¡Excelente!! Esto se pone cada vez mejor!- grité en respuesta, observando a los demás motociclistas que pasaban a mi lado, quedando mas atrás..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 8:52 pm

Me grito que cada vez se ponia mejor y sonrei. Levantando una llanta en el aire un momento.

Cuando aterrizamos le grite -Que bueno por que apenas voy a acelerar! y gire aun mas el acelerador que lanzo la moto hacia delante.

El resto de la carrera fue predicible al menos para mi. La mitad de los competidores derrabo y cayo antes de llegar a la meta. El primer lugar no los peleabamos con un tio pero la chica que traia salio volando en el ultimo momento y mientras derrapaba, cruzamos la meta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Mayo 2012, 9:04 pm

Pude sentir como la adrenalina invadía todo mi cuerpo.. Como casi nada lo había hecho nunca antes... Era una sensación muy rara, pero satisfactoria a la vez..
Cuando Landon hizo que la motocicleta quedara en una sola rueda, al caer, sentí como me movía en el asiento.. Por un momento pensé que caería, pero la fuerza que había aplicado para no hacerlo, se notaba en las pequeñas parrillas al costado de ella, ya que habían quedado un poco.. retorcidas, después de eso...
-Entonces, esto será muy emocionante..- le dije pudiendo ver como solo quedaba un competidor, y su chica cayó al pavimento.. Seguramente se habría hecho muy mal, pero bueno... Todo lo que quedaba ahora era llegar a la meta...
-Wow!!- grité al pasar la linea de llegada..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 9:08 pm

Derrape al llegar, frenando la motocicleta con violencia y sonriendo por el entusiasmo de Caroline.

-Que? Ya quieres reptir? dije torciendo el cuello para verla pues el cinturon nos mantenia sujetos al reves.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Mayo 2012, 9:11 pm

Al sentir como frenaba la moto de forma muy brusca, por lo que me moví un poco de la posición en que me encontraba...
-Si tu quieres, volvamos a hacerlo.. Fue realmente magnífico...- dije entusiasmada, mirando a los demás competidores..-Aunque con competidores así, y chicas sin nada de fuerza, ganaremos de nuevo..-comenté riendo...
-Ah.. Y por cierto... Siento lo que hice..- dije señalando la parte que había torcido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:22 pm

Sonrei cuando dijo que queria hacerlo otra vez.
-No, tenemos que irnos. Ves la chica que se cayo? No tardaran en llamar a una ambulancia y vendran patrullas mas que nda por que esto no es precisamente legal. Venga quitate el cinto y subete bien, si quieres pasamos a tomar algo. Se disculpo por la parte que habia torcido y me encogi de hombros.
-Ha pasado por peores cosas, no te apures. Ya la reparare.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Miér 02 Mayo 2012, 7:26 pm

Asentí al escucharlo, mientras que miraba a la chica que seguía tendida en la carretera...
-Me imagino... Pero luego deben de tener una buena excusa para la policía...- comenté...-Si quieres le doy mi sangre y todo arreglado... Todos libres, y sin problemas...- bromeé...
Me quité el cinto, y se lo devolví, para ponerme en la posición adecuada, por lo que me senté como correspondía a una forma normal..
-Claro.. Algo para tomar después de tanta adrenalina, vendrá bien...- comenté sonriente..-Igualmente, si quieres puedo ayudarte con eso...- dije refiriéndome a lo que había roto..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:33 pm

Escuché su sugerencia y negue con la cabeza.
-No te preocupes. Cada noche se cae alguien y cada noche viene a hacer redada, ya es la costumbre... se quito el cinto y se sento derecha. Luego insistio con lo que habia torcido.
-De verdad, no te molestes le dije arrancando de nuevo. No es porque no quiera que ayudes, es que a lo mejor lo dejas peor le dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Miér 02 Mayo 2012, 7:39 pm

Asentí y me encogí de hombros...
-Claro.. Como prefieras... Solo ofrecía mi ayuda... Pero igualmente eso nos metería en un lío a nosotros, asi que no... Mejor que la ambulancia y los médicos hagan su trabajo...- comenté sonriente..
Escuché lo que decía acerca de ayudarlo a repararlo, y reí...
-¿Tan mala mecánica me crees?- dije riendo...-Bueno.. Si... Esta bien, admito, soy malísima en esas cosas...- comenté mientras que ya empezábamos a andar, alejándonos de donde habíamos corrido la carrera..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:50 pm

Escuche lo que dijo y sonrei. Pero cuando dijo que no se daba lo de mecanico me rei.
-Y asi esperabas que pusiera mi bebe en tus manos? Estas mal Carol dije picandola.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Miér 02 Mayo 2012, 7:53 pm

Reí al escuchar lo que me decía... Debía aceptar que siempre había sido muy mala en todas esas cosas..
-Bueno.. Quise ofrecer mi ayuda para alcanzarte las herramientas y eso.. Porque no me arriesgaría a hacer mas daño a "tu bebé" de lo que ya lo hice...- comenté riendo, y observando que ya casi nadie nos seguía, solo estabamos nosotros en la carretera..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 8:02 pm

La voltee a ver sonriendo.
-Vale, esta bien. Tal vez considere dejarte ayudarme en eso le dije sonriendo. Por cierto que quieres tomar? Digo, segun yo los vampiros no comen... o si?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Miér 02 Mayo 2012, 8:07 pm

Sonreí y asentí al escuchar lo que me decía...
-Claro.. Cuenta conmigo para eso..- comenté mientras que lo seguía escuchando, y reí... Bueno.. En realidad no comíamos, pero para parecer mas "normales" lo hacíamos...
-No nos hace falta la comida ni bebida.. Pero por ejemplo, el alcohol, hace cesar nuestras ansias de beber sangre...- le expliqué...-Pero creo que algo no muy fuerte estará bien, al menos por ahora...- comenté con una sonrisa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente